| Autor |
Mensaje |
Jester

|
 [Duelo] - Dandole Paliza A Froig El Mago Mas Tela De Zafiro
Hola aqui una fotito de hoy dandole matarili al 2do del ranking, para que aprendas mi hijo y no andes de atrevido pidiendome duelos... mas bien me avisas cuando tengas el arbol full limite de reset a ver si me la pones mas tranca, y no andes con tus escusitas q te bugeaste bla bla bla, si te bugeaste no seas tan atrevido de pedirme duelo no dices q eres el mejor mago q sabes jugar como te vas a bugear psss moco de pavo xD!!!
Edit by DarK :
Expresate de manera adecuada, caso contrario habra otra sancion.
|
#1 Mié 11 May, 2011 22:29 |
|
 |
Negativ0
User Vip

|
 Re: [Duelo] - Dandole Paliza A Froig El Mago Mas Tela De Zafiro
jajajajajaja lolllll bien ahi marving xD, que reset llevas ya?=P
#2 Mié 11 May, 2011 22:34 |
|
 |
gabrielsk

|
JAJAJAAJAJAJAAJAJ ese froig parece qe es de la misma academia de duelos de turok jajaj
44 reset por las sartas webas xd
|
#3 Mié 11 May, 2011 22:40 |
|
 |
LatinSBA

|
cierto, bien ganado el duelo, aunque medio raro, pq la diferencia de reset es extrema, osea mas de 30 resets.... buen triunfo ps.....
PD. el mejor ganador es aquel q despues de ganar sigue calladito, y no se jacta del trinunfo, entiendes? osea no celebrarlo tanto, pq no es bueno sera mal ganador, aunque se sabe q hay malos perdedores. ^^
PD. RsetVIP 395 hasta ahora lo mejor q ha pasado ultimo en el MU (Zafiro)
|
#4 Jue 12 May, 2011 02:03 |
|
 |
shantal57

|
cierto, bien ganado el duelo, aunque medio raro, pq la diferencia de reset es extrema, osea mas de 30 resets.... buen triunfo ps.....
PD. el mejor ganador es aquel q despues de ganar sigue calladito, y no se jacta del trinunfo, entiendes? osea no celebrarlo tanto, pq no es bueno sera mal ganador, aunque se sabe q hay malos perdedores. ^^
PD. RsetVIP 395 hasta ahora lo mejor q ha pasado ultimo en el MU (Zafiro)
Hasta cuando DON QUIJOTE y las copias de sus palabras celebres etc etc..!
Buen duelo aunque me lo perdi y eso se postido con el proposito que no importa la cantidad de reset que se tenga si no la experiencia suficiente y conocer al pj que se entrena hay muchos que son puros leveleo peliar por el ranking y a la hora se disuelven como el agua ...!
PD: Froig para el leveo y centrate un poco mas en la habilidades de tu pj porque eso es lo primordial que hay que desempeñar suertee..!
#5 Jue 12 May, 2011 02:35 |
|
 |
Killer

|
(Zafiro)
raro que Froig pierda con esos resets de diferencia .. y este men Abusiv0 siempre dice saludenme a su madre de mala forma , tal vez sea por que el no tiene madre
|
#6 Jue 12 May, 2011 12:30 |
|
 |
Heineken

|
Jajajajajajaja  como me rio ^^
Abusivo vos ganaste xq Froig tenia bug la agilidad y te peleaba con fenrir y el mago con fenrir no puedo teletransportarse bien a diferencia de pelear sin fenrir.. Pero x lo que se , el ya arreglo sus puntos y dijo que hot te estara buscando aver si tienes tanta suerte...
|
#7 Jue 12 May, 2011 12:55 |
|
 |
LatinSBA

|
Jajajajajajaja  como me rio ^^
Abusivo vos ganaste xq Froig tenia bug la agilidad y te peleaba con fenrir y el mago con fenrir no puedo teletransportarse bien a diferencia de pelear sin fenrir.. Pero x lo que se , el ya arreglo sus puntos y dijo que hot te estara buscando aver si tienes tanta suerte...
si claro, capaz por el BUG q no pudo ganarle, peroa ver si Froig tambien hace la gracia de poner fotos o simplemente o deja asi.... da igual, no es gran cosa estar publicando las victorias de unoo mismo....
|
#8 Jue 12 May, 2011 13:00 |
|
 |
hackx100

|
Hola aqui una fotito de hoy dandole matarili al 2do del ranking, para que aprendas mi hijo y no andes de atrevido pidiendome duelos... mas bien me avisas cuando tengas el arbol full limite de reset a ver si me la pones mas tranca, y no andes con tus escusitas q te bugeaste bla bla bla, si te bugeaste no seas tan atrevido de pedirme duelo no dices q eres el mejor mago q sabes jugar como te vas a bugear psss moco de pavo xD!!!
Bueno ahora si pueden insultarme decirme lo q kieran, yo solo les digo me bajo cualquier pj q me supere hasta 10 resets con items fulles y me saludan a sus madres, no respondere este post... Froig avisas cuando vuelvas a nacer
|
#9 Jue 12 May, 2011 13:43 |
|
 |
LatinSBA

|
bueno hace unos instante el PJ Froig le dijo al Pj Abusiv0 para otro duelo, como revancha,pero como ya sabia esto, Abusiv0 se acobardo, mejor dicho, mejor q quede asi como esta, osea q Abusiv0 le gano A Froig, pero a mi parecer es mas q miedo, se sabe qpasaran tantos meses para q Abusiv0 le acepte el duelo, y estoy seguro q seria un categorico 10-0 lo digo por la diferencia de resets, a ver q dice ahora Shanta o Abusivo.
PD. yo no ataco a nadie, ni me jacto de ganarle a alguien para q despues q ese alguien me pida revancha no le acepte.
|
#10 Jue 12 May, 2011 13:49 |
|
 |
hackx100

|
|
#11 Jue 12 May, 2011 13:50 |
|
 |
LatinSBA

|
Bueno ahora si pueden insultarme decirme lo q kieran, yo solo les digo me bajo cualquier pj q me supere hasta 10 resets con items fulles y me saludan a sus madres, no respondere este post... Froig avisas cuando vuelvas a nacer
Dark lo que hace este Usuario no es mas que insultar a la persona mas importante que existe para todos nosotros, directamente lo esta haciendo, asi q como todo insulto sugeriria q se le de su respectivo Baneo, si fuera posible hasta Indefinido, faltar el respeto de esta manera a la persona q nos trajo al mundo no tiene perdon.
PD. no estoy diciendo q nos mento la madre, o q nos dijo otro tipo de insulto, pero aqui todos saben que es lo q quizo decir. porfavor a la persona competente revise este post, no creo q se tenga q buscar antecedentes, lo hecho es una falta muy grave.
|
#12 Jue 12 May, 2011 14:06 |
|
 |
Jester

|
ajajajajaajaja
No veo el insulto =) solo dije saludenme a sus madres aprovechando la fecha
Por otra lado esa frase encierra cierto mensaje a aquellas personas q solo insultan de la nada
Como todos andan pendiente de mi y vivo en boca de todos cada vez q hago algo andan detras de mi insultando etc etc y yo cometo el error de bajarme a su nivel y contestarles y se genera Spam y mas pleitos. Pero tampoco me gusta kedarme callado asi que si vas a venir a insultarme joderme no te respondere para no bajarme a tu nivel pero ya sabes q es lo q pienso cuando digo saluden a sus madres, pero si criticas opinas podemos tener discrepancias sin insultar o solo venir a joder no tienes porque sentirte aludido es normal...
La frase va a aquellos que vienen a insultar donde nadie los llama y aqui ya veo varios jajaja xD aprendan tmb la diferencia entre insultar y provocar meter candela cosas asi =) si te sientes tan aludido que pena, yo no dije ningun nombre bueno sigan insultando comentando o lo que fuere para los que me insultan ya saben lo q pienso y donde pueden irse =) Con sus acciones solitos se estan insultando alamoz!!!
|
#13 Jue 12 May, 2011 14:18 |
|
 |
gabrielsk

|
y me saludan a sus madres
donde esta el insulto o ofensa ahy ?
no hay nada facil qiso mandar saludos por el dia de la madre ps
|
#14 Jue 12 May, 2011 14:19 |
|
 |
LatinSBA

|
Esperemos la respuesta de Dark, el insulto esta y el debera decir si merece o no castigo.
PD: como la barajas diciendo q por su dia saludas -.- ni tu mismo te lo crees.... plo y replop
|
#15 Jue 12 May, 2011 14:21 |
|
 |
|
|