Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

[Duelo] - Dandole Paliza A Froig El Mago Mas Tela De Zafiro
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [Duelo] - Dandole Paliza A Froig El Mago Mas Tela De Zafiro 

Hola aqui una fotito de hoy  dandole matarili al 2do del ranking, para que aprendas mi hijo y no andes de atrevido pidiendome duelos... mas bien me avisas  cuando tengas el arbol full limite de reset a ver si me la pones mas tranca, y no andes con tus escusitas q te bugeaste bla bla bla, si te bugeaste no seas tan atrevido de pedirme duelo no dices q eres el mejor mago  q sabes jugar como te vas a bugear psss moco de pavo xD!!!

Image

Edit by DarK :

Expresate de manera adecuada, caso contrario habra otra sancion.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: [Duelo] - Dandole Paliza A Froig El Mago Mas Tela De Zafiro 

jajajajajaja lolllll bien ahi marving xD, que reset llevas ya?=P

Negativ0 And Positiv0

JAJAJAAJAJAJAAJAJ ese froig parece qe es de la misma academia de duelos de turok jajaj

44 reset por las sartas webas xd

cierto, bien ganado el duelo, aunque medio raro, pq la diferencia de reset es extrema, osea mas de 30 resets.... buen triunfo ps.....

PD. el mejor ganador es aquel q despues de ganar sigue calladito, y no se jacta del trinunfo, entiendes? osea no celebrarlo tanto, pq no es bueno sera mal ganador, aunque se sabe q hay malos perdedores. ^^

PD. RsetVIP 395 hasta ahora lo mejor q ha pasado ultimo en el MU (Zafiro)

LatinSBA escribió: [Ver mensaje]
cierto, bien ganado el duelo, aunque medio raro, pq la diferencia de reset es extrema, osea mas de 30 resets.... buen triunfo ps.....

PD. el mejor ganador es aquel q despues de ganar sigue calladito, y no se jacta del trinunfo, entiendes? osea no celebrarlo tanto, pq no es bueno sera mal ganador, aunque se sabe q hay malos perdedores. ^^

PD. RsetVIP 395 hasta ahora lo mejor q ha pasado ultimo en el MU (Zafiro)

Hasta cuando DON QUIJOTE y las copias de sus palabras celebres etc etc..!

Buen duelo aunque me lo perdi y eso se  postido con el proposito que no importa la cantidad de reset que se tenga si no la experiencia suficiente y conocer al pj que se entrena  hay muchos que son puros leveleo peliar por el ranking y a la hora se disuelven como el agua ...!

PD: Froig para el leveo y centrate un poco mas en la habilidades de tu pj porque eso es lo primordial que hay que desempeñar suertee..!

Para El Dolor De Muchos* MB (K)

(Zafiro)

raro que Froig pierda con esos resets de diferencia .. y este men Abusiv0 siempre dice saludenme a su madre de mala forma , tal vez sea por que el no tiene madre  

Jajajajajajaja      como me rio ^^
Abusivo vos ganaste xq Froig tenia bug la agilidad y te peleaba con fenrir y el mago con fenrir no puedo teletransportarse bien a diferencia de pelear sin fenrir.. Pero x lo que se , el ya arreglo sus puntos y dijo que hot te estara buscando aver si tienes tanta suerte...

Heineken escribió: [Ver mensaje]
Jajajajajajaja      como me rio ^^
Abusivo vos ganaste xq Froig tenia bug la agilidad y te peleaba con fenrir y el mago con fenrir no puedo teletransportarse bien a diferencia de pelear sin fenrir.. Pero x lo que se , el ya arreglo sus puntos y dijo que hot te estara buscando aver si tienes tanta suerte...

si claro, capaz por el BUG q no pudo ganarle, peroa ver si Froig tambien hace la gracia de poner fotos o simplemente o deja asi.... da igual, no es gran cosa estar publicando las victorias de unoo mismo....

Jester escribió: [Ver mensaje]
Hola aqui una fotito de hoy  dandole matarili al 2do del ranking, para que aprendas mi hijo y no andes de atrevido pidiendome duelos... mas bien me avisas  cuando tengas el arbol full limite de reset a ver si me la pones mas tranca, y no andes con tus escusitas q te bugeaste bla bla bla, si te bugeaste no seas tan atrevido de pedirme duelo no dices q eres el mejor mago  q sabes jugar como te vas a bugear psss moco de pavo xD!!!

Image

Bueno ahora si pueden insultarme decirme lo q kieran, yo solo les digo me bajo cualquier pj q me supere hasta 10 resets con items fulles y me saludan a sus madres, no respondere este post... Froig avisas cuando vuelvas a nacer

bueno hace unos instante el PJ Froig le dijo al Pj Abusiv0 para otro duelo, como revancha,pero como ya sabia esto, Abusiv0 se acobardo, mejor dicho, mejor q quede asi como esta, osea q Abusiv0 le gano A Froig, pero a mi parecer es mas q miedo, se sabe qpasaran tantos meses para q Abusiv0 le acepte el duelo, y estoy seguro q seria un categorico 10-0 lo digo por la diferencia de resets, a ver q dice ahora Shanta o Abusivo.

PD. yo no ataco a nadie, ni me jacto de ganarle a alguien para q despues q ese alguien me pida revancha no le acepte.

Killer escribió: [Ver mensaje]

(Zafiro)

raro que Froig pierda con esos resets de diferencia .. y este men Abusiv0 siempre dice saludenme a su madre de mala forma , tal vez sea por que el no tiene madre  
  este pj es un creido me jode los creidos... i no se porque se mete con la madre de la gente o acaso el no tiene madre   se requiere un vaned a este pj para q aprenda que las madres no juegan este juego i no debe meterce con ellas.....           

Jester escribió: [Ver mensaje]

Bueno ahora si pueden insultarme decirme lo q kieran, yo solo les digo me bajo cualquier pj q me supere hasta 10 resets con items fulles y me saludan a sus madres, no respondere este post... Froig avisas cuando vuelvas a nacer

Dark lo que hace este Usuario no es mas que insultar a la persona mas importante que existe para todos nosotros, directamente lo esta haciendo, asi q como todo insulto sugeriria q se le de su respectivo Baneo, si fuera posible hasta Indefinido, faltar el respeto de esta manera a la persona q nos trajo al mundo no tiene perdon.

PD. no estoy diciendo q nos mento la madre, o q nos dijo otro tipo de insulto, pero aqui todos saben que es lo q quizo decir. porfavor a la persona competente revise este post, no creo q se tenga q buscar antecedentes, lo hecho es una falta muy grave.

ajajajajaajaja

No veo el insulto =) solo dije saludenme a sus madres aprovechando la fecha

Por otra lado esa frase encierra cierto mensaje a aquellas personas q solo insultan de la nada  

Como todos andan pendiente de mi y vivo en boca de todos cada vez q hago algo  andan detras de mi  insultando etc etc y yo cometo el error de bajarme a su nivel y contestarles y se genera Spam y mas pleitos. Pero tampoco me gusta kedarme callado asi que si vas a venir a insultarme joderme no te respondere para no bajarme a tu nivel pero ya sabes q es lo q pienso cuando digo saluden a sus madres, pero si criticas opinas podemos tener discrepancias sin insultar o solo venir a joder no tienes porque sentirte aludido es normal...

La frase va a aquellos que vienen a insultar donde nadie los llama y aqui ya veo varios jajaja xD aprendan tmb la diferencia entre insultar y provocar meter candela cosas asi =) si te sientes tan aludido que pena, yo no dije ningun nombre bueno sigan insultando comentando o lo que fuere para los que me insultan ya saben lo q pienso y donde pueden irse =) Con sus acciones solitos se estan insultando alamoz!!!

y me saludan a sus madres

donde esta el insulto o ofensa ahy ?

no hay nada facil qiso mandar saludos por el dia de la madre ps

Esperemos la respuesta de Dark, el insulto esta y el debera decir si merece o no castigo.

PD: como la barajas diciendo q por su dia saludas -.- ni tu mismo te lo crees.... plo y replop

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. VENDO CUENTA MU ZAFIRO (MAGO) hardzazo Compra y Venta 3 Sáb 14 May, 2011 13:26 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Secretos De Duelo jose_21 Guías 3 Vie 28 Oct, 2011 14:01 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Reto A Duelo A CCCPDEYBI max Clanes & Wars 13 Mié 23 Feb, 2011 20:29 Ver último mensaje
bkcruel
No hay nuevos mensajes Reto A Skiller66 A Duelo gabrielsk Clanes & Wars 13 Jue 29 Dic, 2011 14:38 Ver último mensaje
LuAnZ
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Reto A CCPDEIBY A Duelo! osky Clanes & Wars 11 Mié 22 Dic, 2010 17:40 Ver último mensaje
Warpath

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos