| Autor |
Mensaje |
GM_Coloso
Super Mod

|
 Evento Zafiro 02/08/2011
Bueno despues de estar un poco desconectado del servidor regreso con un pequeño evento.
- Evento de Busqueda.
El evento consistia en encontrarme en Lorencia.
Ganador - SkateUno
Bueno apartir de ahora ya estare mas seguido con uds.
|
#1 Mié 03 Ago, 2011 16:28 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, GM_Coloso: |
| DarK (04 Agosto) |
 |
AssasiN

|
 Re: Evento Zafiro 02/08/2011
Tengo una Pregunta...
¿ Porque los GMs usan cosas +15 y regalan cosas +9 ?
Cabe decir que NO JUEGO ZAFIRO...ni planeo saber como funciona zafiro respecto a uso de Items y demas.
Pero me intriga ver que en Platino regalen cosas +13,+11 y +10 y en zafiro hasta donde he visto regalen cosas +9
P.D: Me parece impecable que hagan eventos para re-animar el server Zafiro,simplemete es una curiosidad.
Saludos Cordiales.
|
#2 Mié 03 Ago, 2011 21:53 |
|
 |
GM_Ryder
Super Mod

|
Tengo una Pregunta...
Cabe decir que NO JUEGO ZAFIRO...ni planeo saber como funciona zafiro respecto a uso de Items y demas.
Pero me intriga ver que en Platino regalen cosas +13,+11 y +10 y en zafiro hasta donde he visto regalen cosas +9
P.D: Me parece impecable que hagan eventos para re-animar el server Zafiro,simplemete es una curiosidad.
Saludos Cordiales.
Usamos cosas +15 porque somos mas bonitos con ellas
Se regalan items +9 porque para items +15 tendria que ser flor de evento, es decir uno bien dificil.
Tendrias que pasarte al Zafiro, tómalo como una invitación.
#3 Mié 03 Ago, 2011 22:01 |
|
 |
AssasiN

|
Tengo una Pregunta...
Saludos Cordiales.
Usamos cosas +15 porque somos mas bonitos con ellas
Se regalan items +9 porque para items +15 tendria que ser flor de evento, es decir uno bien dificil.
Tendrias que pasarte al Zafiro, tómalo como una invitación. 
Gracias por la rapida respuesta.
Vos sabes que he tenido en mente jugar a Zafiro,pero el tiempo me mata.
Ahora dentro de 2 dias (5/8/2011) se si me autorizan la licencia hasta poco mas del 5 de Sept
ahi voy a ver si puedo viciar ese tiempo en Zafiro.
Voy a entrar con DL para ver si es tan dificil como dicen jaja
P.D: Si se lo de que tendria que ser tremendo evento para +15 jaja pero +10 o +11 che
Saludos y muchisimas gracias por la rapida respuesta y la invitacion,que obviamente es bien recibida
|
#4 Mié 03 Ago, 2011 22:08 |
|
 |
GM_Coloso
Super Mod

|
Gracias por la rapida respuesta.
Vos sabes que he tenido en mente jugar a Zafiro,pero el tiempo me mata.
Ahora dentro de 2 dias (5/8/2011) se si me autorizan la licencia hasta poco mas del 5 de Sept
ahi voy a ver si puedo viciar ese tiempo en Zafiro.
Voy a entrar con DL para ver si es tan dificil como dicen jaja
P.D: Si se lo de que tendria que ser tremendo evento para +15 jaja pero +10 o +11 che
Saludos y muchisimas gracias por la rapida respuesta y la invitacion,que obviamente es bien recibida 
Queda invitado al servidor tanto uds como los demas usuarios, las cosas +9 son por el mismo echo de que es un servidor slow.
Hasta se esta analizando bajar el nivel de los items
Pero en fin.
Pronto se haran cambios en el servidor Zafiro para bien y tambien se empezara a promocionar mas este servidor.
|
#5 Jue 04 Ago, 2011 00:33 |
|
 |
CB

|
Esas son las garantias al comprar set de Tienda?, yo creo qe antes de analizar esa propuesta se debio pensar muy bien aunqe nada esta dicho
|
#6 Jue 04 Ago, 2011 10:37 |
|
 |
LatinSBA

|
Esas son las garantias al comprar set de Tienda?, yo creo qe antes de analizar esa propuesta se debio pensar muy bien aunqe nada esta dicho 
capaz lo q se refiere es q si por ejm un arma tiene de golpe 130 se le baje a 60 osea q golpee menos...
seria intersante que le bajen el nivel a esos set fulles.... podria probarse a ver q pasa... o al menos cual seria la diferencia.... no se....
|
#7 Jue 04 Ago, 2011 10:46 |
|
 |
GM_Coloso
Super Mod

|
capaz lo q se refiere es q si por ejm un arma tiene de golpe 130 se le baje a 60 osea q golpee menos...
seria intersante que le bajen el nivel a esos set fulles.... podria probarse a ver q pasa... o al menos cual seria la diferencia.... no se....
?
?
Nadie hablo de bajar el nivel de los items de tienda
Me refiero a bajar el nivel de los items que damos de premio
|
#8 Jue 04 Ago, 2011 20:17 |
|
 |
|
|