Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Exp En El Servidor Platino Vip
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Exp En El Servidor Platino Vip 

Bueno Mi Sugerencia esqe vuelvan hacer la exp del server vip como era en la s5 Seria una gran ayuda para los nuevos ke tienen vip i para los antiguos tambien xdd ai gente ke levelea i levelea i no hace muxos reset con el vip xd

Bueno eso se lo dejo al Staff no me kejare si no toman la sugerencia solo es  algo de ayuda con los ke aportamos con dinero al server ;3

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Exp En El Servidor Platino Vip 

Amigo te recomiendo que lo pongas en modo de encuesta
asi los Adm te tomarian mas atencion
y tambien pueden aprobar lo que pides
y pedimos todo el server
Y para que sepas cuentas con mi apoyo
que vuelva a subir un poquis la Exp
SaludoS

Aver .... Coperfil segun yo la exp en el vip es re buena si sabes levear con mi bk me hacia cada 30 min o menos 1 reset en 5 horas ya tenia 10 reset no me digas q quieres hacer 1 reset cada 10 min eso ya seria exgerado ... segun mi opinion desde q en arena pusieron 6 rojos la exp aumento impresionantemente y mas cuando leveaba con panda.

Pdta: deje de ser vip en diciembre

Mystogan escribió: [Ver mensaje]
Aver .... Coperfil segun yo la exp en el vip es re buena si sabes levear con mi bk me hacia cada 30 min o menos 1 reset en 5 horas ya tenia 10 reset no me digas q quieres hacer 1 reset cada 10 min eso ya seria exgerado ... segun mi opinion desde q en arena pusieron 6 rojos la exp aumento impresionantemente y mas cuando leveaba con panda.

Mucha razon  

Antes se reseteaba en muy poco tiempo y te recuerdo que este server no es FAST,
es cierto que tu pagas por el VIP, pero nadie te obliga a hacerlo.

En este momento el VIP esta bien hecho, con la exp justa, tal vez podrian agregar unos spots nuevos
pero nada mas  

Mystogan escribió: [Ver mensaje]

Para Empezar No Soi Coperfil xd Bueno no kiero discutir por esto solo es una sugerencia

mas exp en elvip?? lol para mi esta bien como esta, soy rage figther y hago 3 resets en 1 hora. solo es saber buscar spots. a no ser q quieras todo facil.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes [Consulta-Zafiro]Servidor Público Y Servid... LuAnZ Consultas 1 Vie 18 May, 2012 15:23 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Evento Servidor Platino Vip 06/01/12 GM_Cielo Eventos y Torneos 0 Mié 11 Ene, 2012 20:45 Ver último mensaje
GM_Cielo
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Servidor VIP!! Date Consultas 3 Jue 21 Jul, 2011 14:54 Ver último mensaje
Date
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Servidor Vip jjardark20 Consultas 5 Lun 18 Abr, 2011 17:47 Ver último mensaje
bkcruel
No hay nuevos mensajes Servidor VIP lRingStone Mu Trujillo Platino 2 Jue 05 Abr, 2012 12:10 Ver último mensaje
-Lionhead-

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos