Holas, revisando las respuestas a este post me di cuenta q la gnt simplemente refiere Slow a baja exp y no es asi.
Si hablamos de demorarnos en subir puedo poner una exp de 750x como en platino y simplemente poner 3 bichos por spot aver q tan rapido suben. Demorarian horas hasta dias en resetear pero claro dirian no es Slow xq tiene 750x, no tiene nada q ver.
Este no es server slow, aparenta pero no es. Si quieren slow desanganse de lo full y de ahi hablen de sufrir, desaganse de los spots y ahi hablen de sufrir.
La verdad da hasta risa cuando dicen ahora sufriran con este server, q tiene de sufrible? subir lento si un poco pero de ahi dejo afk todo el dia y feliz de la vida no le veo el sufrimiento.
En mi opinion si quieren traer gnt nueva, regresen la exp a como estaba xq uds q ya tienen sus resets normal levelean en kantru o dungeon3 o barracks, en cambio los q recien empiezan, empiezan desde 0 con la nueva exp, asi q si quieren hablar de sufrir haganse sus nuevos pjs desde 0 y no se ayuden con sus pjs con bastantes resets.