Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Experiencia: Servidor Zafiro
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Experiencia: Servidor Zafiro 

Holas.

Bueno mi post se debe a que la experiencia esta bajisima, me refiero al servidor free zafiro, se pidio cambios... pero no el de la experiencia   , si bien ahora en estos dias ah entrado gente nueva y nadie de los qe jugamos lo va negar quisieramos ayudarlos tanto items como en party pero con esta experiencia es imposible.

Se modifico como 3 veces la experiencia, 1ro con 35 de ahi a 25 ahora pareciera de 10  

Esto no lo digo para poder beneficiarme en levear otros pjs, si no para poder ayudar a los qe recien entran. Solo se le pide qe si modificaran la experiencia.

Eso es todo, Gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, CB:
jaimeXD (26 Agosto), Brosora (26 Agosto) 
Mensaje Re: Experiencia: Servidor Zafiro 

(Y) es una gran idea q por cierto deberian aplicarla asi podremos subir un pokkito mas rapido en el server slow yo soy unos de esos nuevos jugadores en server zafiro y espero que nos apoyen como lo hace CB muy buen aporte bro !!!

Gracias por tener en cuenta a los nuevos(Y)

Saludos   
Suerte     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

el servidor zafiro se abrio con 35x de exp y de ahi se fue bajando otro motivo mas por el que algunso se quitaron  del server
porfavor dark quisieramos qe vuelva a 35x la exp para poder ayudar a gente nueva para el server crezca cada dia mas .

Andresito Lindo pexoxo

Siempre te dijimos La expe estaba bien...
-Cuando antes te reclamamos x que era facil levear en mapas como barracks, no era por la expe era porque en un spot habian como 20 bichos

-Siempre dijimos el Zafiro de slow lo unico q tenia era la EXPE lo q fallaba era el drop porque era refacil matar un dorado y de pasada por invasion 5 en cada mapa

-Respecto al drop me parece que esta exelente con lo ultimo de reducir las posibilidades q caiga un item exe, ahora si parece un server Slow

-Pero nunca debiste tocar la expe y lo sigues haciendo =(

-Cuando la gente se fue del server no era porque habian pjs con item full, xq dsd un inicio habian los items fulles, la gente se fue cuando empezaste a modificar la expe y lo sigues haciendo =(

-desde hace 2 dias hay unos pollitos, unos del platino y otros nuevos

-Nosotros los animamos les damos facilidades, pero como dice en el server Free no da ganas ni de levear ni de ayudar

-El motivo x el que ya hay varios con 50 resets no es que el server sea facil, es xq tenemos las PC prendidas 24 horas al dia

-Mas bien podrias Poner mas spots de level bajo, veras cuando uno empieza a levear, sube los primero niveles en el mapa que nace, luego va a devias 3, luego elbeland3, si es mago puede ir a lost3, pero si es bk tiene que quedarse ahi, y el cambio de elbeland3 a tarkan es muy radical, osea uno pisa tarkan y muere, podrias poner spots en mapas pequeños como atlans 2, atlans 3 para q sea mas comodo...

El server puede crecer, la expe regresala como estaba si es que puedes, nosotros jalaremos gente de otros servidores y les daremos facilidades a los nuevos =)

Si en el globla mu online me eh demorado2 años en ser 380....
ya los kiero ver leevando....Xd  

Por otro lado es bueno un server slow asi van a pensar cada punto q se suben...
por otro lado el problema de la exp si es feito pero.. si saben los mapas y sus spots
puesto que hay muchos spot iguales a los del global mu.. es solo cosa que se pongan a conocer
mas....   o busquen en internet las coordendas de lso spots  

les hago recordar q existen las fruits de diversas clases
 les servirá de mucha q te puedes usarlas tantas veces se te de la gana

Aprecien muchos los itens exe +reduce dmg+hp.. les sera de gran ayuda..q los otros, en el caso de levear claro

Hay Una Pagina q se llama guia  mu online donde pueden indicarles la potencia te ataque( según sus puntos y segun sus armas),  los niveles de defenza y rate adecuados para cada bichos  en la zona donde deseen levear poseen y cual seria   su zona adecuada  para levear o en pvp.

SI esta activada esta opt seria genial--- Haganse unos duelos en volcanus y el ganador obtendra una medalla que aumenta la exp y el drop por 30 min  =)

De igual manera aumenta el drop si eres HERO

Y muchachos haganse las misiones de la elf soldier les servira de mucho en exp itens y jollitas
la lista de misiones las encontraras en la guia mu online desde lvl 1 hasta el 350...si estan activadas ya lo probe

pdt: error en  el drop de las cajas kundun:  seria mejor si no solo fuera de itens si no tb de joyas o anillos y pendientes...... obviamente para eso  reducir el drop del green event y del blue event

Última edición por AndresVolta el Vie 26 Ago, 2011 01:26; editado 3 veces 

la exp esta bien ahora es mejor, cosa q si piensan bien, estamos en server slow, si quieren que los nuevos suban rapidos tonces enseñenles a levear, ya sea con 35X o con 10X en party se demora un monton en ahcer 1 lvl, solo tengan paciencia nomas.... hablamos de server Slow no Fast.....

PD. hoy q hago reset estare avisando pa ayudar en party a los nuevos.... esten atentos hoy en la mañana... plan de las 8 am.

hola

Ojala mi comentario no este demas ni cause polemica es mi punto de vista ^^! pero el Señor Dark siempre hace configuraciones o arreglos en el serve sin notificar especificamente que sera ? y eso esta mal porque no se da cuenta que los perjudicados somos los que bien o mal jugamos el zafiro? eso de bajar la exp ha estas alturas ya como que esta demas porque en los puntos que debatimos para los cambios del serve nunk se hablo de experiencia y mucho menos cuando ya hay  9 o 10 user reset 50 osea ellos se beneficieron y porque los nuevos o lo que les siguen no? es algo como injusto porq? como lo dije una vez en el serve slow hay configuraciones  que como se inicio deben de seguir ya el mal esta hecho? y jugar con la experiencia es fatal...!

Creo que la exp que se tenia estaba muy bien porque asi uno puede tener la oportunidad de ayudar a los que recien entran y un poco mas de motivacion  ya con lo que hiciste del serve No Pvp suficiente porque le diste un poco mas de valor a comprar Vip si deseas dejar afk ^^!  Si es tan amable y Razonable Queremos nuestra exp como estaba porque eso es bueno que los demas gozen de beneficios y luego quitarlos  

LatinSBA escribió: [Ver mensaje]
la exp esta bien ahora es mejor, cosa q si piensan bien, estamos en server slow, si quieren que los nuevos suban rapidos tonces enseñenles a levear, ya sea con 35X o con 10X en party se demora un monton en ahcer 1 lvl, solo tengan paciencia nomas.... hablamos de server Slow no Fast.....

PD. hoy q hago reset estare avisando pa ayudar en party a los nuevos.... esten atentos hoy en la mañana... plan de las 8 am.

Latin en que mundo viviras? cuando el Zafiro ha sido un serve Slow como tal no crees que es un poco tarde?  si Dark queria una experiencia baja  la tendria q aver  mantenido  desde el principio para que no pasen estos pequeños datalles?   esas son configuraciones no se tocan para mi es una burla que la suban y la bajen cuando deseen ? no crees q hay un desnivel y beneficios para muchos?   NPS con Usted  

Brosora escribió: [Ver mensaje]
hola

Ojala mi comentario no este demas ni cause polemica es mi punto de vista ^^! pero el Señor Dark siempre hace configuraciones o arreglos en el serve sin notificar especificamente que sera ? y eso esta mal porque no se da cuenta que los perjudicados somos los que bien o mal jugamos el zafiro? eso de bajar la exp ha estas alturas ya como que esta demas porque en los puntos que debatimos para los cambios del serve nunk se hablo de experiencia y mucho menos cuando ya hay  9 o 10 user reset 50 osea ellos se beneficieron y porque los nuevos o lo que les siguen no? es algo como injusto porq? como lo dije una vez en el serve slow hay configuraciones  que como se inicio deben de seguir ya el mal esta hecho? y jugar con la experiencia es fatal...!

Creo que la exp que se tenia estaba muy bien porque asi uno puede tener la oportunidad de ayudar a los que recien entran y un poco mas de motivacion  ya con lo que hiciste del serve No Pvp suficiente porque le diste un poco mas de valor a comprar Vip si deseas dejar afk ^^!  Si es tan amable y Razonable Queremos nuestra exp como estaba porque eso es bueno que los demas gozen de beneficios y luego quitarlos  

LatinSBA escribió: [Ver mensaje]

Latin en que mundo viviras? cuando el Zafiro ha sido un serve Slow como tal no crees que es un poco tarde?  si Dark queria una experiencia baja  la tendria q aver  mantenido  desde el principio para que no pasen estos pequeños datalles?   esas son configuraciones no se tocan para mi es una burla que la suban y la bajen cuando deseen ? no crees q hay un desnivel y beneficios para muchos?   NPS con Usted  

deberias decir q pJ eres pa entenderte un poco....

NPS??? q es eso??? q significa???

mira si con la exp baja q esta a mi tambien me afecto... antes podia hacer 1 reset cada 3 o 4 dias jugando buena cantidad de horas, ahora me demoro 1 semana o mas creo

si quieres hacer reset rapido buscame en el Platino y te ayudo a hacer reset rapido....

la idea de server slow es "DIFICIL"

SLOW significa aprende a usar habilidades para levear ya sea solo o en party, muchos la sufrimos al inicio, yo mismo la sufri pq leveaba solo, hice mi primer reset solo, sin set full  sin cosas de tienda sin VIP.

hablas de los reset 50... ellos ya ni juegan... paran OFF....

Bueno sigue jugando y si te gusta lo dificil sigue en el zafiro....

No es por criticar, solo una opinión. Pero mi pregunta es! La polémica del servidor zafiro no era por la poca cantidad de users que jugaban?? La configuración que se realizo fue darle una mayor dificultad a los jugadores entre otras, perfecto no me opongo a eso por que así debería ser un server slow! Pero a estas alturas? Cuando hay 8 users de 50 reset las cosas se ponen el triple de difícil para los nuevos!! Para mi no es la solución mas factible para que nuevos jugadores entren!! Pienso que si se debe modificar la experiencia hay que hacerla de una manera acorde para que no exista una diferencia TAN grande ya que eso desanima un poco.

Se ve que no entiendes Latin

Cuando uno va a jugar un Server lo primero que hace es ver el ranking y vera 8 pjs con 50 resets server Slow... ni cantando lo juego

Si ya de por si hay ese pensamiento, aquellas persoans que por invitacion deciden jugar intentarlo y el Administrador lo unico que hace es ponerle todo cuesta arriba para que alcanzen a los fulles desanima mucho

Porque es como que estoy avanzando bien y el admi cuando le da la gana cambia la expe te lo hace mas dificil, eso desanima

No es el punto que sea dificil, el punto es que esto de modificar la expe es al comienzo, sino todos los posts que hicimos de publicidad no sirven para nada xq son datos falsos...

Ademas ya muchos usuarios se beneficiaron con la expe antigua y lograron fullear o tener reset altos, a los nuevos se la ponene cada vez mas dificil como diciendo " No kiero que juegues este Server" sino preguntate xq se fueron todos los que habian...

No se fueron por tu bendito anti-afk, ni por los items de tienda, revisa temas anteriores  dl zafiro y enterate xq es que se fue la gente del server =) y si no entendiste el punto pidele a alguien mayor que te explique

JoshuaTK escribió: [Ver mensaje]
Se ve que no entiendes Latin

Cuando uno va a jugar un Server lo primero que hace es ver el ranking y vera 8 pjs con 50 resets server Slow... ni cantando lo juego

Si ya de por si hay ese pensamiento, aquellas persoans que por invitacion deciden jugar intentarlo y el Administrador lo unico que hace es ponerle todo cuesta arriba para que alcanzen a los fulles desanima mucho

Porque es como que estoy avanzando bien y el admi cuando le da la gana cambia la expe te lo hace mas dificil, eso desanima

No es el punto que sea dificil, el punto es que esto de modificar la expe es al comienzo, sino todos los posts que hicimos de publicidad no sirven para nada xq son datos falsos...

Ademas ya muchos usuarios se beneficiaron con la expe antigua y lograron fullear o tener reset altos, a los nuevos se la ponene cada vez mas dificil como diciendo " No kiero que juegues este Server" sino preguntate xq se fueron todos los que habian...

No se fueron por tu bendito anti-afk, ni por los items de tienda, revisa temas anteriores  dl zafiro y enterate xq es que se fue la gente del server =) y si no entendiste el punto pidele a alguien mayor que te explique

q raro... cuando empeze a jugar el Platino jamas vi el Ranking.... el pq?? pq no estaba jugando un Server q recien se inauguraba.... ahora estoy seguro q no eres de los q empezamos el zafiro..... yo y muchos q "empezamos" vimos los cambios q pasaron "Rollbacks, DL, spots, Drops etc etc"

Ahora dices q no alcanzaras a los fulles, pero si ellos se kedaran reset 50 por siempre....

Beneficiarse con la Exp ?? si t das cuenta los q estan en el ranking 20 "yo ya no lo toy" todos compraron sus set fulles y levearon duro, quiza las 24 hrs, con VIP, ahora estan donde estan.... y se kedaran ahi.....pq no subiran ni un reset mas.....

Dark bajo la exp pq ya no habian usuarios, muchos decian "solo 3 conectados" me incluyo entre esos 3 y los demas???? entonces cuando bajo la exp a quien afecto??? a esos 3 nomas???

no habian nuevos antes del cambio de la exp.... recien toy viendo algunos nuevos....

Bueno haz una encuesta y haz q modifiquen la exp denuevo a 35X y veras si vienen mas nuevos.... pienso yo q no cambiaria nada, seguiria igual de muerto como cuando estaba....

vendran gente nuevo.... miraran q no hay nadie y solitos se iran...

no es como en el platino q nomas vas a Lorencia hay un monton ahi conversando caminando y otras cosas.....

Bueno hazla encuesta y si quieres botare pa q regrese el 35X.

Es un server SLOW...ustedes lo pidieron ahi lo tienen  

(Y eso que es mas "fast" que el GMO...osea que es Slow a Medias...juegan GMO y se mueren... )

AssasiN escribió: [Ver mensaje]
Es un server SLOW...ustedes lo pidieron ahi lo tienen  

(Y eso que es mas "fast" que el GMO...osea que es Slow a Medias...juegan GMO y se mueren... )

Sufrirna morir.....

Se Pidio un Server Slow, pero en ningun momento se toco lo de la Experiencia... creo qe seria bueno que den una leida de todas las sugerencias.  

CB escribió: [Ver mensaje]
Se Pidio un Server Slow, pero en ningun momento se toco lo de la Experiencia... creo qe seria bueno que den una leida de todas las sugerencias.  

Server SLOW = Baja Experiencia

35X era demasiado para ser un SLOW, bueno ya a ti ni te afecta puesto q estas reset 50

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos