Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

FELIZ CUMPLEAÑOS CCCPDEIBY
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CCCPDEIBY 

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDei feliz cumple, te deseo lo mejoooor del mundo. Que la pases re lindo (:

**Desacatada**

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Brooooooooooo feliz cumpleaños, que la pases bien. Gracias por todo. Un abrazo hermano

ElKapo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Feliz Cumple ! pasala bn  

Suikoden Rulz..DeadMau5 Rulz

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Gracias a todos por sus  felicitaciones y buenos deseos  

Gracias a mis amigos por esa gran amistad que me brindan me hacen sentir bien me permiten que mis dias sean mas divertidos por que ustedes forman parte de mis dias y se que siempre puedo contar con ustedes.

Para mi es un dia como todos, por que para mi no se nesesita un cumpleaños para que un dia sea especial.. por que  para mi el transcurso del dia a dia de la vida de una persona lo tiene que hacer y hacerlo especial a cada momento .

hoy saludo a todos mis amigos  y dijo que los cumpleaños van y vienen pero el recuerdo de lo vivido juntos a los seres queridos y a los amigos  perdurara en cada corazòn de estos vinculos tan especiales, gracias a ustedes.. me enseñaròn a perseverar hora tenemos lo que quise darles todo lo que quisimos  superar lo superamos y lo hicimos juntos  y hora estoy bien conmigo mismo y conmigo mismo y con ustedes  estoy bien y miro hacia adelante de verdad muchas gracias. Angel, Robin, Michell, Pierre Liz, Emanuel, Alonso, Jaime,  Mimica, Matias,  Isacc, Nate, Brit,  David, franco, Frann, Luiz, Michael, Tommy, Esteban, Miguel, Ana, Crhistian, Jhon y a todos en general de la Alianza Gracias a todos por ser como son nunca cambien que yo nunca lo hare asi pasen los años  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Feliz cumple feaaaaaaa!!! aunque ya te salude va por acá tmb!!!!

P/D: Veni y sopla la velaaa!!!!!! =) ^^^^^^^^

hoy me di un tiempo para subir al foro y mu ,  no esta demás decir, espero la estes pasando de 10 deiby  (:, saludos a todos los amigos  Deiby, salvaje, hustle, mija, diegoM, a todos Danger y sus alianzas, quiza no entre mucho pero los estare viendo cada vez que pueda suerte*

Feliciidadess y que cumplaaz muchos mas  

Feliz cumple corazon de otro    mas vale tarde q nunca hermano espero q la allas pasabo rebien y suerte bro en todas tus metas

"DanGer"XLegionX"Suikoden"--->

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Feliz Cumpleaños DarkHell Presentaciones y Cumpleaños 8 Sáb 10 Sep, 2011 08:42 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Jaime Feliz Cumpleaños bkcruel Presentaciones y Cumpleaños 2 Dom 14 Ago, 2011 13:39 Ver último mensaje
ivanel
No hay nuevos mensajes Feliz Cumpleaños Dark Apia Presentaciones y Cumpleaños 22 Mar 20 Dic, 2011 19:41 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Feliz Cumpleaños Urir DarkHell Presentaciones y Cumpleaños 1 Mar 11 Oct, 2011 14:46 Ver último mensaje
Xerius
No hay nuevos mensajes Feliz Cumpleaño RedHot (CB) shantal57 Presentaciones y Cumpleaños 9 Lun 25 Jul, 2011 16:23 Ver último mensaje
CB

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos