| Autor |
Mensaje |
Mica

|
 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CCCPDEIBY
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDei feliz cumple, te deseo lo mejoooor del mundo. Que la pases re lindo (:
**Desacatada**
#16 Mar 06 Dic, 2011 18:44 |
|
 |
Matias

|
Brooooooooooo feliz cumpleaños, que la pases bien. Gracias por todo. Un abrazo hermano
ElKapo
#17 Mar 06 Dic, 2011 18:47 |
|
 |
zLuizlxDl

|
Feliz Cumple ! pasala bn
#18 Mar 06 Dic, 2011 22:05 |
|
 |
CCCPDEIBY

|
Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos
Gracias a mis amigos por esa gran amistad que me brindan me hacen sentir bien me permiten que mis dias sean mas divertidos por que ustedes forman parte de mis dias y se que siempre puedo contar con ustedes.
Para mi es un dia como todos, por que para mi no se nesesita un cumpleaños para que un dia sea especial.. por que para mi el transcurso del dia a dia de la vida de una persona lo tiene que hacer y hacerlo especial a cada momento .
hoy saludo a todos mis amigos y dijo que los cumpleaños van y vienen pero el recuerdo de lo vivido juntos a los seres queridos y a los amigos perdurara en cada corazòn de estos vinculos tan especiales, gracias a ustedes.. me enseñaròn a perseverar hora tenemos lo que quise darles todo lo que quisimos superar lo superamos y lo hicimos juntos y hora estoy bien conmigo mismo y conmigo mismo y con ustedes estoy bien y miro hacia adelante de verdad muchas gracias. Angel, Robin, Michell, Pierre Liz, Emanuel, Alonso, Jaime, Mimica, Matias, Isacc, Nate, Brit, David, franco, Frann, Luiz, Michael, Tommy, Esteban, Miguel, Ana, Crhistian, Jhon y a todos en general de la Alianza Gracias a todos por ser como son nunca cambien que yo nunca lo hare asi pasen los años
____________ De amar las glorias pasadas, se sacan fuerzas para adquirir las glorias nuevas(DanGer Forever).
|
#19 Mié 07 Dic, 2011 11:29 |
|
 |
skiler66

|
Feliz cumple feaaaaaaa!!! aunque ya te salude va por acá tmb!!!!
P/D: Veni y sopla la velaaa!!!!!! =) ^^^^^^^^
|
#20 Mié 07 Dic, 2011 21:27 |
|
 |
hack

|
hoy me di un tiempo para subir al foro y mu , no esta demás decir, espero la estes pasando de 10 deiby (:, saludos a todos los amigos Deiby, salvaje, hustle, mija, diegoM, a todos Danger y sus alianzas, quiza no entre mucho pero los estare viendo cada vez que pueda suerte*
|
#21 Mié 07 Dic, 2011 22:11 |
|
 |
FireRomeo
|
Feliciidadess y que cumplaaz muchos mas
|
#22 Jue 08 Dic, 2011 17:09 |
|
 |
JaimiinxD

|
Feliz cumple corazon de otro  mas vale tarde q nunca hermano espero q la allas pasabo rebien  y suerte bro en todas tus metas
#23 Jue 08 Dic, 2011 21:27 |
|
 |
|
|