Yo no soy mucho de entrar al facebook pero justo antes que acabe el dia entre y vi que era el cumpleaños de Deiby ojala la fecha sea la correcta y si es asi me daria mucho gusto en ser el primero en hacer un post diciendole :
FELIZ CUMPLEAÑOS MASTER DE DANGER!!!
Que sigan los exitos en lo personal y en el mu junto a la familia en DanGer.
Pdta 1: Abstenerce comentarios indeseables.
Pdta 2: Este si no es el cumpleaños de Deiby este xD un mod o admi que borre el post.
Pdta 3: A tomar se ah dicho q en DanGer estamos de Juerga xD.
Deiby bro ya son las 12 osea 6 de diciembre
Eres un gran master de danger pero mas que todo un gran amigo.
Pasala increible ya sabes mas tarde en arena y en el bar jeje
Un abrazo brother.
DanGer Forever.
bueno, feliz cumpleaños deiby! a pesar de que ya ando retirado del Mu! igual sabes q te aprecio mucho, eres uno de los buenos amigos que tengo ahi junto a pierre, will, robert, alonso, robin y varios mas pero con esos son con los q mas diabluras he hecho xD en fin espero la pases de 10 este dia y mas rato por ser tu cumpleaños entrare al mu y veremos que se hace para celebrarlo, x ahi lei una peleita ... puede ser sino a punto de Ale hago que te emborraches y pases por todo DanGer y alianzas jajaja xD broma
gracias x ser coo eres, un gran amigo, una persona q sabe dar consejos y subir el animo eres un gran master y bueno el clan es de todos y todos te deseamos un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS
Que dios te colme de bendiciones y que la pases junto a las personas que mas te quieren un abrazo a la distancia mi hermano del mu
Fecha y hora actual: Mar 22 May, 2012 23:08 • Todas las horas son UTC - 5 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario