Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Feliz CumpleañO AmigoO Lilflip
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Feliz CumpleañO AmigoO Lilflip 

Aquí Llegueee   YooOoo De nuevo Haciendo una linda Nota para un  Gran Amigo Flipi flipi flipiiiiii Que hoy Entra a la Etapa de la Vejezz Te toco te tocoo y no me olvide no me olvidee Muajaja Por que sos especial de esos Amigos pegajosos, Chiclosos, y espumosos ^^Que no se olvidan siempre se recuerdan y sobre todo siempre están allí para sacar Sonrisas   FELIZ CUMPLEAÑO LIDER  (LilFLIP) No importa el como nos Conocimos Solo tenemos el placer hoy dia de Ser muy Buenos amigos y compartir Lindos Momentos ….! Se Le Quiere Artoo (:

Mis Mayores deseoss:     

Que tengas un muy bello y feliz día que todos tus deseos sean cumplidos, que el amor reine en tu corazón , porque te lo mereces en tus ojos la ilusión,  en tu alma la paz,en tu mente la magia, la felicidad, y en tu  boca lo que nunca debe faltar una gran  sonrisa, sabes que te quiero un monton, porque te lo ganaste al pasar el tiempo Perteneces al clan de Los Feos ^^ sabes que en  mi ser, Tienes una Amiga y  un bello lugar, Porque aprendimos el valor de la amistad (:aunque tengamos momentos regulares, pero AQUI esta una Britt Renegona Peliona Para Defenderte y ps también a todos Mis Amigoss Feoss y a Puchii aaa todo el Comboo ^^  Nadie Como ustedes saben que dicifil es Ser    Yoo Pasala Re Bien Junto A todos tus seres queridos y a lo que amas y al lado de los q no también ^^…!

PD:Jona de verda perdóname pero me adelante hahaha igual flipi  sigue siendo TuyoooOoo -.-¡ aaaa diferenciaa que ell no te Quiere a voss por el tiene dueñaa huy se me saliooooo ....!!  

NOTA: Aprendi a tener amigos que se Aman unos con otros ^^ y todos forman 1 raro esooo  (:

feliz día, que Dios te bendiga siempre,
                                                 te quiero

Image
 Image
 Image
 Image

Estee Mensajeee me Encantooo Larguitoooooo pero Muy completooo  

hay puse a los feoss a grabar un videoo de cumple para vos ^^ Identifica los personajes ...!

Britt

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Feliz CumpleañO AmigoO Lilflip 

Porque a mi nunca me hacen presentaciones asi   jajaja (Broma xD)
Feeeeelizzz cumpleeeeee LilJonaaaa!!!jaja que la pases re bien !!!
Y oootro mas que se nos pone viejo   , (tranqui que el baston te lo pagamos entre todos jaja)
Se te quiere comooo amigo =), y como persona ...siempre y cuando me necesites ahi estare para lo que quieras,nunca lo olvides..
atte: Tu amigo JoOoOnaa!!

Negativ0 And Positiv0

Última edición por Negativ0 el Mar 08 Feb, 2011 00:27; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Feliz Cumple jhonny!!! mmmffmm
oe brother k la pases genial...... vivieras cerca pa agarrarte a huevasos xDD
No nos conocemos demasiado tiempo pero ya sabes k para mi tu ers todo lo siguiente: el amigo,el confidente,el k siempre me banca en todas , el padrino (siempre me ayudaste xDD) , el weon k siempre me hace kgar de la risa ,el k me hace la taba todas las madrugadas ,el master del clan,el master del gremio xDD, y recientemente hasta ers mi esposa hahahahhaa y pucha mucho mass.......este comentario me esta sonando medio g4y pero a lo serio te conidero mi patasa.....

bueno sin mas k decir, solo desearte siempre lo mejor  del mundo y k nunca cambies weon ers una excelente persona !!!

atte: pomalk , IBRAHIM

OMG un detaie muy lindo de tu parte Britt   te aprecio mucho, Te Quiero a vos y a todo el clan d los feos como vos dcis   .Muchisimas gracias a vos,a Jona i a la loka de David x acordarse jiji.
Citar:

PD:Jona de verda perdóname pero me adelante hahaha igual flipi sigue siendo TuyoooOoo -.-¡ aaaa diferenciaa que ell no te Quiere a voss por el tiene dueñaa huy se me saliooooo ....!!  

Hahahahahaha jona esta celoso. Jona vos sabes que te quiero y que nuestro amor es secreto mmmfff
Citar:

Porque a mi nunca me hacen presentaciones asi  jajaja  (Broma xD)
Feeeeelizzz cumpleeeeee LilJonaaaa!!!jaja que la pases re bien !!!
Y oootro mas que se nos pone viejo   , (tranqui que el baston te lo pagamos entre todos jaja)
Se te quiere comooo amigo =), y como persona ...siempre y cuando me necesites ahi estare para lo que quieras,nunca lo olvides..
atte: Tu amigo JoOoOnaa!!

Hagan una colecta para mi baston i me lo mandan   i vos tambien conta conmigo para lo que desees.
Citar:
Feliz Cumple jhonny!!! mmmffmm
oe brother k la pases genial...... vivieras cerca pa agarrarte a huevasos xDD
No nos conocemos demasiado tiempo pero ya sabes k para mi tu ers todo lo siguiente: el amigo,el confidente,el k siempre me banca en todas , el padrino (siempre me ayudaste xDD) , el weon k siempre me hace kgar de la risa ,el k me hace la taba todas las madrugadas ,el master del clan,el master del gremio xDD, y recientemente hasta ers mi esposa hahahahhaa y pucha mucho mass.......este comentario me esta sonando medio g4y pero a lo serio te conidero mi patasa.....

bueno sin mas k decir, solo desearte siempre lo mejor  del mundo y k nunca cambies weon ers una excelente persona !!!

atte: pomalk , IBRAHIM

Horrorrrrrrrr hahahaha siiii cuando vengas ia nos tomaremos unas birras i te hare rapear para mi...
Siempre sere tu padrino i esposa ( hasta q me cambies por otra haha)) Se te quiereee.

Pd: Gracias otra vez por sus deseos.
Pd2: No stoy tan viejo, aun son 21  

Última edición por Nate el Mar 08 Feb, 2011 00:47; editado 1 vez 

Disculpa x la demora
Feliz cvmple kaozhita
tv zabes loz proble qve tengo
y dandome vn time pa saludarte
Zalvdoz !!
Atte.NeroBunkers

Feliz cumpleaños  

Feliz cumpleaños, q pases bien  

Feliz cumple G4y 2!!! no tube tiempo de entrar ayer la cabeza me iba a explotar!!! espero la hayas pasado muy bien y este sea tu año con la doña Eva =D

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Feliz Cumpleaños DarkHell Presentaciones y Cumpleaños 8 Sáb 10 Sep, 2011 08:42 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Feliz Cumpleaños Urir DarkHell Presentaciones y Cumpleaños 1 Mar 11 Oct, 2011 14:46 Ver último mensaje
Xerius
No hay nuevos mensajes Feliz Cumpleaños Xv0lverX ElGranT Presentaciones y Cumpleaños 6 Lun 02 Ene, 2012 22:24 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Feliz Cumpleaños Dark Apia Presentaciones y Cumpleaños 22 Mar 20 Dic, 2011 19:41 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Feliz Cumpleaño RedHot (CB) shantal57 Presentaciones y Cumpleaños 9 Lun 25 Jul, 2011 16:23 Ver último mensaje
CB

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos