|
Página 1 de 1
|
Feliz CumpleañO AmigoO Lilflip
| Autor |
Mensaje |
Zamary
|
 Feliz CumpleañO AmigoO Lilflip
Aquà Llegueee YooOoo De nuevo Haciendo una linda Nota para un Gran Amigo Flipi flipi flipiiiiii Que hoy Entra a la Etapa de la Vejezz Te toco te tocoo y no me olvide no me olvidee Muajaja Por que sos especial de esos Amigos pegajosos, Chiclosos, y espumosos ^^Que no se olvidan siempre se recuerdan y sobre todo siempre están allà para sacar Sonrisas FELIZ CUMPLEAÑO LIDER (LilFLIP) No importa el como nos Conocimos Solo tenemos el placer hoy dia de Ser muy Buenos amigos y compartir Lindos Momentos
.! Se Le Quiere Artoo (:
Mis Mayores deseoss:
Que tengas un muy bello y feliz dÃa que todos tus deseos sean cumplidos, que el amor reine en tu corazón , porque te lo mereces en tus ojos la ilusión, en tu alma la paz,en tu mente la magia, la felicidad, y en tu boca lo que nunca debe faltar una gran sonrisa, sabes que te quiero un monton, porque te lo ganaste al pasar el tiempo Perteneces al clan de Los Feos ^^ sabes que en mi ser, Tienes una Amiga y un bello lugar, Porque aprendimos el valor de la amistad (:aunque tengamos momentos regulares, pero AQUI esta una Britt Renegona Peliona Para Defenderte y ps también a todos Mis Amigoss Feoss y a Puchii aaa todo el Comboo ^^ Nadie Como ustedes saben que dicifil es Ser Yoo Pasala Re Bien Junto A todos tus seres queridos y a lo que amas y al lado de los q no también ^^…!
PD:Jona de verda perdóname pero me adelante hahaha igual flipi sigue siendo TuyoooOoo -.-¡ aaaa diferenciaa que ell no te Quiere a voss por el tiene dueñaa huy se me saliooooo ....!!
NOTA: Aprendi a tener amigos que se Aman unos con otros ^^ y todos forman 1 raro esooo (:
feliz dÃa, que Dios te bendiga siempre,
te quiero
Estee Mensajeee me Encantooo Larguitoooooo pero Muy completooo
hay puse a los feoss a grabar un videoo de cumple para vos ^^ Identifica los personajes ...!
Britt
|
#1 Mar 08 Feb, 2011 00:09 |
|
 |
Negativ0
User Vip

|
 Re: Feliz CumpleañO AmigoO Lilflip
Porque a mi nunca me hacen presentaciones asi jajaja (Broma xD)
Feeeeelizzz cumpleeeeee LilJonaaaa!!!jaja que la pases re bien !!!
Y oootro mas que se nos pone viejo , (tranqui que el baston te lo pagamos entre todos jaja)
Se te quiere comooo amigo =), y como persona ...siempre y cuando me necesites ahi estare para lo que quieras,nunca lo olvides..
atte: Tu amigo JoOoOnaa!!
Última edición por Negativ0 el Mar 08 Feb, 2011 00:27; editado 1 vez
|
#2 Mar 08 Feb, 2011 00:21 |
|
 |
pomalk

|
Feliz Cumple jhonny!!! mmmffmm
oe brother k la pases genial...... vivieras cerca pa agarrarte a huevasos xDD
No nos conocemos demasiado tiempo pero ya sabes k para mi tu ers todo lo siguiente: el amigo,el confidente,el k siempre me banca en todas , el padrino (siempre me ayudaste xDD) , el weon k siempre me hace kgar de la risa ,el k me hace la taba todas las madrugadas ,el master del clan,el master del gremio xDD, y recientemente hasta ers mi esposa hahahahhaa y pucha mucho mass.......este comentario me esta sonando medio g4y pero a lo serio te conidero mi patasa.....
bueno sin mas k decir, solo desearte siempre lo mejor del mundo y k nunca cambies weon ers una excelente persona !!!
atte: pomalk , IBRAHIM
|
#3 Mar 08 Feb, 2011 00:41 |
|
 |
Nate

|
OMG un detaie muy lindo de tu parte Britt te aprecio mucho, Te Quiero a vos y a todo el clan d los feos como vos dcis .Muchisimas gracias a vos,a Jona i a la loka de David x acordarse jiji.
Citar:
PD:Jona de verda perdóname pero me adelante hahaha igual flipi sigue siendo TuyoooOoo -.-¡ aaaa diferenciaa que ell no te Quiere a voss por el tiene dueñaa huy se me saliooooo ....!!
Hahahahahaha jona esta celoso. Jona vos sabes que te quiero y que nuestro amor es secreto mmmfff
Citar:
Porque a mi nunca me hacen presentaciones asi jajaja (Broma xD)
Feeeeelizzz cumpleeeeee LilJonaaaa!!!jaja que la pases re bien !!!
Y oootro mas que se nos pone viejo , (tranqui que el baston te lo pagamos entre todos jaja)
Se te quiere comooo amigo =), y como persona ...siempre y cuando me necesites ahi estare para lo que quieras,nunca lo olvides..
atte: Tu amigo JoOoOnaa!!
Hagan una colecta para mi baston i me lo mandan i vos tambien conta conmigo para lo que desees.
Citar: Feliz Cumple jhonny!!! mmmffmm
oe brother k la pases genial...... vivieras cerca pa agarrarte a huevasos xDD
No nos conocemos demasiado tiempo pero ya sabes k para mi tu ers todo lo siguiente: el amigo,el confidente,el k siempre me banca en todas , el padrino (siempre me ayudaste xDD) , el weon k siempre me hace kgar de la risa ,el k me hace la taba todas las madrugadas ,el master del clan,el master del gremio xDD, y recientemente hasta ers mi esposa hahahahhaa y pucha mucho mass.......este comentario me esta sonando medio g4y pero a lo serio te conidero mi patasa.....
bueno sin mas k decir, solo desearte siempre lo mejor del mundo y k nunca cambies weon ers una excelente persona !!!
atte: pomalk , IBRAHIM
Horrorrrrrrrr hahahaha siiii cuando vengas ia nos tomaremos unas birras i te hare rapear para mi...
Siempre sere tu padrino i esposa ( hasta q me cambies por otra haha)) Se te quiereee.
Pd: Gracias otra vez por sus deseos.
Pd2: No stoy tan viejo, aun son 21
Última edición por Nate el Mar 08 Feb, 2011 00:47; editado 1 vez
|
#4 Mar 08 Feb, 2011 00:41 |
|
 |
FireRomeo
|
Disculpa x la demora
Feliz cvmple kaozhita
tv zabes loz proble qve tengo
y dandome vn time pa saludarte
Zalvdoz !!
Atte.NeroBunkers
|
#5 Mar 08 Feb, 2011 02:12 |
|
 |
RandaR
|
Feliz cumpleaños
|
#6 Mar 08 Feb, 2011 10:47 |
|
 |
FinaLDeviL

|
Feliz cumpleaños, q pases bien
|
#7 Mar 08 Feb, 2011 13:06 |
|
 |
Marv

|
Feliz cumple G4y 2!!! no tube tiempo de entrar ayer la cabeza me iba a explotar!!! espero la hayas pasado muy bien y este sea tu año con la doña Eva =D
|
#8 Mié 09 Feb, 2011 11:18 |
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
| Compartir este tema |
|
 | | Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|