Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Feliz CumpleañO AmOr MarvinG
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Feliz CumpleañO AmOr MarvinG 

Felizzzzz Cumpleaño Puchiiii   ….!! QuieroooOOO Decirteeeee Te llevo siempre en mis pensamientos y en mi corazón, esta fecha es muy especial para ti como lo es para mi, es tu cumpleaños y quiero desearte lo mejor que este mundo te pueda dar, eres un ser maravilloso, que te has metido tan adentro de mi ser y tu nombre está grabado en mi corazón. Te AmooOoo  mi Mar.....!

En este día tan especial quiero desearte la mayor de las felicidades Posibles Que la pases Re Bien y sobre todo Te cuides Muchote..! Como Tambien Espero que cada día lo vivas al máximo y los compartas con las personas que amas y que te aman y una de ellas estar Siempre Yoo Presentee (Si no Britt Estara Triste )  Espero que los años que sigan sean maravillosos y llenos de felicidad de mucho exitos y Que este Nuevo Año te de mas Fuerzas de luchar por lo quieres...!

Eres una de las personas mas  importante en mi vida, y que buen motivo el de tu cumpleaños para agradecer porque existas, porque naciste, porque te conocí Gracias por ser Mi Amigo, Mi Novioo y Mi todo Disculpame las malas Cosas pero Recuerdaaa Britt no es perfecta ^^...!

No existe regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, todos los días de felicidad que me has dado, ni aunque vivieras mil años podría pagártelo pero aun asi espero seguir compartiendolos

Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante...! shantalitOOO jajaja ^^ pasala bien Siempre  y cuando te portes bien T_T

Image
   Image
 Image
 Image

Image

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños....!  

AmooooOo este VideooooOOO Me traeeee Hiper Mega Recuerdos de mi Niñess ...!!

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

Link

Yooo te quieroooo verdaaaaaaa...!!! (K)

Link

Estoy Enamoradaaa  

Link

Todo es tan Real Pero nada es Normal...!  

Brittany

Última edición por Invitado el Lun 07 Feb, 2011 01:33; editado 1 vez 

Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, Invitado:
Valky (07 Febrero), Marv (07 Febrero), shantal57 (11 Febrero) 
Mensaje Re: Feliz CumpleañO AmOr MarvinG 

Feeeelizz cumple lokaaaa!!! cieeertoo que en febrero del año pasado tambien fue tu cumple! jaja,
pero como se pasa el tiempo   (sobre todo si estas en la pc 16 horas x dia, los 365 dias del año )
Te deseo toooda la suerte del mundooo feoooooo!!
que pases re lindo tu cumple junto a tus amigos de por ahi,jno te resaquieesss muchooo jaja

atte:tu amigoooo jona : )

Negativ0 And Positiv0

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Feliz Cumpleaños Marving  

Feliz cumple Marv

Menos mal llegue justo  

Feliz cumpleaños mar llevamos un tiempo desde q nos conocemos

y eres de las personas mas confiables de aca.

Bueno te deseo lo mejor y nos vemos

Feliz cumple Puchiii     (Marvin)

Te deseo lo mejor y que cumplas muchos mas año, que todas tus metas se logren y sepas valorar a las personas que te kieren!!!      

Atte. JaimE

Saludos!!   

Suerte....       

Se PoSiTiVo y La ViDa Te SoNrEiRa!!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Feliz cumpleaños Marving, q pases bien con amigos familia y la gente que te rodea  

Feliz cumpleaños marving pasalo bien  

Randar > Gracias, muchas gracias dentro de esta gran familia Mu Trujillo eres de las pocas personas que me conocen tal como soy, x decirlo asi el marving alegre y el marving malo, me has visto rabiar y contigo mismo lo he hecho pero aun seguimos aqui hay una frase que la llevo conmigo desde secundaria hace ya 8 años :O
"la verdadera delicadeza de la amistad es tratarse mal sin lastimarse"

FinalDeviL > Gracias mod aunque no sepa de quien se trate gracias

JaimeXD > Gracias por los buenos deseos y espero sigas subiendo musica al foro quisa te pongan de moderador ahahaha Es broma ehh, ya dsd hace dias stan haciendo un exelente trabajo

Valky > Mi amigo Nico de ti traigo unos recuerdos increibles, espero nunca olvides nuestras practicas para participar por primera vez en el CS, nuestros intercambios de informacion("chismes para ellas"), eres uno con los que creci en este server me alegra ser tu amigo y que me consideres tal espero eso nunca cambie mi estimado

Nate > Gracias G4y 2, eres otro amigo que estimo mucho xq siempre estas para ayudar y tmb de las pocas personas en quien confio, y aunque el G4y 1 anda inventado cosas tuyas yo se que eso es falso ahahahaha, es broma xD!!

CB > Se agradece chonle  

Negativ0 > Gracias Gay 1 o bakalight como te bautizo la novia de rock0 ajajajaja, Jona tu eres como un hermano para mi lastima q seas de otro pais sino de seguro q hariamos de las nuestras, confio mucho en ti y nunca me has defraudado hemos hecho un sin fin de travesuras en el server q de pensarlas me orino de la risa jajajaja, recuerda siempre como nos conocimos y la primera q nos hicimos pk100 son tantas cosas, nos conocemos incluso dsd antes q yo conociera a mi amor, te agradezco siempre tu ayuda y tus deseos espero que te vaya mucho mejor de lo que a mi me esta yendo, te estimo dieta!

Zamary > Mi nena, tu siempre tan detallista yo se que me llevas en tu corazon y tu sabes q eres dueña del mio, antes de conocerte yo no idealizaba tanto a las mujeres, pero tu me cambiaste simplemente me enamore de ti aunque antes de conocerte siempre pense q eras elfo jajajaja tiene sun caracter tan fuerte como el mio admito y cuando andamos de malas aprendimos como solucionarlo nos conocemos muy bien sabes mis debilidades y mis fortalezas y yo se q pase lo que pase siempre voy a tener dos mujeres   seee leyeron bien, pero dejenme terminar la frase, dos mujeres que jamas me darian la espalda y siempre contare con su apoyo... Britt y mi Madre, justamente me acaba de llamar para q vaya rapido a comer Gracias por despertarme a media noche para ser la primera en decirme feliz cumple (aunque estaba durmiendo muy riko).

De todo nuestro amor tenemos una joya, la mas hermosa, que solo la quiero comentar con nuestros mejores amigos... snif por eso!

Gracias por las musiquitas por un momento me imagine entre globos y piñatas =) te amo...... hoy puedo decir SIEMPRE y NUNCA, lo nuestro NUNCA acabara y te amare por SIEMPRE!

Gracias por sus deseos y a aquellos q postearan luego o no pudieron x otros motivos gracias de antemano, la voy a pasar con mi familia tranquilo en casa, gracias rodri y porsupuesto mi brother Rock0 a todos estoy muy agradecido y emocionado(snif)

Yo ya no tomo^^ desde que sali del cole hasta la fecha eh tomado la misma cantidad de lo que se ha tomado medio mu, y eso fue suficiente para mi, mi record 5 dias tomando ron, vino, chelas, mas ron, corto combinados con anime y jugando "XXXX" eso fue mi cumple del 2007 ^^ Marv ahora es un tipo tranquilo

Se les agradece a todos =) que esten bien

Atte: Marving = Abusiv0

Waaa llege tarde igual mas vale tarde que nunca

Feliz Cumple Marvel que la hallas pasado chevre  recien entro como sabras aki ahy una fiesta tremenda que dura 1 semana entera entre chelas y mas bueno recien me recupero pero igual saludos y sigue haciendote viejo...

ElegidoS//oghyto//Batle Master

Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños Marving .

PD: perdon por la demora  ( es que no tuve tiempo de entrar a spammear )  

hahaha gracias Diego y Oriana, ya casi voy a tener la edad de Oe Kintaro, tranquilo con la candelaria broder dbs estar full chapitas ahahaha  un saludo gracias por los deseos, se les agradece!

Feliz cumple... marving ¡¡¡  

Marv escribió: [Ver mensaje]

Zamary > Mi nena, tu siempre tan detallista yo se que me llevas en tu corazon y tu sabes q eres dueña del mio, antes de conocerte yo no idealizaba tanto a las mujeres, pero tu me cambiaste simplemente me enamore de ti aunque antes de conocerte siempre pense q eras elfo jajajaja tiene sun caracter tan fuerte como el mio admito y cuando andamos de malas aprendimos como solucionarlo nos conocemos muy bien sabes mis debilidades y mis fortalezas y yo se q pase lo que pase siempre voy a tener dos mujeres   seee leyeron bien, pero dejenme terminar la frase, dos mujeres que jamas me darian la espalda y siempre contare con su apoyo... Britt y mi Madre, justamente me acaba de llamar para q vaya rapido a comer Gracias por despertarme a media noche para ser la primera en decirme feliz cumple (aunque estaba durmiendo muy riko).

De todo nuestro amor tenemos una joya, la mas hermosa, que solo la quiero comentar con nuestros mejores amigos... snif por eso!

Gracias por las musiquitas por un momento me imagine entre globos y piñatas =) te amo...... hoy puedo decir SIEMPRE y NUNCA, lo nuestro NUNCA acabara y te amare por SIEMPRE!

Gracias por sus deseos y a aquellos q postearan luego o no pudieron x otros motivos gracias de antemano, la voy a pasar con mi familia tranquilo en casa, gracias rodri y porsupuesto mi brother Rock0 a todos estoy muy agradecido y emocionado(snif)

Yo ya no tomo^^ desde que sali del cole hasta la fecha eh tomado la misma cantidad de lo que se ha tomado medio mu, y eso fue suficiente para mi, mi record 5 dias tomando ron, vino, chelas, mas ron, corto combinados con anime y jugando "XXXX" eso fue mi cumple del 2007 ^^ Marv ahora es un tipo tranquilo

Se les agradece a todos =) que esten bien[/align][/color]

Atte: Marving = Abusiv0

Puchiii sabes que estas aqui <3 Amoo y siempre amare leerte esas cosas lindas que me enamoran ^^ aparte de ser detallista soy muy atenta a lo que me intereza y me importa y ps Siempre te llenare de gestos que te hagan sonreir y este es el comienzo de mil cosas que tengo para ti ^^ ...! TE AMO

Britt

Link

Todavia queda gente  Dispuesta a entregarse al  amor y quiero demostrarte Que Puedo YO Ser asi Solo no tengas miedo <3

feliz cumple marving auque sea tarde pero igual q la pases bien

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Feliz Cumpleaños DarkHell Presentaciones y Cumpleaños 8 Sáb 10 Sep, 2011 08:42 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Jaime Feliz Cumpleaños bkcruel Presentaciones y Cumpleaños 2 Dom 14 Ago, 2011 13:39 Ver último mensaje
ivanel
No hay nuevos mensajes Feliz Cumpleaños Dark Apia Presentaciones y Cumpleaños 22 Mar 20 Dic, 2011 19:41 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes FELIZ CUMPLEAÑOS CCCPDEIBY newton19 Presentaciones y Cumpleaños 22 Lun 05 Dic, 2011 23:26 Ver último mensaje
JaimiinxD
No hay nuevos mensajes Feliz Cumpleaños Xv0lverX ElGranT Presentaciones y Cumpleaños 6 Lun 02 Ene, 2012 22:24 Ver último mensaje
Invitado

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos