Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Feliz Cumpleaño RedHot (CB)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Feliz Cumpleaño RedHot (CB) 

Holizzz Estimado CB Feliz Cumpleaño   En tu dia espero que la pases super bien al lado de esos seres que te aman y te estiman te deseo lo mejor de lo mejor   que todos esos Sueños, Metas, y Triunfos que desees alcanzar se puedan hacer realidad quizas no somos los mejores amigos pero sabes que apesar de que  reniego por todo puedes contar conmigoo para muchas cosas XD nunk esta demas saludar al chico con que aveces ChismeoO jajaa xD upss Se me salioo   buenoo voy afinando la voz ya te cantaremos las 18 primaveras por MSN (: Difruta de tu juventud ya que es eso lo unico que nos queda para el recuerdo y son los mejores momentos que podemos pasar ^^ ya cuando entras a los 20 la vida cansa y se te hace cada año mas Corto T_T  Que el amor y la suerte Te sigan a donde Quieras Ir....!!!

* Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.  

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños. Muchas Bendiciones Para TI

PD: Con Mucho Cariño ^^! Britt y Marv (K) Clan DejaVu  (Zafiro)  

Att: Britt

Image

Image

Image

Para El Dolor De Muchos* MB (K)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, shantal57:
MARVEL (25 Julio) 
Mensaje Re: Feliz Cumpleaño RedHot (CB) 

Feliz Cumple Laura =) no nos salio como keriamos  vez xq no me prestaste tu cuenta jajajaja  pero bueno tu q pensabas q nadie se acordaria nomas tus dos hermanos y el lobo feroz pero ya viste q nosotros tmb nos acordamos, ya en el server te regalae un baul de bleses no porque sea tu cumple mas bien xq no tengo espacio en mis baules para poner mis items   jajajaja y provecho con los  mariachis esperando siempre que sea "la mariachi" y no "el mariachi" xq sino luego vas a estar kgndo grueso xD!!!! que la pases bien y ahora entro al msn sino que mi pc esta con un lag asqueroso pero tengo una descarga que esta por terminar reinicio y entro  muchas muchas felicidadesss!!!

Britt y Marv

Que el amor se aleje de ti por lo menos unos meses y la suerte te acompañe lucha x ser el bolo del DT, nono perdon el DT del Bolo  

FELIZ CUMPLE INFELIZ ... .. Q LA PAZEZ ZUPER HAPPY EN TU DIA ...
PD: ZI NO FUERA X EZTAZ PEZTEZ .. YO NI ENTERADO ...

ATTE: TU AMIGO OLVIDADO ... HARON .. XDD .. (KETZHAN)

felis cumpleaños hector laura mamanicero

Hahahaha

-Como lo has dicho Britt no seremos los mejores amigos, pero ahi stamos siempre con cada cosa xD!, y nada tenga la edad qe tenga siempre sere el mismo ... me conoces!
Gracias brit que ayer todo bien, luego te cuento una locura qe se me ocurrio jajaja.

-Ese Marving, que dice la foto de ayer ese fue el regalo ? no te preocupes loco, qe de aqui mis metas son claras y precisas no habra trabas que me impida parar qerer lograrlo... querer es poder!

-Bueno contigo Haroncito ya sabes luego ahi te jodo para unos datitos... xvre loka!

-Cabrillo Gabriel, era de qien menos esperaba   ... pero ya veo siempre jodiendo pero ahi tas jaja, alamozz

Gracias por todos sus deseos, que RedHot hay para ratooo si no es aqui sera en algun otro Lugar!

no creas q me e olvidato de ti gordito feliz compleaños gordito    no seas takaño e no te lo bayas a comer toodo sobras un puko .... ya paso por  tu inter en otro mento e te traere tu regalo anq sea tarde eee

Image

Image

Mensaje Re: Feliz Cumpleaño RedHot (CBio Digo Feliz Resaka Hector 

oe hector  y la resaka hay  o no hay resaka hector no avisaste e ?¿ xd  jajajaja  

Image

Ven al inter ps, aca te espero jajaja  

jajja paso mañana q  dices full vicio xd pues recuperare algo almenos de too el tiempoq estoy perdieendo oe loka agrehaste mal mi mesengers es agrega aplamas ahi mas mejor oks

ya mañana vienes pero acepta mi msn ps -.-

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Feliz Cumpleaños DarkHell Presentaciones y Cumpleaños 8 Sáb 10 Sep, 2011 08:42 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Feliz Cumpleaños Urir DarkHell Presentaciones y Cumpleaños 1 Mar 11 Oct, 2011 14:46 Ver último mensaje
Xerius
No hay nuevos mensajes Feliz Cumpleaños Xv0lverX ElGranT Presentaciones y Cumpleaños 6 Lun 02 Ene, 2012 22:24 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Jaime Feliz Cumpleaños bkcruel Presentaciones y Cumpleaños 2 Dom 14 Ago, 2011 13:39 Ver último mensaje
ivanel
No hay nuevos mensajes Feliz Cumpleaños Dark Apia Presentaciones y Cumpleaños 22 Mar 20 Dic, 2011 19:41 Ver último mensaje
Invitado

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos