Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Feliz Cumpleee Angel..!!! (Zerit0)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Feliz Cumpleee Angel..!!! (Zerit0) 

Link

Feliz cumpleeee AngelitOOoO, pasalo increiblee tu eres uno de los pocos amigos q hize en el game, tenemos tantas anecdotas juntos ^^, kiero q sepas q siempre contaras conmigo ,  pues esta amistad pasa del  game, te deseo exitos, en todo aquello q te propongas,...  aawww kmo pasa el time aun recuerdo el dia en el q nos conocimos fue un click ^^ ,.. me saludaste ,.. te ignore ^^ ,.. me dijiste q haces ,.. te dije , escuchando una song, dijiste cual comenze a cantarlo  y  nos la pasamos cantando  por dias  =P

Dicen q recordar es volver a vivirlo ^^ escuchalOOoOooO!!     

Link

Soplaaaa las velitas y q todos tus deseos se te cumplaaann ... Y recuerda q no te haces viejitO te pones cada dia mejor xD  ^^ Un abrazote y un Kiss my friend  

Image

★ Quien te critica te hace Importante, Quien te envidia te hace Grande

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Feliz Cumpleee Angel..!!! (Zerit0) 

:O !
Feliz Cumple Angel !
Te deseo lo mejor bro! =)
Espero q este dia la pases de 10 pa 20  cn tus amigos y familia =)
y mi regalo seraaaa un Hustle :D!
Jajaja feliz cumple feio!! =)!

Atte : M4triX ( Diego) ! --->Cn Estilo<---!

Angel mi broderth del alma  te quiero saludar en este dia tan importante y especial para tu persona te deseamos muchas felizidades exitos oportunidades y logros en tu vida personal y que la estes pasando  genial en compañia de tus seres queridos.

Aprovecho esta fecha tan significativa para ti para expresarte de todo corazón el gran cariño
y admiracción que sentimos hacia ti, eres una gran persona y mucho mas que eso un gran amigo
en todo este tiempo que te hemos conocido asido una bonita experiencia cual tengo en mi baul donde tengo guardo lo mas preciado para mi sus recuerdos  . Quiero volver a reconocer tu esfuerzos y dedicación
que has tenido  con  DanGer y tus amigos y para conmigo, siempre  tus consejos fuerón de mucha ayuda gracias por eso amigo y espero tenerte muchos años mas a nuestro lado y desearte hoy y siempre toda la felizidad del mundo.

(GRACIAS POR BRINDARNOS TODA TU AMISTAD Y POR SER EL MEJOR AMIGO FELIZ CUMPLEAÑOS ANGEL  TE DESEA DANGER;-))

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Happy birthday!  

Si nunca esperas nada de nadie nunca te decepcionarás...

Feliz Cumple loco!!! q la pases Mostro!! .... si tomas... Llamame pues!!  

wow gracias ... disculpen por no haber entrado estos dias y poder responder este post pero mi sobrinito me dio mi regalo de cumpleaños (malogro mi laptop ¬¬ el mismo sabado) y recien ahora la pude arreglar

sii me acuerdo de esa cancion Daya! Pero Nadie te va a amar como yoooooooooo! jajaja la cantabamos a todo pulmon por el mu xD q buenos dias gracias por acordarte y a los demas tb

se te kiere muxizimo dayana! eres una de las mejores amigas q tngo aki   

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ayer La Vi - Angel Y Khriz Oriana Música 3 Mié 12 Ene, 2011 17:31 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Angel & Khriz - Me Enamore FireRomeo Música 2 Dom 06 Nov, 2011 11:19 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes [Musica]La Liga-Yo Tengo Un Angel kata2009 Música 0 Lun 30 May, 2011 20:29 Ver último mensaje
kata2009
No hay nuevos mensajes Aparición De La Virgen María Costa De Ma... Invitado Videos 4 Vie 29 Abr, 2011 10:38 Ver último mensaje
bkcruel
No hay nuevos mensajes Feliz Navidad...! (: Invitado Off Topic 8 Mié 15 Dic, 2010 04:03 Ver último mensaje
Cristhianx

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos