| Autor |
Mensaje |
RandaR
|
 2012 No? El Fin Del Mundo Comienza El 21 De Mayo De 2011
Bueno ultimamente estoy re emocionado (en el sentido de averiguar no de creer) con estas cosas que estan pasando como apariciones, etc
Y me gusta Compartir lo que ocurre con ustedes:
HAROLD CAMPING TEORIA CONSPIRATIVA 21 DE MAYO DEL 2011 EL DIA DEL JUICIO FINAL
Segun Harold camping si buscan en internet es la noticia que mas esta dando vuelta es que logro decifrar la biblia
Un pequeño videito y luego la explicacion escrita:
Harold Camping ha llamado nuevamente la atención mundial por anunciar que el 21 de mayo del 2011 empezarán a cumplirse las profecías consignadas en el Apocalipsis Según el ese día será el final del plande salvación de Dios para el mundo. En sus predicciones asegura que ocurrirá un gran terremoto, como el mundo nunca lo ha experimentado.
Toda tumba se abrirá y ocurrirán dos cosas: los cuerpos o restos de los verdaderos creyentes, quienes han muerto en los últimos 30 mil años, serán elevados al cielo con Cristo. Simultáneamente, comenzará un periodo de cinco meses hasta el 21 de octubre que será de terrible horror para quienes queden en el planeta Según Camping, llegó a tal conclusión luego de un largo estudio de la Biblia por 50 años con la ayuda de un equipo de seguidores En 1992, también anunció que en 1994 Jesucristo volvería desencadenando también el fin de la historia Según camping en 1992, el sabía que en el 2011 iba a pasar algo, pero había algunos versículos que no entendía. Pero luego de 19 años más de
estudio intenso, ha podido entender completamente lo que entonces no podía. ¿SERÁ QUE LOS MAYAS SE EQUIVOCARON? Y SUS PROFECIAS SON INCORRECTAS ¿SERÁ QUE EL CAMBIO DEL CUAL NOS ADVIRTIERON NO ES EL 21 DE DICIEMBRE 2012? ¿PODRIA HABER HAROLD CAMPING DESCIFRADO LA BIBLIA?¿SE CUMPLIRAN TODAS LAS PREDICCIONES APOCALIPTICAS REVELADAS POR LA BIBLIA? Y ¿EL PRINCIPIO DEL FIN COMIENZA EL 21 DE MAYO DEL 2011?
Tendra algo que ver con la supuestas apariciones de cristo y la virgen en el mundo? (esto lo digo yo)
Coicidencia que el papa justo sea beatificado en estos dias
Opinen ustedes mismos y si quieren añadir algo mas bienvenido sea
Y otra cosa si se levantan a la madrugada podran empezar a disfrutar de la aliniacion de 6 planetas ahora se los coloco en un post.
Pasen por aqui : http://foro.mu-trujillo.net/seis-pl...011-vt2731.html
Última edición por Invitado el Mié 04 May, 2011 12:34; editado 3 veces
|
#1 Mié 04 May, 2011 10:00 |
|
 |
LinuxMaster

|
 Re: 2012 No? El Fin Del Mundo Comienza El 21 De Mayo De 2011
Muy interesante.
Se hacerca el fin de nuestros dias...eso pensaria si fuera tan creyente en profecias.
Bue segun mis creencias...(me facina la Metafisica)
Supuestamente La Sagrada Biblia es una copia de un Libro Egipcio...por lo tanto
descubrir todos sus misterios es probable...pero la cosa es que descubrir sus secretos
conllevaria a transformar todo para el cristianismo...ya que la biblia habla de la llegada de santos
y los caracteriza por ejemplo...(solo por dar ejemplos)
En la Biblia dice: "Decendieron de los cielos,uno tenia cara de leon y 4 alas"
Supuestamente ese es un dios egipcio.
Es un tema complicado...ya que hay que tener la mente muuuy amplia.
No soy Ateo,creo en un Dios...pero no a un extremo como la Biblia.
Y si tiene que pasar algo...que pase.
Si hasta los dias de hoy la humanidad esta mas ignorante que nunca...
y despues de ver lo que esta pasando te preguntas
"¿ Que aprendimos en todos estos años ?"
Bue ya estoy viejo...
Por otro lado,ya estube en 2 Apocalipsis (1999-2000:Bomba Atomica - 6/6/6 Despertar del Diablo)
2011 - 2012 Ahi voy...
Última edición por LinuxMaster el Mié 04 May, 2011 10:40; editado 1 vez
|
#2 Mié 04 May, 2011 10:34 |
|
 |
DarK
Site Admin

|
No te traumes Randar... solo vive el presente y se feliz, lo que tenga que pasar pasara
____________ El éxito no se logra venciendo rivales, sino venciéndose asi mismo.
|
#3 Mié 04 May, 2011 11:56 |
|
 |
bkcruel
|
eso del fin del mundo!! lo que dice el calendario maya!! yo no creo en esas cosas man yo creo en dios y lo que dice la biblia  y el mundo nose acaba man nunca se acabara solo lo que se acaba es la vida sobre el!!
#4 Mié 04 May, 2011 11:59 |
|
 |
RandaR
|
|
#5 Mié 04 May, 2011 12:28 |
|
 |
zLuizlxDl

|
Última edición por zLuizlxDl el Mié 04 May, 2011 12:56; editado 2 veces
|
#6 Mié 04 May, 2011 12:47 |
|
 |
bkcruel
|
bro si tu crees en eso te invito aque oigas esta cancion para que estes tranquilo te lo aseguro ollela!!
http://www.youtube.com/watch?v=Iff9lS_ixVc
#7 Mié 04 May, 2011 14:15 |
|
 |
Hispano

|
a mi me da miedo en solo pensar que me voy a morir,se que a todos nos llegara el momento,pero si esto es verdad nunca pense que llegaria tan pronto (solo tengo 15 años)
igualmente yo no creo en estas cosas
____________ ~En Ocaciones Se Gana En Otras Se Pierde,Pero Perder No Es Una Opcion Para Mi~
|
#8 Mié 04 May, 2011 22:23 |
|
 |
Hypnos

|
eso del fin del mundo!! lo que dice el calendario maya!! yo no creo en esas cosas man yo creo en dios y lo que dice la biblia  y el mundo nose acaba man nunca se acabara solo lo que se acaba es la vida sobre el!!
segun los cientifikos el mundo se acabara sea por un agujero negro aunqe sta años luz o x un posible meteorito ya falta 2 diaz para saber qe pasara ojala no pase nadita
|
#9 Jue 19 May, 2011 01:30 |
|
 |
tito01

|
en la unica explicacion que creo del fin del mundo como lo conosemos es, el cambio de polaridad terrestre dado que
estamos en fecha aproximada segun estudios, pero no es una ciencia exacta
puede ser hoy, mañana o en 200 años mas...
y a eso hay que sumarle la pocibilidad de que mientras este debil el campo electromagnetico tengamos la
peor suerte del universo y al sol se le de por lanzar un arco solar en nuestra direccion
y la segunda seria que se le crusen los cables a obama ( o al villano de turno ) y empiese a
jugar un Empire Earth con los continentes.
creo que con eso + la biblia + las cosa que abra imaginado esa cabeza por si misma ya tenes trauma para
el resto de este año
PD:este planeta tiene fecha de vencimiento y es dentro de unas cuantas desenas de miles de años cuando
el sol se agote. se expanda y se trage el sistema solar
|
#10 Jue 19 May, 2011 02:27 |
|
 |
Rudy

|
Deberías postear algo mas divertido, el tema es interesante pero nos preocupas
|
#11 Jue 19 May, 2011 07:20 |
|