| Autor |
Mensaje |
Negativ0
User Vip

|
 Hasta Pronto Mu Trujillo
Bueno abro este post para despedirme de esta linda comunidad como la es Mu Trujillo,seguro fue una experiencia Inolvidable porque en estos casi 4 años que estoy en el server conoci a muchas lindas personas con las que la pase Super Bien!...pero ya es la hora de despedirme, estoy satisfecho y ahora me retiro
Queria agradecerles a todos mis amigos por aver compartido tanto tiempo junto a ellos y x apoyarme en los momentos que me sentia mal , entre otras cosas.
Mis agradecimientos son para: Marving (Abusiv0), Britt (Shantalita) , Tito01 (Tito01),Rock0(Rock0) , LilFlip (Jona),Lionhead (Luis),Nico (Valkiryon),Diego (Keio) y muchos muchos muchos mas que si sigo nombrando no terminarè mas...
Nose Si esto es un Hasta Pronto, hasta luego, O hasta nunca...pero quiero decirles que me gusto mucho el server y aunque muchos digan Que Mu Trujillo se pasa jodiendom igual sigue siendo uno de los mejores server..
Bueno espero aver sido util en el foro ayudando a los usuarios con sus problemas , dudas y entre otras...
Saludo a Todos Los Usuarios, Mods, Adms y Gms De Mu Trujillo!
Me despido.... Negativ0
#1 Mié 13 Abr, 2011 14:13 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, Negativ0: |
| Hispano (13 Abril), Nate (13 Abril), shantal57 (13 Abril), BOO (14 Abril), TeMuCo (29 Abril) |
 |
kata2009

|
 Re: Hasta Pronto Mu Trujillo
Bueno un Gusto
Jona..aver pasado un tiempo contigo!
y espero verte algun Dia
Chau y Suerte
#2 Mié 13 Abr, 2011 14:36 |
|
 |
Hispano

|
bueno el retiro de un bombon
claro que fuiste util..por algo tenes 56 gracias xD
bueno saludos y te esperamos en el server
____________ ~En Ocaciones Se Gana En Otras Se Pierde,Pero Perder No Es Una Opcion Para Mi~
|
#3 Mié 13 Abr, 2011 15:49 |
|
 |
RandaR
|
Hasta pronto
|
#4 Mié 13 Abr, 2011 16:06 |
|
 |
Nate

|
Bueno bro, nadie mejor que yo sabe por que dejas el game asi que, solo quiero decirte que ese motivo vale la pena Espero verte en msn, o tendre que ir a buscarte, no me obligues ir a Uruguay eh jiji Te quiero bro.!!!
|
#5 Mié 13 Abr, 2011 16:32 |
|
 |
max

|
jajaj q bueno menos lag jaja mentira suerte amigo se q regresaras lo se
|
#6 Mié 13 Abr, 2011 17:29 |
|
 |
shantal57

|
Sin Palabras...! Totalmente Impactada (Casi Me Caigo de mi Cama) Se me va un Bombon Asesino pero se que tienes tus buenas razones y ya esto es una meta cumplida y aunque me pone re triste a la vez siento una gran sastifacion por lo que vos ha decido presiento que sera para bien y asi te enfocas mas en hacerme tia Rapidooo -.-! Quiero tener sobrinos Jumm te deseo lo mejor de lo mejor que te cuides mucho y que seas muy feliz y gracias por ser mi amigo (K) y por estar hay cuando siempre necesito algo bueno que escuchar y como siempre llenandome de cosas positivas y soluciones (: compartimos cosas maravillosas, y locuras que solo nos identificamos nosotros y entre todos nos conocimos tal cual somos y siendo asi siempre fuimos o somos Aun unos grandes feos amigos casi hermanos (: bonitos recuerdos que quedaran como Anécdotas y en mi ❤ y no dire hasta nunca porque aun no es final de esta bonita amistad ni crees que te dejaremos en paz ^^ de eso me encargo yo jujuju espero terminar rapido mi carrera para asi hacer un Tour y conocer ha todos Mis Feos (: y irnos de copas jaja No quiero ser reemplazada por que si no Grrr me enojo gracias por Soportar ese caracter regio que siempre he tenido en fin gracias por mucho mas ..!
Te Quiero ❤
Att: Brittany
#7 Mié 13 Abr, 2011 17:34 |
|
 |
dover

|
O.o
o chau causa creo k te conosco pero ya me olvide de ti
=P jajaja me he olvidado demuchos ne el Mu pero seguro k
eras xvr digamos hasta luego, no ahsta nunka
jajaja chau
#8 Mié 13 Abr, 2011 22:32 |
|
 |
Tsubaki

|
Ojala puedas darte una escapadita por el server Gracias por colaborar en el foro fuiste de mucha ayuda. Te deseo lo mejor
|
#9 Mié 13 Abr, 2011 23:47 |
|
 |
Warpath
Moderator

|
Suerte y hasta pronto
|
#10 Jue 14 Abr, 2011 07:56 |
|
 |
BOO

|
Ja chau dk feo...., entra para los cs por lo menos...., ayuda a tus amigos!!. ahh esta como se llama.... emmmmm ah si a esa q le dicen brit o algo asi (jeje xD). Pasala lindo, planifica tu vida q tenes mucho por delante y disfrutaaaaaaaa.
Cachorra que ande por la calle y se cruce con vos!!! encarala y hustle hustle hustle!!!!
Abrazo negro! muy buen laburo el tuyo. Una lastima q te vayas
|
#11 Jue 14 Abr, 2011 08:24 |
|
 |
Briissa

|
El q se va sin que lo voten regresa sin q lo llamen
Aunq empezamos mal, terminamos bien ... Bye bye suerte Cdt
#12 Jue 14 Abr, 2011 16:52 |
|