1.-Se realizaran 13 eventos que comenzaran a las 10Am y concluirán a la medianoche (Horario de peru) considerándose una hora para almorzar a las 1Pm de Perú.... los eventos los explicare a continuación luego del siguiente punto.
2.-Se ofresera a cada ganador la opción de seleccionar un jugador nuevo para a este regalarle un set que pueda utilizar
(el nuevo sera analizado para determinar que no sea un Pj del mismo jugador y que sea realmente nuevo y no quiera pasarse de listo)
Explicación de eventos:
(los eventos como se presentan no representan el orden real a realizar de los eventos el dia 23)
-Quiz: se realizaran determinadas preguntas y el jugador que consiga 4 puntos seguidos ganara, los Pjs se encontraran en cierto lugar y deberán correr hacia mi, el primero en llegar le daré la posibilidad de contestar.
-Búsqueda: el sistema tradicional de buscar a un personaje determinado en mapas que se les anunciaran.
-Búsqueda combinada: igual que la búsqueda pero se les solicitara conseguir un objeto.
-Búsqueda por coordenadas: se les darán coordenadas especificas a las que ir de cierto lugar y conseguir uno de los Ãtem que se les indicara y luego buscar a Falon en un lugar establecido.
-Carrera por las ciudades: Carrera en la que tendrán que pasar por ciudades establecidas en la que estarán jugadores elegidos que constataran su paso por el lugar y deberán llegar a una ciudad meta(para este eventos se les solicitara estar pk con motivo de imposibilitar la transportación).
-Carrera de posta: (evento en parejas) Un jugador del equipo deberá buscar cierto Ãtem que se le solicitara, luego se lo llevara a su compañero que estará esperando cerca de la pista de carrera en lorencia, este dará una vuelta y me entregara el objeto (este al momento de comenzar a correr solo puede llevar botas)
*en este evento se consideran los 2 premios como el premio mayor y el premio para el nuevo.
-Carrera de persecución: orientado un anterior evento de dark, en cierto mapa estare corriendo y tendran que alcanzarme y darme trade (puedo hacer trampa e irme si me alcanzan
-Matanza de Fules: (solo fules) como dice, en el mapa de Losttower se realizara matanza para fules, estos deberán estar sin set y con armas de tienda, al pasar el umbral querrá decir que están dispuestos a pelear desde ese momento, al caer no pueden volver a entrar ( estarán jugadores observando que no vuelvan a pasar) luego de 20 minutos ganara el jugador que siga en pie en el lugar (en su defecto el ultimo en caer y si queda mas de 1 se realizara combate especial).
-Completa la canción: les relatare fragmentos de canciones en un lugar determinado, los Pjs estarán en un lugar establecido, al escribir yo ..... luego de una canción deberán correr hasta donde me encuentre yo y les daré el paso para continuar cantando, al lograr los 4 puntos se gana.
-Evento de los deseos: Se les explicara en su momento ^^
*En los eventos de búsqueda y carrera se debe dar trade para ganar.
*Solo en el evento de matanza esta permitido matar a otros Pjs, si un user (con foto de prueba) muestra que el jugador dicho lo mato este sera descalificado(1era vez es descalificado 2da sera eliminado de los eventos siguientes sin discusión)
Cualquier Duda sobre cualquier tema de los eventos porfavor comunicarla.
Atte Camila.