Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Injusticia
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Injusticia 

[
aver quiero dar una aclamacion

aver no quiero ser un kejon solo quiero que los beneficios del envio sea para todos no solamente para argentina ,peru ,ecuador ECT
por que en  colombia no puede hacer  un envio ????????
R//= ???????????

o algun Colombia que este en el server que tenga set full por favor digame como hacer.
la verdad no veo a nadien colombiano con set full ps

solo quiero ser fuerte Como los demas  demas leviar es lo demenos por que io soy (Vixio)
pero que ago con jugar demaciado y no puedo ser fuerte?
no le veo sentido  

solo quiero un modo Como enviar Para comprarme set full Y todos los beneficios  

Quiro ser fuerte Como los demas ...

solo quiero una respuesta porfavor  digame si pueden si o no   y listo  

Gracias por escucharme

ATT: DarkHell

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Injusticia 

DarkHell escribió: [Ver mensaje]
[
aver quiero dar una aclamacion

aver no quiero ser un kejon solo quiero que los beneficios del envio sea para todos no solamente para argentina ,peru ,ecuador ECT
por que en  colombia no puede hacer  un envio ????????
R//= ???????????

o algun Colombia que este en el server que tenga set full por favor digame como hacer.
la verdad no veo a nadien colombiano con set full ps

solo quiero ser fuerte Como los demas  demas leviar es lo demenos por que io soy (Vixio)
pero que ago con jugar demaciado y no puedo ser fuerte?
no le veo sentido  

solo quiero un modo Como enviar Para comprarme set full Y todos los beneficios  

Quiro ser fuerte Como los demas ...

solo quiero una respuesta porfavor  digame si pueden si o no   y listo  

Gracias por escucharme

de verdad q en Colombia no existe WesterUnion o MoneyGram???? si no existen esas dos empresas tonces no podras mandar dinero para tu set fulles....

Bueno sino ya q estas cerca a la frontera de peru, ven un ratito a peru y busca un banco y deposita ^^ bueno no se q opcion mas podrias tener. 7

Saludos

Bueno werternion no hay en colombia y MoneyGram es una espresa llamada Davivienda pero tienes que afiliarte y eso cuesta unos 150 dolares y hay que mandar mas de 100 dales al extranjero  me gatasria  demaciado plata nada mas por por todo full

mejor voy a peru  y visito a todos mis patas Jajajajaja

Solo quiero una solucion porfavor

No es por nada pero ya se te indico que si hay Wester Union en Colombia.

Revisa las Sucursales Aqui

Lamentablemente son los unicos medios disponibles por el momento y segun tengo entendido para realizar envios desde Money Gram no te pide ninguna afiliacion.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Compañero , Existe Wester Union en colombia , hace lo siguiente , anda con alguien extramademente de confianza como tu primo o amigo o alguien , pero tiene que ser mayor, nunka perooo nunka.. vallas con tu mama o papa , o sino sevan hacer pk con vos!! asta el fin de los tiempos. y cuando allas echo el deposito guarda el papel en un lugar , donde nadie pueda encontrarlo, peroo por nada es encerio   , es la unica forma y te deceo suerte..!   Acuerdate como hacer el procedimiento de envio.. llevatelo anotado

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Entonces tendre que buscar            

Gracias por la imformacion

Otro que con el tiempo se va a halucinar fuerte x el set +15 jaja        

WesterUnion sí existe en Colombia, primero deberias investigar antes de decir que es una inujsticia, y si no existiese un local de envio de dinero, creo que es algo que escapa de las manos de Dark, porque sino un poco más y pidanle que instale sus sucursales en cada país        

hahaha tienes razon lleva 2 meses con esto ya hasta pesadillas da cuando escribe hacerca del tema  deben poner una categorias llorones posteen aki............................

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Injusticia ! Ev1L Consultas 3 Mar 19 Abr, 2011 22:26 Ver último mensaje
bkcruel
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Injusticia ^^ LuAnZ Off Topic 20 Vie 18 Nov, 2011 18:56 Ver último mensaje
Arcano
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. INJUSTICIA U.U OneillxD12 Denuncias 1 Vie 09 Sep, 2011 15:44 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Reportando Injusticia gabrielsk Mu Trujillo Zafiro 5 Lun 14 Nov, 2011 18:47 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Para Dark: Injusticia CB Mu Trujillo Zafiro 8 Lun 17 Oct, 2011 22:32 Ver último mensaje
DarK

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos