Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

¿Quien Somos?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¿Quien Somos? 

Nunca te has preguntado quien eres, esta pregunta ha estado presente toda mi vida, es una incógnita que nunca he podido responder.

Pero me Encontre esto en una de mis lecturas y Creo que Abren Un poco mas mi Conocimiento de saber quien Soy  

Un día Maria Se pregunto Quien Soy ??? No encontro una Respuesta Clara Que Respònderse  y  decidío salir a aclararla, ya estaba cansada de no saber quien era ni yo ni la gente que me rodeaba.

Realicé una especie de encuesta. Se originaron tres grupos, el primero no me contestó, el segundo trató pero se rindió tarde o temprano, y el tercero me dijo: "tal vez nunca sepamos con exactitud quienes somos ya que nos pasaríamos la vida entera tratando de averiguarlo, pero una cosa hay que tener claro, estas aquí porque un ser superior lo quiso así y conforme el tiempo transcurra te vas a dar cuenta quien eres gracias a él, pero eso si deja que las cosas se vayan dando no te apresures, vive cada momento y las respuestas vendrán como viene la Luna cada noche".

Esto me hizo entender los diferentes grupos de personas que se encuentran en el mundo; son como sus respuestas.

El primero no le da importancia alguna a cualquier oportunidad que se presente en su vida, ven la vida pasar como espectadores en un teatro.

El segundo lo intenta pero no lo logra. ¿A qué se debe esto? Esto es consecuencia de una mentalidad pobre que se conforma con la mediocridad y no pelea por más.

Y el tercer grupo se puede catalogar como el fuerte, el entrega todo por vivir de verdad, no ver la vida pasar. Pelean por lo que quieren y si no lo encuentran por lo menos escogen un punto intermedio donde establecerse. Tarde o temprano se darán cuenta que el camino que escogieron fue el correcto.

Ponte a pensar en que grupo estás y en cual quisieras encontrarte. Se que escoger tu vida no es fácil, también se, que toma tiempo pero al final tarde o temprano tendrás que tomar esa decisión. Lo que te diferencia de grupo es lo que tardes en tomarla....!

Britt

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ¿Quien Somos? 

Hay un dicho:: Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy                  -Kurt Cobain-  

Última edición por Sirenia el Jue 20 Ene, 2011 01:36; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Sirenia escribió: [Ver mensaje]
Hay un dicho:: Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy                  -Kurt Cobain-  

.Muy buen dicho y creo que lo aplico soy quien soy guste ha quien le guste y muy poco regalo cortesias ha quien no lo merece hahaha..!

Moderadora que dichosa sos bien hay ..! (:

[font=Comic Sans MS]jejej bien dicho MOd.. asi siempre es la gente envidia eso me pasa   hahaha buen post ia era hora k te hagas una mi estimada brit xD[/font]

dAriOSC escribió: [Ver mensaje]
[font=Comic Sans MS]jejej bien dicho MOd.. asi siempre es la gente envidia eso me pasa   hahaha buen post ia era hora k te hagas una mi estimada brit xD[/font]

Quien se esta haciendo la estimada ? Yo jajaja para nada la moderadora puede decir lo que quiera como tambien puede opinar con la cierta espina que lo hace ya se quien se esconde alli ^^ y no me incomoda ni me causa envidia...! y creo que peliarte con las Nenas es de muy poco hombre dario vamos aver si te Aplicas mas ha rebajar y luego ha tus niñerias  

PD: Abros los post que deseo ha quien les incomode no lean   La ignorancia es la mejor amiga de todos ^^

Britt

hahaha siempre lo supe k eras tu marv... haah haciendo pasar de germa pff ia fuee.. pero sikiera te iciste una de tus 600 comentarios haha..

Creo que Dario se refiere a que este es un buen post ... y lo de "mi estimada" se dirijo a TI  

dAriOSC escribió: [Ver mensaje]
hahaha siempre lo supe k eras tu marv... haah haciendo pasar de germa pff ia fuee.. pero sikiera te iciste una de tus 600 comentarios haha..

Me vale un Quinto Lo que pienses soy mujer y no tengo por que hacerme pasar por mi enamorado ni mucho menos darte explicaciones ya veo que estas enamorado de marv lastima que el no le agradan los gay Atrapados en cuerpo de hombres    si no la mujercitas (: y te quedaras Con el gusto de conocerme ^^....!

PD: Como desbiaron el tema por favor agradeceria algun moden de cerrar el post para no crear mas conflito y no ganarme La rojitaaa por babosadas de Vacas locas (:

Britt

The OffSpring escribió: [Ver mensaje]
Creo que Dario se refiere a que este es un buen post ... y lo de "mi estimada" se dirijo a TI  

Concuerdo con eso  

♥ CloseD  ✓

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Música - Somos Tu Y Yo Oriana Música 8 Mié 05 Ene, 2011 14:08 Ver último mensaje
jaimeXD
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Creen Q Somos Un Juego O Q ?¿ cesaro Consultas 5 Sáb 02 Jul, 2011 18:01 Ver último mensaje
cesaro
No hay nuevos mensajes El Mode No Funciona LA MAYORIA NO SOMOS BA... aizenero Clanes & Wars 3 Mar 08 May, 2012 10:58 Ver último mensaje
GM_Ryder
No hay nuevos mensajes Quien Se Apunta??? GM_Newbie General 11 Dom 28 Ago, 2011 21:36 Ver último mensaje
Nate
No hay nuevos mensajes ¿Tú A Quien Escogerías? Oriana Consultorio 8 Dom 26 Dic, 2010 11:23 Ver último mensaje
jaimeXD

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos