Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Itens CON + DE 5 OPT
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Itens CON + DE 5 OPT 

Buen dia hoy les traigo una duda que a varios nos pudo haber tocado:

Image

Como se puede observar en la imagen poseo un iten S4 multiOPT  :
Normalmente uno pensaria en : ''Que alegria un iten semi full'.
Pero particularmente para mi es un iten inservible, puesto que yo no uso Sets S4, solo Armas ( por ''X'' motivos).

Entrando al caso es:

1) Porque no esta permitido el tradeo de  estos itens?
2) Porque existe el drop de itens multOPT, si estos no son Comerciables?
3) Porque no puedo si quiera hacerlo subir de nivel en la maquina chaos o quemarlo en JoR en Aida1?
4) y si hago un iten +15 en la maquiina Chaos Ocurrira lo mismo?

En mis Propias respuestas entendi que:

1) No se pueden tradear debido a que por el numero de OPT es considerado como un iten full Opt( aunque le falte 1opt ), entonces al ser considerado un itens full, segun el reglamento del juego es imposible comercio de estos itens.( el nivel del arma es despreciable. ejemplo Short Sword +0,+1,...+15)

2)En esta si no entendí el por que . Pero aportare unas ideas para evitar que esto no suceda en las próximas temporadas

3)Como Todo iten  de tienda tiene un ''Seguro''  estos son el juego:
Imposible: tradear, vender en store, vender en npc, utilizacion como combinaicon en maquina chaos ,como en formación de JoR, en  formación de seed, y  como cambio de OPT joH en Npc. Entonces como se dijo en el punto 1, los itens caído en drop multiOPT son considerados itens full OPT, es decir el ''Seguro'' tambiemes aplicado a ellos.

4) Muchos Ya comprobaron q hacer un iten +15 asi tengo 2 opt es considerado un iten full (Tan solo por ser +15, otro ''seguro'' por parte de nuevo servidor al vender itens de tienda)

En conclusión:
                      Si no lo puedo vender
                      Sino lo puedo subir de nivel a mayor de +9
                      Si no lo puedo quemar en los Npc de aida lorencia o devias.
                      Si no es un iten del Pj que uso en esta cuenta
Es un Iten in servible( mi opinión personal)

Entonces mi Opinión es:

1) Modificar el Drop de Estos Itensa a 5 opt maximo( sin contar las opt adicional de defensa, ataque o magia)

2)Probabilidad de  dorp de itens conservable( ya de por si es escaso)

3) Posible comercio de itens hecho en maquina chaosde nivel 15 ( con un maximo de 5 opt incluida luck, sin opt adicional de defensa ataque o magia)

4) La modificacion del drop se aplciaria en los eventosd e Evento Imperial Guardian Fort para las armas S5 y los itens y armas S4 del evento evento raklion hatchery

Pueden guiarse en el formato del Mu Online:
5 opt ( Incluido Luck) adicional con la opt de defensa ataque o magia
Solo 3 Ranuras Socket( en lugarde 4 o 5 como es posible que dropee)
La opt adicional de +11 de ataque por itens Es considerable segun la suerte del drop del iten

***Curiosidades***

1)Porque desde que emtramos ala S6  ya no s epueden subir ningún iten a +28 la opt adicional  ya sea con luck o sin luck( LO eh corroborado , y tengo experiencias contadas)

2) Porque  las multiOPT solo suceden con itens S4 y S5?( el gren event solo dropea 5 pr maximo)

3)Porque en nuestro servidor existe la posibilidad de que cualquier set sea dropeado, menos: los Set Dark Phoenix y Set Divine y las armas Blade Knight?( para sabiduría de todos les comento que las partes del Set Dark Phoenix pueden ser adquiridas por  medio del dropeo de las Chaos Card, que luedo son canjeables en un Npc, aunque es demasiadamente raro que dropeen las Chaos Card, mas de lo normal, lo demas es imposible de conseguir a no ser en eventos del los Gm o del ADM)

4) Porque las unicas de categiria de las Bone Blade son las unicas que dropean co mayor probabilidad con luck?( las demas sonc asi nulas o no dropean con luck )

5)Porque han dejado de darles importancia a los Sing  a Lord en los Cs?

6) un Pj full puede  no gana nada contra un Pj menos a 150 reset en el blue event? ( acaso ya no importa la velocidad de ataque?con 0 lag) Es mi experiencia propia en reiteradas veces.

Bueno Espero que halan podido leer con claridad este post espero respuesta a mis inquietudes y mis sugerencias, todos están invitados a responder y hacer criticas constructivas sobre mi aporte y mis dudas, en espera los GM y Dark que son los que creo yo, saben mas de este asunto.

Muchas Gracias por su atencion

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, AndresVolta:
Nate (04 Octubre) 
Mensaje Re: Itens CON + DE 5 OPT 

mira q loco..., es raro un item de 5 opt dropiado... igual el tradeo de ese tipo de item permitiría que se tradeen otros de tienda, cosa q no esta permitido. Cuanto hace q se viene diciendo q se van a poder tradear item +15 q no sean de tienda

Indica en donde te dropeo este item y en que otros sitios dropean...

En realidad estos items no deberian caer, ya que como maximo solo puede haber de 2 opciones.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Ponle lfies y podras tradearlo asi el defensa adicional falla y desaparece y quedara con 5 opciones.

Los items exe solo pueden tener 5 opciones de la siguiente forma dependiendo tu suerte:

* Luck Suerte Aumento daño critico.

* Luck Suerte (probabilidad de drop de soul)

* Adicional (se coloca con Jewel of Lifes)

* Opcion exe (varia entre las que existen)

* Opcion exe (varia entre las que existen)

Estos items caen en el evento de Raklion el que muestra el usuario en la foto que deben ser corregidos.

Tu envidia ilumina el camino de mi progreso... [ElegidoS Guild Master] - [Zafiro/Platino]

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Mis Itens Desaparecieron _CzrPkmz_ Consultas 4 Mar 11 Ene, 2011 13:45 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Compro Itens Especiales AndresVolta Compra y Venta 3 Mié 02 May, 2012 14:55 Ver último mensaje
magicjd66
No hay nuevos mensajes Itens Resetiados Y Cunsulta galileoxx Consultas 2 Lun 29 Nov, 2010 13:15 Ver último mensaje
jaimeXD
No hay nuevos mensajes Oferto Estos Itens AndresVolta Compra y Venta 9 Vie 09 Dic, 2011 18:43 Ver último mensaje
BryanSM
No hay nuevos mensajes Perdi Mis Itens zLuizlxDl Soporte & Ayudas 0 Mié 23 Feb, 2011 01:26 Ver último mensaje
zLuizlxDl

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos