Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

K Sucede Con Mis Socket???
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje K Sucede Con Mis Socket??? 

Ola mira, resulta que acabo de modificar mis sockets, las cambié x otras iguales a mi brother... y no sólo él tiene lo mismo sino muchos más... para los cuales a ellos les bajan 500 y a mi con los sockets nuevos me bajan de 20k a 50k y no entiendo el xk??... pues son los mismos sockets y todo mi Set es full de tienda!!!... me podrían ayudar xfavor??... No entiendo!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: K Sucede Con Mis Socket??? 

Servidor platino ?

tienen los mismos puntos?

Qe tipo de alas tienes?

pvp o pvm?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

haber mi set es Absolute, mi capa es evo3 +15, pendiente anillos +15, escudo es el cross shield+15, y mi scepter +15 todo es Full...  lo raro esk en otros si funciona y en mí no!! será Bug o k??? la verdad no entiendo me pueden ayudar  xfavor!!!...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

jjardark20 escribió: [Ver mensaje]
haber mi set es Absolute, mi capa es evo3 +15, pendiente anillos +15, escudo es el cross shield+15, y mi scepter +15 todo es Full...  lo raro esk en otros si funciona y en mí no!! será Bug o k??? la verdad no entiendo me pueden ayudar  xfavor!!!...

Recuerda que una buena combinacion harmony ayuda mucho  

Última edición por Invitado el Mié 13 Abr, 2011 16:10; editado 1 vez 

jjardark20 escribió: [Ver mensaje]
Ola mira, resulta que acabo de modificar mis sockets, las cambié x otras iguales a mi brother... y no sólo él tiene lo mismo sino muchos más... para los cuales a ellos les bajan 500 y a mi con los sockets nuevos me bajan de 20k a 50k y no entiendo el xk??... pues son los mismos sockets y todo mi Set es full de tienda!!!... me podrían ayudar xfavor??... No entiendo!!!

Tu personaje y el de tu amigo tienen la misma cantidad de resets??, al momento de probar cuanto daño te causan lo hacen con el mismo personaje atacante?? tienes que tener en cuenta que para probar o comparar algo tienes que hacerlo en igual condicion en todo momento.

Última edición por Perfect1 el Jue 14 Abr, 2011 12:19; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes K Sucede Con El Mu?? psyco Soporte & Ayudas 3 Mié 25 Abr, 2012 14:39 Ver último mensaje
LuAnZ
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Mis Socket jjardark20 Consultas 2 Mar 12 Abr, 2011 14:44 Ver último mensaje
jjardark20
No hay nuevos mensajes Problemas Con Activacion De Socket lRingStone Mu Trujillo Platino 7 Vie 09 Mar, 2012 18:31 Ver último mensaje
lRingStone
No hay nuevos mensajes Problema Con Mis Baules julio Consultas 3 Sáb 16 Jul, 2011 18:22 Ver último mensaje
facu-vd
No hay nuevos mensajes QUE PASO CON MIS SOULS klonoa1900 Reporte de Bugs 0 Sáb 14 Abr, 2012 21:01 Ver último mensaje
klonoa1900

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos