Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

La Era De Los Magos Comienza XD!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje La Era De Los Magos Comienza XD!!! 

Hola, tengo una pregunta al staf en especial a DarK

hoy como siempre estube matando gnt y de pronto me cruce con un maguito "Amper" al que no podia matar y mis ojos no lo podian creer le bajaba menos que a un bk  700 ^^ y luego vino themummy y entre los dos no podiamos matarlo y el maguito estaba sin inner, ante esta situacion pense en 4 cosas Bug - Sockets - Mana shield - Dark decidio acabar con la era de los Bks ^^

Bug - es lo que mas se me ocurre
Sockets - pues viendo todas las que hay solo hay 4 q sirven de agua y esa son las sockets de defensa, hay una la de aumento de def que no servia en la season 4 quisa ahora si en la season 5 :S, correcta combinacion si las sockets al combinar te dan bonus y pack, entre las bonus esta una q aumenta def pero solo 29 si no me equivoco, ademas aunque se le aumente esas cantidades a la def no marcan tanto la diferencia de antes bajarle de 10 k en 10k  a bajarle de 700 en 700 xD, xq el mago sigue teniendo la misma agilidad y fuerza
Mana shield - pense que podia tratarse de esto, pero en eso llego otro bk y el mago le dio aura, pero al bk le bajaba lo mismo que antes, asi que descartado
Dark acabo la era de Bks - Puede ser ^^

Recuerden que hubo un tiempo en que a DarK se le escapo y el Mana shield del mago staba 100%  acertarle un golpe era imposible xD

A ver gente conocedora den su opinion, si es Bug espero se arregle pronto, si son sockets =O, si es obr ay gracia de DarK ps felizmente tngo mi mago full xd!

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: La Era De Los Magos Comienza XD!!! 

Una 5ta Opc que puede o no puede ser xD
El Uso De cheats ^^
o simplemente se puso a full la agilidad en 65535 regularmente los magos para atakar bn se ponen 28k o si usan el pet skeleton hasta 33k
puede q se alla puesto a full de agilidad =)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

no es eso, dice : no lo podian matar ...
es Bug  =) ii lo conosco ^^

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Bueno ya que hay Users q saben del tema y manifiestan que se trata de un Bug a esto ahora pido la opinion del Staf, osea  Â¿solucion? xD

ES BUG NO HAY DUDA BRITT

Nada de bug jejeje
Nosotros lops maguitosguapos
no estamos poniendo cada dia mas
fuertes ps jejeje ya es hora de k los feos
de los Bk se le acabe su ERA
xD
Magos x siempre jeje
=P  

ivan escribió: [Ver mensaje]
ES BUG NO HAY DUDA BRITT

zeguro encontro una buena conbinaciOn gozuu para zu zet .. y ez maz q obvio q el manazhield no tiene q ver .. como dicez .. le bajabaz "700" y wee con el mana zhield al 100% zeria "miss"

.. ahora tmb puede zer un bug .. como el zerver ah tenido problemaz eztoz diaz .. a lo mejor algo pazo .. ahh y el mago no ez invencible con ezo .. zi no q zu defenza lo beneficia .. puez el mago no tiene la mizma vida q el rezto de Char'z .. ezo bien lo zaben x) ...

zalu2 .. keT

dover escribió: [Ver mensaje]
Nada de bug jejeje
xD
Magos x siempre jeje
=P  

T.T    Faltaria la era del MG o Duel master donde kedamos  

Se PoSiTiVo y La ViDa Te SoNrEiRa!!!!

deve ser un bug o buena combinacion

pues esperemos la actualizacion y mandale un duelo y asi te sacas de dudas, estos ultimos dias el server a tenido muchos problemas.

Image

jaimeXD escribió: [Ver mensaje]
dover escribió: [Ver mensaje]
Nada de bug jejeje
xD
Magos x siempre jeje
=P  

T.T    Faltaria la era del MG o Duel master donde kedamos  

su era acabo hace ufff la era de los mg y los dls era la season 1 xD!

Hola a Todos y Todas !!
Sabia que esto sucederia, ya que mi mago moria ah cada momento por parte de los bk, arto de esto y siempre quejandome del mana shield del mago pues quise estar mas informado de todo sobre los socket y demas cosas , asi que me tomo 1 mes saber tecnicas y combinaciones, lo que uds ven es una combinacion y esto se expandera ya que como user que son averiugaran como sea cual es la combinacion de esta super defensa.
segun dicen es un bug ,pero quiero informarles que un dia antes que haga esta combinacion me mataban y despues que mande un mensajito ah dark de una oferta logre que mi mago fuese aun mas fuerte y esto lo sabe claramente dark ya que le indique bien claro lo que faltaba adicionar a mi pj, creo que hablar de bug es esperar el season 6 , sin mas que decir y piensan que es un bug esperen que el season 6 trae mas sorpresas para cada pj y traten de averiguarse todo absolutamente todo para que puedan realizar buenas combinaciones.

ATTE Amper

PD:si fui un poco creido con esto les pido dsiculpas, pero recuerden que uds me humillaron y eso se paga  !! ^^

Ya todo esta dicho, Para evitar el SPAM cierro el tema.

Si algun administrador o mod quiere hacer alguna aclaracion lo reabre

Disculpen que responda pero tengo unas preguntas ya que esto servira para futuro:

¿Cuando peliaron contra el mago usaba inner?

La unica forma de que pj no muera peliando es: Usando alas +9, Set con socket combinacion agua viento (pecho, botas y casco) agua, tierra (manos y botas).

Ejemplo: lo eh comprado con elfas y summoner que se hace dificil matarlos por ello si me equivoco sorry.

Disculpe moderador FinalDevil.

Re abro tema son dudas constructivas que ayudan al servidor si hay problemas o no    

RandaR escribió: [Ver mensaje]

¿Cuando peliaron contra el mago usaba inner?

Siiiiiiii usaba iner cuando yo los atakaba con un bm full apenas le bajaba como maximo 900!!   y eso no peude ser posible con lo uniko que pueden morir es con el refleck de una sunmoner full

Eso no puede ser posible      

Se PoSiTiVo y La ViDa Te SoNrEiRa!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes 2012 No? El Fin Del Mundo Comienza El 21 D... Invitado Off Topic 12 Mié 04 May, 2011 10:00 Ver último mensaje
GM_Ryder
No hay nuevos mensajes Esto Era Mu Trujillo Evilwoman Off Topic 9 Dom 30 Oct, 2011 23:54 Ver último mensaje
kata2009
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. CUANDO INICIE ME DIJIERON QUE EL SERVER ER... kalitoh Soporte & Ayudas 4 Mié 13 Abr, 2011 12:10 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Los Horarios De Los Eventos Se Han Movido SteellyonS Soporte & Ayudas 5 Vie 18 May, 2012 14:12 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Error En Los Nombres De Los Servidores facu-vd Servidores 1 Dom 10 Jul, 2011 18:46 Ver último mensaje
ShadownighXD

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos