| Autor |
Mensaje |
Zamary
|
 La Era De Los Magos Comienza XD!!!
Hola, tengo una pregunta al staf en especial a DarK
hoy como siempre estube matando gnt y de pronto me cruce con un maguito "Amper" al que no podia matar y mis ojos no lo podian creer  le bajaba menos que a un bk 700 ^^ y luego vino themummy y entre los dos no podiamos matarlo y el maguito estaba sin inner, ante esta situacion pense en 4 cosas Bug - Sockets - Mana shield - Dark decidio acabar con la era de los Bks ^^
Bug - es lo que mas se me ocurre
Sockets - pues viendo todas las que hay solo hay 4 q sirven de agua y esa son las sockets de defensa, hay una la de aumento de def que no servia en la season 4 quisa ahora si en la season 5 :S, correcta combinacion si las sockets al combinar te dan bonus y pack, entre las bonus esta una q aumenta def pero solo 29 si no me equivoco, ademas aunque se le aumente esas cantidades a la def no marcan tanto la diferencia de antes bajarle de 10 k en 10k a bajarle de 700 en 700 xD, xq el mago sigue teniendo la misma agilidad y fuerza
Mana shield - pense que podia tratarse de esto, pero en eso llego otro bk y el mago le dio aura, pero al bk le bajaba lo mismo que antes, asi que descartado
Dark acabo la era de Bks - Puede ser ^^
Recuerden que hubo un tiempo en que a DarK se le escapo y el Mana shield del mago staba 100% acertarle un golpe era imposible xD
A ver gente conocedora den su opinion, si es Bug espero se arregle pronto, si son sockets =O, si es obr ay gracia de DarK ps felizmente tngo mi mago full xd!
|
#1 Lun 03 Ene, 2011 12:53 |
|
 |
ManderoX

|
 Re: La Era De Los Magos Comienza XD!!!
Una 5ta Opc que puede o no puede ser xD
El Uso De cheats ^^
o simplemente se puso a full la agilidad en 65535 regularmente los magos para atakar bn se ponen 28k o si usan el pet skeleton hasta 33k
puede q se alla puesto a full de agilidad =)
|
#2 Lun 03 Ene, 2011 12:58 |
|
 |
Oriana
User Vip

|
no es eso, dice : no lo podian matar ...
es Bug =) ii lo conosco ^^
#3 Lun 03 Ene, 2011 13:02 |
|
 |
Zamary
|
Bueno ya que hay Users q saben del tema y manifiestan que se trata de un Bug a esto ahora pido la opinion del Staf, osea ¿solucion? xD
|
#4 Lun 03 Ene, 2011 13:08 |
|
 |
ivan

|
ES BUG NO HAY DUDA BRITT
|
#5 Lun 03 Ene, 2011 13:42 |
|
 |
dover

|
Nada de bug jejeje
Nosotros lops maguitosguapos
no estamos poniendo cada dia mas
fuertes ps jejeje ya es hora de k los feos
de los Bk se le acabe su ERA
xD
Magos x siempre jeje
=P
#6 Lun 03 Ene, 2011 13:56 |
|
 |
kNiGhTo

|
ES BUG NO HAY DUDA BRITT
zeguro encontro una buena conbinaciOn gozuu para zu zet .. y ez maz q obvio q el manazhield no tiene q ver .. como dicez .. le bajabaz "700" y wee con el mana zhield al 100% zeria "miss"
.. ahora tmb puede zer un bug .. como el zerver ah tenido problemaz eztoz diaz .. a lo mejor algo pazo .. ahh y el mago no ez invencible con ezo .. zi no q zu defenza lo beneficia .. puez el mago no tiene la mizma vida q el rezto de Char'z .. ezo bien lo zaben x) ...
zalu2 .. keT
|
#7 Lun 03 Ene, 2011 14:01 |
|
 |
jaimeXD

|
Nada de bug jejeje
xD
Magos x siempre jeje
=P
T.T  Faltaria la era del MG o Duel master donde kedamos
#8 Lun 03 Ene, 2011 14:03 |
|
 |
kata2009

|
deve ser un bug o buena combinacion
#9 Lun 03 Ene, 2011 14:10 |
|
 |
Saifay

|
pues esperemos la actualizacion y mandale un duelo y asi te sacas de dudas, estos ultimos dias el server a tenido muchos problemas.
|
#10 Lun 03 Ene, 2011 14:25 |
|
 |
ManderoX

|
Nada de bug jejeje
xD
Magos x siempre jeje
=P
T.T  Faltaria la era del MG o Duel master donde kedamos 
su era acabo hace ufff la era de los mg y los dls era la season 1 xD!
|
#11 Lun 03 Ene, 2011 14:33 |
|
 |
Amper

|
Hola a Todos y Todas !!
Sabia que esto sucederia, ya que mi mago moria ah cada momento por parte de los bk, arto de esto y siempre quejandome del mana shield del mago pues quise estar mas informado de todo sobre los socket y demas cosas , asi que me tomo 1 mes saber tecnicas y combinaciones, lo que uds ven es una combinacion y esto se expandera ya que como user que son averiugaran como sea cual es la combinacion de esta super defensa.
segun dicen es un bug ,pero quiero informarles que un dia antes que haga esta combinacion me mataban y despues que mande un mensajito ah dark de una oferta logre que mi mago fuese aun mas fuerte y esto lo sabe claramente dark ya que le indique bien claro lo que faltaba adicionar a mi pj, creo que hablar de bug es esperar el season 6 , sin mas que decir y piensan que es un bug esperen que el season 6 trae mas sorpresas para cada pj y traten de averiguarse todo absolutamente todo para que puedan realizar buenas combinaciones.
ATTE Amper
PD:si fui un poco creido con esto les pido dsiculpas, pero recuerden que uds me humillaron y eso se paga !! ^^
|
#12 Lun 03 Ene, 2011 14:36 |
|
 |
FinaLDeviL

|
Ya todo esta dicho, Para evitar el SPAM cierro el tema.
Si algun administrador o mod quiere hacer alguna aclaracion lo reabre
|
#13 Lun 03 Ene, 2011 14:39 |
|
 |
RandaR
|
Disculpen que responda pero tengo unas preguntas ya que esto servira para futuro:
¿Cuando peliaron contra el mago usaba inner?
La unica forma de que pj no muera peliando es: Usando alas +9, Set con socket combinacion agua viento (pecho, botas y casco) agua, tierra (manos y botas).
Ejemplo: lo eh comprado con elfas y summoner que se hace dificil matarlos por ello si me equivoco sorry.
Disculpe moderador FinalDevil.
Re abro tema son dudas constructivas que ayudan al servidor si hay problemas o no
|
#14 Lun 03 Ene, 2011 17:25 |
|
 |
jaimeXD

|
¿Cuando peliaron contra el mago usaba inner?
Siiiiiiii usaba iner cuando yo los atakaba con un bm full apenas le bajaba como maximo 900!!  y eso no peude ser posible con lo uniko que pueden morir es con el refleck de una sunmoner full
Eso no puede ser posible
#15 Lun 03 Ene, 2011 17:32 |
|
 |
|
|