|
Página 3 de 3
|
LeS COntare ESte CrUel CAsO
| Autor |
Mensaje |
cRisS

|
 Re: LeS COntare ESte CrUel CAsO
jajaja como me rio de las cosas k dises..!!
creo k estas en una muii mal ekivocacion si piensas k esa cuenta k te dijo prosti fui yO eso entendi creo..!!
no me hace falta crearme otras cuentas para desirle a las personas lo k pienso...
aaahh tambien yo a ti ni te conosco por lo tanto no me hace falta desirte prosti osea no le pongo mucha a tencion a las cosas k dises ni k aga..
el tema del makillaje es otra cosa la cual tampoko me interesa por k total como habia dicho es tu cara no la mia.... y sobre el comentario de si soi negra..!! jaja si mi amor y no soii negra soii de color indio y siiii, muchasssssss kisieran tener el color k tengo por k tiene sus ventajas jajaj... y lo del makillaje lo se y tambien te keria desir k hay polvos para muchos tonos de piel por k si sabes mucho de makillajes tienes k saber k los haii me imaginO k si..!! xD
y a este post como k haii k cambiarle el nObre..!! me late k sii..
Creo k como k se le esta dando mucha importancia al temita del makillaje y la prostitucion sabemos k Dolio..!!
pero si yo no me considero como tal nO debe importal aunke si fue una falta de respetO.....Bueno creo k es todo lo k tengo k desir y k conste cada kien vive su vida con su aspecto y todos tienen sus derechos jaja es todo de mi parte haci k como k se fue mui lejos..!! LO DE LA NIÑA K SE CONVIRTIO EN OTRO TEMITA..!! xD ^^
|
#31 Vie 13 May, 2011 15:50 |
|
 |
Oriana
User Vip

|
Bonito mensaje Criss (:
Shantal ya deja de provocar a los demás, como quieres que te respeten si tu no respetas y lo único que haces es escribir cosas sin sentidos, solo para ofender, deberás yo antes pensé que eras diferente pero no, solo finges,
si dices ser una dama, creo que te resbalarÃa esos comentarios.
y ya dejen de molestar a criss, si hablamos de fallas, muchos aquà no escriben del todo hermoso -.-, asà que ya déjenla
Bye.
#32 Vie 13 May, 2011 19:03 |
|
 |
Gadafi

|
jajajajaj
eS k cada cual tiene su estilO k lo entiendAn a mi me gusta y lo k digan me tienen sin cuidadOooO..!!! jajajajja
jaja Graz Gafii..!! ^^ xD
"Le DeCiS GrACiAs PoR DeCiR QuE BriTt es PrOstI"?
"QuE PaSa QuE Mi TeClaDo EscRibE HaCi a Lo sOnSo"?
fuera de broma,siendo mujer tendrias que haberle dicho que respete a las mujeres,por que no te gustaria que te dijera a vos prosti.
Lee e interpreta bien lo que escribo burro en ningun momento afirmo que sea prosti solo dije que se maquilla como Una, Creo que tanto jugar Mu y estar tan dedikado a tu vida en el continente Mu te mato unos trillones de neuronas.
y tu teclado no escribe a lo Sonso, Porque se ve que eres sonso.
|
#33 Vie 13 May, 2011 21:10 |
|
 |
Hispano

|
jajajajaj
eS k cada cual tiene su estilO k lo entiendAn a mi me gusta y lo k digan me tienen sin cuidadOooO..!!! jajajajja
jaja Graz Gafii..!! ^^ xD
fuera de broma,siendo mujer tendrias que haberle dicho que respete a las mujeres,por que no te gustaria que te dijera a vos prosti.
Lee e interpreta bien lo que escribo burro en ningun momento afirmo que sea prosti solo dije que se maquilla como Una, Creo que tanto jugar Mu y estar tan dedikado a tu vida en el continente Mu te mato unos trillones de neuronas.
"y tu teclado no escribe a lo Sonso, Porque se ve que eres sonso" entonces tambien le estarias diciendo sonsa a criss o como sea,no?
y en ningun momento te di confianza para que me digas burro,ten presente eso
____________ ~En Ocaciones Se Gana En Otras Se Pierde,Pero Perder No Es Una Opcion Para Mi~
|
#34 Vie 13 May, 2011 21:14 |
|
 |
Gadafi

|
[quote user="cRisS" post="17312"]jajajajaj
jaja Graz Gafii..!! ^^ xD[/quote]
"y tu teclado no escribe a lo Sonso, Porque se ve que eres sonso" entonces tambien le estarias diciendo sonsa a criss o como sea,no?
No lo digo, LO AFIRMO. Eres Burro 100% seguro, No necesito tu confianza tu me difamastes diciendo algo que no habia escrito y yo solo me defiendo.
|
#35 Vie 13 May, 2011 21:18 |
|
 |
Hispano

|
[quote user="Hispano" post="17313"][quote user="cRisS" post="17312"]jajajajaj
jaja Graz Gafii..!! ^^ xD[/quote]
fuera de broma,siendo mujer tendrias que haberle dicho que respete a las mujeres,por que no te gustaria que te dijera a vos prosti.[/quote]
No lo digo, LO AFIRMO. Eres Burro 100% seguro, No necesito tu confianza tu me difamastes diciendo algo que no habia escrito y yo solo me defiendo.
sabes,me di cuenta que esta cuenta de gadafi es una de las cuantas que debes tener para molestar,
vete a molestar a otro lado,por mi parte,dejo de discutir,no quiero ganarme mi 2º tarjeta amarilla,si?
no tienes nada mas productivo que molestar a otros usser? no tenes amigos con quien hablar o amigas (si es que tenes) en todo caso,habla con tu mama,con tu papa o cualquier familiar que se te cante,pero deja de joder,si?
a partir de ahora hablas solo,no quiero correr el riesgo de ganarme mi 2º tarjeta amarilla
como dije,te quedas hablando solo
____________ ~En Ocaciones Se Gana En Otras Se Pierde,Pero Perder No Es Una Opcion Para Mi~
|
#36 Vie 13 May, 2011 21:23 |
|
 |
Gadafi

|
Muy bonito relato Criss, Me llego al corazon me hizo soltar una lagrimita.
P.D: Criss escribira mal pero tu queridisima shantal te maquillas como Prosti..tu..ta tanto polvo te hechas solo para verte mas blanca y te pintas demasiado los labios k asco daria besarte y te lo digo de corazon. =]
P.D2: Tanto le critican su escritura y ustedes manada de animales. no respetan los signos de puntuacion ni coma, ni punto final. Aggg dan pena solo critican arrogantes.
huy tanto dolio que tuviste q crear un usuario para ofenderme ^^! zorry fue una opinion nada mas xD waa ya ni se puede dar un punto de vista jaja
PD: A mi tu comentario no me ofende porque siendo asi hasta las mejores modelos fueran prosti para q esta el maquillaje para usarlo por cierto uso la version de victoria secret en maquillaje accesorios lenceria es lo mejor y vos no sabes lo sensual y atrevida que se ve una Dama con su boquita roja relajate no tengo la culpa que tu vista ya este acostumbra aver cosas simples y al verme te cause impacto porq ya me tomas como una cualquiera hahaha tipico de un hombre dolido es no me baja el animo nenito tus insultos me fortalezen para verme mejor cada dia q la esta pintada soy yo y no tengo mucho polvo porque por naturaleza soy blanca Quisiera ser negra =( hay mas sabor no ?? y como dicen en mi pais Dale por hay ^^
Mas burlon te vez tu diciendo que votaste una lagrimita fuera quedado bueno una frase q diga animo crizz linda escritura buena historia 
Punto 1: Yo no soy esa supuesta persona que tu crees que soy, Que dices que se creo una cuenta solo para molestarte. ojala entiendas esta parte porque quizas tus 2 unicas neuronas no hagan contacto
Podrias pedirle a tu querido admin que revise las Ips y mire si mis ip coincide con otras cuentas lo cual dudo mucho porque yo soy Unico. aparte si usas un poquito la inteligencia que presumes tener te daras cuenta que ella(Cris)
y yo tenemos distintas formas de escribir.
Es cierto que el maquillaje hace mas linda a una mujer, Pero ella ya es un exceso yo creo que quiere borrar un par de docenas de imperfeciones. Todo en exceso es malo. Britt es una prueba viviente de dicha frase.
Y las modelos no son prostis, porque la prostis cobran y las modelos solo se acuestan por tener mas prestigio y desfiles. =]
Y si usas lenceria victoria Secret, Seria bueno que lo muestres para creerte o solo lo dices para presumir aqui se necesita pruebas que usas eso, Aunque pensandolo bien prefiero evitar ese mal rato viendote en prendas menores. Agg seguro tbm te pintarrajeas todo el cuerpo.
PD: Apartir de ahora hablen con mi mano porque no pienso seguir en este show donde yo soy la reina y
ustedes los periodista que no me dejan en paz bye bye
Tranquila Reina de tarkan 1 y 2, No te me exaltes no vayas a mandar a tus sirvientes para que no me dejen levear en dichos mapas  si que estas mal ya buscate una vida tas feita pero toy seguro que puedes conseguir por ahi un chico que te haga caso y no buskes uno virtual. =]
Última edición por Gadafi el Vie 13 May, 2011 22:07; editado 1 vez
|
#37 Vie 13 May, 2011 22:01 |
|
 |
cRisS

|
mUte  ^^
Ya todO esta dichO de mi parte..!!
Gracias Orii
|
#38 Sáb 14 May, 2011 08:14 |
|
 |
TUPAPI

|
____________ miren sus pecados a travez de mis ojos
|
#39 Sáb 14 May, 2011 18:17 |
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
| Compartir este tema |
|
 | | Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 3 de 3
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|