| Autor |
Mensaje |
Warpath
Moderator

|
 Llaves "Kill Me" BM's
Aqui estan las llaves de los Duelos de BM's.
Todas son Eliminacion Simple.
Esta llave es para definir al campeon de la serie SENIOR BM.
Se enfrentaran los 4 Campeones de cada Llave Senior A, B, C , D.
Suerte a Todos SALUDOS
Última edición por Warpath el Jue 26 May, 2011 22:06; editado 1 vez
|
#1 Jue 26 May, 2011 21:37 |
|
 |
magicjd66

|
 Re: Llaves "Kill Me" BM's
Uhhmmm con el master de mi guild  ... bueno que ganen los mejores
Una sugerencia Warpath ... para otro evento similar saca la cuenta de la cantidad de personajes maximos q pueden cubrir una categoria ... porque no me parece justo que en los casos del GRUPO A y C haya pases automaticos como podras ver ...
todos deberiamos pelear la misma cantidad de duelos para llegar a obtener la victoria
Suerte a todos
LuD4CrIsXD
Última edición por magicjd66 el Jue 26 May, 2011 21:53; editado 1 vez
|
#2 Jue 26 May, 2011 21:42 |
|
 |
DiegoM

|
Suerte a todos en el evento : )
____________ >>Hades-DanGer<<
Master
|
#3 Vie 27 May, 2011 00:24 |
|
 |
gabrielsk

|
fecha , hora ?
#4 Vie 27 May, 2011 07:40 |
|
 |
Hispano

|
fecha , hora ?
tranquilo,aun faltan las de dl y elfas este domingo
____________ ~En Ocaciones Se Gana En Otras Se Pierde,Pero Perder No Es Una Opcion Para Mi~
|
#5 Vie 27 May, 2011 07:43 |
|
 |
max

|
jajjaja que bueno umm si que estara super la pelea de los BM categoria señor jojojojo
|
#6 Vie 27 May, 2011 09:46 |
|
 |
CCCPDEIBY

|
Hola
Queria saber si para esa fecha de los duelos podrian habilitar mi Bm
ya que estoy con un mes de baned, solo por ese dia para participar
ya comunique al Sr.Darck espero respuesta y que sea positiva
para no perderme del evento gracias .
ATTE: CCCPDEIBY "DANGEROUS"
____________ De amar las glorias pasadas, se sacan fuerzas para adquirir las glorias nuevas(DanGer Forever).
|
#7 Dom 29 May, 2011 07:18 |
|
 |
Warpath
Moderator

|
Probablemente el evento de BM's se suspenda para el Domingo 12 de junio por motivos de que En Peru son las ELECCIONES.
|
#8 Dom 29 May, 2011 10:58 |
|
 |
LatinSBA

|
Probablemente el evento de BM's se suspenda para el Domingo 12 de junio por motivos de que En Peru son las ELECCIONES.
si pero las elecciones son hasta las 3 pm o 4 pm??? no recuerdo bien.... seria que te pongas de acuerdo con los BM recuerda q muchos de ellos son menores de edad y dudo q esten pendientes de las elecciones, ahora si es por el staff, tonces una buena levantada bien temprano en la mañana se me van a VOTAR (con conciencia ah!!) y luego regresan tranquilos, capaz en pleno evento dan el FLASH!! jejeje..... no se q opinan uds.
|
#9 Dom 29 May, 2011 11:10 |
|
 |
Pand

|
Mod por ultimo haga una parte el Sabado y otra parte el domingo. Asi, amateur,avanzados y master sabado y para el domingo los senior
Saludos
#10 Dom 29 May, 2011 19:31 |
|
 |
RaphsodyMC

|
Personalmente, y pienso que muchos estarán de acuerdo, el evento deberÃa comenzar a una hora fija. Osea, publica en noticias importantes, que comience, por ejemplo : Kill me BM's[categorÃa amateur] comenzará a las 12 : 00 meridiano
Se proseguirá con la siguiente categorÃa ni bien termine ésta .
También te recomiendo que un par de Gm's te apoyen, asà se podrán realizar varios duelos a la vez, y terminar más rápido. Pero no lo realicen el sábado !
|
#11 Jue 02 Jun, 2011 06:35 |
|
 |
RandaR
|
Personalmente, y pienso que muchos estarán de acuerdo, el evento deberÃa comenzar a una hora fija. Osea, publica en noticias importantes, que comience, por ejemplo : Kill me BM's[categorÃa amateur] comenzará a las 12 : 00 meridiano
También te recomiendo que un par de Gm's te apoyen, asà se podrán realizar varios duelos a la vez, y terminar más rápido. Pero no lo realicen el sábado !
Muy buena sugerencia
|
#12 Jue 02 Jun, 2011 10:43 |
|
 |
jostiny

|
Yo creo que si se van a realizar 2 o 3 duelos ala ves se va a lagear y abra quejas o problemas.
Por mi parte considero que hay mucho tiempo total hemos esperado mucho tiempo yo creo que unos dias mas no nos va aser daño
atte:jostin
|
#13 Vie 03 Jun, 2011 11:21 |
|
 |
RaphsodyMC

|
Bueno, lo principal es que este domingo no podrá realizarse debido a las elecciones presidenciales en Perú .
Y una cosa, tú prefieres que hayan 10 users en tu sala de duelo lageando? O que se repartan en las diferentes salas a su elección ?
Que hayan 2 o 3 duelos a la vez no lagea, lo que lagea es que estén de sapos ahà spammeando en medio del duelo u_u
|
#14 Vie 03 Jun, 2011 17:48 |
|
 |
Warpath
Moderator

|
El evento de BMs sera suspendido para el Domingo 12 de Junio.
Motivos.
Elecciones en Peru.
Ya que Dark , mi Persona y los GMs en su mayoria son mayores de edad y un gran porcentaje de nuestra comunidad tambien es mayor de edad no sera posible el desarrollo del evento con la normalidad que se espera asi que para evitar algun tipo de contratiempo.
El evento es Postergado para la Fecha en mencion DOMINGO 12 DE JUNIO
Saludos.
|
#15 Vie 03 Jun, 2011 19:13 |
|
 |
|
|