Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lo Que Esta Pasando Con El Mu
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Lo Que Esta Pasando Con El Mu 

Bueno casi nunca posteo porque no es lo mio, apenas leo los post y me entretengo un rato pero siempre es bueno dar una opinion.

Con respecto a todos esos banns que estan dando por supuesto abuso de bugs que hay en la actualidad no puedo evitar reir de todo lo que esta pasando.

Se bannea un pj porque levea rapido en un server fast, se bannea un pj por usar un spot en raklion 2 siendo este un mapa de leveo comun en el server, se bannea un pj por supuestamente levear en el swamp event, siendo mapa de evento que no sirve porque pide level 400 y en realidad nadie lo usa.

Haber si entiendo, el bug de raklion es un spot? el bug de swamp es ir a levear ahi?esto no es vivesa de usuarios, esto no es aprovecharse de los bugs de un server, eso es un server mal hecho porque cuando por ejemplo se actualiza un server o sale aflote un nuevo server, los spots se editan sino todos los servers en el mundo serian iguales.

Acepto que talves un bug sea usar el trace en swamp siendo este un evento pero repito eso es culpa del que hace el server. Una regla del server es sancionar al que abusa de un bug sin reportarlo, permitanme reirme un rato sobre esta regla, yo juego desde la season 3 y desde ese momento todo el mundo abusa de bugs y quien los reporta? absolutamente nadie, entonces lo correcto seria bannear a todos.

Existen bugs de todo tipo como lo eran las evo 3 en la season 3 que podiamos combinar materiales una y otra vez hasta que salgan las alas que nosotros queriamos, a quien se banneo en ese momento? asi es, a nadie, que tal si hablamos de la season anterior donde existia el baul ed guild y todo el mundo dupeo sus items para vender o para subir a +15 y a quien se banneo? asi es, a nadie, en la actualidad existen miles de bugs que se usan para pelear como por ejemplo el bug del refle de las summs, ahora todos lo usan y a quien se bannea? asi es, a nadie.

Ahora la gente levea en un mapa que por casualidad salen bichos cada 5 segundos y en gran cantidad y por eso se banea? eso no es un bug es un spot mal editado o de la noche a la mañana salen asi los spots en arena y el que levea en arena sera baneado?

Unos se quejan de otros simplemente porque se enteraron de ese spot mucho antes que otros y viven traumados por el ranking de pjs que es un simple motivo por denunciar a otro y hacer que lo bannen por el supuesto bug?

Ahora hay un supuesto bug en la pagina que dicen que se puede poner resets que nunca se han hecho, yo la verdad desconosco este supuesto bug porque solo entro a la pag a resetear y pa abrir el foro pero acepto que bannen cuentas por este tipo de cosas pero aprovechar un spot del que nadie sabia y que es falla del que creo el server me parece infantil.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, JoBroS:
LuAnZ (19 Noviembre), JaimiinxD (19 Noviembre), Nate (20 Noviembre), pomalk (20 Noviembre), skiler66 (13 Diciembre) 
Mensaje Re: Lo Que Esta Pasando Con El Mu 

Pienso exactamente igual que tú..
Enserio me da mucha pena haber leveado mi rf para que al final me quiten 150 resets..
Para ir al swamp event hay que estar casado..
Mi rf se divorcio hace 1 semana y no entiendo como así piensan que iba  a ese spot :S

Tienes mucha razon ante los bug, hay demasiados bug en este mu y mas los de pelea y en la raza sunmoner y hay un solo usuario que saka ventaja de esto y es el que usa el personaje xXFieRaXx algo asi el bugea su sunmoner como se le de la gana el caso es que nadie la puede bajar a menos que lo agarren  desprevenido q no este bugeado (saliendo del tema) acaso lo banearan a el por sakar ventaja de dichos bug y no haberlos reportado .... no lo aran cierto!! ahora por dicho spot del swam es algo similar varios abran sakado ventaja hay pero por lo cual no an reportado dicho bug y eso no seria culpa del usuario que levelee si no del creador del mu ya que no hay ninguna regla que diga exactamente Baned a los usuarios que leveleen hay   seamos justos ya que no estoy deacuerdo con la sancion hacia el rage smashery lo veo algo ilogico   ya que por visto de muchos, el creador del server no revisa a paso detallado bajos y altos en el server (referiendome a los bug). Bueno lo hecho, hecho esta asi que no hay vuelta atras!!

Saludos     
Suerte     

Mi brichi    te falto decir que cuando a alguien se le acababa el VIP no podia entrar al server VIP sin embargo podia seguir reseteando al 380, se baneo a alguien por ese bug? asi es, a nadie.

Tenes razon hasta cierto punto, pero antes te animo a leer la Regla 22.

Código: [Descargar] [Ocultar] [Seleccionar]
22) Bugs o Error

No se permite el uso de algun Bug en la cual el personaje saque ventaja en el Juego. En caso encontrar algun Bug en el juego el Usuario debera Reportarlo e Informarlo en el Foro, caso que no fuera asi y el usuario es descubierto utilizando este bug para su beneficio quedara sancionado.

Hay que saber diferenciar de errores reparables y los que no son reparables...

Los errores reparables comunmente son malas configuraciones, y los que no son reparables es que se necesita una actualizacion de archivos... en otras palabras programacion y esto no se puede, ya que no se tene acceso al codigo.

El error de spots es una mala configuracion, si bien es cierto no se ha podido testear el servidor al 100% porque toma bastante tiempo pero para eso estan los usuarios... para reportarlos.

Lo que no se va a permitir es que mientras unos sufren por un tiempo determinado leveando, otros encuentren algo anormal en el juego y saquen ventaja de ello, incrementando sus resets de manera muy rapida y de forma exponencial.

A diferencia de otros errores en el pasado no han sido tan graves como este, ya que este afecta directamente al ranking en el juego en general.  

Nate escribió: [Ver mensaje]
Mi brichi    te falto decir que cuando a alguien se le acababa el VIP no podia entrar al server VIP sin embargo podia seguir reseteando al 380, se baneo a alguien por ese bug? asi es, a nadie.

El error que mencionas ya fue solucionado hace varias semanas, no se baneo a nadie por usar este error ya que fue un error de validacion por quien les habla.

No obstante se ve la calidad de persona en quienes usaron y no reportaron, y los que reportaron los errores.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

apoyo a dark en vez de quejarse reportenlos asi los sancionan

Todos los k reportan los errores son personas k se han beneficiado con ese bug y luego le dicen a Dark haciendose los inocentes.......igual k el bug del baul k las mismas personas k lo utilizaron fueron los k dieron informacion.
Dark y cuando Lionhead resetaba rapido y lo denunciaron ya k eso tambien afectaba el ranking pork no hiciste nada?, k paso con ese caso? pork solo te desentendiste del tema? mmmmm ahi si tengo dudas k la regla 22 se aplique por igual  
pero bueno ya se sabe k en este server hay personas intocables  

Lionhead es un jugador que comenzo a jugar mu trujillo desde que salio! hace muchisimo tiempo! (ahora estamos hablando de algo mucho mas serio, estos personajes que pueden hacer 100
 o 125 reset en un dia imaginate si siguien con estos bug! ya tendrian  2000 reset en 20 dias! Tedas cuenta?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

pomalk escribió: [Ver mensaje]
Todos los k reportan los errores son personas k se han beneficiado con ese bug y luego le dicen a Dark haciendose los inocentes.......igual k el bug del baul k las mismas personas k lo utilizaron fueron los k dieron informacion.
Dark y cuando Lionhead resetaba rapido y lo denunciaron ya k eso tambien afectaba el ranking pork no hiciste nada?, k paso con ese caso? pork solo te desentendiste del tema? mmmmm ahi si tengo dudas k la regla 22 se aplique por igual  

Nunca posteo pero leo siempre todo me gustaria ver si sos tan amable esa denuncia por favor  

Tu envidia ilumina el camino de mi progreso... [ElegidoS Guild Master] - [Zafiro/Platino]

Lionhead escribió: [Ver mensaje]

Nunca posteo pero leo siempre todo me gustaria ver si sos tan amable esa denuncia por favor  

La Denumciante mas conveniente Tuve que Ser yo ^^! porque fui la afectada todo saben que yo te llevaba como 180 de reset demas y unos 4 master reset de diferencia teniendo en cuenta que la user que llevaba mas master reset en ese entonces Era una tal Dasna dimension master de uno dia a otro me dejaste con 14 master reset de diferencia ? haciendo como 5 al dia eso fue justo alguien te denumcio? y me dejaste con una diferencia de reset de 2 nomas y no te denumcie no hice berrinche de tal manera tu mas que nadie te aprovechaste de ese Bug que supuestamente nombras todos Que para mi no es y nunk Reportaste porque no tuviste castigo porque DARK no te ha bajado eso ? si hablas de Ser legal y de justicia Aun contigo lo no han hecho ...!! Ojo esta Queja no es personal porque no Tengo nada en contra del Estimado Luis ^^!  pero este es un Caso dond se puede decir que la preferencia existe y dando aclarar a muchos que no es por mi que la tienen y mucho menos soy la Admine que dicen siempre que soy ^^! que ya me tienen como podrida la Vida ^^! Con eso

Como es justo que a mi me bajaron todos mis reset dejandome casi en 0 xD eso fue drastico  y de paso me bloquearon a los Pjs y a otros simplemente le bajaron una miseria y no le bloquearon el pjs siempre hago mis Quejas por MP personalmente a Dark pero ya que no me tomas en cuenta ps no vale de otra ...! No es una Queja porque siempre he Aguantado Mis castigos y si abusar de ese bug es el Castigo Fresca pero la Ley debe de entrar por casa y para todos Igual porque aqui nadie tiene Corona Todos aportamos y colaboramos con el Serve ...!!

PD: Que mi post no se vuelva Polemica y saquen a Reducir otros Temas que no interesan Tomen como Centro lo que se esta tratando y Felices Todos  

Britt

Shantalita escribió: [Ver mensaje]

La Denumciante mas conveniente Tuve que Ser yo ^^! porque fui la afectada todo saben que yo te llevaba como 180 de reset demas y unos 4 master reset de diferencia teniendo en cuenta que la user que llevaba mas master reset en ese entonces Era una tal Dasna dimension master de uno dia a otro me dejaste con 14 master reset de diferencia ? haciendo como 5 al dia eso fue justo alguien te denumcio? y me dejaste con una diferencia de reset de 2 nomas y no te denumcie no hice berrinche de tal manera tu mas que nadie te aprovechaste de ese Bug que supuestamente nombras todos Que para mi no es y nunk Reportaste porque no tuviste castigo porque DARK no te ha bajado eso ? si hablas de Ser legal y de justicia Aun contigo lo no han hecho ...!! Ojo esta Queja no es personal porque no Tengo nada en contra del Estimado Luis ^^!  pero este es un Caso dond se puede decir que la preferencia existe y dando aclarar a muchos que no es por mi que la tienen y mucho menos soy la Admine que dicen siempre que soy ^^! que ya me tienen como podrida la Vida ^^! Con eso

Como es justo que a mi me bajaron todos mis reset dejandome casi en 0 xD eso fue drastico  y de paso me bloquearon a los Pjs y a otros simplemente le bajaron una miseria y no le bloquearon el pjs siempre hago mis Quejas por MP personalmente a Dark pero ya que no me tomas en cuenta ps no vale de otra ...! No es una Queja porque siempre he Aguantado Mis castigos y si abusar de ese bug es el Castigo Fresca pero la Ley debe de entrar por casa y para todos Igual porque aqui nadie tiene Corona Todos aportamos y colaboramos con el Serve ...!!

PD: Que mi post no se vuelva Polemica y saquen a Reducir otros Temas que no interesan Tomen como Centro lo que se esta tratando y Felices Todos  

Britt

Primero que nada es imposible hacer 5 master reset al dia.

Se hacen cada 10 1 master reset.

Si fuiste tu por que no hiciste la denuncia publica, aparte te conosco bien de aver sido verdad habrias tomado foto con dias horas y todo con tal de que me pudra en Banned.

Pero no lo has hecho por que motivo? falta de pruebas? seguir ensuciando mi nombre como lo haces desde que te conosco? rencor? no se

Si me denuncian o algo haganlo publico no les cuesta nada humillarme frente al mu de ser "verdad" lo que dicen.

Caso contrario mentirian aparte hay que ser tonto para arriesgar tu personaje a que lo sancionen.

Si me sancionan siempre es por mi vocabulario por que ya no tengo la paciencia de aguantar gente como antes.

Si tienes las pruebas colocalas y cierrame la boca.

Ya si hablamos de hacer reset rapido tu tambien hibas muy rapido que digamos.

Nada mas. Espero..

Tu envidia ilumina el camino de mi progreso... [ElegidoS Guild Master] - [Zafiro/Platino]

Aclaro no respondi por atacar ni nada de esas cosas.

Solo tengo mis mis dudas y me gusta saber y ver cuando dicen algo de mi.

Para mi no es un bug, Acá en argentina este tipo de cosas se trata de hacer siempre porq somos de esta manera...., no nos gusta laburar, nos gustan las cosas fácil y que sea bien remunerada.

Si el que hace esto  se vuelve loco pensando como lo puede hacer y finalmente lo consigue para q desp le digan q respeto las reglas pero (PERO!!) pero pero pero pero y mas perosssssss el resto no lo sabe, es injusto.

Y bue que se le va a hacer a lo mejor la mano derecha del q manda no lo sabe y suceden estas cosas....

P/D: Desp decís q no estoy de tu lado gordito toti mira como te defiendo flan!
P/D2: Perdón luis te mentí en la cara..

Shantalita escribió: [Ver mensaje]
[quote user="pomalk" post="25006"]Todos los k reportan los errores son personas k se han beneficiado con ese bug y luego le dicen a Dark haciendose los inocentes.......igual k el bug del baul k las mismas personas k lo utilizaron fueron los k dieron informacion.
[/quote]

Britt

Primero que nada es imposible hacer 5 master reset al dia.

Se hacen cada 10 1 master reset.

Si fuiste tu por que no hiciste la denuncia publica, aparte te conosco bien de aver sido verdad habrias tomado foto con dias horas y todo con tal de que me pudra en Banned.

Pero no lo has hecho por que motivo? falta de pruebas? seguir ensuciando mi nombre como lo haces desde que te conosco? rencor? no se

Si me denuncian o algo haganlo publico no les cuesta nada humillarme frente al mu de ser "verdad" lo que dicen.

Caso contrario mentirian aparte hay que ser tonto para arriesgar tu personaje a que lo sancionen.

Si me sancionan siempre es por mi vocabulario por que ya no tengo la paciencia de aguantar gente como antes.

Si tienes las pruebas colocalas y cierrame la boca.

Ya si hablamos de hacer reset rapido tu tambien hibas muy rapido que digamos.

Nada mas. Espero..

Rencor hacia vos para nada simplemente te veo como o oponente en el MU nada pasional (:y lo sabes ?

No la hice porque simplemente nunk tuve pruebas de donde levelea pero puedo asegurarte que tu nisiquiera entrabas a los Blood en dado caso que fuera sido por el vip ...!! hace poco dias por un bocon que lo gritaba por platino que se hacia master reset en 1 hora tuve la delicadesa de averiguar cual mapa Era ^^! y se que te aprovechabas luis porque yo que soy elf me tomo 1 semana para hacer master reset ? y con mi sum 2 dias afk asi que para mi si es imposible hacer 5 master reset en 1 dia

Si subi rapidamente puedo recordarte que en mi epoca vivia en el mu las 24 por 24 eso a todos el mundo les Costa teniendo en cuenta que como 2 User me ayudaron hacer ranking a 2001 con pocos reset pero mee ayudaron (: ...!!

No vale la pena Hacer una denumcia contra tii teniendo en cuenta que puedan hacer cualquier cosa y quedar en ridiculo por eso fijate que desde que juego MU si he hecho 2 denumcia ha sido mucho esa no es mi onda darme mala vida por si alguien que se  aprovecha (: o me insulta eso es para Nenas ^^! y yo soy Regia hahaha

Simplemente tome tu caso porque fue el mas presiso para poder comprobar  que si hay preferencia y lavarme un poco las manos de ese pensar frustrado que todos piensan que soy admi y por eso hago lo que quiera ps como lo ven tengo 2 pjs banner y me la aguanto PERO LA LEY TIENE QUE ENTRAR POR CASA Y PARA TODOS IGUAL porque me considero que soy una user que ha aportado al igual que todos ...!!

Por ultimo que pruebas van ha tener los demas si los unicos Retados a ese Ranking de 2001 Solo somos tu y yo lo demas le da igual si subimos o como subimos...!!

Britt

PD: No posteo mas tengo artas cosas que hacer y lo unico que puedo decir que viva el banner (: Feliz Navidad  

Como te corre la suerte men porq todas tus denuncias kedaron en el pasado o mejor dicho en el foro que dark borro hace casi mas de 1 año ^^ cosas no!!           

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Que Esta Pasando Con El Muu Carlosx Consultas 9 Mié 28 Mar, 2012 20:56 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Llego Too El Dia Trandod E Entrar Al Mu Y ... aizenero Soporte & Ayudas 2 Lun 18 Jul, 2011 16:28 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Me Urge Ya Va Pasando 72 Horas jostiny Consultas 1 Lun 24 Oct, 2011 10:04 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes ßleach 317 - 318 - 319 Sub Español Nueva... Invitado Peliculas | Animes | Series 1 Mié 27 Abr, 2011 14:52 Ver último mensaje
ManderoX
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Mi PJ Esta Conectado julio Consultas 3 Dom 05 Jun, 2011 16:22 Ver último mensaje
julio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos