[El amor verdadero no es aquel buscamo, no es aquel por quien sufrinos, no es aquel q imaginamos. Es aquel q llega de pronto sin pedir permiso, sin decir nada, es aquel q nos hace sentirnos vivos, utiles, soñadores. es aquel q esta dispuesto a entregar todo solo esperano una sonrisa sincera a cambio. dice q solo se puede sentir una vez yo en particular pienso lo contrario es algo q nos llegan constantemente pero por nuestros miedos a los fracasos dejamos ir y no lo voloramos.
AmooooooOooo Esa Historia de Amor Un poco Triste y Sobree Todo me encanta la musica de mi Amado Mago de Oz Lo que somos capaz hacer cuando nos estamos enamorados solo para ver Feliz y proteger a otra persona
LlOreee la primera vez q vi este video ,... es pruebaa de que el amoor existeee i que todavia hay personass que saben amar ... super triste este video T_T ...
Q gran muestra de amor eso demuestra q en la vida no solo hay odio y rencor por encima de todo siempre estara el Amor
Fecha y hora actual: Mié 23 May, 2012 11:56 • Todas las horas son UTC - 5 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario