Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Mantenimiento 15 de Enero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mantenimiento 15 De Enero 

no veo la diferencia en el zafiro no puedes poner que seaecho en
 el zafiro i en platino no entender..

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Yo tampoco veo la diferencia
No dijo si aumento la exp en zafiro, no sabemos si hay mas spot, no sabemos si paso algo con el comando de dl  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

uhmmm seria motivo para darme una regresada por ahi.... saludos a los q estan regresando... y saludos a los q deberian volver..... y ahi nos vemos gente....

DarK escribió: [Ver mensaje]
Primer Mantenimiento Terminado  

[Contenido]

* Nuevo Limite Reset Zafiro = 100
* Correpcion Drop Event Double Gear
* Aumento Tiempo Auras Elfa
* Spots Drupian Arena
* Aumento Spots Server Vip
* Actualizaciones Software

El Segundo Mantenimiento se realizara en 2 o 3 dias por lo que pueden dar sus sugerencias de las cosas que se puede implementar en la Seccion Sugerencias :

http://foro.mu-trujillo.net/sugerencias-vf8.html

La campaña de publicidad para ambos servidores se empezara desde mañana 16 de enero.  

Asi mismo, en los proximos dias se abrira un Servidor de Prueba para el Episodio 2.

donde estan los spot en viip tan solo veo cambiado  los arboles rojos
i eso nomas pueden decir donde estannn los spot.. del warp que allan quitado
 esta vian pero eso fue todo el mantenimiento que an echo  en 1hora media
 solo se puso eso.. i en zafiro  solo an cambiado el limite de reset a 100.
 yo pensaba que iban a subir poco mas la exp.
pero bueno si quieren atraer mas gente, es dificil que vengan asi
 uses nuevos...

PD.. queria comprar set pero
me desanime.. Zafiro..

= piensO.. oi entre ocn mi bmctio i vi que el warp ya no andaba.. ni el move u.u.. i vi ese espot.. sapi nose q mas..

seria bueno andre.. que vuelvas  a colokar el spot de barracks  ( Martillos ) como en la s4.. estaba espectacular..

aumentar mas la experiencia.. acer que los bichos de arena ( kaso spot groxo , I gordos ) los bichos renascan

kada 6... 7 segundos.. no cada 13 como lo acen :S.. se esta aciendo inposible levear.. ya que todos los users vip

van a verdes ( mejor spot del vip ya que son varios bichos i renacen kada 6 segundos.. i en mi caso como ya propuse..

deberian colocar aun que sea un spot de dark elf.. por que siempre es =.. sumers sumers i mas sumers.. no se puede

ni levear ocupan todo =S.. vas al BC!.. i que pasa ?? .. ahi 10 pjs DENTRO!.. de los cuales 6 son sumners..

NO SE PUEDE LEVEAR NI EN EL BC YA!!..  vas a refuge.. ?  te matan.. kada ratito ( no es mi caso ) . . esta costando

levear.. i supuestamente es VIP.. deberia ser un poko mas facil.. ya casi no le estoy viendo ventajas..

andre.. vuelvo a repetir.. seria bueno que modifikes 2/3 spot de arena.. despues te paso a dejar los names..

asi aun que sea lo vemos i debatimos con los users..!..   .

buenO.. saluditOs a todos..

Una simple OpiniOn..

muy pokos cambios espero q en los proximos dias arreglen bien los spot especialmente en vip por eso pagamos(Donamos) si somos vip es porq queremos fulear rapido ... asi q no salgan con q spot ay donde sea (eso diganselo al server publico) suban la exp. de dungeon 3 en vip si es q no kieren arreglar arena !! pongan spot en raklion 2 y en kanturu ruin !! spot q se vean q son spot no mountros q renacen por donde sea y cuando sea  !!

el comando warp si lo van a quitar tambien quiten el tracemarry ...(aviso voy a leviar con tracemarry desps no me digan q esta prohibido o cosas asi) ...  
no ce si se me escapa algo mi animo no es de ofender ni de incomodar solo q opino porq me gusta jugar y por q he invertido en el juego y me siento con derecho de reclamar ... aver si dark no me dice de nuevo si no kierees no jueges    

PD: se me olvidava porfavor arreglen barracks es un mapa donde muchos leviavan y ahora esta muy olvidado!!!

10
SpadaS

DarK escribió: [Ver mensaje]
Primer Mantenimiento Terminado  

[Contenido]

* Nuevo Limite Reset Zafiro = 100
* Correpcion Drop Event Double Gear
* Aumento Tiempo Auras Elfa
* Spots Drupian Arena
* Aumento Spots Server Vip
* Actualizaciones Software

El Segundo Mantenimiento se realizara en 2 o 3 dias por lo que pueden dar sus sugerencias de las cosas que se puede implementar en la Seccion Sugerencias :

http://foro.mu-trujillo.net/sugerencias-vf8.html

La campaña de publicidad para ambos servidores se empezara desde mañana 16 de enero.  

Asi mismo, en los proximos dias se abrira un Servidor de Prueba para el Episodio 2.

No veo la corrección del evento Double Goer al menos en el servidor platino ... sigue arrojando puro zen .... u.u , por favor Andre ... no importa si le toma un día completo hacer el mantenimiento .... pero realmente hagalo, que deseamos participar en los eventos del servidor

Saludos
LuD4CrIsXD

Mensaje Re: Mantenimiento 15 de Enero 

Ha ocurrido unos inconvenientes con los Servidores Zafiro y no se ha podido realizar el mantenimiento completo como se tenia pensado, los Servidores regresaran en las proximas horas con mas seguridad por la mañana y una vez que vuelva se realizara las implementaciones con los Servidores Online.

Esperamos su paciencia y comprension.  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

cesaro escribió: [Ver mensaje]
muy pokos cambios espero q en los proximos dias arreglen bien los spot especialmente en vip por eso pagamos(Donamos) si somos vip es porq queremos fulear rapido ... asi q no salgan con q spot ay donde sea (eso diganselo al server publico) suban la exp. de dungeon 3 en vip si es q no kieren arreglar arena !! pongan spot en raklion 2 y en kanturu ruin !! spot q se vean q son spot no mountros q renacen por donde sea y cuando sea  !!

el comando warp si lo van a quitar tambien quiten el tracemarry ...(aviso voy a leviar con tracemarry desps no me digan q esta prohibido o cosas asi) ...  
no ce si se me escapa algo mi animo no es de ofender ni de incomodar solo q opino porq me gusta jugar y por q he invertido en el juego y me siento con derecho de reclamar ... aver si dark no me dice de nuevo si no kierees no jueges    

PD: se me olvidava porfavor arreglen barracks es un mapa donde muchos leviavan y ahora esta muy olvidado!!!

Nadie te obliga a donar
Si queres cambios mas a tu conveniencia hace un post con votación y fijate si el staff lo aprueba.
Reclamar vos? porq donaste? jajajaja, reclama porq te gano siempre, no huevadas.

skiler66 escribió: [Ver mensaje]
cesaro escribió: [Ver mensaje]

Nadie te obliga a donar
Si queres cambios mas a tu conveniencia hace un post con votación y fijate si el staff lo aprueba.
Reclamar vos? porq donaste? jajajaja, reclama porq te gano siempre, no huevadas.

Ten umildad causa una persona con umildad llega lejos
 es sierto que es juego, yo tengo 2 meses jugando i yo veo
 que eres un creido aka como en el foro i el juego asi no conseguiras amigos.

PD si se aprueba la ley sopa chau mu a quien vass alardiar '?
aver si te atreves a jugar el mu original..

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos