Re: Mantenimiento 15 De Enero
= piensO.. oi entre ocn mi bmctio i vi que el warp ya no andaba.. ni el move u.u.. i vi ese espot.. sapi nose q mas..
seria bueno andre.. que vuelvas a colokar el spot de barracks ( Martillos ) como en la s4.. estaba espectacular..
aumentar mas la experiencia.. acer que los bichos de arena ( kaso spot groxo , I gordos ) los bichos renascan
kada 6... 7 segundos.. no cada 13 como lo acen :S.. se esta aciendo inposible levear.. ya que todos los users vip
van a verdes ( mejor spot del vip ya que son varios bichos i renacen kada 6 segundos.. i en mi caso como ya propuse..
deberian colocar aun que sea un spot de dark elf.. por que siempre es =.. sumers sumers i mas sumers.. no se puede
ni levear ocupan todo =S.. vas al BC!.. i que pasa ?? .. ahi 10 pjs DENTRO!.. de los cuales 6 son sumners..
NO SE PUEDE LEVEAR NI EN EL BC YA!!.. vas a refuge.. ? te matan.. kada ratito ( no es mi caso ) . . esta costando
levear.. i supuestamente es VIP.. deberia ser un poko mas facil.. ya casi no le estoy viendo ventajas..
andre.. vuelvo a repetir.. seria bueno que modifikes 2/3 spot de arena.. despues te paso a dejar los names..
asi aun que sea lo vemos i debatimos con los users..!..

.
buenO.. saluditOs a todos..
Una simple OpiniOn..