|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
Nate

|
 Me Enamore, Me Enamore!
Sabes, a veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como vos, tuvimos una forma muy curiosa i peculiar de conocernos pero cada dia en q nos ibamos tratando mas i mas, desperto un sentimiento muy hermoso que he iegado a concebir en mi corazon, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso que es 'el amor'.
Es ta profundo lo que siento por vos que cada vez que te veo siento esa alegria, esa felicidad, esa energia que me dice que sos lo que siempre sonie, que me hace vibrar de felicidad, que me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado...aunq en este momento fisicamente no lo este pero a pesar de ello todo es demasiado lindo
Que lindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos preciosos, reflejados en eios esa pasion, ese amor que siento yo al verte, seria dificil tratar de explicar con palabras lo inmenso i profundo que es mi amor por vos, seria dificil pensar que pueda existir una vida en la que no me encuentre junto a vos, alejado de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas vos; aunq en este momento lo siento i sabes que se me hace dificil el no poder estar a tu lado.
Lo que sos vos para mi se puede describir solo con unas palabras, pero estas palabras son solo palabras que al compararse con la realidad serian palabras vacias, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como vos, sos lo mejor que me ha pasado, sos i vas a ser lo mas importante para mi hoy, maniana i siempre.
Nunca pero nunca dudes del amor que siento por vos mi reina... TE AMO DEMASIADO.
|
#1 Dom 13 Feb, 2011 12:12 |
|
 |
Marv

|
 Re: Me Enamore, Me Enamore!
aaaaaaaaaaaaaaa el amor el amor, el tiempo que conozco de tus sentimientos man me he dado cuenta que andas enamoradisimooooo y aunque ya un tiempo que estan como distanciados yo se que pronto se reconciliaran... porque kevin tmb te ama a pesar de todo
|
#2 Dom 13 Feb, 2011 12:47 |
|
 |
Zamary
|
 Re: Me Enamore, Me Enamore!
 Flipii Enamoradooo OMG Te Toco Te tocoo y eso me alegra Muchoo de verda (: Hermosas palabras y debo de Felicitar a la Suertuda  Amar es Vivir y ojala ese amor siempre sea correspondido y lleguen muy lejos muchaa suertee porque te lo mereces y nunk dejes de ser un caballero que eso que lo que identifica totalmente...!!
PD: Falto un video en especial para que asi le guste mass hahahahaha
Britt
|
#3 Dom 13 Feb, 2011 15:00 |
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
| Compartir este tema |
|
 | | Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|