Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Me Enamore, Me Enamore!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Me Enamore, Me Enamore! 

Sabes, a veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como vos, tuvimos una forma muy curiosa i peculiar de conocernos   pero cada dia en q nos ibamos tratando mas i mas, desperto un sentimiento muy hermoso que he iegado a concebir en mi corazon, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso que es 'el amor'.
Es ta profundo lo que siento por vos que cada vez que te veo siento esa alegria, esa felicidad, esa energia que me dice que sos lo que siempre sonie, que me hace vibrar de felicidad, que me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado...aunq en este momento fisicamente no lo este    pero a pesar de ello todo es demasiado lindo
Que lindo es a la vez sentir tu cariño, mirar esos ojos preciosos, reflejados en eios esa pasion, ese amor que siento yo al verte, seria dificil tratar de explicar con palabras lo inmenso i profundo que es mi amor por vos, seria dificil pensar que pueda existir una vida en la que no me encuentre junto a vos, alejado de tus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto formas vos; aunq en este momento lo siento i sabes que se me hace dificil el no poder estar a tu lado.
Lo que sos vos para mi se puede describir solo con unas palabras, pero estas palabras son solo palabras que al compararse con la realidad serian palabras vacias, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una persona tan maravillosa como vos, sos lo mejor que me ha pasado, sos i vas a ser lo mas importante para mi hoy, maniana i siempre.
Nunca pero nunca dudes del amor que siento por vos mi reina... TE AMO DEMASIADO.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Me Enamore, Me Enamore! 

aaaaaaaaaaaaaaa el amor el amor, el tiempo que conozco de tus sentimientos man me he dado cuenta que andas enamoradisimooooo y aunque ya un tiempo que estan como distanciados yo se que pronto se reconciliaran... porque kevin tmb te ama a pesar de todo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Me Enamore, Me Enamore! 

Flipii Enamoradooo OMG Te Toco Te tocoo y eso me alegra Muchoo de verda (: Hermosas palabras y debo de Felicitar a la Suertuda   Amar es Vivir y ojala ese amor siempre sea correspondido y lleguen muy lejos muchaa suertee porque te lo mereces y nunk dejes de ser un caballero que eso que lo que identifica totalmente...!!

PD: Falto un video en especial para que asi le guste mass hahahahaha

Britt

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Creo Que Me Enamore!!! XD! jaimeXD Off Topic 10 Vie 31 Dic, 2010 14:49 Ver último mensaje
Lince
No hay nuevos mensajes Angel & Khriz - Me Enamore FireRomeo Música 2 Dom 06 Nov, 2011 11:19 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes [musica]la Base-me Enamore Otra Ves :) floppy Música 11 Mar 01 Mar, 2011 12:07 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes " Creo Que Me Enamore Solo " erickxD15 Videos 7 Vie 10 Dic, 2010 19:30 Ver último mensaje
max

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos