Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Metodo de Pago Paypal
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Metodo de Pago Paypal 

Hola a Todos.

Les quiero compartir el nuevo sistema de pago a nivel mundial PAYPAL, lo cual podran realizar compras de items full opciones, hacerse VIP o simplemente cambiar las opciones.

Image

Este nuevo metodo de pago a nivel mundial, lo puedes realizar desde la comodida de tu hogar, solo basta con registrarte en el Sitio Web de Paypal :

http://www.paypal.es/es

Si cuenta con Tarjeta de Credito usted puede abonar Dinero a su Cuenta de Paypal y cargar su saldo, una vez cargado su saldo puede realizar compras con el Servidor.

En caso que no cuente con Tarjeta de Credito, usted debera conseguir creditos en su cuenta Paypal para poder comprar, en internet existen muchos sistemas de pago por Paypal... lo cual solo tendrian que buscar en internet y cargar su saldo.

Como Enviar Dinero por Paypal ?

1. Si ya posee una Cuenta Paypal solo inicie sesion, en todo caso creese una cuenta.

2. Luego vaya a la Opcion Enviar Dinero y introduzca los siguientes datos :

3. Por ultimo Confirme el Envio de Dinero.

Example

Direccion Electronica :
Importe [Dolares Estadounidenses] : 20
Enviar dinero para : Servicios/Otros

Image

Despues de realizar una compra desde Paypal, debe enviar un mensaje a la direccion electronica del servidor y debe tener en cuenta los siguientes datos a enviar :

* ID Cuenta.
* Direccion Electronica con que realizo la Donacion.
* Fecha que se realizo el pago.
* Monto Efectuado.
* Indicar : Items, Servidor VIP o Cambio de Opciones.
* Reenviar el Mensaje que Paypal te envia una vez Efectuado el Envio.

Nota :

Si conoce buenos metodos para obtener creditos en su cuenta paypal, no dude en compatirla y publicarla en nuestro Foro, con esto estaran ayudando a crecer a esta Comunidad

Staff Mu Trujillo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, DarK:
Thierry (04 Diciembre), JabbawockeZ (04 Diciembre), esteban96 (22 Febrero) 
Mensaje Re: Metodo De Pago Paypal 

por lo ke veo suena muy interesante pero ....estuve tratando de crear una cuenta y pues al parecer no me deja ingresar el numero de mi tarjeta ....y me doy cuenta ke el envio ke se haria .....sera en dolares pues porke aki no veo ke salga en soles pues  esto solo seria para las personas ke viven en el extranjero

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

SHINKUHADOKE escribió: [Ver mensaje]
por lo ke veo suena muy interesante pero ....estuve tratando de crear una cuenta y pues al parecer no me deja ingresar el numero de mi tarjeta ....y me doy cuenta ke el envio ke se haria .....sera en dolares pues porke aki no veo ke salga en soles pues  esto solo seria para las personas ke viven en el extranjero

No necesitas ser del extranjero para poder manejar dolares

Que yo sepa el numero de tarjeta antes no era indispensable, bueno si me equivoco corriganme

No tienes porque poner tu numero de tarjeta cuando te registras , si te lo pedira cuando vallas a mandar algun dinero  

PUES   WENO NO  EXPLIKE  BIEN LO KE  KISE DECIR ....PUES KOMO YO SOLO TENGO UN TARJETA DE CREDITO EN SOLES .... SI  YO PONGO LA KANTIDAD DIGAMOS KE SEA 50 DOLARES  PUES  ....ME DESCONTARAN  EL EKIVALENTE EN SOLES ????  O ES  NECESARIO KE TENGA  UNA TARJETA EN DOLARES O  KOMO ES LA KOSA

SHINKUHADOKE escribió: [Ver mensaje]

Hay 2 Opciones que puedes cargar dinero en tu cuenta paypal.

La primera es obteniendo dinero por publicidad y/o otros medios que existen en internet, lo cual estas empresas te pagan enviando una cierta cantidad de dinero en tu cuenta paypal.

La segunda es vinculando tu tarjeta de credito, recuerda que no es cualquier tarjeta de credito sino que tene que ser debito o de credito y solo se aceptan visa, mastercard o american express.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

no puedo ingresar a esa pagina para tratar de hacer el envio por hay  quien me puede explicar a fondo?.

yo vivo en combia y la unika forma q veo para pagar mis item full es pore esta obcion  
mi madre tiene la targeta mastercard pero  me dice  no me deja rejistrame  segun por la targe  
y en la targe hay unos cuantos dolares necesario para comprar mi set full  no entiendo por que no c puede rejistrar  

una explicación lógica por favor quiero comprarme mi set full no entes posible   

yo vivo en combia y la unika forma q veo para pagar mis item full es pore esta obcion  
mi madre tiene la targeta mastercard pero  me dice  no me deja rejistrame  segun por la targe  
y en la targe hay unos cuantos dolares necesario para comprar mi set full  no entiendo por que no c puede rejistrar  

una explicación lógica por favor quiero comprarme mi set full no entes posible   

Hola a todos, Bueno me parece muy interesante este metodo de pago por paypal solo espero saber como recargar mi cuenta de paypal viendo anuncios jeje alguien que me ayude a saber como ganar dolares para mi cuenta paypal le estare muy agradecido

para neron ya tienes la tarjeta de credito ahora solo vincula con la cuenta paypal y podras hacer el envio

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Nota: Método de Envio para Venezuela DarK Donaciones 25 Sáb 26 Nov, 2011 22:09 Ver último mensaje
lRingStone
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. COMO CONSEGUIR $75 DOLARES EN TU CUENTA DE... pomalk Guías 22 Vie 08 Abr, 2011 16:23 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes [sugerencia] Metodos De Pago HarryPostre Sugerencias 3 Lun 16 May, 2011 00:53 Ver último mensaje
BOO
No hay nuevos mensajes Compro = Pago Bien Elestrosor Compra y Venta 1 Lun 13 Jun, 2011 19:26 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Compro....! Pago Muy Bienn (: Zamary Compra y Venta 5 Lun 20 Dic, 2010 01:24 Ver último mensaje
Invitado

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos