me mencionaron que al resets 100 eras poderoso pero yo veo a el mio normal, se supone que me dijeron que cada reset son 400 ok perfecto, pero pasa que mi dl solo tiene 3229 cuando deberia de tener 68200 :S obviamente esta ahi la diferencia, por ahora e slo que peudo decir si e sposible una respuesta por ke no tengo ni un master reset eso me preocupa :S pero bueno agradesco el tiempo prestado subo una imagen de mi pj con sus puntos y sus resets
Re: Mi Dl No Tiene Sus Puntos Completos
lo que vees son los PC pooints: fijate que dice
PC points: 3229..
no tenog idea que son ni para que sirven, pero no son los puntos de reset.
seguramente estas bugueado, reseteando deberia solucionarse pero mencionaste que ya resetaste 2 veces y sigue igual, ahi te dijeron que mandes mail a dark, hacelo ..
pero no te confundas los puntos de reset con los pc points los puntos de reset son los q estan al lado de tu level..
porque a pesar de todo te sigo amando,
NUMERO 12!!
Última edición por facu-vd el Mié 22 Feb, 2012 07:11; editado 1 vez
Re: Mi Dl No Tiene Sus Puntos Completos
estas bugeado! reparte los puntos por la pagina! no entres al mu sin repartir! por que hay se hace el bug en tus puntos no teda la cantidad k deverias tener realmente (te sugiero que llenes el comando a 32.767) con 20 reset ya lo tenias k tener full el comando nose borra.
Hola
con respecto al tema cuando los puntos se bugean o exceden
es por error de distribuir o error de la web
En todo caso Comunicarse enviando Via
Email a este correo :
Asunto : Bug de puntos
Ojo : El comando es cuestion tuya si excedes el adm o gm"s
No podra acer nada y tu mismo tendras qe subirlo
Puntos maximos stat : 65 535 ll El Maximo Stats de Comando es de : 32 767
Espero poder ayudado
Saludos
Fecha y hora actual: Mié 23 May, 2012 13:04 • Todas las horas son UTC - 5 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario