Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

Mis Reset
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mis Reset 

Podrian ayudarme con esto..? akabo de resetear a mi pj BkDarus q tenia 253. ahora cuando lo resetie me aparecen 0 reset,   por q pasa esto? akaso hay q empezar desde cero  otra cosa es q se borraron todo lo q tenia mis baules adicionales.... por favor arreglen esto  ya q veo muxos errores en el mu tambien

Atte: BkDarkus  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Mis Reset 

Como dijo DarK
Sera solucionado..

PD:Al ver que ningun moder respondio yo me ise la molestiaz al hacerlo
anteriormente ise lo mismo
y me pusieron la Tarjeta
Solo trato de ayudar...

Revisando el Foro me di cuenta que este y otros errores ya fueron solucionado (asi los mencionan)... quiza deberian tener algo de paciencia al reportar los errores... no se desesperen el Staff nunca hizo nada en contra de los users o algo que nos perjudique asi que tranquilos... reporten el error que encuentran y de seguro se tendra pronta solución.

Espero haber ayudado.

FireRomeo escribió: [Ver mensaje]

PD:Al ver que ningun moder respondio yo me ise la molestiaz al hacerlo
anteriormente ise lo mismo
y me pusieron la Tarjeta
Solo trato de ayudar...

Hasta dodne tengo entendido cuando pasan este tipo de eventos (cambio de season) los Moderadores y Administradores estan en el juego buscando arduamente los errores y/o comprobar los que los users reportamos... me parece mezquino decir que nadie respondio y hacerlo con sacasmo, sabiendo que ellos estan buscando soluciones a todo lo que reportamos... recuerda que ellos son solo unos cuantos y nosotros mas de 300... o es que preferirias una respuesta asi : SE REVISARA ESTO... a una respuesta solida y que realmente ayude... piensalo.

Ten mas paciencia y/o empatia con los moderadores.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Solved  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Desaparecieron Mis Reset Y Mis Items sporting17 Consultas 3 Mar 11 Ene, 2011 12:11 Ver último mensaje
Invitado
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. No Aparecen Mis Reset l-e-O Soporte & Ayudas 4 Mar 01 Mar, 2011 09:56 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Se Me Volvio A 0 Mis Reset JhonPierxD Reporte de Bugs 5 Mar 08 Mar, 2011 16:22 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Se Me Volvieron Mis Reset A 0 XxcostaxX Consultas 2 Mié 21 Dic, 2011 15:48 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. [consulta]mis Reset!!!!! cesaro Consultas 6 Lun 31 Ene, 2011 10:37 Ver último mensaje
DarK

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos