Podrian ayudarme con esto..? akabo de resetear a mi pj BkDarus q tenia 253. ahora cuando lo resetie me aparecen 0 reset, por q pasa esto? akaso hay q empezar desde cero otra cosa es q se borraron todo lo q tenia mis baules adicionales.... por favor arreglen esto ya q veo muxos errores en el mu tambien
Revisando el Foro me di cuenta que este y otros errores ya fueron solucionado (asi los mencionan)... quiza deberian tener algo de paciencia al reportar los errores... no se desesperen el Staff nunca hizo nada en contra de los users o algo que nos perjudique asi que tranquilos... reporten el error que encuentran y de seguro se tendra pronta solución.
PD:Al ver que ningun moder respondio yo me ise la molestiaz al hacerlo
anteriormente ise lo mismo
y me pusieron la Tarjeta
Solo trato de ayudar...
Hasta dodne tengo entendido cuando pasan este tipo de eventos (cambio de season) los Moderadores y Administradores estan en el juego buscando arduamente los errores y/o comprobar los que los users reportamos... me parece mezquino decir que nadie respondio y hacerlo con sacasmo, sabiendo que ellos estan buscando soluciones a todo lo que reportamos... recuerda que ellos son solo unos cuantos y nosotros mas de 300... o es que preferirias una respuesta asi : SE REVISARA ESTO... a una respuesta solida y que realmente ayude... piensalo.
Ten mas paciencia y/o empatia con los moderadores.
Fecha y hora actual: Mié 23 May, 2012 13:11 • Todas las horas son UTC - 5 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario