Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Mu Trujillo Zafiro Con 3user Online ^^
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mu Trujillo Zafiro Con 3user Online ^^ 

shantal57 escribió: [Ver mensaje]
se podria decir que dio un Giro de 360 Grados

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

shantal57 escribió: [Ver mensaje]
ToOoTTiii escribió: [Ver mensaje]
ese zafiro nunca debio abrir!

Hermanito no Comparto esta opinion con usted   Si debe de existir pero lamentablemente hay gente que le gusta mas lo facil que lo dificil...!!

En realidad no son 3 user Online fijate el Ranking Principal    que pareciera que NO hubiera nadie es porque la gente que jugamos Dicho Serve algo Slow  nos dedicamos a un leveleo dejar afk 0 problemas y muy pocas agreciones por post ..! Pero si tiene su gente poca pero tiene y Creo que el Slow es la parte motivada que tiene el serve Mu Trujillo ya que el platino honestamente es un serve con muchos bug 1 reset cada 30 min que en mi Tiempos no era asi se podria decir que dio un Giro de 360 Grados  hay solo juego para hacer ranking disculpe si me sali del Tema pero hay esta la respuesta de porque un Serve Slow ...!! La Facilidad Es algo que Realmente se vuelve Costumbre  

PD: Con el Tiempo Seremos mas ..!! Quizas uno no juegan porque en ese serve son muy pocos los bug por lo que tengo entendido...! Esa Escasez de User Se debe a que nunk le hicieron una publicidad a la apertura de ese nuevo serve.

Britt

Es cierto, somos pocos los usuarios q nos mantenemos, tambien es cierto q cuando alguien entra, y manda post nadie le responde, porq muchos estan AFK pq tienen otras cosas q hacer, pero si le puedo decir q no somos 3 users conectados, hay muchos mas, calladitos pero estan ahi leveando.... si la gente nueva q viene prueba y se aburre rapido, es pq esta acostumbrado a lo facil, ni lo intentaron, muchos de nosotros comenzamos asi, de 0 y de 0 leveamos, algunos con la posibilidad de adquirir un set full, algunos como en mi caso no pq no me gusta eso de set full, pero ahi estamos, jodido fue el inicio, pq se leveaba lento, pero el sacrificio dio frutos y ahora nos damos el gusto de dejar AFK,

He ido al platino muchas veces a hacer comercial, pero muchos se burlan, pero no les culpo, la ignorancia produce eso, y esos Pjs seguro q fueron al zafiro, pidieron ayuda y mas ayuda y como nadie les dio bola, pues se regresaron al platino.... (eso de pedir ayuda me suena a JampeR o a Crack21 fenix etc etc jejeje)

seguro que si el staff hace comercial por otros lado capaz venga nueva gente, pero deben hacer buena publicidad.....

PD. una buena publicidad podria ser que a las nuevas cuentas les den Set FULL por tiempo determinado, asi como en Gunbound que cuando te creabas nueva cuenta te daban un Set con fenix pero q te duraba 1 semana nomas.... hasta con power user una vez regalaban...

o a los nuevos user darles 1 semana VIP, o darle horario de evento especial a los nuevos, algo asi como:
-1 semana con el Admin a 1 hora diaria ayudandote a levear (la hora q escoga el admin)

PD. Dark es cierto q ud esta ocupado en Tesis, Proyectos, Estudios, trabajos etc etc. pero si esta tan ocupado, podria delegar a alguna persona de su confianza para resolver los problemas simples (boton comenzar, user conectados, fallas simples... etc etc)

Un ejem, q pasa si le pasa algo a Dark, y ya regresa en mucho tiempo a casa?? quien aparte de Dark podria verlo???? jejeje no se moleste por esto, es un ejemplo nomas...

Ya cansa buscar culpables, mepregunto si el staf esta pensando hacer algo x el zafiro o nada! el servidor slow fue todo un reto recuerdo como gente desconocida de otros servidores entraron al slow, losque fuimos del platino eramos pocos la mayoria eran desconocidos y BKMACROSS traia mucha gente de otros servidores slow  se empezo a llenar de pollitos, pero se fueron x los items de tienda xD!!!!

Para mi en lo personal el slow fue todo un reto, xq era la primera vez q jugaba uno donde cada punto repartido era importante, todo el tiempo que jugue platino busque de alguna manera de marcar la diferencia pero ahi cualquiera se hace full compra set sin contar la infinidad de bugs q hay en el server, y obviamente habra mas gente conectada ahi porque siempre estan los mediocres que no buscan nuevos retos como pelear de igual contra magos de igual contra elfas contra dls... ^^

Lastima que mataron al DL y volvieron el zafiro un MiniPlatino ojala no aumenten el limite de resets y ojala piensen en alternativas soluciones para un server que prometia sobre todo par ala gente que lo pedia nuevos retos mas dificiles.

Pero el tema ya quedo sanjado, argentina quedo eliminado  

Soluciones, publicidad fast!

PD: Siempre dije no es casualidad qe sean argollas "Río La Plata"

CB escribió: [Ver mensaje]
Pero el tema ya quedo sanjado, argentina quedo eliminado  

Soluciones, publicidad fast!

PD: Siempre dije no es casualidad qe sean argollas "Río La Plata"

Oe Oee Que Ese reposo Pase Rapidooo El Slow Necesita Acción Me Anoto para Ir al Cs Este Domingoo (K)

PD: Quieroo Ver un Perú & Venezuela    La Vinotinto me Carga Locaaaaa  

Britt

Para El Dolor De Muchos* MB (K)

En los proximos dias se realizara varias cositas para subir esto.

Closed [X]

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos