Re: Mu Trujillo Zafiro Con 3user Online ^^
Es cierto, somos pocos los usuarios q nos mantenemos, tambien es cierto q cuando alguien entra, y manda post nadie le responde, porq muchos estan AFK pq tienen otras cosas q hacer, pero si le puedo decir q no somos 3 users conectados, hay muchos mas, calladitos pero estan ahi leveando.... si la gente nueva q viene prueba y se aburre rapido, es pq esta acostumbrado a lo facil, ni lo intentaron, muchos de nosotros comenzamos asi, de 0 y de 0 leveamos, algunos con la posibilidad de adquirir un set full, algunos como en mi caso no pq no me gusta eso de set full, pero ahi estamos, jodido fue el inicio, pq se leveaba lento, pero el sacrificio dio frutos y ahora nos damos el gusto de dejar AFK,
He ido al platino muchas veces a hacer comercial, pero muchos se burlan, pero no les culpo, la ignorancia produce eso, y esos Pjs seguro q fueron al zafiro, pidieron ayuda y mas ayuda y como nadie les dio bola, pues se regresaron al platino.... (eso de pedir ayuda me suena a JampeR o a Crack21 fenix etc etc jejeje)
seguro que si el staff hace comercial por otros lado capaz venga nueva gente, pero deben hacer buena publicidad.....
PD. una buena publicidad podria ser que a las nuevas cuentas les den Set FULL por tiempo determinado, asi como en Gunbound que cuando te creabas nueva cuenta te daban un Set con fenix pero q te duraba 1 semana nomas.... hasta con power user una vez regalaban...
o a los nuevos user darles 1 semana VIP, o darle horario de evento especial a los nuevos, algo asi como:
-1 semana con el Admin a 1 hora diaria ayudandote a levear (la hora q escoga el admin)
PD. Dark es cierto q ud esta ocupado en Tesis, Proyectos, Estudios, trabajos etc etc. pero si esta tan ocupado, podria delegar a alguna persona de su confianza para resolver los problemas simples (boton comenzar, user conectados, fallas simples... etc etc)
Un ejem, q pasa si le pasa algo a Dark, y ya regresa en mucho tiempo a casa?? quien aparte de Dark podria verlo???? jejeje no se moleste por esto, es un ejemplo nomas...