| Autor |
Mensaje |
neider

|
 Neider
alguien me dise como quito el lagg q tiene mi com .. lo siguiente es mi con lo formatiaron ayer bueno el abria el mu con ningun problema cuando lo terminaron de formatiar abri el mu y tiene un laggg terrible q no puedo ni caminar xD alguien me dise por q o q hay q haser para esto plizzz :neutral
|
#1 Vie 06 Ene, 2012 00:14 |
|
 |
lenin

|
 Re: Neider
Hola!
Eso pasa porque no has instalado el Driver de VÃdeo de tu tarjeta o Placa si es integrada. Te recomiendo que instales el "driver genius 10" ese programa detecta y te baja del Internet el driver de vÃdeo más actualizado para tu PC o Laptop (Tarjeta de vÃdep)
Espero que te sirva bye
____________ "Se gana por lo que se sabe, no por lo que se hace"
|
#2 Vie 06 Ene, 2012 00:48 |
|
 |
AssasiN2

|
Pero el Driver Genius ya no existe practicamente hoy en dia...dicho programa creo que firmo
contrato con la marca Genius y solo descarga Drivers para los perifericos de esa empresa...
Mouse,Teclado,Web Cam,etc.
Yo te recomiendo que descargues Device Doctor....aca te dejo el Link.
http://www.mediafire.com/?3yhkb6pfrxhqnmk
Con ese programa simplemente escanea tu PC y abajo te saldran los Drivers que no tenes instalado.
Dandoles Click los descargas gratis.
Para la Prox formateada si es en un local exigi que te instalen los Drivers...
P.D: Estube pensando un poco sobre tu otro post...dijistes que a los 2 min saben tu contraseña...
¿No te abran encajado un Keylogger?,mira que los pendejitos esos que hackean en juegos suelen usar esa boludes.
Saludos
|
#3 Vie 06 Ene, 2012 12:07 |
|
 |
neider

|
para intalar keyloger tiene q ser en un com q lo use todos y mi com es personal solo lo uso io asi q no hay manera de usar ese programa q io lo conosco muy bn
|
#4 Vie 06 Ene, 2012 14:14 |
|
 |
AssasiN2

|
Practicamente No...osea con un poco de conocimiento da igual que la PC sea Personal.
Y ese poco de conocimiento..esta en cualquier parte de Google al alcanse de cualquiera...
por eso mencione la idea.
|
#5 Vie 06 Ene, 2012 15:50 |
|
 |
FireRomeo
|
|
#6 Vie 06 Ene, 2012 20:24 |
|
 |
neider

|
Me Puedes Desir Donde le doy para descargarlo xD en Descarga Normal O En Donsde Dise----> D_D_Kberm_long.rar
Gracias xD
|
#7 Vie 06 Ene, 2012 20:55 |
|
 |
AssasiN2

|
Neider...te voy a escribir lento (paso a paso)...para que entiendas.
Vos jugabas perfecto al MU antes del formateo...porque tu PC ya tenia instalados todos los Drivers
Pero formateastes...osea que tu PC quedo sin Drivers...
El Parche que te brinda el señor SPAMMER...es para PCs de bajo rendimiento...osea PCs que se arrastran para ejecutar el MU...si a vos antes te lo ejecutaba bien...¿Pensas que ese Patch te sirbe?
Decis claramente...que despues del Formateo lo ejecutas y no podes ni caminar...lo que te esta pasando
es que tu PC te pide a gritos el Driver de la controladora Grafica.
Y mientras no lo instales...por mas que pongas ese Patch se te vera Frame a Frame...(Super lento)
Bue..es mi ultimo comentario..no me gusta hacer mas de 3 en un post.
Por otro lado...vos cree al que se te de la gana...el programa que te pase yo es para instalar Drivers.
el Patch qu te paso Mr SPAMMER es para PCs que apenas aguantan el MU.
Yo- 9 Años en diferentes sectores de Informatica
FireRomeo Spammer- ¿Se sabe bestir solo?...consideralo Milagro.
Saludos...
Última edición por AssasiN2 el Vie 06 Ene, 2012 23:22; editado 1 vez
|
#8 Vie 06 Ene, 2012 23:16 |
|
 |
FireRomeo
|
Neider...te voy a escribir lento (paso a paso)...para que entiendas.
Vos jugabas perfecto al MU antes del formateo...porque tu PC ya tenia instalados todos los Drivers
Pero formateastes...osea que tu PC quedo sin Drivers...
El Parche que te brinda el señor SPAMMER...es para PCs de bajo rendimiento...osea PCs que se arrastran para ejecutar el MU...si a vos antes te lo ejecutaba bien...¿Pensas que ese Patch te sirbe?
Decis claramente...que despues del Formateo lo ejecutas y no podes ni caminar...lo que te esta pasando
es que tu PC te pide a gritos el Driver de la controladora Grafica.
Y mientras no lo instales...por mas que pongas ese Patch se te vera Frame a Frame...(Super lento)
Bue..es mi ultimo comentario..no me gusta hacer mas de 3 en un post.
Por otro lado...vos cree al que se te de la gana...el programa que te pase yo es para instalar Drivers.
el Patch qu te paso Mr SPAMMER es para PCs que apenas aguantan el MU.
Yo- 9 Años en diferentes sectores de Informatica
FireRomeo Spammer- ¿Se sabe bestir solo?...consideralo Milagro.
Saludos...
Amigo tmb puede ser que tu tarjeta
este dañado
bueno hay mis formas de arreglar
yo pense que esta seria una solucion
SaludoS
PPDD:Picapica lloron
EDITADO:Amigo neider dale en descarga Normal de Megaploud me avisas si te sirve SaludoS
Última edición por Invitado el Sáb 07 Ene, 2012 11:17; editado 1 vez
|
#9 Sáb 07 Ene, 2012 11:03 |
|
 |
neider

|
Me podes mandar el lik para poder descargrlo para jugar xD y quitar este tremendo lagg
|
#10 Sáb 07 Ene, 2012 14:22 |
|
 |
FireRomeo
|
Me podes mandar el lik para poder descargrlo para jugar xD y quitar este tremendo lagg

|
#11 Sáb 07 Ene, 2012 14:45 |
|
 |
f0rest

|

En serio tu crees que ayudas a la gente haciendo spam?
Si no sabes no opines, anda a tu foro de Música y pon: Que linda canción ^^
|
#12 Sáb 07 Ene, 2012 15:41 |
|
 |
|
|