No Me Conocen?
A pedido de varios gorditos flanses fanáticos mÃos que dicen no conocerme, me presento soy franco el que les da masa todos los dÃas en arena, duelos y war.
Me pareció mas divertido hacer un vÃdeo asà de paso escuchan un buen tema mientras ven como morÃan y tratan de poner abajo o buscar fotos antiguas donde me ganan ^^.
Nacà en DanGer y acá muero Nunca me vieron en otro guild.
Saludos de parte de BOOback, skiler66, llMaFrell, Flop.
Re: No Me Conocen?
Buena feote, ahora ando de vacaciones ya regresare pronto y todo va a ser mejor que antes.
Aqui te ayudo con algo Click aqui porque a mi tampoco me conocen...es que soy tan pollo
A pedido de varios gorditos flanses fanáticos mÃos que dicen no conocerme, me presento soy franco el que les da masa todos los dÃas en arena, duelos y war.
Me pareció mas divertido hacer un vÃdeo asà de paso escuchan un buen tema mientras ven como morÃan y tratan de poner abajo o buscar fotos antiguas donde me ganan ^^.
Nacà en DanGer y acá muero Nunca me vieron en otro guild.
Saludos de parte de BOOback, skiler66, llMaFrell, Flop.
pff pobre noob ^^ le regalan un bk y viene a hacer videitos ^^ anda fuleaaa men ^^
PD 1 : dame war men q te ando buscando desde ace dias no te escondas debajo de tu rokaaaa
PD2 : asi q tu eres FLOP una elfa q estava en TheMafia y te daba aura 1 dia q estavamos peleando en un war ^^
JAAJAJAAJAAJAJAJAJA
PD: esto es lo q ace un NOOB para ser conocido !! das pena !!!
____________ no necesito ser igual que tu porque yo ya te supere !!!
[quote]Buena feote, ahora ando de vacaciones ya regresare pronto y todo va a ser mejor que antes.
Aqui te ayudo con algo Click aqui porque a mi tampoco me conocen...es que soy tan pollo[/quoete]
Me faltan muchas horas para igualas a muchos de acá, pero arrancamos bien xD
Citar:
Ya falta poco para qe de maja a varios ^^
Ojala!! va a estar buenÃsimo Nos daramos masa entre todos y veremos quien termina de pie al ultimo xD
Solamente que desp en el episodio 2 que gane el mejor =)
[quote user="AndJustice4All" post="25797"]
Citar:
Buena feote, ahora ando de vacaciones ya regresare pronto y todo va a ser mejor que antes.
Aqui te ayudo con algo Click aqui porque a mi tampoco me conocen...es que soy tan pollo[/quoete]
Me faltan muchas horas para igualas a muchos de acá, pero arrancamos bien xD
Citar:
Ya falta poco para qe de maja a varios ^^
Ojala!! va a estar buenÃsimo Nos daramos masa entre todos y veremos quien termina de pie al ultimo xD
Solamente que desp en el episodio 2 que gane el mejor =)
ajaajaj todavia se atreve a decir tengo 5 bks full "por q sus dueños no los juegan "
mas lastima das ^^ y kien es (Grigori YefÃmovich RasputÃn) el negro q te ace feliz de noche ?
____________ no necesito ser igual que tu porque yo ya te supere !!!
Fecha y hora actual: Mié 23 May, 2012 15:06 • Todas las horas son UTC - 5 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario