Buenas Tardes Equipo de Mu Trujillo, bueno regresando hoy por la tarde a jugar de nuevo mi cuenta, me doy con la sopresa de que no existe o no tengo derecho a ingresar al server, y revisando otros post, veo que han eliminado cuentas porque supuestamente se ha usado un BUG, la verdad nose si habre cometido algo de eso, ya que solo lo único que he hecho es leviar y leviar normalmente y no entiendo que pude haber cometido.
Yo vengo jugando este mu desde el año 2008 continuamente casi 6 horas diarias como minimo, ya que cree mi cuenta en el 2007 y jugaba pocos dÃas a la semana, si la mente no me fallá, y he logrado tener, en todo este tiempo, algunos PJ con rst full, solo pido un poco de consideración con personas como yo, que hemos venido jugando su MU desde aquellos tiempos en que, el BK era el mas fuerte y dominaba raklion y arena, por ello tenia casi todo buen spot asu mercedque dominaba todo spot, y leviar otro PJ, caso mio un Mago, era dificil ya que de un solo golpe me mandaban a volar.
Solo pido que remitan a mi correo o me respondan por aqui, cual fue el motivo real de la eliminación de mis cuentas ya que no encunetro razón lógica a mi problema. Creo que por el tiempo tenido en su server me merezco al menos eso, espero no parecer grocero ni incomodar con mi solicitud. Gracias
Espero puedan acceder a mi petición, agradezco el tiempo que me puedieran brindar y me despido coordialmente, disfrute mucho de su server mientras duro mi estancia, Atte,
AlucarD007