Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

No Puedo Entrar Me Da Lag :c
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje No Puedo Entrar Me Da Lag :c 

Buenas Tarde Bueno Mi Problema Esque Hace Tiempo Que Dejer De Jugar Luego Formatie Mi Pc Para Que anduviera Mas Rapido Pero Luego Que Ingreso Al Mu Me Da Un Lag Que No Me Deja Ni Moverme ._. Porque Sera Si Antes El Mu Me Funcionaba Biien????

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: No Puedo Entrar Me Da Lag :c 

Fijate que tengas instalado tus drivers de video correspondiente al sistema operativo que usas.

Asi mismo utiliza una resolucion de juego adecuada y verifica que tengas aceleracion de video.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: No Puedo Entrar Me Da Lag :c 

DarK escribió: [Ver mensaje]
Fijate que tengas instalado tus drivers de video correspondiente al sistema operativo que usas.

Asi mismo utiliza una resolucion de juego adecuada y verifica que tengas aceleracion de video.

Tan Todos Los Drivers Biien Tengo Una Tarjeta ATI RADEON 9200 PRO Family (Microsoft Corporation) La Resolucion tambien ta biien i tengo aceleracion de video no se ke pasa :ccccc

Última edición por matiazsx el Sáb 26 Nov, 2011 19:43; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. No Puedo Entrar Al Mu!!! Date Denuncias 9 Lun 19 Mar, 2012 14:27 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. No Puedo Entrar!! cesaro Consultas 2 Jue 13 Ene, 2011 17:20 Ver último mensaje
cesaro
No hay nuevos mensajes NO PUEDO ENTRAR AL MU TeAmiiizZii Consultas 8 Dom 15 Abr, 2012 13:10 Ver último mensaje
El-Jefe
No hay nuevos mensajes No Puedo Entrar guasonivan Soporte & Ayudas 7 Dom 06 Feb, 2011 21:34 Ver último mensaje
SaintAries
No hay nuevos mensajes No Puedo Entrar Al Mu pimpicito Mu Trujillo Platino 1 Vie 26 Ago, 2011 10:43 Ver último mensaje
AssasiN

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos