en ustedes.. siempre vi un amigo ....espero tengan presente eso...siempre estaré con ustedes para escucharlos...
aún el tiempo tenga otros planes para nosotros...siempre estaré viéndolos... (:
una vez.. escuche decir ... nuestro ciclo casi termina.... creo el mÃo casi esta al final de ello ...
de los que sigan...saben que siempre podrán contar con migo.... aunque no pueda entrar como solÃa entrar antes ... estaré entrando los domingos o para los eventos del cs ^^
sé que varios preguntaran.. las razones por que tome esta decisión ... más allá de los estudios ..
la razón por la que tome esta decisión es que ... una persona especial...nunca quiso verme mal...tampoco a sus amigos...
Pienso en todo lo que alguna vez dije y querÃa ser...para lo cual me puse muchos retos.. . pienso el tiempo no espera a nadie...por esa razón no podre entrar mucho....
más allá de las dudas... que me rodean....cumpliré una última voluntad de la persona quien fue especial para mÃ.
sé que no podre decir...todo lo que alguna vez hable con cami ... pero dejare un link.. donde fue la ultima canción que me dedico...lo que ella quiso... por si algún dÃa no estuviese mas en esta vida....sin embargo ella siempre estará en mi (:
thack por todo...sabes que te quise ... te quiero y por siempre estarás en mi
thacks a todos los amigos.. por ser lo que son...por demostrar su amistad (:
Link
ATTE:robert
>>CYR<< (L)