Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Nueva Seccion En Foro
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nueva Seccion En Foro 

Esta muy bien lo que dijo cesaro , hay que recaudar bastante evidencia si es un ladron o alguien no confiable.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Con los ojos cerrados opino q SI.

P/D: Para la nueva sección puedo poner a BKpando? ^^ es que lo garco a jaime diciendo q le iba a pagar 1 set hyon en zafiro, cosas de sumoner para nuestra mafre y demás.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

skiler66 escribió: [Ver mensaje]
Con los ojos cerrados opino q SI.

P/D: Para la nueva sección puedo poner a BKpando? ^^ es que lo garco a jaime diciendo q le iba a pagar 1 set hyon en zafiro, cosas de sumoner para nuestra mafre y demás.

con jaime te refieres a un bk llamado jaimiinxD ? el antiguo dueño de skiller66?
el q banearon por abusar de el bug de reset ? entonces asi mismo a de ver leveado a pando y a skiller seria bueno q dark investigara y q erradique el mal desde la raiz !!!
PD: si no es ese tonces sorry !!!

10
SpadaS

hahahahaha tu ya estas mal , con eso de los bug , mi bk  es full hace uff y fue fuleado a lo legal , sino sabes simplemente no comentes suposiciones , si no los has visto levear , significa que ya ni entras y si entras estas en nada porque en el tiempo que se me acabo el vip y jaime levio mi bk entraba todo el dia , y era dueño de verdes , así preocupate de tus personajes mejor ^^

-H- escribió: [Ver mensaje]
como es que hay moderadores que solo comentan en musica y en videos y asassin aun no es moderador con lo que ayudo?

Jeje Gracias por comentar Esteban!

Pero no esta en mis Plans ser Mod ni nada de eso...supongo que para serlo hay que ser fiel...
y si me fijo en mi...Seria lo mismo que un Ateo sea Dios.

Por otro lado...muy sinceramente disfruto ayudando a mis compañeros de Guild y conocidos.

A los demas,sin ofender pero simplemente lo hago por compromiso...
ya que en el staff nadie les da una gota de ayuda...y no tengo el corazon tan de piedra como
para ignorar.

Bue..me estoy saliendo del tema..no es para armar quilombo.

Si quieren Cierrenlo...o hagan lo que se les de la gana.

Citar:
con jaime te refieres a un bk llamado jaimiinxD ? el antiguo dueño de skiller66?
el q banearon por abusar de el bug de reset ? entonces asi mismo a de ver leveado a pando y a skiller seria bueno q dark investigara y q erradique el mal desde la raiz !!!

Deja de insinuar nabo.... sino sabes no opines te queda claro? medio warriorz se beneficio en platino y zafiro y vos siendo de ese guild pedis q investiguen? tremendo cara dura!!!

skiler66 escribió: [Ver mensaje]
Citar:

Deja de insinuar nabo.... sino sabes no opines te queda claro? medio warriorz se beneficio en platino y zafiro y vos siendo de ese guild pedis q investiguen? tremendo cara dura!!!

Seguro que DanGer no lo hizo?  

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Nota: Reglas Seccion Denuncias Arcano Denuncias 0 Sáb 29 Ene, 2011 12:53 Ver último mensaje
Invitado
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Nota: Reglas De La Seccion De Encuestas FinaLDeviL Encuestas 0 Lun 03 Ene, 2011 22:04 Ver último mensaje
FinaLDeviL
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Reglas De La Seccion De Guias FinaLDeviL Guías 0 Lun 03 Ene, 2011 21:59 Ver último mensaje
FinaLDeviL
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Nota: Reglas De La Seccion De Musica FinaLDeviL Música 0 Lun 03 Ene, 2011 22:11 Ver último mensaje
FinaLDeviL
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Nota: Reglas Para La Seccion De Sugerencias FinaLDeviL Sugerencias 0 Lun 03 Ene, 2011 21:56 Ver último mensaje
FinaLDeviL

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos