Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Nueva Seccion En Foro
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nueva Seccion En Foro 

Muy buenas a Todos!

Desde ayer ando en el Foro vageando...esperando mas que nada a Esteban que tiene un problema con su maquina.
Pero obviamente imposible ignorar los temas nuevos que se abren a cada rato...el que mas me llamo la atencion es el de LuanZ...que denuncia a estafadores que se hacen pasar por otras personas.

Lo que se me vino a la mente es que Nosotros..personas que jugamos desde la 99b,Season 4 o Season 5 sabemos
claramente lo que hacer con estos personajes y no caer en sus jugadas.Pero creo que los Players nuevos no.

Entonces no estaria de mas que se agregue una nueva seccion al foro...si bien no podemos denunciar a estas personas,ya que eso esta en cada Player caer en el juego o no...estaria bueno que se cree una nueva seccion en donde
podamos decir algo asi como "Gente cuidado con tal persona"

Si somos una Comunidad..lo mejor es estar comunicados entre nosotros.

Salutes!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, AssasiN2:
LuAnZ (20 Diciembre), Frannn (20 Diciembre), Xerius (20 Diciembre), Rodri-Uy (20 Diciembre), skiler66 (22 Diciembre) 
Mensaje Re: Nueva Seccion En Foro 

Muy buena idea! Me parecería bien que se haga esa sección como para "alertar" a los nuevos users de las personas que no conocen.    
Te felicito por la idea feo

Muy buena sugerencia , pero lo malo es que cualquier payaso va amandar al frente al que le caiga mal.

Me parece muy bien tu sugerencia mi broderth, asi podriamos evitar y erradicar a esta gente inescrupulosa.. pero les digo que eso no tendra efectividad si es que  trantan de separarnos con esas tacticas tan degradantes, nosotros nos conocemos bien entre todos asi que  dudo que alguien de nosotros caiga en esas artimañas  

Hora yo tbm hago una sugerencia como veran AssasiN2 nuestro amigo "Micheale" es muy activo en el foro dando ayuda a los que lo nesesitan por su gran conocimiento que nosotros ya de antemano lo sabemos.. pero si no que algo mas que lo practica aqui mismo y con una abnegaciòn y dedicaciòn dando un buen support a todos en general asi que mi sugerencia es que le den una secciòn especialmente para ello para que asi ayude en lo que el sabe a los demas en su rama de informatica asi que tenganlo en cuenta gracias broderth.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Buena es lo mismo que pienso yo , por que todavia no ledan a nuestro amigo Assassin un trabajo de moderador? ayuda a muchos usuarios! sin la necesidad de hacerlo , por que esa es la tarea que desempeña un Moderador.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

y no solo ayuda sino que da soluciones que los moderadores no pueden (no es el caso de todos) pero es un gran apoyo en la seccion de soporte tecnico y demas.

bueno asi no lo hagan mod gracias por la ayuda que brindas aqui assasin, aunq ya nos desviamos del tema xD

si deberia haber una seccion para alertar a los users de posibles rateros dentro de mu para que asi tengan cuidado con esos pj

apoyo tu idea

Bueno no creo que seria suficiente tu acuerdo
a como debemos arreglar esto amigo
como sabras que a esta comunidad se pueden crear
mas de 5 PJ por aqui que no podemos
estas mesquinando a un user nuevo
pero no digo que la idea esta mal si no
hay que buscar una opcion mas detallada
para atrapar a esos estafadores
SaludoS

AsassiN2 para mod!
Quien vota por sí?

Jajaja bro te pasas, sos un capo en todo.

PD: Ya secó  los paneles, y creo que si funciona

Yo voto por sí!!! Mod mod mod mod mod mod mod                                                                                                             Aguante AssasiN2  

Uhmmm creo que si crean esta sección en el foro  como dijo Xerius pondrían el nombre de cualquiera sin pensar en la reputación que le causaran. Puede ser que   esto funcione pero si se equivocan  como quedara el pj  supuestamente puesto es esa sección  mal  re mal  no creen      

Siempre hay que pensar en lo bueno y  lo malo de todo  

Apia escribió: [Ver mensaje]
Uhmmm creo que si crean esta sección en el foro  como dijo Xerius pondrían el nombre de cualquiera sin pensar en la reputación que le causaran. Puede ser que   esto funcione pero si se equivocan  como quedara el pj  supuestamente puesto es esa sección  mal  re mal  no creen      

Bue..antes de responder...Muchisimas Gracias a todos por las buenas vibras,y el apoyo que siempre dan...de verdad que se re valora jaja...si tienen problemas en el area de Informatica pueden contar conmigo siempre! que quede Claro!

Esta respuesta va mas que nada para Apia y Xerius.

Es verdad lo que piensan...da mucho que pensar sinceramente...siempre hay una cantidad de gente variada e incomprensible...como dijo alguien que ni recuerdo hace mucho en el foro...
"Es imposible tener a todos los Usuarios felices"

Lo que yo propongo aca...no es algo asi como para decir:

"VOS me robastes esto y esto..devolbemelo o te prendo fuego la casa"

Nahh jaja...simplemente es un espacio..para nosotros..los Usuarios
Ya que nosotros somos los que nos matamos en conseguir un misero set..ya sea Acc +0 o Exe +9
y diganme si no es verdad que te rompes el bocho (Cabeza) pensando en que trade hacer...y si salis ganando o perdiendo...(Bue..esto ultimo es mas para los nuevos Players.) para que de repente venga un tipo...te haga un juego de palabras y te robe todo...y mas encima venir a pedir ayuda al foro y que eso no tenga sancion.

Duele un poco...¿no?

El espacio que yo propongo es simplemente para decirnos

"Che no le hagan trade a este porque me estafo" o incluso "No le vendas pandas a este porque te estafa"

¿Entienden a lo que me refiero?

Somos una comunidad...y este espacio que propongo es para pasarnos el Dato..y para nada mas que eso.

No es para poner "Yo sospecho de que este que me robo es LuanZ (Ejemplo no mas Luanzito jaja)"
No es para levantar sospechas...si un pj llamado "Perssonajito" te estafo..lo que se haria es decir esto:

"No le tradeen a Personajito porque es tremendo estafador"

Creanme que con solo decir eso...le salvas los items a mas de una persona.
Y sobre todo...logras que el tal "Personajito" no gane mas Items faciles.

Eso es lo que quiero..¿entienden? una seccion para nosotros...para que tengamos un poquito de poder
sobre nuestros sets conseguidos en el server...asi de simple.

No es para Culpar...no es para poner nombres ni mucho menos para arruinar el ego de alguna persona.
Es un echo simple..es para unirnos mas como Comunidad.

(Aplausos) jajaja!

P.D: Gracias de verdad a los que dan su voto en SI..son re Tiernos jaja!

AssasiN2 escribió: [Ver mensaje]
Apia escribió: [Ver mensaje]

Bue..antes de responder...Muchisimas Gracias a todos por las buenas vibras,y el apoyo que siempre dan...de verdad que se re valora jaja...si tienen problemas en el area de Informatica pueden contar conmigo siempre! que quede Claro!

Esta respuesta va mas que nada para Apia y Xerius.

Es verdad lo que piensan...da mucho que pensar sinceramente...siempre hay una cantidad de gente variada e incomprensible...como dijo alguien que ni recuerdo hace mucho en el foro...
"Es imposible tener a todos los Usuarios felices"

Lo que yo propongo aca...no es algo asi como para decir:

"VOS me robastes esto y esto..devolbemelo o te prendo fuego la casa"

Nahh jaja...simplemente es un espacio..para nosotros..los Usuarios
Ya que nosotros somos los que nos matamos en conseguir un misero set..ya sea Acc +0 o Exe +9
y diganme si no es verdad que te rompes el bocho (Cabeza) pensando en que trade hacer...y si salis ganando o perdiendo...(Bue..esto ultimo es mas para los nuevos Players.) para que de repente venga un tipo...te haga un juego de palabras y te robe todo...y mas encima venir a pedir ayuda al foro y que eso no tenga sancion.

Duele un poco...¿no?

El espacio que yo propongo es simplemente para decirnos

"Che no le hagan trade a este porque me estafo" o incluso "No le vendas pandas a este porque te estafa"

¿Entienden a lo que me refiero?

Somos una comunidad...y este espacio que propongo es para pasarnos el Dato..y para nada mas que eso.

No es para poner "Yo sospecho de que este que me robo es LuanZ (Ejemplo no mas Luanzito jaja)"
No es para levantar sospechas...si un pj llamado "Perssonajito" te estafo..lo que se haria es decir esto:

"No le tradeen a Personajito porque es tremendo estafador"

Creanme que con solo decir eso...le salvas los items a mas de una persona.
Y sobre todo...logras que el tal "Personajito" no gane mas Items faciles.

Eso es lo que quiero..¿entienden? una seccion para nosotros...para que tengamos un poquito de poder
sobre nuestros sets conseguidos en el server...asi de simple.

No es para Culpar...no es para poner nombres ni mucho menos para arruinar el ego de alguna persona.
Es un echo simple..es para unirnos mas como Comunidad.

(Aplausos) jajaja!

P.D: Gracias de verdad a los que dan su voto en SI..son re Tiernos jaja!

Yo no robé nada(jajaja broma )

Creo que se podria poner de la siguiente manera.
1. Denunciante:
2. Denunciado
3. Por que lo denuncias
4. Personaje en el server, Server
5. Algunas fotos.
6. Comentarios.

Y que sea asi.
Primera vez: Antecedente
Segunda vez: Banned 1 week (CUENTA no solo pj)
Tercera vez. Banned 2 week(CUENTA no solo pj)

Última edición por LuAnZ el Mar 20 Dic, 2011 19:37; editado 1 vez 

Bue Luanzito jaja,igual como que esto va a quedar asi

Una de las Taantas sugerencias que pasa por abajo.

Por otro lado.. y mas para los Usuarios que recien empiezan en el foro...

No se Ofendan cuando hagan sus posts sobre robos en el server y lean comentarios asi:

Citar:
"Esto ya queda a responsabilidad del usuario, esta demas decir que no den sus cuentas a nadie y sobre la denuncia que realizas no es una prueba clara de una estafa... Solo los tontos caerian en estas cosas."

Simplemente aveces las personas Ignoran que hay Usuarios Viejos y Nuevos...

Denle para Adelante  

como es que hay moderadores que solo comentan en musica y en videos y asassin aun no es moderador con lo que ayudo?

yo creo q es buena idea !!
pero q vengan con pruebas osea no solo decir este pj. me estafo ... si no con fotitos para q quede claro ...
y ademas creo q Dark deberia banear a estos estafadores para q se les quite la maña ... asi no devuelva lo robado pero por lo menos al estafado le queda la satisfaccion de q el denunciado recibio su merecido castigo !!!

10
SpadaS

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Reglas De La Seccion De Guias FinaLDeviL Guías 0 Lun 03 Ene, 2011 21:59 Ver último mensaje
FinaLDeviL
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Nota: Reglas De La Seccion De Musica FinaLDeviL Música 0 Lun 03 Ene, 2011 22:11 Ver último mensaje
FinaLDeviL
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Nota: Reglas Seccion Denuncias Arcano Denuncias 0 Sáb 29 Ene, 2011 12:53 Ver último mensaje
Invitado
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Nota: Reglas De La Seccion De Encuestas FinaLDeviL Encuestas 0 Lun 03 Ene, 2011 22:04 Ver último mensaje
FinaLDeviL
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Nota: Reglas Para La Seccion De Sugerencias FinaLDeviL Sugerencias 0 Lun 03 Ene, 2011 21:56 Ver último mensaje
FinaLDeviL

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos