Re: Nueva Seccion En Foro
Uhmmm creo que si crean esta sección en el foro como dijo Xerius pondrÃan el nombre de cualquiera sin pensar en la reputación que le causaran. Puede ser que esto funcione pero si se equivocan como quedara el pj supuestamente puesto es esa sección mal re mal no creen
Siempre hay que pensar en lo bueno y lo malo de todo
Bue..antes de responder...Muchisimas Gracias a todos por las buenas vibras,y el apoyo que siempre dan...de verdad que se re valora jaja...si tienen problemas en el area de Informatica pueden contar conmigo siempre! que quede Claro!
Esta respuesta va mas que nada para Apia y Xerius.
Es verdad lo que piensan...da mucho que pensar sinceramente...siempre hay una cantidad de gente variada e incomprensible...como dijo alguien que ni recuerdo hace mucho en el foro...
"Es imposible tener a todos los Usuarios felices"
Lo que yo propongo aca...no es algo asi como para decir:
"VOS me robastes esto y esto..devolbemelo o te prendo fuego la casa"
Nahh jaja...simplemente es un espacio..para nosotros..los Usuarios
Ya que nosotros somos los que nos matamos en conseguir un misero set..ya sea Acc +0 o Exe +9
y diganme si no es verdad que te rompes el bocho (Cabeza) pensando en que trade hacer...y si salis ganando o perdiendo...(Bue..esto ultimo es mas para los nuevos Players.) para que de repente venga un tipo...te haga un juego de palabras y te robe todo...y mas encima venir a pedir ayuda al foro y que eso no tenga sancion.
Duele un poco...¿no?
El espacio que yo propongo es simplemente para decirnos
"Che no le hagan trade a este porque me estafo" o incluso "No le vendas pandas a este porque te estafa"
¿Entienden a lo que me refiero?
Somos una comunidad...y este espacio que propongo es para pasarnos el Dato..y para nada mas que eso.
No es para poner "Yo sospecho de que este que me robo es LuanZ (Ejemplo no mas Luanzito jaja)"
No es para levantar sospechas...si un pj llamado "Perssonajito" te estafo..lo que se haria es decir esto:
"No le tradeen a Personajito porque es tremendo estafador"
Creanme que con solo decir eso...le salvas los items a mas de una persona.
Y sobre todo...logras que el tal "Personajito" no gane mas Items faciles.
Eso es lo que quiero..¿entienden? una seccion para nosotros...para que tengamos un poquito de poder
sobre nuestros sets conseguidos en el server...asi de simple.
No es para Culpar...no es para poner nombres ni mucho menos para arruinar el ego de alguna persona.
Es un echo simple..es para unirnos mas como Comunidad.
(Aplausos) jajaja!
P.D: Gracias de verdad a los que dan su voto en SI..son re Tiernos jaja!