Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Nuevas Formas de Premios
Cash en Premios ?

Si 92% 92% ( 51 )
No 7% 7% ( 4 )

Votos en total : 55
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nuevas Formas De Premios 

Muy bueno y original, no me gusta la parte de de donar para participar. Sacas a mucha gente que a lo mejor quiere participar y debe donar.

Dark desde argentina sale mas caro el envío que los 10 dolares (de la supuesta inscripción, por ponerle un valor). Tampoco es bueno que lo hagas cada 1 semana pero a lo mejor 1 ves al mes (vos presente) lo hagas y regales unos 150 dolares en premios.

Hay menores de 18 años q se les complica para donar, abramos mas la cabeza para la inclusión de todos.

Voto que si

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Me parece una idea excelente y muy buena  

Tu envidia ilumina el camino de mi progreso... [ElegidoS Guild Master] - [Zafiro/Platino]

skiler escribió: [Ver mensaje]
Muy bueno y original, no me gusta la parte de de donar para participar. Sacas a mucha gente que a lo mejor quiere participar y debe donar.

Dark desde argentina sale mas caro el envío que los 10 dolares (de la supuesta inscripción, por ponerle un valor). Tampoco es bueno que lo hagas cada 1 semana pero a lo mejor 1 ves al mes (vos presente) lo hagas y regales unos 150 dolares en premios.

Hay menores de 18 años q se les complica para donar, abramos mas la cabeza para la inclusión de todos.

Voto que si

Muy Buena idea para que negarlo un Toque de motivacion que es lo que hace falta pero concuerdo con lo que dice Frankiz arriba eso de donar para participar hay gente que tiene la posiblidad otras no y algunos son menores que creo que la mayoria de los jugadores son menores de edad a la justas somos unos cuantos viejos ^^!

Se podria hacer la inscripcion desde otro punto asi son unos cuantos que puedan participar con algunos requisitos extras algo dificiles xD  y para que Dark no saque dinero de su bolsillo podrias disponer de una cantidad y solo se podria usar para las tienda del mu ...!!!

Como tambien se podria usar este metodo de las 2 formas para los user con disponibilidad y tambien pienses en aquellos que no tienen ...!!

En fin mi voto es SI

Britt

Me parece una excelente idea.. pero quiza seria mas interesante si el PREMIO se da por puntaje acumulativos, es decir, los guilds o equipo de participantes (no necesariamente del mismo guild), participan en una serie de eventos, 3 eventos por ejemplo (mmm podria ser blatle soccer, buqueda, carrera en postas, etc) los cuales se realziarian en 3 fechas distintas y al final el team ganador o que acumule mas puntaje seria el que se lleve el premio establecido... solo una sugerencia.

Espero haber ayudado.

Es buena idea... ya lo habia dicho en otros post la de sumar puntos por eventos ganados y poder canjear Items

X evento 10 puntos dependiendo de la dificultad de los mismos.

10000000 puntos --> 1set S4 +9
1000000 puntos ---> armas
100000 puntos ----> Alas
10000 puntos -----> juego de anillos

CaRiTo - ttotto - ZEBRAHEAD - Sk8Chubi - leito- XTASIS

Nunca mas se planteo mas nada respecto a esto....

SI...Soy AssasiN y se mas que vos en el Area de Informatica ¿Problem?

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Formas De Gana Dinero jonathanXd Off Topic 5 Mié 29 Feb, 2012 09:17 Ver último mensaje
-H-
No hay nuevos mensajes Wallpaper Mu Trujillo S6 E2 (Nuevas) Devasting Diseño Gráfico 5 Mié 11 Abr, 2012 08:38 Ver último mensaje
AndresVolta
No hay nuevos mensajes Premios Evento KILL ME Warpath Eventos y Torneos 29 Mié 29 Jun, 2011 10:36 Ver último mensaje
Warpath
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Comentario Nuevas Reglas Del Foro.. Ammm.. Negativ0 Consultas 10 Lun 03 Ene, 2011 23:11 Ver último mensaje
Warpath
No hay nuevos mensajes Web De Vidiojuegos Con Premios gringar Software & Juegos 0 Lun 15 Ago, 2011 14:21 Ver último mensaje
gringar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos