Re: Nuevas Formas De Premios
Muy bueno y original, no me gusta la parte de de donar para participar. Sacas a mucha gente que a lo mejor quiere participar y debe donar.
Dark desde argentina sale mas caro el envÃo que los 10 dolares (de la supuesta inscripción, por ponerle un valor). Tampoco es bueno que lo hagas cada 1 semana pero a lo mejor 1 ves al mes (vos presente) lo hagas y regales unos 150 dolares en premios.
Hay menores de 18 años q se les complica para donar, abramos mas la cabeza para la inclusión de todos.
Voto que si
Muy Buena idea para que negarlo un Toque de motivacion que es lo que hace falta pero concuerdo con lo que dice Frankiz arriba eso de donar para participar hay gente que tiene la posiblidad otras no y algunos son menores que creo que la mayoria de los jugadores son menores de edad a la justas somos unos cuantos viejos ^^!
Se podria hacer la inscripcion desde otro punto asi son unos cuantos que puedan participar con algunos requisitos extras algo dificiles xD y para que Dark no saque dinero de su bolsillo podrias disponer de una cantidad y solo se podria usar para las tienda del mu ...!!!
Como tambien se podria usar este metodo de las 2 formas para los user con disponibilidad y tambien pienses en aquellos que no tienen ...!!
En fin mi voto es SI
Britt