Cash en Premios ?
| Si |
   |
92% |
( 51 ) |
| No |
   |
7% |
( 4 ) |
Votos en total : 55
|
 |
| Autor |
Mensaje |
DarK
Site Admin

|
 Nuevas Formas de Premios
Hola a Todos.
En esta oportunidad les quiero comentar algunas nuevas formas de premio en los torneos que varios usuarios me sugirieron via email y me gustaria saber su opinion, ya que bajo mi punto de vista lo veo bien y factible.
Estas cansado de recibir premios comunes y deseas recbir algo diferente ?
Que te parece un Torneo de BattleSoccer y puedas ganar 100 dolares ? Suena Bien No ?
Talvez un Torneo de Natación o Carrera y obtengas 50 dolares para gastarlo en el Juego ?
En algunos casos seria con previa inscripcion claro esta....
Y para el envio de dinero al ganadores o ganadores se manejaria internamente y se podria realizar la transferencia en alguna cuenta de banco, wester union o en todo caso gastarlo en el juego.
Opinen y Voten.
|
#1 Mié 01 Feb, 2012 22:42 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, DarK: |
| Negativ0 (01 Febrero), DarkDemon8 (01 Febrero), jose_21 (01 Febrero), Shantalita (02 Febrero), FinaLDeviL (02 Febrero), -V- (02 Febrero), GM_Skarlet (03 Febrero), FelipeXD (18 Febrero), Valky (20 Febrero) |
 |
Negativ0
User Vip

|
 Re: Nuevas Formas De Premios
Wow esto si sorprende es algo que nunca se me paso por la cabeza y viendolo desde mi punto de vista esta muy bueno para los que no pueden comprar items de otros paises o a los q necesitan una mano cn el dinero mi voto es un SI pero mi pregunta seria de donde saldria el dinero ?? de la mano de dark o como viene la mano? bueno solo eso muy buena idea!
#2 Mié 01 Feb, 2012 22:46 |
|
 |
LuAnZ

|
Hola a Todos.
En esta oportunidad les quiero comentar algunas nuevas formas de premio en los torneos que varios usuarios me sugirieron via email y me gustaria saber su opinion, ya que bajo mi punto de vista lo veo bien y factible.
Estas cansado de recibir premios comunes y deseas recbir algo diferente ?
Que te parece un Torneo de BattleSoccer y puedas ganar 100 dolares ? Suena Bien No ?
Talvez un Torneo de Natación o Carrera y obtengas 50 dolares para gastarlo en el Juego ?
En algunos casos seria con previa inscripcion claro esta....
Y para el envio de dinero al ganadores o ganadores se manejaria internamente y se podria realizar la transferencia en alguna cuenta de banco, wester union o en todo caso gastarlo en el juego.
Opinen y Voten. 
Hola DarK,
Bueno esto es lo que pienso, Creo que para inscribirse se deberia depositar es decir..
Por la compra de más de 70 soles ganas 1 inscripción al evento este.
O algo por el estilo, porque sino el evento será de demasiada gente y esto causara alboroto..
Y te conviene a ti ya que con el dinero depositado de los inscritos das el premio
Sé que los usuarios diran no pero yo no deposito y bla bla pero si es en general será demasiada gente y menos oportunidades.
Solo es una opinión, voto por el "Si"
|
#3 Mié 01 Feb, 2012 22:49 |
|
 |
jose_21

|
Es una Idea Excelente Andre! hay gente de otros paises que no pueden comprar items de tienda ni nada familiar a un set full! pero no entiendo algo , si ganamos un torneo el dinero se maneja al master del clan? o a todo el clan ? ,aun solo usuario? o dependiendo del evento? ejemplo: Battle soccer necesita muchos usuarios, y una carrera es uno solo.
____________ [marquee direction=right] [/marquee]
|
#4 Mié 01 Feb, 2012 23:02 |
|
 |
MrSmith

|
ay algo que no entiendo. Para estos eventos, la inscripsion previa seria mediante dinero? como una donasion?
Si no es asi, la plata sale de tu volsillo dark?
El titulo se refiere solamente al premio. si va a ser dinero para usar en la compra de items, no veo motivo de enviar money a traves de western, etc
Esta guena la idea.
|
#5 Mié 01 Feb, 2012 23:07 |
|
 |
DarK
Site Admin

|
 Re: Nuevas Formas de Premios
Esto ya depende de los terminos del Torneo...
En algunos Torneos que se realice la inscripcion puede ser gratuita y el premio seria una cantidad de dinero que solo se podria gastar en el juego, pero tambien podria haber torneos donde se tendria que realizar inscripciones enviando una cantidad minima de dinero como parte del premio o tambien se podria tomar como inscripcion las donaciones de compra de items en cierto periodo de tiempo.
Estas estructuras pueden variar dependiendo de la demanda de la gente.
|
#6 Mié 01 Feb, 2012 23:20 |
|
 |
Ismar

|
Buenas noches Dark apoyo tu iniciativa al 100%, pero quisiera q nos apoyes alos users que queremos hace una donacion en el mes de febrero pero quisieramos:
Que por el mes del AMOR Y LA AMISTAD la promocion actual del mes de enro sea mejorada solo en el % de descuento a ver si nos apoyas muchisimas gracias te envio el link del post que se creo porfis prestanos atencion, ojala nos des el visto bueno
http://foro.mu-trujillo.net/promocion-febreo-vt4907.html
|
#7 Mié 01 Feb, 2012 23:58 |
|
 |
Angel

|
Buenas noches Dark apoyo tu iniciativa al 100%, pero quisiera q nos apoyes alos users que queremos hace una donacion en el mes de febrero pero quisieramos:
Que por el mes del AMOR Y LA AMISTAD la promocion actual del mes de enro sea mejorada solo en el % de descuento a ver si nos apoyas muchisimas gracias te envio el link del post que se creo porfis prestanos atencion, ojala nos des el visto bueno
http://foro.mu-trujillo.net/promocion-febreo-vt4907.html
no es por darle de baja a tu post pero no te salgas del tema porfa.
1ra vez que veo una idea tan buena ... espero que si se llega a dar alguno de estos eventos mencionados publiquen bien las reglas, como hacemos para inscribirnos, de cuanto será el premio, como sera repartido (en caso de battlesoccer) etc.
Otra cosa, lei que solo podra ser gastado en el juego? osea el dinero ganado solo podra ser usado en la tienda del Mu Trujillo? ... ahi si no ando tan de acuerdo, si lei mal o interprete mal expliquenmelo porfa
PD: creo que serÃa el mejor evento con el mejor premio en la historia de MT ^^
|
#8 Jue 02 Feb, 2012 00:20 |
|
 |
Skyee

|
no es por darle de baja a tu post pero no te salgas del tema porfa.
1ra vez que veo una idea tan buena ... espero que si se llega a dar alguno de estos eventos mencionados publiquen bien las reglas, como hacemos para inscribirnos, de cuanto será el premio, como sera repartido (en caso de battlesoccer) etc.
Otra cosa, lei que solo podra ser gastado en el juego? osea el dinero ganado solo podra ser usado en la tienda del Mu Trujillo? ... ahi si no ando tan de acuerdo, si lei mal o interprete mal expliquenmelo porfa
PD: creo que serÃa el mejor evento con el mejor premio en la historia de MT ^^
Hola
Muy interesante el nuevo sistema de premios Dark ayudarÃa a muchos que están en el extranjero que por motivos fuera de su alcance no pueden realizar donativos.
Angel
Dark creo este tema con el fin de ver si la mayorÃa de los user están de acuerdo o no con el nuevo sistema de premios
no te apresures
una ves que la mayorÃa de los user estén de acuerdo con este nuevo sistema de premios
Dark dará a conocer la estructura. es decir ..
como inscribirse el valor del premio ó premios todo relacionado al mismo.
Como lo menciona Dark habrán distintas formas de premios
es decir
Inscripciones Gratuitas
el premio .. que se entregara, por decir 30 U$D solo podra ser Gastado dentro del Server en Compras y/o VIP mas no se entregara al user (el user Tendra un Bono limite de 30 U$D para hacer compras dentro del server )
Inscripciones mediante donativos por una cantidad mÃnima
Un User puede donar 10 U$D estarÃa inscrito para ese evento ( es un ejemplo)
Si el premio es 100 U$D seria entregado al Ganador .. o a los Ganadores... Dicho premio que son 100 U$D se entregará al user o users, mediante una transferencia Bancaria para que asi el user lo pueda cobrar ( Ojo! si los ganadores fueron 2 ó 3 los 100 U$D serian repartidos entre los 2 ó 3 todo esto es referente a un BatleSoccker ya que ahi participan mas user) (el user podra cobrar ese Dinero o podrá Gastarlo dentro del Server ) (todo se ara por interno como lo menciona Dark)
PD: los Valores los puse de ejemplo... Dark Vera el Valor del Premio
Espero haberte ayudado
Saludos !
____________ Los Gatos Simpre vive de la comida agena
Última edición por Skyee el Jue 02 Feb, 2012 01:41; editado 4 veces
|
#9 Jue 02 Feb, 2012 00:53 |
|
 |
SteellyonS

|
eventos por puntos y canjear items
#10 Jue 02 Feb, 2012 02:40 |
|
 |
erickxD15

|
en todo el tiempo que llevo en el mu, no habia escuchado una mejor idea. es una estupenda idea =D
|
#11 Jue 02 Feb, 2012 12:36 |
|
 |
DarkHell

|
Seria Genial si fuera Gratuita asà tienen mas oportunidad los extranjeros
mi Boto es si
ATT: DarkHell
|
#12 Jue 02 Feb, 2012 16:15 |
|
 |
BunkerS

|
Wow
muy buena oportunidad
asi recuperamos una 30% que pagamos
si somos Vip o compramos cosas de tienda
estas devolviendo lo cobrado
por estos mejor dicho la mayoria
son niños que se iluciona con este simple
juego en red
no estoy en su contra
me parece muy buen la oportunidad que estas dando
mi voto sera mas de 100 SI
a ver si puede aumentar mas los dolares
SaludoS
#13 Jue 02 Feb, 2012 18:32 |
|
 |
AssasiN2

|
Esta excelente la idea...me parece bastante original!
Si se coordinara...seria algo asi como "Eventos al Aire Libre" (Virtual Obvio)...Carreritas,Natacion,BattleSoccer,etc
y se puede organizar por temporada...o por meses.
Yo creo que el mejor premio seria un "Vale de Compra" por "X" cantidad de Dinero.
Porque ¿que el premio sea Dinero?
Aca juegan mas menores que mayores...y lo veo como un rompecabezas en ese aspecto.
Aunque se podrian hacer eventos para Mayores...y ahi si hablar de Dinero...¿No?
Que conste que es simplemente un pensamiento.
pero la idea esta muy buena....Sabelo que SI.
|
#14 Jue 02 Feb, 2012 19:10 |
|
 |
inmortal_7

|
Exelente idea,seria bueno un *Bono de Compra* para el user que gane y mas para los mas chicos ya que de seguro no tienen dinero propio y ni saben manejar una caja de dinero (Pienso yo).Mi voto es SI
|
#15 Jue 02 Feb, 2012 20:25 |
|
 |
|
|