Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Nuevas Formas de Premios
Cash en Premios ?

Si 92% 92% ( 51 )
No 7% 7% ( 4 )

Votos en total : 55
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nuevas Formas de Premios 

Nuevas Formas de Premios

Hola a Todos.

En esta oportunidad les quiero comentar algunas nuevas formas de premio en los torneos que varios usuarios me sugirieron via email y me gustaria saber su opinion, ya que bajo mi punto de vista lo veo bien y factible.

Estas cansado de recibir premios comunes y deseas recbir algo diferente ?

Que te parece un Torneo de BattleSoccer y puedas ganar 100 dolares ?  Suena Bien No ?  

Talvez un Torneo de Natación o Carrera y obtengas 50 dolares para gastarlo en el Juego ?

En algunos casos seria con previa inscripcion claro esta....

Y para el envio de dinero al ganadores o ganadores se manejaria internamente y se podria realizar la transferencia en alguna cuenta de banco, wester union o en todo caso gastarlo en el juego.  

Opinen y Voten.  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, DarK:
Negativ0 (01 Febrero), DarkDemon8 (01 Febrero), jose_21 (01 Febrero), Shantalita (02 Febrero), FinaLDeviL (02 Febrero), -V- (02 Febrero), GM_Skarlet (03 Febrero), FelipeXD (18 Febrero), Valky (20 Febrero) 
Mensaje Re: Nuevas Formas De Premios 

Wow esto si sorprende es algo que nunca se me paso por la cabeza y viendolo desde mi punto de vista esta muy bueno para los que no pueden comprar items de otros paises o a los q necesitan una mano cn el dinero mi voto es un SI pero mi pregunta seria de donde saldria el dinero ?? de la mano de dark o como viene la mano? bueno solo eso muy buena idea!

Negativ0 And Positiv0

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

DarK escribió: [Ver mensaje]
Nuevas Formas de Premios

Hola a Todos.

En esta oportunidad les quiero comentar algunas nuevas formas de premio en los torneos que varios usuarios me sugirieron via email y me gustaria saber su opinion, ya que bajo mi punto de vista lo veo bien y factible.

Estas cansado de recibir premios comunes y deseas recbir algo diferente ?

Que te parece un Torneo de BattleSoccer y puedas ganar 100 dolares ?  Suena Bien No ?  

Talvez un Torneo de Natación o Carrera y obtengas 50 dolares para gastarlo en el Juego ?

En algunos casos seria con previa inscripcion claro esta....

Y para el envio de dinero al ganadores o ganadores se manejaria internamente y se podria realizar la transferencia en alguna cuenta de banco, wester union o en todo caso gastarlo en el juego.  

Opinen y Voten.  

Hola DarK,
Bueno esto es lo que pienso, Creo que para inscribirse se deberia depositar es decir..
Por la compra de más de 70 soles ganas 1 inscripción al evento este.
O algo por el estilo, porque sino el evento será de demasiada gente y esto causara alboroto..
Y te conviene a ti ya que con el dinero depositado de los inscritos das el premio

Sé que los usuarios diran no pero yo no deposito y bla bla pero si es en general será demasiada gente y menos oportunidades.

Solo es una opinión, voto por el "Si"

Es una Idea Excelente Andre! hay gente de otros paises que no pueden comprar items de tienda ni nada familiar a un set full! pero no entiendo algo , si ganamos un torneo el dinero se maneja al master del clan? o a todo el clan ? ,aun solo usuario? o dependiendo del evento? ejemplo: Battle soccer necesita muchos usuarios, y una carrera es uno solo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

ay algo que no entiendo. Para estos eventos, la inscripsion previa seria mediante dinero? como una donasion?

Si no es asi, la plata sale de tu volsillo dark?

El titulo se refiere solamente al premio. si va a ser dinero para usar en la compra de items, no veo motivo de enviar money a traves de western, etc

Esta guena la idea.

Mensaje Re: Nuevas Formas de Premios 

Esto ya depende de los terminos del Torneo...

En algunos Torneos que se realice la inscripcion puede ser gratuita y el premio seria una cantidad de dinero que solo se podria gastar en el juego, pero tambien podria haber torneos donde se tendria que realizar inscripciones enviando una cantidad minima de dinero como parte del premio o tambien se podria tomar como inscripcion las donaciones de compra de items en cierto periodo de tiempo.  

Estas estructuras pueden variar dependiendo de la demanda de la gente.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Buenas noches Dark apoyo tu iniciativa al 100%, pero quisiera q nos apoyes alos users que queremos hace una donacion en el mes de febrero pero quisieramos:

Que por el mes del AMOR Y LA AMISTAD la promocion actual del mes de enro sea mejorada solo en el % de descuento a ver si nos apoyas muchisimas gracias te envio el link del post que se creo porfis prestanos atencion, ojala nos des el visto bueno

http://foro.mu-trujillo.net/promocion-febreo-vt4907.html

Ismar escribió: [Ver mensaje]
Buenas noches Dark apoyo tu iniciativa al 100%, pero quisiera q nos apoyes alos users que queremos hace una donacion en el mes de febrero pero quisieramos:

Que por el mes del AMOR Y LA AMISTAD la promocion actual del mes de enro sea mejorada solo en el % de descuento a ver si nos apoyas muchisimas gracias te envio el link del post que se creo porfis prestanos atencion, ojala nos des el visto bueno

http://foro.mu-trujillo.net/promocion-febreo-vt4907.html

no es por darle de baja a tu post pero no te salgas del tema porfa.

1ra vez que veo una idea tan buena ... espero que si se llega a dar alguno de estos eventos mencionados publiquen bien las reglas, como hacemos para inscribirnos, de cuanto será el premio, como sera repartido (en caso de battlesoccer) etc.

Otra cosa, lei que solo podra ser gastado en el juego? osea el dinero ganado solo podra ser usado en la tienda del Mu Trujillo? ... ahi si no ando tan de acuerdo, si lei mal o interprete mal expliquenmelo porfa

PD: creo que sería el mejor evento con el mejor premio en la historia de MT ^^

Angel escribió: [Ver mensaje]

no es por darle de baja a tu post pero no te salgas del tema porfa.

1ra vez que veo una idea tan buena ... espero que si se llega a dar alguno de estos eventos mencionados publiquen bien las reglas, como hacemos para inscribirnos, de cuanto será el premio, como sera repartido (en caso de battlesoccer) etc.

Otra cosa, lei que solo podra ser gastado en el juego? osea el dinero ganado solo podra ser usado en la tienda del Mu Trujillo? ... ahi si no ando tan de acuerdo, si lei mal o interprete mal expliquenmelo porfa

PD: creo que sería el mejor evento con el mejor premio en la historia de MT ^^

Hola

Muy interesante el nuevo sistema de premios Dark ayudaría a muchos que están en el extranjero que por motivos fuera de su alcance no pueden realizar donativos.

Angel
Dark creo este tema con el fin de ver si la mayoría de los user están de acuerdo o no con el nuevo sistema de premios
no te apresures

una ves que la mayoría de los user estén de acuerdo con este nuevo sistema de premios
Dark dará a conocer la estructura. es decir ..

como inscribirse el valor del premio ó premios  todo relacionado al mismo.

Como lo menciona Dark habrán distintas formas de premios

es decir
Inscripciones Gratuitas

el premio .. que se entregara, por decir 30 U$D solo podra ser Gastado dentro del Server en Compras y/o VIP  mas no se entregara al user (el user Tendra un Bono limite de 30 U$D para hacer compras dentro del server )

Inscripciones mediante donativos por una cantidad mínima

Un User puede donar 10 U$D estaría inscrito para ese evento ( es un ejemplo)

Si el premio es  100 U$D seria entregado al Ganador .. o a los Ganadores... Dicho premio que son 100 U$D se entregará al user o users, mediante una transferencia Bancaria para que asi el user  lo pueda cobrar  ( Ojo! si los ganadores fueron 2 ó 3 los 100 U$D serian repartidos entre los 2 ó 3 todo esto es referente a un BatleSoccker ya que ahi participan  mas user) (el user podra cobrar ese Dinero o podrá Gastarlo dentro del Server ) (todo se ara por interno como lo menciona Dark)

PD: los  Valores los puse de ejemplo... Dark Vera el Valor del Premio
      Espero haberte ayudado  

Saludos !

Última edición por Skyee el Jue 02 Feb, 2012 01:41; editado 4 veces 

eventos por puntos y canjear items

CaRiTo - ttotto - ZEBRAHEAD - Sk8Chubi - leito- XTASIS

en todo el tiempo que llevo en el mu, no habia escuchado una mejor idea. es una estupenda idea =D

Seria Genial si fuera Gratuita  así tienen mas oportunidad los extranjeros
mi Boto es si

ATT: DarkHell

Wow
muy buena oportunidad

asi recuperamos una 30% que pagamos
si somos Vip o compramos cosas de tienda
estas devolviendo lo cobrado
por estos mejor dicho la mayoria
son niños que se iluciona con este simple
juego en red
no estoy en su contra
me parece muy buen la oportunidad que estas dando
mi voto sera mas de 100 SI
a ver si puede aumentar mas los dolares
SaludoS     

Esta excelente la idea...me parece bastante original!

Si se coordinara...seria algo asi como "Eventos al Aire Libre" (Virtual Obvio)...Carreritas,Natacion,BattleSoccer,etc
y se puede organizar por temporada...o por meses.

Yo creo que el mejor premio seria un "Vale de Compra" por "X" cantidad de Dinero.

Porque ¿que el premio sea Dinero?
Aca juegan mas menores que mayores...y lo veo como un rompecabezas en ese aspecto.

Aunque se podrian hacer eventos para Mayores...y ahi si hablar de Dinero...¿No?

Que conste que es simplemente un pensamiento.

pero la idea esta muy buena....Sabelo que SI.

Exelente idea,seria bueno un *Bono de Compra* para el user que gane y mas para los mas chicos ya que de seguro no tienen dinero propio y ni saben manejar una caja de dinero (Pienso yo).Mi voto es SI

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Formas De Gana Dinero jonathanXd Off Topic 5 Mié 29 Feb, 2012 09:17 Ver último mensaje
-H-
No hay nuevos mensajes Wallpaper Mu Trujillo S6 E2 (Nuevas) Devasting Diseño Gráfico 5 Mié 11 Abr, 2012 08:38 Ver último mensaje
AndresVolta
No hay nuevos mensajes Premios Evento KILL ME Warpath Eventos y Torneos 29 Mié 29 Jun, 2011 10:36 Ver último mensaje
Warpath
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Comentario Nuevas Reglas Del Foro.. Ammm.. Negativ0 Consultas 10 Lun 03 Ene, 2011 23:11 Ver último mensaje
Warpath
No hay nuevos mensajes Web De Vidiojuegos Con Premios gringar Software & Juegos 0 Lun 15 Ago, 2011 14:21 Ver último mensaje
gringar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos