Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Nuevo Guild
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nuevo Guild 

Aver abro el tema para decirles a los que no tienen guild oh tengan y no les guste pueden venir al mio

El guild se formo hace poco al inicio eramos Area51 pero con el rollback se me borro todo y regrese a ser batle master de ElegidoS   jajaja y luego decidi crear Sector 7 por el momento somos unos pocos pero ya pronto creceremos estoy seguro si se animan son bienvenidos solo les pido que sean activos y viciosos...a y buena y sean chvrs si tienen pocos resets es lo de menos todos fuimos pollitos alguna ves somos alianza de los siguientes guilds  NewLife - ElegidoS - Kerverus - Xtreme  :cool:.

Asi que tiene las puertas abirtas solo busquenme.

Atte: oghyto o tambien busquen a Perfect1 ya nos conocen.

PD: Si esto no les gustas limitence a comentar que no respondere tonteras de Envidiosos  

Saludos Mi gente

ElegidoS//oghyto//Batle Master

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Nuevo Guild 

Felicidades con tu guild man   , ahi esta mi magito  

Pand

Mucha Suerte    

Holaaaa..! mucha Suerte diego creo q sos tu nombre   ojala no me equiboque en tu nuevo GuilD y las alianzaa que todo salga bien y Los que Deseen entrar haganlo rapiditoo por que son muy buenos compañeross....!

Felicidades ha todos

att: Britt  

Olaz Oghy .. zoy harOn   (keTzhaN2 el mg, zi no te acuerdaz) ... yo kiero entrar a tu guild ameO ... zoe fieL.. pero no con mi 'Duel Mazter' .. zi no con mi BM .. ojala me rezivaz de wenaz en tu guild    ..

no ez broma ni nada parecidOw! .. ezpero q entrez y me dez una rezpuezta brOer!   ..

zalu2 tu wen ameO HarOn

me puedo unir
mi bk ta en el suikoden pero
qiero cambiar de area si se puede

kNiGhTo escribió: [Ver mensaje]
Olaz Oghy .. zoy harOn   (keTzhaN2 el mg, zi no te acuerdaz) ... yo kiero entrar a tu guild ameO ... zoe fieL.. pero no con mi 'Duel Mazter' .. zi no con mi BM .. ojala me rezivaz de wenaz en tu guild    ..

no ez broma ni nada parecidOw! .. ezpero q entrez y me dez una rezpuezta brOer!   ..

zalu2 tu wen ameO HarOn

FireRomeo escribió: [Ver mensaje]

me puedo unir
mi bk ta en el suikoden pero
qiero cambiar de area si se puede

Claro que SI SON BIENVENIDOS en el guild... pueden ubicar a mi hermano (Oghyto) en el servidor preferentemente en las mañanas hasta las 12:00hrs o partir de las 19:00 hrs (hora de Peru)... o puedes encontrarte con mi persona preferentemente en las noches a partir de las 21:00hrs...

Los esperamos.

Claro los que quieran son bienvenidos estare hoy dia conectado a eso de las 7.00 PM Hora Peru.

ElegidoS//oghyto//Batle Master

oghyto escribió: [Ver mensaje]
Claro los que quieran son bienvenidos estare hoy dia conectado a eso de las 7.00 PM Hora Peru.

mm
bveno mui tarde creo
pero tratare de estar a esa Hora

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Baul de Guild DarK Noticias y Anuncios Importantes 0 Mar 22 Mar, 2011 22:34 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Guild HellSing JinTae Clanes & Wars 0 Mar 20 Sep, 2011 21:55 Ver último mensaje
JinTae
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. No Puedo Salir De Un Guild tortura95 Consultas 3 Sáb 02 Abr, 2011 18:54 Ver último mensaje
tortura95
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Problema Con Salida De Guild SagaZ Mu Trujillo Platino 4 Mié 29 Jun, 2011 21:22 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes [Bug]No Se Puede Entrar Al Guild kata2009 Reporte de Bugs 4 Sáb 16 Abr, 2011 17:21 Ver último mensaje
kata2009

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos