Re: Nuevo Proveedor
buena suerte con la busqueda del proveedor ! ojala y todo salga bien y no sea como el mantenimiento q duro como 2 dias y las cosas sin = !!! suerte !!!
PD: no se olviden de los user q tienen vip y con las caidas del server a kada hora no se puede leviar
ni aunq me alcanxes y me pases nunca seras igual a mi!! - klan kerverus-raspu master kerverus_for_ever_and_ever.
____________ no necesito ser igual que tu porque yo ya te supere !!!
Les tengo buenas noticias chicos, hemos encontrado un buen proveedor y posiblemente para hoy en la noche se realize las instalaciones respectivas a un solo servidor, en caso que todo salga bien se procedera con el siguiente servidor.
Agradecemos su paciencia y comprension, sabemos que es dificil aguantar este tipo de inconvenientes... pero necesitabamos buscar proveedores serios y confiables lo cual ya encontramos.
Dark tomate el tiempo necesario no te guies por las preciones de nosotros los users, hay mucho spam pero has lo que tengas que hacer por el bien del server, se sabra y se tendra que esperar gracias por pensar en todos nosotros y el bien de la comunidad
Les tengo buenas noticias chicos, hemos encontrado un buen proveedor y posiblemente para hoy en la noche se realize las instalaciones respectivas a un solo servidor, en caso que todo salga bien se procedera con el siguiente servidor.
Agradecemos su paciencia y comprension, sabemos que es dificil aguantar este tipo de inconvenientes... pero necesitabamos buscar proveedores serios y confiables lo cual ya encontramos.
Una Preguntaaaa!!!! aq servidor se le implementara??
Primero sera el Servidor Platino... ya que es el Servidor Principal y con mas Gente.
Primero sera el Servidor Platino... ya que es el Servidor Principal y con mas Gente.
Posiblemente mañana mismo le toque al Zafiro.
desde cuando se podra levear tranquilo sin miedo a un roolback?
cuando estara el nuevo proveedor?
____________ ~En Ocaciones Se Gana En Otras Se Pierde,Pero Perder No Es Una Opcion Para Mi~
[quote user="DarK" post="15326"]Les tengo buenas noticias chicos, hemos encontrado un buen proveedor y posiblemente para hoy en la noche se realize las instalaciones respectivas a un solo servidor, en caso que todo salga bien se procedera con el siguiente servidor.
Agradecemos su paciencia y comprension, sabemos que es dificil aguantar este tipo de inconvenientes... pero necesitabamos buscar proveedores serios y confiables lo cual ya encontramos. ;-)[/quote]
Para los Servidores Platino en breves minutos, y solo tomara como maximo media hora.
[quote user="ManderoX" post="15366"][quote user="DarK" post="15326"]Les tengo buenas noticias chicos, hemos encontrado un buen proveedor y posiblemente para hoy en la noche se realize las instalaciones respectivas a un solo servidor, en caso que todo salga bien se procedera con el siguiente servidor.
Agradecemos su paciencia y comprension, sabemos que es dificil aguantar este tipo de inconvenientes... pero necesitabamos buscar proveedores serios y confiables lo cual ya encontramos. ;-)[/quote]
Una Preguntaaaa!!!! aq servidor se le implementara??[/quote]
Para los Servidores Platino en breves minutos, y solo tomara como maximo media hora.
otra pegunta mas si no es mucha molestia xD
¿los eventos se adelantaron 1 hora? por que ayer el blood estaba a las 17:25
____________ ~En Ocaciones Se Gana En Otras Se Pierde,Pero Perder No Es Una Opcion Para Mi~
Bien ahi Dark
ya era hora poee xk el lagg desesperaba
zperOh q este proveedor sea confiable xk tu sabes que lo bueno cuesta asi q si va hacer bueno tienes q saber invertir
esteee mas bien no te vayas a olvidar de los del VIP xk conestos problemas casi 1semana se ha perdido y mi vip si bien lo recuerdo acaba mañana 15 pero me imagino q daras recompensa de 1 semana x los mantenimientos y tanta cosa.
Bueno me despido... Paz y Bendiciones !
Fecha y hora actual: Mié 23 May, 2012 15:40 • Todas las horas son UTC - 5 horas
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario