Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Nuevo Proveedor
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nuevo Proveedor 

Hola a Todos.

En realidad con todos estos problemas que ya llevan varias semanas de constantes caidas hemos decidido en cambiar de proveedor por uno mas serio, confiable y seguro.

Por eso estamos en busca de nuevos proveedores para nuestros servidores, esperamos que en estas proximos dias o semanas estemos cambiando de proveedor, lo cual erradique todos estos inconvenientes.

Realmente esto de las caidas debe ser muy molestoso para todos e incluso para mi, ya que tengo que estar supervisando los servidores constantemente... cosa que anteriormente no era muy necesario porque no habia caidas, por ende estamos tomando la decision de una buena vez de cambiar de proveedor ya que los tecnicos de nuestro proveedor actual nos indicaron que iban a resolver los problemas y como todos ya sabran no ha sucedido, lo cual esto es una total irresponsabilidad por parte de ellos.

Solo quiero aclarar que todos estos problemas ha sido ocasionado por el proveedor ya que tenen problemas en sus redes, lo cual esto ya lleva varias semanas y no hay cuando lo solucionen.... ya que muchos piensan que es problema de nosotros y que hacemos travesuras ó cosas por el estilo, cosa que esto es totalmente falso.

Esta demas pedirles un poco de paciencia por las caidas que talvez pueda haber, estamos tomando las medidas necesarias para la seguridad de los datos y sobre todo en busca de proveedores serios y confiables.

Para finalizar esperamos cambiarnos de proveedor lo mas pronto posible y para ello se informara con previo aviso, lo cual esto llevara solo pocos minutos para el cambio de proveedor.

Staff Mu Trujillo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, DarK:
Hispano (12 Abril), Negativ0 (12 Abril), Sirenia (12 Abril), Warpath (13 Abril), BOO (13 Abril), FelipeXD (13 Abril), Tsubaki (13 Abril), Nate (13 Abril), FinaLDeviL (13 Abril), agresor (14 Abril) 
Mensaje Re: Nuevo Proveedor 

espero que encuentren un buen proveedor que este a la medida  para este gran server  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

AHAHA! ESTA BIEN!! Para el bien de todos :)!  

ke weno ke den solucion a todo esto  pues la  verdad  komo ke  hay muxas kejas  y la verdad ke komo ke debe de aburrir o kansar estar recibiendo kejas y kejas  pues komo se dice ke sea lo mejor para el servidor en buena hora k se cambie todo y no se olviden delos pj ke usan el servidor vip me incluyo jejej

Ya era hora  

Que bien que cambien de proveedor.. espero que el server Zafiro y el Platino sigan creciendo    igual nunca me ire.. me gusta el server y me quedo asi se valla el server y si aveces no hay MU es por algo.. el admin tampoco va a estar prendido al server todo el dia, por que tambien es como nosotros que tenemos cosas que hacer.

Froig ruLz  

"Sandro Cvando llveva en Matvte sabremos q la estaras svdando, De La Victoria a la Gloria Alianza Lima <3"

que buena noticia, el dia que se solucionen estos problemas y tengamos un servidor estable y 100% funcional no tengo ninguna duda que sera uno de los mejores servers de latinoamerica.

estare esperando ese dia!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Que bueno ya era hora parece que ultimamente ya estaba fallando, que bueno que pongas soluciones asi el server sera mejor, y que bueno que nos informes con detalles por lo sucedido ya que muchos user se inquietan e impacientan ahora ya tendran conocimientos por lo sucedido  

Eso necesitavamos escuchar dark, te deseo suerte en la busqeuda del nuevo proveedor

Saludos,

Elfcort, Piracort y Picccotron

(Y) DarK  
suerte en la busqueda

Buena!

asi se debe trabajar ^^ esperemos con paciencia se solucione ...

saludos

BetO...."FaTe"

me parece magnifico  

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Lo mejor en su busqueda.... Me parece perfecto que cambien son unos culiados los provedores cuando quieren! se piensas q son los unicos!

Bien staff por cambiar y dejar de renegar! buena choice

q bueno dark suerte

saludos  

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cuando Será El Cambio De Proveedor?? jjardark20 Mu Trujillo Platino 1 Mié 13 Abr, 2011 23:52 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Nuevo Guild oghyto Clanes & Wars 8 Jue 20 Ene, 2011 12:49 Ver último mensaje
Invitado
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. [Solucionado] Nuevo Pj cesaro Consultas 6 Lun 31 Ene, 2011 00:39 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. DE NUEVO SIN MU!!!! Mystogan Soporte & Ayudas 0 Sáb 29 Oct, 2011 17:31 Ver último mensaje
Mystogan
No hay nuevos mensajes Nuevo Foro!! Perfect1 Consultas 5 Jue 25 Nov, 2010 08:27 Ver último mensaje
Invitado

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos