| Autor |
Mensaje |
DarK
Site Admin

|
 Nuevo Proveedor
Hola a Todos.
En realidad con todos estos problemas que ya llevan varias semanas de constantes caidas hemos decidido en cambiar de proveedor por uno mas serio, confiable y seguro.
Por eso estamos en busca de nuevos proveedores para nuestros servidores, esperamos que en estas proximos dias o semanas estemos cambiando de proveedor, lo cual erradique todos estos inconvenientes.
Realmente esto de las caidas debe ser muy molestoso para todos e incluso para mi, ya que tengo que estar supervisando los servidores constantemente... cosa que anteriormente no era muy necesario porque no habia caidas, por ende estamos tomando la decision de una buena vez de cambiar de proveedor ya que los tecnicos de nuestro proveedor actual nos indicaron que iban a resolver los problemas y como todos ya sabran no ha sucedido, lo cual esto es una total irresponsabilidad por parte de ellos.
Solo quiero aclarar que todos estos problemas ha sido ocasionado por el proveedor ya que tenen problemas en sus redes, lo cual esto ya lleva varias semanas y no hay cuando lo solucionen.... ya que muchos piensan que es problema de nosotros y que hacemos travesuras ó cosas por el estilo, cosa que esto es totalmente falso.
Esta demas pedirles un poco de paciencia por las caidas que talvez pueda haber, estamos tomando las medidas necesarias para la seguridad de los datos y sobre todo en busca de proveedores serios y confiables.
Para finalizar esperamos cambiarnos de proveedor lo mas pronto posible y para ello se informara con previo aviso, lo cual esto llevara solo pocos minutos para el cambio de proveedor.
Staff Mu Trujillo
|
#1 Mar 12 Abr, 2011 20:43 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, DarK: |
| Hispano (12 Abril), Negativ0 (12 Abril), Sirenia (12 Abril), Warpath (13 Abril), BOO (13 Abril), FelipeXD (13 Abril), Tsubaki (13 Abril), Nate (13 Abril), FinaLDeviL (13 Abril), agresor (14 Abril) |
 |
Hispano

|
 Re: Nuevo Proveedor
espero que encuentren un buen proveedor que este a la medida para este gran server
____________ ~En Ocaciones Se Gana En Otras Se Pierde,Pero Perder No Es Una Opcion Para Mi~
|
#2 Mar 12 Abr, 2011 20:54 |
|
 |
Stiven92

|
 AHAHA! ESTA BIEN!! Para el bien de todos :)!
|
#3 Mar 12 Abr, 2011 21:07 |
|
 |
SHINKUHADOKE

|
ke weno ke den solucion a todo esto pues la verdad komo ke hay muxas kejas y la verdad ke komo ke debe de aburrir o kansar estar recibiendo kejas y kejas pues komo se dice ke sea lo mejor para el servidor en buena hora k se cambie todo y no se olviden delos pj ke usan el servidor vip me incluyo jejej
#4 Mar 12 Abr, 2011 21:11 |
|
 |
gabrielsk

|
Ya era hora
#5 Mar 12 Abr, 2011 22:20 |
|
 |
Froig

|
|
#6 Mar 12 Abr, 2011 22:45 |
|
 |
HarryPostre

|
que buena noticia, el dia que se solucionen estos problemas y tengamos un servidor estable y 100% funcional no tengo ninguna duda que sera uno de los mejores servers de latinoamerica.
estare esperando ese dia!
|
#7 Mié 13 Abr, 2011 00:00 |
|
 |
nandO

|
Que bueno ya era hora parece que ultimamente ya estaba fallando, que bueno que pongas soluciones asi el server sera mejor, y que bueno que nos informes con detalles por lo sucedido ya que muchos user se inquietan e impacientan ahora ya tendran conocimientos por lo sucedido
|
#8 Mié 13 Abr, 2011 01:54 |
|
 |
jdyerovi

|
Eso necesitavamos escuchar dark, te deseo suerte en la busqeuda del nuevo proveedor
Saludos,
Elfcort, Piracort y Picccotron
|
#9 Mié 13 Abr, 2011 07:56 |
|
 |
kata2009

|
(Y) DarK
suerte en la busqueda
#10 Mié 13 Abr, 2011 10:34 |
|
 |
retafonico

|
Buena!
|
#11 Mié 13 Abr, 2011 11:10 |
|
 |
luxof

|
asi se debe trabajar ^^ esperemos con paciencia se solucione ...
saludos
BetO...."FaTe"
|
#12 Mié 13 Abr, 2011 11:18 |
|
 |
trukito

|
me parece magnifico
|
#13 Mié 13 Abr, 2011 11:58 |
|
 |
BOO

|
Lo mejor en su busqueda.... Me parece perfecto que cambien son unos culiados los provedores cuando quieren! se piensas q son los unicos!
Bien staff por cambiar y dejar de renegar! buena choice
|
#14 Mié 13 Abr, 2011 12:21 |
|
 |
eyner

|
q bueno dark suerte
saludos
|
#15 Jue 14 Abr, 2011 11:11 |