Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Olas Manes Ya Se Son Barios Dias Q Pido Ayuda Y Las Respuestas Son Las Mismas Ay...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Olas Manes Ya Se Son Barios Dias Q Pido Ayuda Y Las Respuestas Son Las Mismas Ayudene Una Ves Mas Ahi Unas Fotos 

olas manes se q son barios dias q no puedo entrar al y tambien ando publicandoanuncios todos  los dias pues solo les pido q me ayuden pues nesesito troyanos virus o alguina otra cosa para poder mandar esta piche pc a formatear y asi podran boprrar algunas cosas de q aki q no me dejan entrar al mu..les pido por favor q me den paguinas de virus para asi madar espa pc en menos de una cemana a formatear aa el disco (C) tiene congelador comos e puede romper el congelador ?¿ nose    ahi unas imagens manes espero q me ayuden con facilidad  pues solo lego ast sierta parte y de ahi para adelante no entro a mas solo les pido (virus paguinas q tengan muxos troyanos vichos ) q agam q en menos de una semana lo llenben a formatear oks pero el disco (C) tiene congelador ee y tengo Avast Free
ayuden masnes oks figense bien en las fotos  y diganme q esta mal ahi xno entro mas xfis

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Olas Manes Ya Se Son Barios Dias Q Pido Ayuda Y Las Respuestas Son Las Mismas Ayudene Una Ves Mas Ahi Unas Fotos 

Primero que nada usa este Boton para Responder en este Mismo Tema : Image

* Coloca una Resolucion de Juego adecuada, esta en las opciones del Launcher.

* Verifica si algun cortafuegos, antivirus o aplicacion esta bloqueando la salida del Juego.

* Reinstala el Cliente en otra Unidad, por decir en la "Unidad D"

* Comprueba que tengas instalado los Drivers de Video correctos para tu Sistema Operativo.

* Analiza tu ordenador con algun antivirus, ya que esto puede provocar errores.

* Ejecuta el Juego como Administrador, clic derecho launcher... ejecutar como administrador.

* Formatea tu PC y no instales congeladores (No Sirven)  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos