Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Opiñon Personal [Sugerencia]
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Opiñon Personal [Sugerencia] 

Hola a todos.
Bueno para empezar e revisado el post de varios usuarios y me parece que en algunas cosas tienen razon pero en otras no.
Hace mucho tiempo cuando recien entrabamos a la season 4 ver un GM era algo emocionante ya que estos solo entraban en ocasiones raras.
Y  casi nadie se quejaba no habia post como por ejemplo "Mas  Eventos Plssss", o cosas por el estilo.

Bueno en fin yo como GM de zafiro empeze con muchas y responsabilidad pero no faltan usuarios que solo se quejaban de los eventos y reclamaban cosas como por ejemplo "por que tantos eventos si es un server slow, no regale tanto, no ayude tanto no esto no lo otro,etc.
Ahora que uno deja de realizar eventos salen con cosas de donde estan los GMs mas GMs mas eventos y cosas similares.

Por mi parte entro al server tanto a hacer eventos y a ayudar por lo menos una ves cada 10 dias que me parece mas que suficiente ahora que muchos usuarios aveces esten AFK y no se den cuenta escapa de nuestras manos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Buenas..

Bueno revisando la mayoría de los post creo que el caso lo emérita Opinare respecto al tema. ya que no suelo
participar mucho del Foro. lo are en una forma muy breve
Estoy de acuerdo en muchas cosas...

Para empezar Assasin tienes razón ..

el server Platino (VIP) es de paga y por lógica debería de haber muchos mas eventos y mucha mas atención.. pero es al contrario
tienen abandonado platino VIP ..
que pasaría si los users VIP no pedirían eventos..
los GMs se la bancan y no pisarían Platino VIP para nada ?? lo dejo en incógnita
por otra parte ..los user de Platino VIP requieren mucha mas atención que Platino Publico,

con ello no estoy diciendo que descuiden Platino Publico.. si van a tener descuidado Platino VIP para
que implementaron Platino VIP ?? Solo para ganar dinero ? la verdad no se.
y lo digo con mucho respeto ..

GM_Newbie escribió: [Ver mensaje]
[color=#7F0000]
Respecto a lo de que entramos Skarlet y yo ... son asuntos personales que están entre los dos,
no tienen porque realizar especulaciones ni suposiciones ya que si dejamos de entrar empiezan las quejas...
y ahora si entramos seguido también hay quejas?? por Dios! un poco de consagración hacia nosotros...
también tenemos una vida...los eventos muchas veces los realizamos juntos ella me apoya y yo la apoyo
para llevar mejor el orden si en caso uno no pueda responder esta el otro...así que por favor ese tema
con cuidado y respeto ok?

GM_Newbie con mucho respeto
como los mencionas ahí .. lo tuyo con Skarlet son asuntos personales.. pero cada que entran al server
empiezan a enunciar lo de ustedes, lo hacen publico.. cosa que no se deberia hacer .. creo que ahí deberia de haber mas seriedad

Bien..en cuanto a lo otro ..

AssasiN2 escribió: [Ver mensaje]

Bien...lastimosamente es asi...esto es un negocio (Que hay que tenerlo bien sabido ya)...ahora
¿Porque gente que NO paga tiene casi los mismos beneficios que el que paga?
y que conste que lo digo como ejemplo.

Cada 3 eventos del servidor Platino Publico,hay 1 en el Vip y 1 en Zafiro.

concuerdo con lo que menciona Assasin

el MU es un negocio si cada uno se pone a pensar mu trujillo tiene alrededor de 6 años en la Red
desde la 99B hasta las versión actual !
imaginen las donaciones.. que nosotros los users isimos.. !

yo les digo que los gastos del server no es mucho .. ! talvez digan
la compra de los files.. mantenimiento. del mismo etc .. ! Ojo ! no es mucho ..
es resto de las donaciones. a Donde va ?? entonces creo que deberian de dar mas atención a ambos server
no entrare en mas detalles si no me la bancan.

GM_Coloso escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos.
Bueno para empezar e revisado el post de varios usuarios y me parece que en algunas cosas tienen razón pero en otras no.
Hace mucho tiempo cuando recién entrabamos a la season 4 ver un GM era algo emocionante ya que estos solo entraban en ocasiones raras.
Y casi nadie se quejaba no había post como por ejemplo "Mas Eventos Plssss", o cosas por el estilo.

Bueno en fin yo como GM de zafiro empece con muchas y responsabilidad pero no faltan usuarios que solo se quejaban de los eventos y reclamaban cosas como por ejemplo "por que tantos eventos si es un server slow, no regale tanto, no ayude tanto no esto no lo otro,etc.
Ahora que uno deja de realizar eventos salen con cosas de donde estan los GMs mas GMs mas eventos y cosas similares.

Por mi parte entro al server tanto a hacer eventos y a ayudar por lo menos una ves cada 10 dias que me parece mas que suficiente ahora que muchos usuarios aveces esten AFK y no se den cuenta escapa de nuestras manos.

en un server Slow no deberian de haber eventos por items .. semi .. o sets completos con ello no estoy diciendo que cancelen
los evento a Zafiro.. pues
un server slow se caracteriza por lo difícil que es. .. pero en este caso es total mente distinto
venden ítem de tienda fulles.
no es server slow .. solo es un server médium con poca exp..Zafiro actualmente es un server médium con poca exp !

para terminar

Deberian de Organizar mejor a los GM & Mood Del Staff ya que a muchos no se les ve.

en el Ultimo de los Casos

Cambiar de Personal Pero eso si Escogiendolos Bien Con mucho ( Ojo)

Saludos !!

Si pero tengan en cuenta que zafiro no es un server slow, si lo puede diferenciar a platino por lo slow es por la exp y nada mas.. el resto es igual a platino!

Asique no digan de que por que es un server slow tiene q haber menos eventos y bla bla bla, para mi y pocos de lo q estan en zafiro piensan lo mismo...
En vez de que le pongan 1 semana de trabajo solamente a zafiro, a platino lo dejan de lado por 1 semana y el staff diga: bueno vamos a trabajar toda esta semana en zafiro, que entren los gms aver q pasa, que vean los spot, eventos etc y una vez visto todo ,lo hablan con dark y asi se puedan hacer las modificaciones que tienen q hacer por que si sigue asi zafiro sera lo mismo que platino pero con diferente nombre  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Bue vengo a usar mi ultima respuesta...(Metodo para no causar Spam)

Antes que nada...cabe decir que me gusto la Respuesta de Skyee,Juank y ColosoGM
me hicieron ver varios puntos que jamas habia visto...de la forma que ustedes lo plantearon.

SkarletGM Sin palabras con vos...sinceramente respeto mutuo.Y gracias por verlo tal cual el objetivo...una Critica Constructiva.

ColosoGM:

Me encanto tu respuesta...que queres que te diga.
Ver un GM en la season 4 era raro...y mas raro ver un buen evento!...aunque pasa con los users tambien...siempre nombro a Juanpixx por ser un gran compañero mio...en la season 4 tambien era emocionante ver a un Full...recuerdo que pasaba Juanpixx o TheMummy y varios decian
"Mira ahi va Juanpixx" y similares.

Hoy en dia es tan Normal ver a un Full como a un GM...Lo de pjs Fulles es obvio..el MU fue avanzando desde aquel entonces...
Ahumentaron el ingreso de usuarios y asi de leveleo.

¿Pero con los GMs? ¿Mal acostumbraron a los Users?

Yo creo que si...y pienso que los GMs de Platino deberian hacer lo mismo que vos...entrar una vez cada tanto.
La cosa es que en este punto...aparece el servidor VIP

Y ese server por ser Pribado se merece mucha Atencion...Sin importar que tengan 80 set fulles sus miembros...para algo pagan.

V.I.P. = Very Important Persons (Personas Muy Importantes) Dice mucho la Sigla y su significado.

Skyee:

No se porque Razon...cuando te dirijis a NewbieGM,me haces pensar en el estado de las siglas GM.

En el Server MU Trujillo...hoy en dia GM es sinonimo de Evento.

A pesar de que una Regla dice Claramente que los GMs Velan por la Seguridad del Servidor...aun asi Cuando un GM entra es directamente
para hacer Evento...No para ayudar a los Usuarios que han sido victima de algun Bug ni para Orientar a los Players Nuevos.
(Que en si es la Verdadera Tarea del Staff)

Para que no tomen ofensivo esto...Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Director_de_juego

Juank:

Tus respuestas siempre me han gustado...tal cual los posts de Cesaro (Y tal cual se lo dije a el,te lo digo a vos Impecables tus Respuestas)
Y en esta respuesta,concuerdo muchisimo con vos...Creo que TODOS los integrantes de esta Comunidad hemos Dado Ideas para Zafiro,
Hemos Traido Ideas desde otros Servidores y Hemos hasta Rogado por Implementaciones para Bien...hay que aceptar que Zafiro fue la Promesa que jamas se cumplio. ¿No?

Bue por otro lado...como vi que la respuesta a un post de Cesaro fue que si no le gustaba el server que deje de jugar...Que Conste
que los Usuarios no tenemos absolutamente NADA que ver con los Bugs del Server y/o mal orden del Staff
Las ideas que Damos...aveces son de mala Gana o mal interpretadas por la manera de escribir de cada uno.

Cuando Reportamos un Bug y pedimos Solucion a este...o Cuando pedimos Orden en el Staff simplemente es para Bien
(O almenos eso creemos varios de nosotros quizas)

[EDIT]:

CieloGM:

Edito esta respuesta solamente para contestarte a vos.

Me parece excelente lo que decis en tu respuesta,pero me gustaria aclararte los siguientes puntos:

1- Esto simplemente fue una Opiñon seguida por una Sugerencia Mi opiñon es que Hoy en dia GM es el sinonimo de Evento aca....pero Ojo!.
Yo se perfectamente que Vos sos El/La Unico/a que entra al servidor y se dedica 1 o 2 Hs...aveces mas
a ayudar a los players nuevos con Auras...reitero...sos El/La Unico/a...a parte de vos NADIE hace eso en Platino.

2- Como te dije..el Tema empeso como Opiñon y Sugerencia...Mi Opiñon se transformo en una Critica Constructiva
que jamas falto el respeto a Nadie.
Y te digo lo mismo que a Cami...Yo soy Uruguayo...al igual que  ustedes tengo mi manera de escribir...aveces se lee como en buena honda y otras en mala...pero nada que  ver todo va en buena...Question de no mal interpretar.

3- Cito esto:

Citar:
Tanbien hay que tener cuenta que pago por VIP exacto no hay, ya que son regalos que se les da en promociones  por cierta cantidad.

Hay precio exacto para Vip,y hasta donde yo sabia era este:

30 Dias : $10 USD MuTrujillo SERVER VIP

90 Dias : $24 USD MuTrujillo SERVER VIP [Ahorra 20%]

180 Dias : $42 USD MuTrujillo SERVER VIP [Ahorra 30%]

Despues el Proyecto de Vip se transformo en una Promo sin Fin..y fue ahi cuando yo al menos me confundi..es mas recuerdo una Noche en la que busque Promociones de Vip para pagarselo a mi mujer y todos me dijieron que ni gaste $10 Dolares...que mas simple era comprar un set y mandar unos dolares de mas para 1 mes vip...cosa que no estaba
escrita en ningun lado...mas que en una promo vieja.

4- Cito esto:

Citar:
Para terminar esto deberían tener más consideración con el staf ya que siempre  hay críticas y especulaciones tontas (sin ofender a nadie) que ustedes mismos crean.
Y que no seponen a pensar que  tenemos vida y brindamos  el rato libre que tengamos para brindarles diversión

Voy a dividr esto en partes.

A- Las criticas y especulaciones que se crean...si te das cuenta las hacemos los usuarios mas viejo o usuarios nuevos que se rescatan enseguida de muchas cosas....Yo llevo 6 años en este servidor...y siempre que me he quejado
es para que por 1 vez en la vida del server..se pongan las pilas con el Staff.

Mira CieloGM...yo sinceramente pongo la mano en el Fuego y te aseguro que si los Integrantes del Staff no fueran sacados del juego en si...y en cambio ni si quiera jueguen en el server...me juego la vida a que cada vez que te conectes al foro...no leerias ni una sola queja.

Recuerdo haber ayudado a Varios pollos que hoy forman parte del Staff...antaño tan timidos y hoy...tienen tremendos berretines de Cobany (Se la dan de Policias)

Si no nos quejaramos...que seria.
Imaginate por algo en el server los Usuarios veteranos y los mas rescatados sabemos quien es quien en el Staff...siempre por algo pasan las cosas...

B- En una Buena...nada me quema mas la cabeza que se defiendan diciendo cosas como

"tenemos vida y brindamos  el rato libre que tengamos para brindarles diversión"

¿Si no tenes tiempo para gastar aca,para que sos parte del Staff?

Cumpli tu Compromiso y enfrenta las cosas con otras Palabras...en una buena y sin faltar respeto.
Si lees mas arriba ves porque digo esto.

En Fin...muchos sabemos Perfectamente que vos solo/a sos el/la unico/a que se banca un par de horas ayudando a los players nuevos...y eso es bien visto...yo sinceramente me olvide de aclarar eso.

Última edición por AssasiN2 el Mié 18 Ene, 2012 03:26; editado 1 vez 

GM_Coloso escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos.
Bueno para empezar e revisado el post de varios usuarios y me parece que en algunas cosas tienen razon pero en otras no.
Hace mucho tiempo cuando recien entrabamos a la season 4 ver un GM era algo emocionante ya que estos solo entraban en ocasiones raras.
Y  casi nadie se quejaba no habia post como por ejemplo "Mas  Eventos Plssss", o cosas por el estilo.

Bueno en fin yo como GM de zafiro empeze con muchas y responsabilidad pero no faltan usuarios que solo se quejaban de los eventos y reclamaban cosas como por ejemplo "por que tantos eventos si es un server slow, no regale tanto, no ayude tanto no esto no lo otro,etc.

En mi opinion el GM nos dio una muy buena respuesta... A mi parecer el exceso de eventos por parte de los GM en los servidores publicos no deberia darse y quiza aumentar un poco mas la frecuencia de los eventos en el servidor VIP como dijo mi antecesor no importa si tienen 80 sets ellos pagan por ese servicio.

Quiza solo recordarle a los GM que quiza no entran por "la presion de que cuando entrarn todos piden eventos", entren mas seguido para ayudar u orientar y el resto dejenlo a nosotros.

UNA SUGERENCIA: seria bueno que entren los GM que son ELF ya que ellos pueden "ayudar" a los NUEVOS USERS a evolucionar en sus respectivas misiones.

Espero haber ayudado.

Hola bunas a todos
Con respecto a este post:

A las críticas de los GM es bueno escuchar sus opiniones siempre y cuando vengan con respeto  ya que se quiere hacer crecer a este servidor y ser una gran comunidad, no con un fin lucrativo sino por darles diversión y puedan pasar gratos momentos:

-si es bien cierto que  se debe dar más atención al servidor VIP ya que es un servidor  para usuarios que hicieron sus donaciones.Tanbien hay que tener cuenta que pago por VIP exacto no hay, ya que son regalos que se les da en promociones  por cierta cantidad.

Prueba de ello  revisen que  hay post diciendo  EXTIENDAN LA PROMOCION.

-segundo no importa que tengan 80 por ello pagan y más cosas,creo que ya se les da un regalo por su donación (Meces Vip, Pet) y por ello no se hacen muchos eventos en el servidor vip, y por otra parte que  están leveando  a full

-Los eventos se realizan siempre en los servidor N°3  para la participación de todos sin excepción  Normal  o Vip  para los que deseen participar

-A la critica que los GM  que solo entramos para hacer evento y no apoyar alos usuarios nuevos. Y que  tener el Nombre de GM es sinónimo de evento  creo que se equivocan.

-creo que hay muchos usuarios que me an visto casi siempre en el servidor brindando ayuda en cuanto a dudas y problemas que se estén dando  y más que nada ayudando a usuarios  nuevos.( dudas y auras)

Para terminar esto deberían tener más consideración con el staf ya que siempre  hay críticas y especulaciones tontas (sin ofender a nadie) que ustedes mismos crean.
Y que no seponen a pensar que  tenemos vida y brindamos  el rato libre que tengamos para brindarles diversión

Algunas Pruebas de que no se abandonan alos user nuevos y que se hacen eventos para ellos y que no se publican esto porque malos jugadores se crearían cuentas nuevas solo para ganar mas ítems,

Image

Image

Image

Image

Image

Buenoo Buenoo ya es el colmo , como molestan siertas personas i siempre son las mismas se quejan que pagan el vip ? i les den mas atencion por eso??. Digan la posta Nadie paga El Servidor Vip es un Regalo por hacer Donaciones nada mas y como dijo Falon respecto a que DarK no usa el dinero para hacer probecho de si mismo, si no para Mantener el Servidor y los servicios de Internet ect

Gente Todoss tenemos vida social, todos vos yo cualquiera , creen que DarK no tiene vida social al igual que los Gms, que se creen? Solamente ellos ayudan al servidor y asus jugadores Brindandoles un poco de su tiempo y alegria para todos.
 Cada uno hace su deposito cuando kiere Nadie te pone una pistola en la cabesa y te dice Compra Compra, tan locos.
y es Veneficio de cada uno Mentalmente por que es comprar virtualidad.

Entonces les pido a Todos que sean considerados con sus Moderadores y DarK. Nadie Regala su tiempo al pedo para contestar Boludeces como lo hacemos todos.

retiren el vip de las promociones por donaciones y listo,no va a ver mas quejas,el vip se va a vaciar y se va a ver quienes son los que verdaderamente pagan por vip

Xerius escribió: [Ver mensaje]
Buenoo Buenoo ya es el colmo , como molestan siertas personas i siempre son las mismas se quejan que pagan el vip ? i les den mas atencion por eso??. Digan la posta Nadie paga El Servidor Vip es un Regalo por hacer Donaciones nada mas y como dijo Falon respecto a que DarK no usa el dinero para hacer probecho de si mismo, si no para Mantener el Servidor y los servicios de Internet ect

Gente Todoss tenemos vida social, todos vos yo cualquiera , creen que DarK no tiene vida social al igual que los Gms, que se creen? Solamente ellos ayudan al servidor y asus jugadores Brindandoles un poco de su tiempo y alegria para todos.
Cada uno hace su deposito cuando kiere Nadie te pone una pistola en la cabesa y te dice Compra Compra, tan locos.

Entonces les pido a Todos que sean considerados con sus Moderadores y DarK. Nadie Regala su tiempo al pedo para contestar Boludeces como lo hacemos todos.

Buenas..

Antes que nada.. me dirijo con mucho respecto a vo Sñr. Xerius
Sigo viendo que muchas personas (Users) no entienden hasta ahora .. que el mu en realidad es un negocio ( no solo me refiero al MU si no a todos los juegos Online) muy aparte de todo.. seguiré opinando respecto a esto..
así esto me amerite una severa sancion !

Porque .. el mu es un negocio..?
talvez mucho digan .. así como el sñr. Xerius .. "el mu no es un negocio .. Dark usa el dinero donado para mantener el Server etc.. !"

cosa que por una parte .. es verdad y por otra no !! porque digo que no!

pongo un simple ejemplo !

en esta promoción hecha x el Sñr Dark

cuanto dinero creen .. que haya recaudado .. !!
10 U$D
20 U$D ?
en mi opinión personal... estoy un 15 % seguro . que el Sñr. Dark
recaudo alrededor de unos
400 U$D o talves mas no lo se !

Bien .. ahora .
Muchos dicen .. que todo ese dinero recaudado .. es para el server y/o el mantenimiento del mismo !
cosa que es totalmente falsa ! una parte del dinero es para el server.. eso si no lo contradigo pero la otra parte del Dinero .. ?? para donde creen que va ?? lo dejo en incógnita

actualmente.. si no estoy equivocado

Dark Cuenta con un Server Dedicado o talves un VPS !
que es VPS : Server Virtual Privado que cuenta con su propia linea de internet de 100/100 MBps.. con server Virtuales.. es decir una PC dividida en partes privadas.. para que lo entiendan mejor
Server Dedicado: es particularmente lo mismo la una diferencia es que no tiene server Virtuales. es una PC especialmente para el Custommer (Cliente)
el cual claro se paga mas !
Dark Tiene Todos Sus Server en esa mismo Dedicado (Zafiro - Platino- Platino VIP etc.) Tengan en Cuenta las donaciones De Zafiro y Platino !

ahora el VPS se paga alrededor de 50 u 70 U$D mensuales. ( Ojo! tiene Internet incluido)
Server Dedicado alrededor de 90 u 100 U$D dependiendo de las Características de la PC Ojo! (este es el caso .. de los host que tienen mas años en la red.. actualmente .. hay VPS y/o Dedicados que se paga muchos menos )

ahora sabiendo esto.. saquen su conclusiones.. ..les aclaro una cosa mas .. los VPS y/o Dedicados se pagan Anualmente también y cuesta un poco menos !

ahora digo todo esto .. por la experiencia que tengo Soy Estudiante de ING Sistemas .. actualmente Soy Custommer & Coder de TitanTeach.. y pertenezco al Team. TitanTeach (SCF)
es por eso .. que tengo la Base para Mencionar todo esto

Para Terminar

Todo esto lo menciono .. porque muchos de los Users Dicen que todas las donaciones.. es para el Server. . Dark
no se lleva nada !!
es Falso .. !!

Si uno tiene su Server Online.. Sea el Juego que Sea.. jamas. ! va Tenerlo Online .. Recibiendo quejas etc..
y Sabiendo que todas las donaciones.. es para el Server.. !!
Así se este llevando 1 bendito peso al bolsillo .. el mu ya se convierte en un Negocio !!

Por Una Parte esta Prohibido ganar Dinero por Internet lo se..

pero .. este mundo el Internet es lo único libre que tenemos..
es la único que tenemos para poder expresarnos libremente..

Como lo menciona Assasin ..

Que hace una persona que sabe .. que ganar dinero esta prohibido ?

Pues simple. pone la opcion Donar !

PD : Espero haberme expresado de la mejor manera posible. para que la mayoría de los user lo hayan podido entender. desde los niños hasta las personas adultas.
Con lo mencionado anteriormente.. solo quiero .. dar a conocer a todos los users que esto si es un negocio !
y ya basta de decir.. ! la típica Frase ! Todas las donaciones es para el Server !
Creo que todos tenemos vida social .. no creo que alguien no  ..

Por mi parte me vale .. si Dark este Ganado o no Dinero .. lo importante aqui es .. que  debe de dar mejor atencion a Sus Servidores

Saludos !!

Última edición por Skyee el Mar 17 Ene, 2012 21:43; editado 3 veces 

Bueno ya lose y todos lo saben  que el Mu es un Negocio es una de las tantas formas  de ganar dinero para el i para el Servidor, si fuera solamente para el server cual seria la gracias de tener un servidor ? y dandole ala gente que ni sikiera se conoce diversion? yo no lo haria, pero mi punto es que los usuarios como vos como yo o cualquiera es que el Sr.DarK no puede estar pendiente las 24hrs del dia en nosotros todos tenemos vida social,si tedas cuenta en el foro todos pero todos los dias tienen problemas los usuarios y DarK no puede estar todo el dia respondiendo y estar pendiente de todos , sin embargo creen que  es su derecho pedirle cosas , juzgando y sacando algun defecto siempre a algo , opinar idar sugerencias es lo mejor para todos y gracias por tu  explicacion .

Skyee escribió: [Ver mensaje]
Xerius escribió: [Ver mensaje]

Buenas..

Antes que nada.. me dirijo con mucho respecto a vo Sñr. Xerius
Sigo viendo que muchas personas (Users) no entienden hasta ahora .. que el mu en realidad es un negocio ( no solo me refiero al MU si no a todos los juegos Online) muy aparte de todo.. seguiré opinando respecto a esto..
así esto me amerite una severa sancion !

Porque .. el mu es un negocio..?
talvez mucho digan .. así como el sñr. Xerius .. "el mu no es un negocio .. Dark usa el dinero donado para mantener el Server etc.. !"

cosa que por una parte .. es verdad y por otra no !! porque digo que no!

pongo un simple ejemplo !

en esta promoción hecha x el Sñr Dark

cuanto dinero creen .. que haya recaudado .. !!
10 U$D
20 U$D ?
en mi opinión personal... estoy un 15 % seguro . que el Sñr. Dark
recaudo alrededor de unos
400 U$D o talves mas no lo se !

Bien .. ahora .
Muchos dicen .. que todo ese dinero recaudado .. es para el server y/o el mantenimiento del mismo !
cosa que es totalmente falsa ! una parte del dinero es para el server.. eso si no lo contradigo pero la otra parte del Dinero .. ?? para donde creen que va ?? lo dejo en incógnita

actualmente.. si no estoy equivocado

Dark Cuenta con un Server Dedicado o talves un VPS !
que es VPS : Server Virtual Privado que cuenta con su propia linea de internet de 100/100 MBps.. con server Virtuales.. es decir una PC dividida en partes privadas.. para que lo entiendan mejor
Server Dedicado: es particularmente lo mismo la una diferencia es que no tiene server Virtuales. es una PC especialmente para el Custommer (Cliente)
el cual claro se paga mas !
Dark Tiene Todos Sus Server en esa mismo Dedicado (Zafiro - Platino- Platino VIP etc.) Tengan en Cuenta las donaciones De Zafiro y Platino !

ahora el VPS se paga alrededor de 50 u 70 U$D mensuales. ( Ojo! tiene Internet incluido)
Server Dedicado alrededor de 90 u 100 U$D dependiendo de las Características de la PC Ojo! (este es el caso .. de los host que tienen mas años en la red.. actualmente .. hay VPS y/o Dedicados que se paga muchos menos )

ahora sabiendo esto.. saquen su conclusiones.. ..les aclaro una cosa mas .. los VPS y/o Dedicados se pagan Anualmente también y cuesta un poco menos !

ahora digo todo esto .. por la experiencia que tengo Soy Estudiante de ING Sistemas .. actualmente Soy Custommer & Coder de TitanTeach.. y pertenezco al Team. TitanTeach (SCF)
es por eso .. que tengo la Base para Mencionar todo esto

Para Terminar

Todo esto lo menciono .. porque muchos de los Users Dicen que todas las donaciones.. es para el Server. . Dark
no se lleva nada !!
es Falso .. !!

Si uno tiene su Server Online.. Sea el Juego que Sea.. jamas. ! va Tenerlo Online .. Recibiendo quejas etc..
y Sabiendo que todas las donaciones.. es para el Server.. !!
Así se este llevando 1 bendito peso al bolsillo .. el mu ya se convierte en un Negocio !!

Por Una Parte esta Prohibido ganar Dinero por Internet lo se..

pero .. este mundo el Internet es lo único libre que tenemos..
es la único que tenemos para poder expresarnos libremente..

Como lo menciona Assasin ..

Que hace una persona que sabe .. que ganar dinero esta prohibido ?

Pues simple. pone la opcion Donar !

PD : Espero haberme expresado de la mejor manera posible. para que la mayoría de los user lo hayan podido entender. desde los niños hasta las personas adultas.
Con lo mencionado anteriormente.. solo quiero .. dar a conocer a todos los users que esto si es un negocio !
y ya basta de decir.. ! la típica Frase ! Todas las donaciones es para el Server !
Creo que todos tenemos vida social .. no creo que alguien no  ..

Por mi parte me vale .. si Dark este Ganado o no Dinero .. lo importante aqui es .. que  debe de dar mejor atencion a Sus Servidores

Saludos !!

Concuerdo Contigo,Yo tampoco creo que TANTO DINERO sea para el server,chicos,seamos razonables,tengo 12 y no soy ningun tonto y para mi es obvio que con esto *Trabaja* por decir que gana plata,muchos juegos online ganan dinero con los juegos,es ILEGAL eso,pero que pasa? si,nadie hace nada,porque? porque en esta era donde estamos la politica no se interesa por el internet!! Y obvio que para asegurarse de que no le hagan nada DarK implementa el sistema de DONACION como para safar de que le puedan hacer algo,cosa que yo no creo que lo hagan ya que conozco muchos juegos online donde ganan plata con juegos y NADIE hace nada.Solo queria expresarme y que sepan que Dark,obvio que usa una parte del dinero para mantener el server,pero la otra? PARA SU VIDA!! Solo queria que les quede eso y que pueden decir que yo me equivoco y que solo mantiene el server pero yo les digo que de eso vive,sean razonables.

_______________________________________________________________________________________

Khaen,Coperfil & Icaryon

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

No se como llegaron a esas conclusiones ni tampoco como cambiaron el tema de esa manera.

C L O S E D

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Personal ID DarK Noticias y Anuncios Importantes 18 Lun 14 Mar, 2011 12:05 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes MI Id Personal! chechito Soporte & Ayudas 1 Vie 06 Ene, 2012 18:28 Ver último mensaje
Arcano
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. ID Personal ? SteellyonS Consultas 3 Dom 11 Mar, 2012 23:24 Ver último mensaje
SteellyonS
No hay nuevos mensajes [Sugerencia] Sugerencia Mu-web (Desconecta... Negativ0 Sugerencias 12 Vie 11 Mar, 2011 01:15 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Sugerencia BKMACROSSS Sugerencias 1 Dom 13 Feb, 2011 12:06 Ver último mensaje
Invitado

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos