Bue vengo a usar mi ultima respuesta...(Metodo para no causar Spam)
Antes que nada...cabe decir que me gusto la Respuesta de
Skyee,
Juank y
ColosoGM
me hicieron ver varios puntos que jamas habia visto...de la forma que ustedes lo plantearon.
SkarletGM Sin palabras con vos...sinceramente respeto mutuo.Y gracias por verlo tal cual el objetivo...una Critica Constructiva.
ColosoGM:
Me encanto tu respuesta...que queres que te diga.
Ver un GM en la season 4 era raro...y mas raro ver un buen evento!...aunque pasa con los users tambien...siempre nombro a Juanpixx por ser un gran compañero mio...en la season 4 tambien era emocionante ver a un Full...recuerdo que pasaba Juanpixx o TheMummy y varios decian
"Mira ahi va Juanpixx" y similares.
Hoy en dia es tan Normal ver a un Full como a un GM...Lo de pjs Fulles es obvio..el MU fue avanzando desde aquel entonces...
Ahumentaron el ingreso de usuarios y asi de leveleo.
¿Pero con los GMs? ¿Mal acostumbraron a los Users?
Yo creo que si...y pienso que los GMs de Platino deberian hacer lo mismo que vos...entrar una vez cada tanto.
La cosa es que en este punto...aparece el servidor VIP
Y ese server por ser Pribado se merece mucha Atencion...Sin importar que tengan 80 set fulles sus miembros...para algo pagan.
V.I.P. = Very Important Persons (Personas Muy Importantes) Dice mucho la Sigla y su significado.
Skyee:
No se porque Razon...cuando te dirijis a NewbieGM,me haces pensar en el estado de las siglas GM.
En el Server MU Trujillo...hoy en dia GM es sinonimo de Evento.
A pesar de que una Regla dice Claramente que los GMs Velan por la Seguridad del Servidor...aun asi Cuando un GM entra es directamente
para hacer Evento...No para ayudar a los Usuarios que han sido victima de algun Bug ni para Orientar a los Players Nuevos.
(Que en si es la Verdadera Tarea del Staff)
Para que no tomen ofensivo esto...Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Director_de_juego
Juank:
Tus respuestas siempre me han gustado...tal cual los posts de Cesaro (Y tal cual se lo dije a el,te lo digo a vos Impecables tus Respuestas)
Y en esta respuesta,concuerdo muchisimo con vos...Creo que TODOS los integrantes de esta Comunidad hemos Dado Ideas para Zafiro,
Hemos Traido Ideas desde otros Servidores y Hemos hasta Rogado por Implementaciones para Bien...hay que aceptar que Zafiro fue la Promesa que jamas se cumplio. ¿No?
Bue por otro lado...como vi que la respuesta a un post de
Cesaro fue que si no le gustaba el server que deje de jugar...Que Conste
que los Usuarios no tenemos absolutamente NADA que ver con los Bugs del Server y/o mal orden del Staff
Las ideas que Damos...aveces son de mala Gana o mal interpretadas por la manera de escribir de cada uno.
Cuando Reportamos un Bug y pedimos Solucion a este...o Cuando pedimos Orden en el Staff simplemente es para Bien
(O almenos eso creemos varios de nosotros quizas)
[EDIT]:
CieloGM:
Edito esta respuesta solamente para contestarte a vos.
Me parece excelente lo que decis en tu respuesta,pero me gustaria aclararte los siguientes puntos:
1- Esto simplemente fue una Opiñon seguida por una Sugerencia Mi opiñon es que Hoy en dia GM es el sinonimo de Evento aca....pero Ojo!.
Yo se perfectamente que Vos sos El/La Unico/a que entra al servidor y se dedica 1 o 2 Hs...aveces mas
a ayudar a los players nuevos con Auras...reitero...sos El/La Unico/a...a parte de vos NADIE hace eso en Platino.
2- Como te dije..el Tema empeso como Opiñon y Sugerencia...Mi Opiñon se transformo en una Critica Constructiva
que jamas falto el respeto a Nadie.
Y te digo lo mismo que a Cami...Yo soy Uruguayo...al igual que ustedes tengo mi manera de escribir...aveces se lee como en buena honda y otras en mala...pero nada que ver todo va en buena...Question de no mal interpretar.
3- Cito esto:
Citar:
Tanbien hay que tener cuenta que pago por VIP exacto no hay, ya que son regalos que se les da en promociones por cierta cantidad.
Hay precio exacto para Vip,y hasta donde yo sabia era este:
30 Dias : $10 USD MuTrujillo SERVER VIP
90 Dias : $24 USD MuTrujillo SERVER VIP [Ahorra 20%]
180 Dias : $42 USD MuTrujillo SERVER VIP [Ahorra 30%]
Despues el Proyecto de Vip se transformo en una Promo sin Fin..y fue ahi cuando yo al menos me confundi..es mas recuerdo una Noche en la que busque Promociones de Vip para pagarselo a mi mujer y todos me dijieron que ni gaste $10 Dolares...que mas simple era comprar un set y mandar unos dolares de mas para 1 mes vip...cosa que no estaba
escrita en ningun lado...mas que en una promo vieja.
4- Cito esto:
Citar:
Para terminar esto deberÃan tener más consideración con el staf ya que siempre hay crÃticas y especulaciones tontas (sin ofender a nadie) que ustedes mismos crean.
Y que no seponen a pensar que tenemos vida y brindamos el rato libre que tengamos para brindarles diversión
Voy a dividr esto en partes.
A- Las criticas y especulaciones que se crean...si te das cuenta las hacemos los usuarios mas viejo o usuarios nuevos que se rescatan enseguida de muchas cosas....Yo llevo 6 años en este servidor...y siempre que me he quejado
es para que por 1 vez en la vida del server..se pongan las pilas con el Staff.
Mira CieloGM...yo sinceramente pongo la mano en el Fuego y te aseguro que si los Integrantes del Staff no fueran sacados del juego en si...y en cambio ni si quiera jueguen en el server...me juego la vida a que cada vez que te conectes al foro...no leerias ni una sola queja.
Recuerdo haber ayudado a Varios pollos que hoy forman parte del Staff...antaño tan timidos y hoy...tienen tremendos berretines de Cobany (Se la dan de Policias)
Si no nos quejaramos...que seria.
Imaginate por algo en el server los Usuarios veteranos y los mas rescatados sabemos quien es quien en el Staff...siempre por algo pasan las cosas...
B- En una Buena...nada me quema mas la cabeza que se defiendan diciendo cosas como
"tenemos vida y brindamos el rato libre que tengamos para brindarles diversión"
¿Si no tenes tiempo para gastar aca,para que sos parte del Staff?
Cumpli tu Compromiso y enfrenta las cosas con otras Palabras...en una buena y sin faltar respeto.
Si lees mas arriba ves porque digo esto.
En Fin...muchos sabemos Perfectamente que vos solo/a sos el/la unico/a que se banca un par de horas ayudando a los players nuevos...y eso es bien visto...yo sinceramente me olvide de aclarar eso.