Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Opiñon Personal [Sugerencia]
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Opiñon Personal [Sugerencia] 

Muy buenas...

bue realizo este Tema porque sinceramente
me parece totalmente Decepcionante que sigan haciendo eventos en Platino sin discrepar de los Diferentes Usuarios.
Aveces ganan Users que ya estan repletos de Items...pienso que si van a hacer evento en Platino tendrian que hacer especialmente para los Usuarios nuevos,ya que ellos pueden traer a mas users...y obviamente quedarse en el server.

La cosa es que...aveces los usuarios que estan repletos son tan descarados que se crean cuentas nuevas con tal de juntar mas cosas.

Aun asi,Reitero...los eventos se tendrian que hacer o en el servidor Vip (Para algo se paga) o en el servidor Publico
unicamente para jugadores Nuevos.

De Zafiro Ni Hablar

A parte de que Platino esta minado de GMs  

Estaria bueno que se den Oportunidades a los nuevos usuarios..en el sentido de Ganar Items.

Otra que estaria buena seria un cambio de Staff en el Foro...Urgente! (Pero con buen Ojo)

Ya que si te vas a la pestaña "Foro" en la pagina de inicio podes ver que en TODAS las diferentes secciones
son todos los mismos Moderadores,algunos su conexion brilla en ausencia otros ni entienden las seccioones que Moderan.

¿Mis Sugerencias?

1- Orden a la hora de hacer Eventos
2- Orden en el Foro

Y en lo Posible....Actualizacion a Episode 2...Añorada Actualizacion.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, AssasiN2:
LuAnZ (15 Enero), cesaro (15 Enero) 
Mensaje Re: Opiñon Personal [Sugerencia] 

las palabras q as escrito estan llenas de razon .. en vip nos tienen abandonados los gms entran al publico como pereja de enamorados (si me refiero a newbie y a scarlet) no ce ni me interesa si son novios o no , pero creo q lo q si nos interesa es q agan bien los eventos y te apoyo con q sea a los nuevos ... y te apoyo q miren si realizan algo para el vip ... como dices tu por algo pagamos .. y otro punto que mencionas sobre los moderadores q ya ni los veo .. yo q seapa el q se retiro por un tiempo fue randar (o todos se fueron con el?) los demas no ce les ve ni la sombra .. en preguntas importantes q realizan los user nunka estan dichos moderadores ... es una pena q este asi una comunidad tan fascinante como la del Mu Trujillo ..
ojala actulizen y asi se borren un poko las imperfecciones del server y del foro ....

10
SpadaS

En el foro el problema es el spamm o como le dicen algunos el caso FireRomeo  

No soy de dar mi opinión contestando a usuarios directamente ya que no me gusta tener cólera...pero esta ves lo amerita

En primer lugar.... dicen q al vip lo tenemos abandonados.... pero sin embargo ustedes gozan de más beneficios que los demás servidores... si bien es cierto no se ha realizado muchos eventos ahí pero...la mayoría de VIP ya tienen casi TODO y son PJ que están camino a FULLEAR, porque lo que la mayoría de eventos se realiza en el servidor público.. ya que en opinión personal lo considero más justo...pero si tienen razón en reclamar algo para los vip...estaré viendo eso en un tiempo...sin embargo no me gustaría escuchar o leer quejas como "para ese premio?? pff" porque incomodan....

Respecto a lo de que entramos Skarlet y yo ... son asuntos personales que están entre los dos, no tienen porque realizar especulaciones ni suposiciones ya que si dejamos de entrar empiezan las quejas...y ahora si entramos seguido también hay quejas?? por Dios! un poco de consideración hacia nosotros...también tenemos una vida...los eventos muchas veces los realizamos juntos ella me apoya y yo la apoyo para llevar mejor el orden si en caso uno no pueda responder esta el otro...así que por favor ese tema con cuidado y respeto  ok?

llevar un control de usuarios nuevos o no es algo complicado al momento de realizar un evento ya que podemos poner condiciones como por ejemplo: "solo para personajes menos de 50 resets"   y ahí mismo muchos "llorones y reclamones" se exaltan y dicen "porqué no podemos participar los demás que bla bla bla".... o si el evento cuenta con un grado de dificultad es la misma historia.... veo a muchos pj que si se empeñan por participar y a los demás que dicen "muy difícil...pfff para ese premio" y cosas así ... a ellos les digo: PORQUE NO SE ABSTIENE A PARTICIPAR  y dejan que los interesados participen...porque nadie los está obligando a prestar atención a un evento...

creo que la paciencia de nuestros compañeros GM y la mía es vasta, tratamos de mejorar día a día ... y si cometemos errores..."señores SOMOS HUMANOS!" todos nos podemos equivocar... y estamos para mejorar...

Muchas Gracias… ahí se ven  

Newbie@nexus-networks.com

NewbieGM:

Concuerdo a penas con vos...en los siguientes puntos me confundis un poco.

1- Decis que en el Vip lo tienen casi todo..pero aun asi por el Vip se paga...no hay que questionar cuando la gente del Vip pide mas eventos o lo que sea...por algo pagan..."el cliente siempre tiene la razon" tediosa frase.

Bien...lastimosamente es asi...esto es un negocio (Que hay que tenerlo bien sabido ya)...ahora
¿Porque gente que NO paga tiene casi los mismos beneficios que el que paga?
y que conste que lo digo como ejemplo.

Cada 3 eventos del servidor Platino Publico,hay 1 en el Vip y 1 en Zafiro.

2- Decis que lo tuyo y lo de Skarlet es personal..pero a la vez ustedes lo hacen publico...osea...
son parte del Staff...Mas seriedad a la hora de conectarse como tales.

Yo miles de veces me he conectado...y me mata esa falta de respeto..de que se conecten y hablen cualquier cosa que bien lo podrian hablar en privado...encima lo que mas me mata es la gente que a traves de una pantalla se creen re fiesteros...

Y te lo digo en una buena...tomatelo como una critica constructiva.

3-  Siempre que pasan estas cosas pero SIEMPRE desde la season 4 suelen decir "Tenemos Vida"..a la hora que te conectas aca supongo, yo al menos...he sido staff de varios foros y webs...y a la hora en la cual me conectaba...no podia decir eso en defensa...porque a mal o bien por algo era staff...por compromiso!...ojo he recibido miles de puteadas e indirectas...pero me las bancaba...jamas diciendo "Tengo Vida" porque sabia perfectamente que por algo y para algo estaba ahi.  

4- A la hora de evento es muy sencillo decir "Solo Usuarios nuevos" y ahi te das cuenta enseguida de quien es quien.

Saludos Cordiales...Gracias a Luanz por el incondicional apoyo siempre,y me alegro de que Cesaro opine casi igual...un abrazo a los 2.

Y newbie..mas  seriedad y professionalismo campeon...

Última edición por AssasiN2 el Dom 15 Ene, 2012 21:24; editado 1 vez 

hola ...
para que quieren evento en el servidor vip los vip ¬¬?...  los vip tienen set full?...  los vip tienen más de un set full?... cuantos vip juegan en los servidores públicos?... cuantos vip hay en el mu-trujillo?...  porque tienen vip los vip?...porque hay servidores públicos? porque hay servidores vip?...alguna persona que no tiene vip puede entrar al servidor vip?...porque el que tiene vip juega en el servidores públicos..........haaaaa tengo muchas dudas para opinar correctamente....o_O

Image

Image

sylar63 escribió: [Ver mensaje]
hola ...
para que quieren evento en el servidor vip los vip ¬¬?...  los vip tienen set full?...  los vip tienen más de un set full?... cuantos vip juegan en los servidores públicos?... cuantos vip hay en el mu-trujillo?...  porque tienen vip los vip?...porque hay servidores públicos? porque hay servidores vip?...alguna persona que no tiene vip puede entrar al servidor vip?...porque el que tiene vip juega en el servidores públicos..........haaaaa tengo muchas dudas para opinar correctamente....o_O

Hola, les presento una nueva clase de hacer spam.
Hacer comentarios que no aporten o ayuden a alguien se le considera hacer spam.

No entendí muy bien lo que tratas de decir... Solo entendí la parte de para que quieren evento en el servidor vip los vip.

Te lo responderé muy facilmente, Los user's vip pagamos para tener mas beneficios tales como mejor experiencia, menos gente , pkclear; por lo tanto mejor atención.
Y pues como cualquier user que paga, quiere una mejor atención no?

Por otro lado eso de hacer eventos... creo que deberian enfocarse más en el Zafiro..
Aver si los gm's que paran on en el platino: GM_Cielo, GM_Newbie y GM_Skarlet podrian dar una mano al servidor zafiro

GM_Newbie escribió: [Ver mensaje]
No soy de dar mi opinión contestando a usuarios directamente ya que no me gusta tener cólera...pero esta ves lo amerita

En primer lugar.... dicen q al vip lo tenemos abandonados.... pero sin embargo ustedes gozan de más beneficios que los demás servidores... si bien es cierto no se ha realizado muchos eventos ahí pero...la mayoría de VIP ya tienen casi TODO y son PJ que están camino a FULLEAR, porque lo que la mayoría de eventos se realiza en el servidor público.. ya que en opinión personal lo considero más justo...pero si tienen razón en reclamar algo para los vip...estaré viendo eso en un tiempo...sin embargo no me gustaría escuchar o leer quejas como "para ese premio?? pff" porque incomodan....

Respecto a lo de que entramos Skarlet y yo ... son asuntos personales que están entre los dos, no tienen porque realizar especulaciones ni suposiciones ya que si dejamos de entrar empiezan las quejas...y ahora si entramos seguido también hay quejas?? por Dios! un poco de consideración hacia nosotros...también tenemos una vida...los eventos muchas veces los realizamos juntos ella me apoya y yo la apoyo para llevar mejor el orden si en caso uno no pueda responder esta el otro...así que por favor ese tema con cuidado y respeto  ok?

llevar un control de usuarios nuevos o no es algo complicado al momento de realizar un evento ya que podemos poner condiciones como por ejemplo: "solo para personajes menos de 50 resets"   y ahí mismo muchos "llorones y reclamones" se exaltan y dicen "porqué no podemos participar los demás que bla bla bla".... o si el evento cuenta con un grado de dificultad es la misma historia.... veo a muchos pj que si se empeñan por participar y a los demás que dicen "muy difícil...pfff para ese premio" y cosas así ... a ellos les digo: PORQUE NO SE ABSTIENE A PARTICIPAR  y dejan que los interesados participen...porque nadie los está obligando a prestar atención a un evento...

creo que la paciencia de nuestros compañeros GM y la mía es vasta, tratamos de mejorar día a día ... y si cometemos errores..."señores SOMOS HUMANOS!" todos nos podemos equivocar... y estamos para mejorar...

Newbie , tienes que entender que a la gente le gusta ganar siempre... Cada vez que veo que haces evento y gana alguien la gente dice... Perdí tiempo, para ese premio? , nunca gano... bla bla bla.
Si no les gusta los eventos o el esfuerzo de los gm's al hacer evento..
Simplemente No participen  

AssasiN2 escribió: [Ver mensaje]
NewbieGM:

Concuerdo a penas con vos...en los siguientes puntos me confundis un poco.

1- Decis que en el Vip lo tienen casi todo..pero aun asi por el Vip se paga...no hay que questionar cuando la gente del Vip pide mas eventos o lo que sea...por algo pagan..."el cliente siempre tiene la razon" tediosa frase.

Bien...lastimosamente es asi...esto es un negocio (Que hay que tenerlo bien sabido ya)...ahora
¿Porque gente que NO paga tiene casi los mismos beneficios que el que paga?

Cada 3 eventos del servidor Platino Publico,hay 1 en el Vip y 1 en Zafiro.

2- Decis que lo tuyo y lo de Skarlet es personal..pero a la vez ustedes lo hacen publico...osea...
son parte del Staff...Mas seriedad a la hora de conectarse como tales.

Yo miles de veces me he conectado...y me mata esa falta de respeto..de que se conecten y hablen cualquier cosa que bien lo podrian hablar en privado...encima lo que mas me mata es la gente que a traves de una pantalla se creen re fiesteros...

Y te lo digo en una buena...tomatelo como una critica constructiva.

3-  Siempre que pasan estas cosas pero SIEMPRE desde la season 4 suelen decir "Tenemos Vida"..a la hora que te conectas aca supongo, yo al menos...he sido staff de varios foros y webs...y a la hora en la cual me conectaba...no podia decir eso en defensa...porque a mal o bien por algo era staff...por compromiso!...ojo he recibido miles de puteadas e indirectas...pero me las bancaba...jamas diciendo "Tengo Vida" porque sabia perfectamente que por algo y para algo estaba ahi.  

4- A la hora de evento es muy sencillo decir "Solo Usuarios nuevos" y ahi te das cuenta enseguida de quien es quien.

Saludos Cordiales...Gracias a Luanz por el incondicional apoyo siempre,y me alegro de que Cesaro opine casi igual...un abrazo a los 2.

Para eso estamos brother para dar algunos consejos y beneficiar al server

Para mi,aunque no sea vip,se deberian hacer mas eventos alli porque los user pagan para mejores beneficios y quisa algunos no tengan *set full* porque a la plata la gastan en ser vips y no cosas de tienda,otra cosa que decia assasin sobre los gm q hablan pavadas cuando entran,eso esta bien es mejor un gm buena onda que uno todo serio que sea como un robot,para mi lo unico que pido es que PRESTEN MAS ATENCION a zafiro principalmente y al vip en menor medida pero que apliquen un poco mas de atencion

________________________________________________________________________________________________

Khaen & Coperfil

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

hola ...

No entendí muy bien lo que tratas de decir... Solo entendí la parte de para que quieren evento en el servidor vip los vip.

Te lo responderé muy facilmente, Los user's vip pagamos para tener mas beneficios tales como mejor experiencia, menos gente , pkclear; por lo tanto mejor atención.

Primero que todo no tienes por que burlarte .

Haber entonces hagan un contrato para que todos los que pagan exijan con papel en mano..."yo pague por esto respétalo"...

Menos gente...pasas metido en servidor público. (por cierto puro odiando).

Ha creo que no se paga se dona.

Edita tus comentarios por favor.

Image

Image

GM_Newbie escribió: [Ver mensaje]

Bueno concuerdo contigo newbie el VIP tiene más beneficios , yo soy usuario VIP y no salto y reclamo de porque no hay eventos ahí porque es simple , si es bien que pagamos hemos pagado por un servicio que ya esta predeterminado , el hacer eventos no es obligación de ningún  , en ninguna parte dice que es obligación y mucho menos podemos reclamar algo que al momento de comprar no dice que viene o tienes derecho ah eso , lo único que deben hacer los GM serían ayudar en las dudas y los problemas que puedan presentar los users. Lo mismo pasa con los spots cuando te pones VIP estas aceptando tal y como esta, ya predeterminado y no pueden reclamar que pongan más spot ,  o cuando tu compras algo y no te gusta piden que te lo devuelvan y te den algo mejor???? , ya si dan sugerencias y dark les hace caso en buena hora pero no debería ser así lo único que hacen es fastidiar a la staff , porque muy diferente es como se expresan acá en el foro y dentro del game lo único que hacen es estresar con sus comentarios a la hora de que Newbie de buena gente y se toma el tiempo de hacerles un evento , yo no soy el GM  y ya me estresan tantos comentarios que hacen a la hora de los eventos , que a la vez de quitarle las ganas al GM de hacerlo , también desaniman a otros users . Lo que deberían hacer es entrar únicamente a ayudar con los problemas y dejar de hacer eventos , y no es porque ya tenga todo y no necesite , sino que simplemente quitan las ganas de hacer algo, si no que también son malagradecidos y a veces ni gracias dicen . Y no tiene nada ver que por ser GM tienes que aguantarte todo , porque hay cosas que si sacan de lugar debido a que no es obligación.

Bueno eso lo que yo pienso , aunque sería bueno que dejen de hacer eventos por un tiempo  a ver si lo aprecian más  y dejan de quejarse     

hola ...

Primero que todo no tienes por que burlarte .

Haber entonces hagan un contrato para que todos los que pagan exijan con papel en mano..."yo pague por esto respétalo"...

Menos gente...pasas metido en servidor público. (por cierto puro odiando).

Ha creo que no se paga se dona.

Edita tus comentarios por favor.

En ningún momento te insulté y/o te falte el respeto.
   Paro en el servidor público? xd
Jaja todas mis cuentas tienen vip :D, para tu información.
No nos desviemos del tema, aportas o sh

NewbieGM:

Concuerdo a penas con vos...en los siguientes puntos.

Bien...lastimosamente es asi...esto es un negocio...¿Porque gente que NO paga tiene casi los mismos beneficios que el que paga?

2- Decis que lo tuyo y lo de Skarlet es personal..pero a la vez ustedes lo hacen publico...osea...son parte del Staff
Mas seriedad a la hora de conectarse como parte del Staff.

Yo miles de veces me he conectado...y me mata esa falta de respeto..de que se conecten y hablen cualquier cosa...encima lo que mas me mata es la gente que a traves de una pantalla se la tiren de fiesteros.

Y te lo digo en una buena...tomatelo como una critica constructiva...mas seriedad y profesionalismo a la hora de ser parte del staff  

3-  Siempre que pasan estas cosas pero SIEMPRE desde la season 4 suelen decir "Tenemos Vida"..a la hora que te conectas aca supongo yo...he sido staff de varios foros y webs...y a la hora en la cual me conectaba...no podia decir eso en defensa...porque a mal o bien por algo era staff...por compromiso...ojo he recibido miles de puteadas e indirectas...pero me las bancaba...jamas diciendo "Tengo Vida"  

4- A la hora de evento es muy sencillo decir "Solo Usuarios nuevos" y ahi te das cuenta enseguida de todo.

Saludos Cordiales

Assasin tienes todo mi respeto, e visto tu capacidad y te considero admirable para muchas cosas, por lo que todo esto no es con animo ni de ofenderte ni de crear traba a tu intención de que mejoren el servidor, pero en ciertas cosas considero no es la manera correcta de pedirlo.

Primero que nada no pensaba interferir en esto porque en ciertos puntos te encontré razón, pero hay cosas que no estoy de acuerdo ahora y con todo mi respeto a todos las expresare.... mi posición es neutra completamente, si les suena que apoyo a uno o a otro es decisión de cada uno.

De acuerdo al orden que estableciste:

1.-Mu Trujillo no es un negocio, lo pondré de 2 maneras, primero Dark no se hace rico con esto, el dinero recibido es para mantenimiento del servidor y mejores en este, segundo las leyes internacionales prohíben la obtención de dinero a través de juegos u implemento no asociados a impuestos (tanto estatales como internacionales), lo que los user entregan se le conoce, no solo por formalidad, como donación a la que no se le afilia ninguna responsabilidad ya que es una entrega voluntaria de dinero, el que se de un beneficio es tanto para lograr interés en donar como en símbolo de buena voluntad de la administración.

2.-El motivo de que nombres esto es asunto tuyo y no pretendo ofenderte, pero el que hagan ellos como administradores es su asunto, yo también juego bastante tiempo al día y en general veo sus conversaciones y nunca e visto algo que pueda indignar tanto a ellos como a los user, y también la actitud que tienen al hablar también la considero personal porque si alguno decide que no quiere ser un Adm estirado que le dicen algo en broma y le dan ban es asunto de el.

3.-La verdad no veo que Newbie se este excusando de nada, literalmente dijo que aparte de los eventos que ya realizan que son su responsabilidad tienen otras personales, todos sabemos que ellos cumplen su labor como GMs
y no se da que entran y dan excusas luego.

4.-Lamentablemente no todos son honrados y mas de uno tiene Pjs débiles para estas ocasiones (aunque no fuera esa su finalidad los usan así) por lo que es imposible saber quien es nuevo y quien no.

Ahora mi sincera opinión...
Pienso yo que pedimos mucho al Staff, pero no aceptamos nuestras responsabilidades como users, así que quisiera hacer estas sugerencias a los JUGADORES de Mu Trujillo.

1.-Mantener respeto al momento de jugar, cada dia vemos mas seguido denuncias por malas palabras de cualquier tipo, esto es incomodo para muchos, quizá para otros no pero en lo personal no me gusta ver que se insulten una y otra vez cuando estoy jugando.

2.-Mucho pedimos , y me incluyo, ayuda para los nuevos de diferentes maneras, pero que cuesta ayudar un poco nosotros, cada quien tiene item que no usa y puede regalar, y si no te gusta tal cosa o no tienes, ayudar a levear, no es necesario ser full para esto, e visto que con Pjs de 50 recet ayudan a otros de 10 y eso es admirable y así un nuevo puede obtener ayuda, sentirse integrado y obtener amigos, lo que considero lograría 100% mejor a que los nuevos se queden a que se hagan eventos por item.

3.-Ser honrado al momento de jugar, esto me parece muy utópico pero considero que es posible y lo pongo de esta manera... ¿seria necesario borrar los bug de los que se aprovechan si los jugadores no los utilizan?, sabemos que hay algunos bug no ayudan a nadie y es en estos en los que deberiamos dejar que el Staff se preocupe, pero aparte deben ver los otros de los que se aprovechan, y si dicen que lo hacen porque si no están en desventaja frente a otros que solo sospechamos que los usan, déjenme decir que así comenzaron los peores errores de la humanidad y no debemos caer en eso.

4.-Para terminar sin ofender a nadie, Esto es un juego y si no podemos disfrutar de ello... ¿para que jugamos?
si entramos a solo hacer la vida imposible a otros, a pelear y discutir entonces dejamos que sea mas que un juego
y esto puede afectar la vida personal de diferentes maneras.... no se amarguen por un juego, es mas, disfrútenlo
para eso es, para eso leveamos, para eso hacemos amigos y damos nuestro tiempo en el.

Quizá es un sueño, pero un servidor en que todos velamos por el bien y la satisfacción de los demás es la mejor experiencia de juego que podemos desear.

Atte Camila.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

falon escribió: [Ver mensaje]
NewbieGM:

Concuerdo a penas con vos...en los siguientes puntos.

Bien...lastimosamente es asi...esto es un negocio...¿Porque gente que NO paga tiene casi los mismos beneficios que el que paga?

2- Decis que lo tuyo y lo de Skarlet es personal..pero a la vez ustedes lo hacen publico...osea...son parte del Staff
Mas seriedad a la hora de conectarse como parte del Staff.

Yo miles de veces me he conectado...y me mata esa falta de respeto..de que se conecten y hablen cualquier cosa...encima lo que mas me mata es la gente que a traves de una pantalla se la tiren de fiesteros.

Y te lo digo en una buena...tomatelo como una critica constructiva...mas seriedad y profesionalismo a la hora de ser parte del staff  

3-  Siempre que pasan estas cosas pero SIEMPRE desde la season 4 suelen decir "Tenemos Vida"..a la hora que te conectas aca supongo yo...he sido staff de varios foros y webs...y a la hora en la cual me conectaba...no podia decir eso en defensa...porque a mal o bien por algo era staff...por compromiso...ojo he recibido miles de puteadas e indirectas...pero me las bancaba...jamas diciendo "Tengo Vida"  

4- A la hora de evento es muy sencillo decir "Solo Usuarios nuevos" y ahi te das cuenta enseguida de todo.

Saludos Cordiales

Assasin tienes todo mi respeto, e visto tu capacidad y te considero admirable para muchas cosas, por lo que todo esto no es con animo ni de ofenderte ni de crear traba a tu intención de que mejoren el servidor, pero en ciertas cosas considero no es la manera correcta de pedirlo.

Primero que nada no pensaba interferir en esto porque en ciertos puntos te encontré razón, pero hay cosas que no estoy de acuerdo ahora y con todo mi respeto a todos las expresare.... mi posición es neutra completamente, si les suena que apoyo a uno o a otro es decisión de cada uno.

De acuerdo al orden que estableciste:

1.-Mu Trujillo no es un negocio, lo pondré de 2 maneras, primero Dark no se hace rico con esto, el dinero recibido es para mantenimiento del servidor y mejores en este, segundo las leyes internacionales prohíben la obtención de dinero a través de juegos u implemento no asociados a impuestos (tanto estatales como internacionales), lo que los user entregan se le conoce, no solo por formalidad, como donación a la que no se le afilia ninguna responsabilidad ya que es una entrega voluntaria de dinero, el que se de un beneficio es tanto para lograr interés en donar como en símbolo de buena voluntad de la administración.

2.-El motivo de que nombres esto es asunto tuyo y no pretendo ofenderte, pero el que hagan ellos como administradores es su asunto, yo también juego bastante tiempo al día y en general veo sus conversaciones y nunca e visto algo que pueda indignar tanto a ellos como a los user, y también la actitud que tienen al hablar también la considero personal porque si alguno decide que no quiere ser un Adm estirado que le dicen algo en broma y le dan ban es asunto de el.

3.-La verdad no veo que Newbie se este excusando de nada, literalmente dijo que aparte de los eventos que ya realizan que son su responsabilidad tienen otras personales, todos sabemos que ellos cumplen su labor como GMs
y no se da que entran y dan excusas luego.

4.-Lamentablemente no todos son honrados y mas de uno tiene Pjs débiles para estas ocasiones (aunque no fuera esa su finalidad los usan así) por lo que es imposible saber quien es nuevo y quien no.

Ahora mi sincera opinión...
Pienso yo que pedimos mucho al Staff, pero no aceptamos nuestras responsabilidades como users, así que quisiera hacer estas sugerencias a los JUGADORES de Mu Trujillo.

1.-Mantener respeto al momento de jugar, cada dia vemos mas seguido denuncias por malas palabras de cualquier tipo, esto es incomodo para muchos, quizá para otros no pero en lo personal no me gusta ver que se insulten una y otra vez cuando estoy jugando.

2.-Mucho pedimos , y me incluyo, ayuda para los nuevos de diferentes maneras, pero que cuesta ayudar un poco nosotros, cada quien tiene item que no usa y puede regalar, y si no te gusta tal cosa o no tienes, ayudar a levear, no es necesario ser full para esto, e visto que con Pjs de 50 recet ayudan a otros de 10 y eso es admirable y así un nuevo puede obtener ayuda, sentirse integrado y obtener amigos, lo que considero lograría 100% mejor a que los nuevos se queden a que se hagan eventos por item.

3.-Ser honrado al momento de jugar, esto me parece muy utópico pero considero que es posible y lo pongo de esta manera... ¿seria necesario borrar los bug de los que se aprovechan si los jugadores no los utilizan?, sabemos que hay algunos bug no ayudan a nadie y es en estos en los que deberiamos dejar que el Staff se preocupe, pero aparte deben ver los otros de los que se aprovechan, y si dicen que lo hacen porque si no están en desventaja frente a otros que solo sospechamos que los usan, déjenme decir que así comenzaron los peores errores de la humanidad y no debemos caer en eso.

4.-Para terminar sin ofender a nadie, Esto es un juego y si no podemos disfrutar de ello... ¿para que jugamos?
si entramos a solo hacer la vida imposible a otros, a pelear y discutir entonces dejamos que sea mas que un juego
y esto puede afectar la vida personal de diferentes maneras.... no se amarguen por un juego, es mas, disfrútenlo
para eso es, para eso leveamos, para eso hacemos amigos y damos nuestro tiempo en el.

Quizá es un sueño, pero un servidor en que todos velamos por el bien y la satisfacción de los demás es la mejor experiencia de juego que podemos desear.

Atte Camila.

Bueno con lo que dijiste es mas que suficiente y lo expresaste de mejor manera que yo , sigue así Cami que con personas como tú el server crecerá      

Cami:

Bue antes que nada...me gusta responder hasta 3 veces...asi que luego de responderte simplemente voy a entrar al post..para ver si
alguien quiere aportar algo mas...y si es necesario usar mi ultima respuesta (SImplemente un codigo para no ser otro FireRomeo)

Bien...te voy a responder leyendote atentamente y sacando mis concluciones.Obviamente  tambien te tengo tremendo respeto,me jodio lo que paso hace un tiempo con Roberth pero eso es de terceros...no significo nada para perder el respeto hacia vos ni mucho menos faltartelo ahora.

Disculpame si notas dominante alguna frase que diga...es que soy Uruguayo y por ende hablo y escribo igual que un Argentino...
como vivi y vivo en tu pais ya hace mas de 1 Año,se perfectamente que nuestra forma de hablar y escribir aveces es considerada "Pesada"
asi que espero no mal interpretes nada...ya que esto a pesar de ser muy analizado te lo escribo en una buena!

Aun asi solo te voy a responder en los que no pensamos igual.

1- ¿Porque digo que MU es un Negocio?

Ponete a pensar Cami...vos tendrias un servidor de MU Online por tantos años...sabiendo que no ganas 1 peso y todo se te va en
"Mejoras"...cualquiera sabe que no..nadie podria bancarse pedido de usuarios...reclamos,quejas y demas..
sabiendo que el dinero que recauda lo va a gastar en el server.

Por ende...si agarras 1 misero peso ya es Negocio Veas por donde lo veas es Negocio sin importar que se haga rico o no
y aunque no sea el Negocio de tu vida.

¿Leyes en Internet?

¿Sos parte de S.O.P.A. o alguna organizacion similar? jaja...es broma.

Internet es lo unico Libre que tenemos hoy en dia...practicamente si te desnudas en la calle te llevan preso...pero aca
podes escribir hasta desnudo que nadie te va a decir nada...la cosa es que en este pequeño gran planeta que es la Internet
siempre se rompieron leyes y leyes...PERO es mas facil evadir.

Por ejemplo...Hacer un Negocio Online o sacarle ganancias a Juegos y demas...es Ilegal tenes razon...pero

¿que hace una persona que lo sabe?

Simple..pone la opcion de Donar...ahora te pregunto..¿Que es Donar para vos?...Para mi Donar es dar lo que puedas.

¿Porque los Sets y Armas tienen precio..no era Donacion?...jaja hay miles de baches en internet...

De echo Bajar Musica y Peliculas de Internet es Ilegal...

¿pero quien tiene la mente limpia como para decir que no tiene una Pelicula o
un Disco trucho (Pirateado) ?

Hoy en dia hasta en los Locales de Computacion de bajo prestigio te instalan Sistemas Operativos Truchos...
Porfabor Cami...no me hables mas de Leyes en Internet o de la Vida real que conlleven al Internet de por medio.

Llevo muchiiisimos años en este mundo que es la Internet.Pero Muchiiisimos años...hasta vi nacer y evolucionar este mundo.

2- Por Anecdotas pasadas...cuando un Administrador Master te conboca para ser integrante del Staff...y aceptas...
aceptastes un compromiso por ende tenes que tener Principios,Respeto y Seriedad..no podes entrar hablando de problemas de tu vida.

SI no imaginate...cada GM haria publica su vida. ¿No?

Pero por otro lado...¿porque sera que se sabe adentro del server quien es quien,no?...ese compromiso se rompio de varias maneras.

3- Me gusto mucho lo Ultimo sinceramente...si entramos a pelear y demas dejamos que el MU se adentre en nuestras vidas...y asi
estamos siempre pendientes...por eso no hay que dar mucha corte a estas cosas...¿pero sabes que?

yo empese a jugar este server al final de la 99b me comi la season 4 desde el principio y de a poco me fui dando cuenta de las injusticias del staff....para principios de la season 5 desapareci del server y cuando regrese este año,me di cuenta de que muchas personas se dieron cuenta de lo mismo que yo antaño...DiegoM,CCCPDEIBY,Terran12,Roberth y muchos pibes mas que se la saben re bancar.

Y si aclaramos las cosas...yo no tengo nada en contra del staff...pero si fueran gente Humilde mejor todavia..solo 1 Gm Humilde a mi opiñon y es RyderGM ...pàra mucho es Newbie..pero con mucho respeto...para mi es un pibe que entro de humilde porque no lo juna nadie (Pa que no piensen mal lo tradusco En español: Nadie le presta atencion) y despues termino siendo otro gm mas..pero puede ser un pibe humilde como cualquiera anda a saber.

Pero ya fue...porque si no me termino quemando la cabeza...y termino diciendo algo que crea tremendo bardo...asi que mejor lo dejo asi.

El post es con el motivo de aclarar ciertas cuestiones siendo que soy responsable también de éstas,  siempre con respeto y sin ánimo de ofender a ninguna persona.

Primero una crítica constructiva es siempre bienvenida, muchas gracias por ellas. Abordando el tema de los eventos concuerdo con ustedes al decir que deberíamos dedicarlos más a los jugadores nuevos y por mi parte voy a tratar de hacerlo no obstante me gustaría que entendieran que también hay jugadores que quieren participar tanto aquellos que quieren divertirse un rato como para aquellos que no siendo nuevos no pueden o no quieren pagar por sus ítems. Por otro lado, se nos hace un poco difícil poder saber con certeza quienes son los nuevos y quienes no, si bien hay personajes que ya son conocidos también pasa que algunas personas se crean personajes nuevos a fin de seguir obteniendo ítems; en estos casos nos queda apelar a la honestidad de cada persona, y permitir que otros tengan su oportunidad.

Durante este tiempo he notado que hay muchos users dispuestos a ayudar ya sea donando ítems para eventos, realizando ellos mismo los eventos, ayudando en el leveo, participando en el foro, compartiendo sugerencias, información, entre otras cosas. Es muy bueno y ayuda a que la comunidad sigua creciendo.

Por último, en cuanto a lo de mi compañero (GM_Newbie) y quien les escribe (GM_Skarlet) lo hacíamos a modo de juego para distraerlos un rato o en momentos es que estaba todo muy callado. Nunca fue nuestra intensión molestarlos o faltarles el respeto. Quiero dejar claro que el trabajo de GM me lo tomo con seriedad, si con la forma, a modo de juego, con la que hablamos con GM_Newbie ha dado esa mala impresión les pido disculpas, la verdad no pensé que podría molestar y llegar a dar una mala impresión, perdón por ello. Hablaremos entre nosotros así hacemos  más amena la situación y evitar malos entendidos.

Me despido, un saludo para todos.

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes MI Id Personal! chechito Soporte & Ayudas 1 Vie 06 Ene, 2012 18:28 Ver último mensaje
Arcano
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. ID Personal ? SteellyonS Consultas 3 Dom 11 Mar, 2012 23:24 Ver último mensaje
SteellyonS
No hay nuevos mensajes Personal ID DarK Noticias y Anuncios Importantes 18 Lun 14 Mar, 2011 12:05 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes [Sugerencia] Sugerencia Mu-web (Desconecta... Negativ0 Sugerencias 12 Vie 11 Mar, 2011 01:15 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Sugerencia Saifay Sugerencias 7 Mié 29 Dic, 2010 00:58 Ver último mensaje
Saifay

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos