Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Para Assasin En Especial
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Para Assasin En Especial 

Asassin,otra ves ando necesitando una manito tuya  
el problema es que cuando prendo la pc me sale el error

"Reboot and select proper Boot device,Insert Boot Media in selected boot devide and press a key"
Alguna solucion?  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Para Assasin En Especial 

Seguro assasin podra agregar otra idea y/o solución. La pc no encuentra el sistema, por consiguiente da ese error.
Pueden ser varias las causas, la que seria un desastre, es que se te arruinó tu disco rígido, la solucion a ello seria uno nuevo.

Otra podria ser que se arruinaron los archivos de inicio del sistema operativo, la solucion a esto, seria instalar el sistema nuevamente.

A esta hora estoy sin ideas.

Assasin podra aportar muchas mas.

Hola

cuando se aparece ese mensaje  .. precioonas enter. verdad.... y tu PC se reinicia y asi sucesivamente

como mensiona el GM ...es problema de tu disco rigido ...

puede ser varios motivos..

problema de unos archivos... del S.O   se te daño

o talves la fuente de alimentacion se te arruino  

para mi que se te borraron archivos del SO .. de Windows

lo mejor es que formatees tu PC

Saludos !

Ahí responde Asassin le avisaré.

Hola mi Bro! Bueno ami tambien me paso lo mismo podes hacer esto!

1)Abre la pc y desconecta el disco duro y la lectora, luego los vuelves a conectar y enciende la pc.

2) puede que los cables o buses de datos esten dañados o quemados. (Hay que hacer mantenimiento)

3)o por ultimo hace una cosa trata de colgar el disco en otra pc. y fijate si te arranca.. por q osino murio tu disco. entendeS? si la bios no te lo reconoce estas medio en el horno hermano.

Espero averte ayudado!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Buenas Esteban!

Bue antes de seguir,te pido disculpas si en la respuesta me como alguna letra jaja,pasa que a mi se me jodio el puerto del teclado en la mother (mañana ya lo soluciono) y te ando respondiendo con el tecladito de win jajja!

Bue...en este error la PC te esta diciendo que no encontro un dispositivo de arranque,o no lo seleccionastes.

¿Como fue que te paso? Osea,que hicistes antes de que salga dicho error.

Bue ahora te digo los posibles daños...no te asustes que todo tiene solucion aca y obviaente te las voy a decir.

Bien...normalmente cuando el HDD se rompe o le queda poca vida suelen pasar congelaciones de escritorio..pero el detalle mas grande y que confirma la poca vida del HDD es que si pones el oido serca de la torre sentis como el HDD
hace un sonido...estilo "click" repetidamente.

Ese es el sonido que tu HDD hace cuando esta muriendo...pero ojo...al hacer dicho sonido,esta muriendo...pero se puede salvar. (De paso confirmae si sentis algo asi)

Bien dejando la peor parte de lado...el error puede ser tambien por 2 motivos mas simples:

1- La bios esta mal configurada...eso se suele alterar,si cambiastes algo dentro del Bios sin querer,si cambiastes los cables de datos
(los que conectan el HDD y la lectora se separan en tipos...pero te lo digo asi para evitar detalles jeje)

2- Si colocastes una nueva lectora o HDD

Pasemos a esas cosas que alegran un poco la vida...Soluciones.

Voy a saltearme lo de la muerte del HDD hasta que confirmes si sentis el "Click"

Soluciones posibles:

1- Si queres comprobar que tu HDD funciona,te podes bajar una distro de Linux (Ubuntu o Linux Mint rcomendable)
Entrar en modo CD (Live) y abrir tu HDD una vez en tu HDD crear una carpeta....dentro de esa,otra y dentro de la nueva...otra asi varias veces (minimo 10) para comprobar que funka bien (Clusteres)

No te digo que lo conectes en otra PC,porque es muy probable que no inicie...ya que el registro de win no esta basado en la nueva pc.

2- Podes abrir la torre y sacar la pila que tiene la placa madre...(esa pila de litio tipo reloj) una vez que tengas la pila en mano,le desconectas los cables de la lectora y HDD...Una vez que tengas pila en mano y cables desconectados,prendes la pc...esperas 5 seg y la volves a apagar.

Recien ahi le pones la pila (reseteastes la bios al sacarsela)...aguantas unos 10 o 15 min y le conectas el HDD..solo el HDD y la probas...si inicia bien...recien ahi le conectas la lectora (con maquina apagada obvio jaja)

3- Podes probar desconectando el HDD y la lectora,una vez desconectados,le limpias las entradas de conexion con un pincel chico o una pera de esas de aire comprimido.Y probas haber si funka.

4- Si conseguis nuevos cables de datos...los probas.

Si tenes Paralell ATA es una cinta el cable de datos,que va atras del HDD y lectora.
Si tenes Serial ATA es un cable rojo comunmente,que se conecta...un extremo en la mother y el otro al HDD o lector.

Por mientras proba eso compañero,yo espero a que me cuentes como te paso y a que me confirmes lo del "click" del HDD.

Por otro lado,me entere de este Post por Luanz jaja,ahora obvio vengo a ver a cada rato para hacerte el aguante,pero si queres pedile a Luanzito mi msn y agregame,ya que ultimamente no ando ni en foro ni en server.

Un abrazo Esteban,sabes que aca andamos por cualquier cosa  

P.D: Saludos a Rayder GM....es el que mejor me cae.Tenes Aguante  

Hola Asassin  
Sobre el ruido no se siente o no lo escucho,lo que estaba haciendo era ejecutando un programa para el usb,luego abri los hadwares de mi pc y se me apago,cuando volvi a prenderla y ya salio ese cartel hasta ahora.
En cuanto al msn alonso ya me lo paso,recien hoy pero me lo paso ¬¬.

Y gracias a los demas usuarios que dejaron su mensaje tratando de ayudar

Buenas Esteban.disculpame la demora en responderte.

Es bueno que no sientas ese sonido...es un sonido que se siente facilmente.

Mira...se me ocurrio una idea nueva...recordando anecdotas del pasado.

Exciste un programa que te recupera el disco duro al 100% pero...depende de cuan grande sea tu HDD el tiempo que dure en repararlo....Por ejemplo yo repare 2 HDDs uno de 80 Gb y otro de 320 Gb.

El de 80 Gbs me demoro serca de 24 Hs y el de 320 Gbs poco mas de 48 Hs...se que las horas parecen eternas jaja
pero este programa lo que hace es reparar sector por sector...cluster por cluster en tu HDD dejandotelo casi como de fabrica...la unica macana es que necesita formateo.

Si probas lo anterior y nada te funciona podemos realizar este punto...ahora lo unico que me jode a mi,es que
el 28 regreso a Uruguay para pasar año nuevo con mi familia y por ende cerre el contrato que tengo de internet aca en Chile..creo que el 23 ya lo cortan.

Asi que recien el 29 podre estar nuevamente ayudandote si es que se pasa la fecha jeje.

Bue...un abrazo esteban,cuando puedas agregame al MSN asi estamos mas en contacto.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Para Alguien Especial l-e-O Off Topic 1 Mar 06 Sep, 2011 22:25 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Sin Alguien Especial Para Dedicarselo, Jose Consultorio 5 Mié 02 Feb, 2011 01:31 Ver último mensaje
Jose
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Server Especial l-e-O Consultas 2 Jue 31 Mar, 2011 06:59 Ver último mensaje
DarK
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Es Para Todos Los Users Del Mu Y Sobre Tod... WizarD Consultas 2 Dom 20 Nov, 2011 15:57 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Esto Es Para Kienes Que Kieren Trabajar En... jose_21 Mu Trujillo Platino 8 Mié 14 Sep, 2011 21:55 Ver último mensaje
Invitado

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos