Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Pgina 1 de 1

Para Dark: Injusticia
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Para Dark: Injusticia 

Hola.

El post lo hago especialmente para Dark, ya que por ende es la máxima autoridad del servidor se que muchos lo leerán, pero esto lo hago con el fin de que se cumpla como debe ser, en muchas ocasiones hubieron post donde se hacen injusticias y muchas veces eh callado no por el miedo a salir perjudicado, si por el hecho de que siempre se hace a su manera, yo no vengo a reclamarle nada si no que se de cuenta como esta manejando la situación, si se da cuenta se hizo 3 denuncias en el Servidor Zafiro, hacia “Tito01, gabrielsk, BarBy, SirSthele, Rocio y SaintAries”.

Me deja desconcertado primero por que si lee las reglas que usted y todo el staff puso son estas:

10) Lenguaje Expresivo.

Esta totalmente prohibido el uso de lenguajes ofensivos, inapropiados, racistas o cualquier otro tipo de discriminacion que degrade a una persona o grupo de personas. De igual manera se tomara en cuenta palabras abreviadas, símbolos, frases, etc.

El Tiempo de la Sancion se evalua de acuerdo al tipo de Insultos.

Tiempo : Puede ir desde 1 Semana, 2 Semanas, 1 Mes, Indefinido

Donde la denuncia lo hace el Usuario Lionhead aquí: http://foro.mu-trujillo.net/denunci...iro-vt4039.html

Y se menciona las palabras “Cerdo, Gordo kulon(teton), bolsa de caga, papa mamut, big mama”, y por lo que se ve no es de tanta consideración desde mi punto de vista, decir cerdo, gordo? No tanto, claro si se le aumenta culon y tetón se entiende, pero papa mamut y big mama? Osea donde estamos Sr. DarK eh visto en muchas denuncias donde se le dice “oe maricón(cabro)” y solo queda en advertencia, osea por que el personaje ya tiene antecedentes corre la denuncia? Estamos hablando de Zafiro donde el Usuario gabrielsk no tiene ninguna denuncia y también Tito01, no tratemos de mezclar ambos servidores por que no es lo mismo, por que ambos servidores son totalmente diferentes y se le da 1 mes a gabrielsk, 3 semanas a Tito01 como puede ser posible.

Y no solo termina ahí, mi Personaje RedHot esta incluido dentro de los baneados, alguien me denuncio? Se Confundió? Eso trata de decirme, por que así como usted, y muchos seres humanos mas cometemos errores, a veces caemos en la provocación de los demás o empezamos una gresca, donde no termina bien, pero me gustaría que las medidas o reglas que se puso en general para todos, sea bien tomadas y a la hora de ejecutarlas sea de la manera mas correcta y justa.

Hacia mi persona muchas veces me han insultado, infinidad de veces, y yo no hago denuncias, no por que pueda ser un quejón, si no a quien se va denunciar, y muchas veces pide conversación completa y la mayoría se la da y cierra el tema. Por que si no hay mas imágenes, no es una conversación completa.

Ahora  seamos sinceros que usted ha visto y es consciente de que el usuario “Lionhead” sale de sus casillas y también maneja un vocabulario fuera de contexto, y usted mismo le puso la tarjeta de amarilla, y sabe muy bien quien es el usuario y discúlpame si lo menciono así pero yo veo mucha injusticia desde el punto de vista mía, y no solo yo, creo que muchos de los que juegan, pero no se lo dan a saber a usted, por que tienen miedo de que puedan salir perjudicados, parte mía estoy muy conmocionado por todo lo que ha pasado, pero en las veces que se toma una decisión se deja llevar por los demás, y si me equivoco corríjame y déjeme bien claro que no es así.

Las denuncias que se viene haciendo hacia mis amigos, no trato de defenderlos y si se tiene que hacer justicia que se haga pero justamente y bien parcial, no solo con ellos si no con todos, y Sr. Dark  no mas injusticias, si se tiene que dar Baned sea de la manera mas justa y no me cansare de repetírselo, por que estoy al tanto del foro y leo, me puede causar gracia por como se insultan algunos, pero lo que si no tolerare mas es como se vienen dando las reglas, porque ya en muchas veces eh callado, soy un Usuario desde hace 5 años, pero si usted no quiere abrir los ojos, al menos póngase en el zapato de cada uno, es un juego y lo sabemos todos, pero no por eso vamos a exagerar una denuncia con demasiado tiempo, cuando las ofensas o discriminación en este caso, no son tan graves.

Para culminar y terminar con este post, si en algo me equivoque de todo lo mencionado, corríjame si estoy mal, pero como se lo mencione en este escrito estoy muy desconcertado totalmente, por las medidas como se vienen dando, por que errores lo cometemos todos, nadie es perfecto ni yo mismo. Y esto no lo hago con la intención de hacer mas problemas, si no para que reflexione y sea mas parcial a la hora de sentenciar una denuncia.

Atte. RedHot

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPgina inferior
Gracias por el tema tan til, CB:
Shantalita (17 Octubre) 
Mensaje Re: Para Dark: Injusticia 

Hoy fue el dia de Injusticias y Justicia a la vez algo muy tormentoso ...!! lo de tu caso CB lo veo fatal porque no entiendo porque Dark lanza tu ban si nunk Salio tu nombre como denumciado si no a ROCIO creo que se equiboco o quizas todo viene con otras intensiones quien sabra ...!! pero que esto sirva como ejemplo que cuando el santo Don luis diga cualquier cosa minima poder denumciarlo ya que la reglas tienen que entrar por casa y tendremos como Ejemplo esa denumcia que se ve Justicia y Injustia a simple vista  como base no se que en Mundo viven que CERDO y PAPA MAMUT es una ofensa tal vez el chico se trauma por dicha palabra que se la tomo tan a pecho  para el o sus ragos fisicos lo hacen sentirse identificado O.o no encuentro respuesta alguna para esto ..!

Pero eso tambien es culpa de nosotros mismo por mezclarnos con Gente tan boca sucia y rural y por ellos pagamos todos JUM  que ven el mundo como simple porqueria y piensa que pueden sacar a nuestra madre a pasear cada vez que ellos quieran Lo de Tito01 lo acepte porque se que luego en una minima palabra se que tengo como base eso Ejemplo XD solo espero que Dark tome conciencia y vea que ese ban van luego se prestara para muchas cosas ...!!

PD: Te pasaste con esos ban a Tito01 y Red Dark ^^! 3 semanas no le das ni a una denumcia que diga extremadas palabras ...! En fin Suerte (con lo que digo NO piensen que estoy llorando solo que no hay coherencia eso se noto como simple capricho y eso no estamos en navidad ^^! para cumplir deseos -.-!)

Bye Britt

Mira esto es facil si vos insultas o ofendes a un usuarios esto es Penalidad ,no encuentro el motivo de burla, si salen enojados despues del cs , son lokos o se hacen es un juego nada mas , el personaje gabrielsk , siempre , pero siempre insulta y todos los ven i no se hagan, esto va mas alla del clan y todas esas estupideces de chicos , nose  quejen. porfavor , yo no estoi a favor de nadie ni nada , pero me molesta que siempre se hacen los inocentes , diciendo dark esto dark lo otro aguantensela , i punto.
y (el servidor zafiro, es diferente tiene otros gm , que tambien jusgan en esto ojo)en  el platino estan acostumbrados siempre a insultar  salen del cs , vos sos esto ,vos lo otro cansa yaa. Esto lo digo en general.

Saven la ley en el servidor, pero no saven entenderla:

10) Lenguaje Expresivo.

Esta totalmente prohibido el uso de lenguajes ofensivos, inapropiados, racistas o cualquier otro tipo de discriminacion que degrade a una persona o grupo de personas. De igual manera se tomara en cuenta palabras abreviadas, símbolos, frases, etc.

El Tiempo de la Sancion se evalua de acuerdo al tipo de Insultos.

Tiempo : Puede ir desde 1 Semana, 2 Semanas, 1 Mes, Indefinido

pero el personaje Redhot, hay nose cual fue su motivo de ban.

abria que revisar.

ltima edicin por jose_21 el Mar 18 Oct, 2011 05:40; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galera personal del usuario 

Leyendo todas las denuncias veo q fueron muchos los denunciados, aunque no veo por ahi al PJ Redhot, bueno a todo esto, es cierto a veces los q fueron baneados demasiado se pasan a la hora de faltar el respeto a uno, si o no Abu.... todo el Mu Trujillo (en sus 2 servers) saben como lo insultan a Lionhead, y a ninguno le gustaria q se le insulte, deberian moderarse a tu gente Hector, es simple, dile q no respondan nada o q no manden ningun post q hablen entre guil o alianza.

y jueguen el MU tranquilo es un juego nomas, hagan como otros q dejan AFK y se van a estudiar o a trabajar y se olvidan de insultos o denuncias.

PD. he estado fuera del MU hace muchos dias y hoy q veo el foro, veo la cantidad de denuncias q hay. Moderen su vocabulario

PD. amia shanta si tu vas a la calle y vez a un gordito y le dices "oye cerdo" tu q crees q hara esa persona? se reira? no te hara caso?, te saludara tambien? veras q a esa persona no le gustara para nada ese saludo.
ponganse a pensar q atras del PJ hay una persona q si se siente insutada lo unico simple q puede hacer es tomar algunas fotos y presentar denuncia. o acaso se puede hacer otra cosa????

en varios CS del platino se veia como siempre le molestaban a Lionhead yo lo veia por fotos q publicaban, supongo q esto ultimo revalso el vaso y ya no se la aguanto ps.....

Bueno a los baneados..... tomense un descanso y cambien un poco de aires.

Saludos y bueno nos vemos pronto......

Primero que nada ustedes provocan y respondo asi de facil lo para ustedes es que yo tomo fotos y firmo todo siempre, pero ahora prefiero quedar callado y disfrutar de como vienen al foro a hacer a esto:

Image

Yo a gabriel siempre le digo no insultes protate bien no hizo caso bueno "lola" Lo lamento.

Con respecto a lo tuyo manejate, cuando me saco me meten banned y no me quejo si no te gusta las consecuencias aguantatelas.

Tu envidia ilumina el camino de mi progreso... [ElegidoS Guild Master] - [Zafiro/Platino]

No te quejas por que sabes quien eres, y no lo mencionare por que la mayoria lo sabe; no justifico eso con lo de la denuncia, y aguantarme que? tu sabes cuantos insultos aguante? me has visto insultar de una manera tan grosera y agresiva en todo este año? has visto alguna denuncia mia? y eso que tu misma gente lo hizo conmigo por solo matarlos y no dejarlos levear, pero eso es parte del juego.

Ahora con la imagen que subes, tratas de provocar, no se con que intencion lo haras solo tu sabes y si yo tampoco soy ningun santo, pero se como molestar a mi manera. Dices "ustedes provocan" ustedes nunca provocaron?.

Y lo de latin, que te puedo decir me dices Hector? que sinverguenza, ahora me llamas asi? pero quedate tranquilo, que de aqui en adelante no callare mas.

No respondere mas, lo que tuve que decir ya lo dije, y si hay algo que agregar lo hare mas adelante sin miedo a lo que me pueda pasar, "Sin pelos en la Lengua".

CB escribió: [Ver mensaje]
No te quejas por que sabes quien eres, y no lo mencionare por que la mayoria lo sabe; no justifico eso con lo de la denuncia, y aguantarme que? tu sabes cuantos insultos aguante? me has visto insultar de una manera tan grosera y agresiva en todo este año? has visto alguna denuncia mia? y eso que tu misma gente lo hizo conmigo por solo matarlos y no dejarlos levear, pero eso es parte del juego.

Ahora con la imagen que subes, tratas de provocar, no se con que intencion lo haras solo tu sabes y si yo tampoco soy ningun santo, pero se como molestar a mi manera. Dices "ustedes provocan" ustedes nunca provocaron?.

Y lo de latin, que te puedo decir me dices Hector? que sinverguenza, ahora me llamas asi? pero quedate tranquilo, que de aqui en adelante no callare mas.

No respondere mas, lo que tuve que decir ya lo dije, y si hay algo que agregar lo hare mas adelante sin miedo a lo que me pueda pasar, "Sin pelos en la Lengua".

Bueno si Hector no es tu nombre tonces te pido disculpas por insultarte llamandote Hector, capaz oi mal y asi no te llamas, cualquiera se ekivoca, no callaras mas??? suena a q me lo dices a mi..... sino es asi separa el parrafo para no confundir nada.... Chaus... Saludos

Lionhead escribió: [Ver mensaje]
Primero que nada ustedes provocan y respondo asi de facil lo para ustedes es que yo tomo fotos y firmo todo siempre, pero ahora prefiero quedar callado y disfrutar de como vienen al foro a hacer a esto:

Yo a gabriel siempre le digo no insultes protate bien no hizo caso bueno "lola" Lo lamento.

Con respecto a lo tuyo manejate, cuando me saco me meten banned y no me quejo si no te gusta las consecuencias aguantatelas.

Obvio,cuando se hay Preferencia podes portarte como queres ¿verdad?...yo recuerdo que vos en 2 ocaciones insultastes a mi gente de Danger  y a otros mas en un post por el cual yo te denuncie,Hablastes mal del usuario BOO y tambien te denuncie...y que paso? simplemnte 1 Tarjeta amrilla esa que tenes ahora...decime

¿ Como definis eso ?

En cuanto a mi user anterior AssasiN me lo baneo.."adivinen quien" (RandaR),por decir una boludes que no pasaba mas de ser una broma en buen tono...y es mas..no estaba dirijida ni al Moderador ni a Vos
(Fijate que no te acuso de ser RandaR)..ahora me doy cuenta que lo que haces es refugiarte atras de imagenes y comentarios que no estan dirigidos a vos...eso es lo que siempre haces...

Segui asi campeon...sos el nene mimado de aca.

Y si borran este comentario...tengo fotos!

Image

La sancion de RedHot fue un error que se cometio ya que se estaba buscando todos los historiales completos de los "/post", se le envio un mensaje el dia de ayer por la noche notificandole esto y pidiendole las disculpas del caso.

Por otro lado esta demas responder las tonterias que escriben algunos y da mucha lastima algunos comentarios.

PD : AssasiN yo te sancione la cuenta del Foro, como siempre tratando de desvirtuar la verdad.

Image

Closed [X]

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarEste tema fue til?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  El tema est bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Pgina 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos