Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 1

Para Dark Puede Hacer Mi Personaje Full (Toi Dispuesto A Pagar Lo Necesario)Resp...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Para Dark Puede Hacer Mi Personaje Full (Toi Dispuesto A Pagar Lo Necesario)Responda Por Favor! 

Dark estoi dispues a pagar lo necesario si me haces mi personaje full soi una persona grande .. no tengo tiempo casi para jugar trabajo siempre pero me encanta este juego.. lo empese a jugar desde los 14 años en la version 97d ESPERO QUE SE PUEDA MUCHAS GRACIAS!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, jose_21:
Flako (25 Octubre), Explorer (26 Octubre), Legendary (27 Octubre) 
Mensaje Re: Para Dark Puede Hacer Mi Personaje Full (Toi Dispuesto A Pagar Lo Necesario)Responda Por Favor! 

No se puede realizar este tipo de cosas  

Pero para ello tienes el VIP donde podras leveliar mucho mas rapido  

Mensaje Re: Para Dark Puede Hacer Mi Personaje Full (Toi Dispuesto A Pagar Lo Necesario)Responda Por Favor! 

se mas discreto ps manda un correo xD

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

El MU Siempre fue un juego en el que se necesita empeñar muchisima paciencia.
Yo empese jugando el servidor de WebZen,y mas o menos en 1 año llegue a lvl 190 en 1 año y medio a 230 y casi al
llegar a 2 años a 270,imaginate!!

Hasta que me aburri y poco despues de que este servidor habriera lo conosi...antes solamente en 4 meses leveando a full osea...ni dormir por dejar AFK ya fulleabas...pero tambien en el dia ni se podia jugar era muy lagg.
Hasta hoy las cosas han re cambiado...mal! (Desde sever hasta staff) quizas de bien a peor...o de peor a bien pero mires por donde lo mires siempre fue un buen server...es cosa que hay que admirar y valorar.

Lamentablemente lo que pedis no seria justo para nadie!.Por ende y es ya sabido (Hasta donde se) que aca no se hace eso.
Y en el VIP antes leveavas 1 mes y ya tenias un pj full...hoy el VIP es poquitito mejor que el server publico....si te tubiera que dar2 consejos serian estos:

1- Antes de pagar VIP...mil veces mejor comprarte un set full.
2- No le prestes tu cuenta a nadie para que te la leveleen.

Dale para adelante che.

Tu compañero del juego: Assasin1

1 Millon de Dolares  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

bueno    gracias por la info        

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

DarK escribió: [Ver mensaje]
1 Millon de Dolares  

te compro todo el servidor a 2 millones

Final escribió: [Ver mensaje]
DarK escribió: [Ver mensaje]
1 Millon de Dolares  

te compro todo el servidor a 2 millones

yo estaría dispuesto a comprar el servidor      ... cuanto soul quieres????        

Con respecto al tema de comprar un pj full creo q existiria una desigualdad ... porque practicamente quedamos como tontos aquellos q con esfuerzo hemos fulleado nuestros pjs,
tal vez lo que podrían hacer es regalar algunos reset por un monto en compra de tienda (recuerdo q durante la S4) hubo una promocion que decia que por un monto de compra te regalaban 5 resets de regalo a pjs pollines si tenias uno ) xD
Tal vez podria volver una promocion de ese tipo .... pero fullear con dinero uff ... q gracia tendria el juego? xD    

Talvez Regrese Esa Promo...

Closed [X]

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Para Dark(podes Poner Nuevos Spot En El Se... jose_21 Mu Trujillo Platino 5 Dom 14 Ago, 2011 02:42 Ver último mensaje
jose_21
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Dark Disculpa Por Cuestionarte Pero Lee Es... newton19 Denuncias 11 Mar 29 Nov, 2011 23:29 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Buscamos Clan Para Unir A La Alianza Full ... Elestrosor Clanes & Wars 5 Jue 13 Ene, 2011 04:05 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes BLOQUEO DE PERSONAJE ¿POR QUE? dead777 Consultas 5 Jue 14 Abr, 2011 15:58 Ver último mensaje
luxof
No hay nuevos mensajes AYUDA POR FAVOR ! SkAxL Consultas 4 Dom 12 Dic, 2010 09:19 Ver último mensaje
The OffSpring

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos