| Autor |
Mensaje |
jose_21

|
 Para Dark Puede Hacer Mi Personaje Full (Toi Dispuesto A Pagar Lo Necesario)Responda Por Favor!
Dark estoi dispues a pagar lo necesario si me haces mi personaje full soi una persona grande .. no tengo tiempo casi para jugar trabajo siempre pero me encanta este juego.. lo empese a jugar desde los 14 años en la version 97d ESPERO QUE SE PUEDA MUCHAS GRACIAS!!
____________ [marquee direction=right] [/marquee]
|
#1 Mié 03 Ago, 2011 20:49 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, jose_21: |
| Flako (25 Octubre), Explorer (26 Octubre), Legendary (27 Octubre) |
 |
RandaR
|
 Re: Para Dark Puede Hacer Mi Personaje Full (Toi Dispuesto A Pagar Lo Necesario)Responda Por Favor!
No se puede realizar este tipo de cosas
Pero para ello tienes el VIP donde podras leveliar mucho mas rapido
|
#2 Mié 03 Ago, 2011 21:24 |
|
 |
gabrielsk

|
 Re: Para Dark Puede Hacer Mi Personaje Full (Toi Dispuesto A Pagar Lo Necesario)Responda Por Favor!
se mas discreto ps manda un correo xD
#3 Mié 03 Ago, 2011 21:33 |
|
 |
AssasiN

|
El MU Siempre fue un juego en el que se necesita empeñar muchisima paciencia.
Yo empese jugando el servidor de WebZen,y mas o menos en 1 año llegue a lvl 190 en 1 año y medio a 230 y casi al
llegar a 2 años a 270,imaginate!!
Hasta que me aburri y poco despues de que este servidor habriera lo conosi...antes solamente en 4 meses leveando a full osea...ni dormir por dejar AFK ya fulleabas...pero tambien en el dia ni se podia jugar era muy lagg.
Hasta hoy las cosas han re cambiado...mal! (Desde sever hasta staff) quizas de bien a peor...o de peor a bien pero mires por donde lo mires siempre fue un buen server...es cosa que hay que admirar y valorar.
Lamentablemente lo que pedis no seria justo para nadie!.Por ende y es ya sabido (Hasta donde se) que aca no se hace eso.
Y en el VIP antes leveavas 1 mes y ya tenias un pj full...hoy el VIP es poquitito mejor que el server publico....si te tubiera que dar2 consejos serian estos:
1- Antes de pagar VIP...mil veces mejor comprarte un set full.
2- No le prestes tu cuenta a nadie para que te la leveleen.
Dale para adelante che.
Tu compañero del juego: Assasin1
|
#4 Mié 03 Ago, 2011 21:37 |
|
 |
DarK
Site Admin

|
1 Millon de Dolares
|
#5 Mié 03 Ago, 2011 22:33 |
|
 |
jose_21

|
____________ [marquee direction=right] [/marquee]
|
#6 Mié 03 Ago, 2011 23:53 |
|
 |
Final

|
1 Millon de Dolares 
te compro todo el servidor a 2 millones
____________ [La Insignia Perdida]
|
#7 Jue 04 Ago, 2011 19:15 |
|
 |
magicjd66

|
1 Millon de Dolares 
te compro todo el servidor a 2 millones 
yo estarÃa dispuesto a comprar el servidor  ... cuanto soul quieres????
Con respecto al tema de comprar un pj full creo q existiria una desigualdad ... porque practicamente quedamos como tontos aquellos q con esfuerzo hemos fulleado nuestros pjs,
tal vez lo que podrÃan hacer es regalar algunos reset por un monto en compra de tienda (recuerdo q durante la S4) hubo una promocion que decia que por un monto de compra te regalaban 5 resets de regalo a pjs pollines si tenias uno ) xD
Tal vez podria volver una promocion de ese tipo .... pero fullear con dinero uff ... q gracia tendria el juego? xD
|
#8 Jue 04 Ago, 2011 21:42 |
|
 |
DarK
Site Admin

|
Talvez Regrese Esa Promo...
Closed [X]
|
#9 Jue 04 Ago, 2011 21:54 |
|
 |
|
|