Re: Para DarK
hola me llamo felix de nick ( llxTuroKxP ) bueno io stoy aca para dejar mi comentario como muchos.
>bueno mi puntos de vista es q x cada decisión q tomen oh hagan se veneficie el server y no empeore pensando en la consecuencias, Que jueguen tranquilo sin problemas
>sobre el leveo rapido para fue de los puntos acumulativos q tubieron los dl se arreglo pero
demasiado tarde x q muchos se veneficiaron y io esto lo reclame desde 1 comienzo cosa q no me hicieron caso bueno esto ia quedo en el pasado punto...
>otro leveo rapido q hubo fue cuando el mu se puso mal y se aumento la experiencia nose x q motivo pero q muchos se veneficiaron de esto, lo digo x q a pocos se le kitaron reset y a otros no, a esos q no se les quito reset lo digo q io estaba leveando cuenta y vi quienes estaban conectados esos dias y no se les quito eh incluso eh leveado algunas cuentas y x eso digo q no fue justo con todos esto tambien quedo en el pasado punto...
>otro leveo rapido, Los spot de barracks y refuge asi a estado configurado los servers desde 1 principio y se debio arreglar desde 1 comienzo y esta bien lo q hicieron ami no me choca en nada x q io ami primeros 20a 30 reset no me lo pase full barracks oh refuge x algo hay otros eventos cosa q en esos eventos se levea rapido.
>Y espero q esto quede asi como esta no hagan otras modificaciones q perjudique a los users,
x q asi como estamos esto parece 1 mu privado y no 1 mu publico y lo digo x la cantidad de gente q hay q son contaditos.
>ahora me parece justo q el reset sea 395 para el servers vip q x algo 1 paga. en algo se tiene q veneficiarse
>y si va a hacer otra clase de modificacion consulte con los users q son los dan solvencia al mu...
|