| Autor |
Mensaje |
Date

|
 Para Drak Promocion De Navidad!!!
Hola ante tdo buenos dias noc si podrias apazar unos dias mas la promocion de navidad porfavor esque aun no me pagan un dinerito que me deben jejej por favor que sean unos dias mas, noc si podrias ponerla hasta la primera semana de enero nada mas por favor gracias.
#1 Jue 29 Dic, 2011 09:36 |
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, Date: |
| Shantalita (30 Diciembre) |
 |
Juank

|
 Re: Para Drak Promocion De Navidad!!!
Seria bueno que lo alargues unos dias mas por que yo tambien cobro los primeros dias de enero y para ese entonces la promo ya no estaria..
Espero que lo alargues aunque sea 1 semana
#2 Jue 29 Dic, 2011 11:13 |
|
 |
Devasting2

|
Si DarK alargalo tengo que cobrar 3900 dolares! y necesito gastarlos en la promo.
#3 Jue 29 Dic, 2011 11:17 |
|
 |
Shantalita

|
Holizzzz Tomando en Cuenta esta peticiones PodrÃas Aguantar la Promoción una semana o mas genial seria hasta el 15 de enero para que asi la movilizacion bancaria este totalmente estable por el tiempo buehh hablo por la situacion de mi pais xD y me recarguen mis Dolares de Año Nuevo y asi poder hacer mis compras por paypal que son algo Fuerte T_T y no perderme de la buena promo que hay T_T Quizas no te importe pero a mi SII
Si puedes Dar Respuestas Rapido para estar atentos a los primeros dias de enero seria genial Graciass
Feliz Prospero Año Nuevo
Britt
____________ کнαитαℓıтα ♥
|
#4 Vie 30 Dic, 2011 02:01 |
|
 |
agresor

|
Holizzzz Tomando en Cuenta esta peticiones PodrÃas Aguantar la Promoción una semana o mas genial seria hasta el 15 de enero para que asi la movilizacion bancaria este totalmente estable por el tiempo buehh hablo por la situacion de mi pais xD y me recarguen mis Dolares de Año Nuevo y asi poder hacer mis compras por paypal que son algo Fuerte T_T y no perderme de la buena promo que hay T_T Quizas no te importe pero a mi SII
Si puedes Dar Respuestas Rapido para estar atentos a los primeros dias de enero seria genial Graciass
Feliz Prospero Año Nuevo
Britt 
Te apoyo amiga..! Tambien tengo en mente hacer una buena compra a principios de enero cuando reactiven los cupos espero tomen en cuenta esta petición saludos.!
|
#5 Vie 30 Dic, 2011 10:03 |
|
 |
gabrielsk

|
seria perfecto si la extienden unos dias mas
#6 Vie 30 Dic, 2011 11:38 |
|
 |
DarK
Site Admin

|
La promocion se extendera hasta el 15 de Enero
|
#7 Vie 30 Dic, 2011 14:46 |
|
 |
death

|
que bueno saber eso admin tonses podre comprar algunas cosas mas
 gracias admin por extender la promocion
|
#8 Vie 30 Dic, 2011 18:22 |
|
 |
Date

|
Gracias dakr por aceptar la peticion que te hice y tbn por los demas muchas gracias xD ... creo que comenzare el nuevo año bien xDDDD . Gracias
#9 Vie 30 Dic, 2011 21:08 |
|
 |
death

|
admin DarK una duda si compron 2 evo3 de blade master y una de dimencion master menos el 30% de descuento cuanto me saldrian esas 3 cosas
|
#10 Dom 01 Ene, 2012 13:54 |
|
 |
FinaLDeviL

|
admin DarK una duda si compron 2 evo3 de blade master y una de dimencion master menos el 30% de descuento cuanto me saldrian esas 3 cosas
42 Soles señor
|
#11 Dom 01 Ene, 2012 14:21 |
|
 |
|
|