Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Para El Staff
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Para El Staff 

Hola queridos amigos del Staffs...
Algunos viejos...si es que quedan...y otros nuevos...

Tengo una pregunta para ustedes...y no me gustaria que cierren esta consulta...ya que veria mal ese acto.
llevo mas de 6 años en este server...y he pasado muchisimos momentos lindos...asi como feos jaja.
He visto a Administradores ir y Venir (Verdad XXXXXXX? ^^)...y juro que en estos 6 años...jamas me he sacado esta consulta del interior.

¿ En que se basan para ser candidatos a Moderadores y Administradores ?

Sinceramente se me bienen muchas ideas...como por ejemplo...Dinero? (Compra de sets y demas)...Años en el server? Lo dudo...y bue...estas nada mas por decir algunas.

Ojo...que conste que no pretendo pedir que me hagan Mod ni Admin,jaja...simplemente es una consulta.

Yo se que no tienen porque responder a esto...en 6 años vi como XXXXXXX una vez pregunto algo similar y nadie respondio.
Pero creo que si algo tienen que tener los Mods y Admines son valores,principios y fundamentos...No?

Por ejemplo...en el tema sobre problemas de conexion...Warphat respndio: "Haz un formateo,aveces hace falta"

Personalmente y sin ganas de ofender a nadie...lo veo como una Ignorancia Total.Y asi ha pasado con varios Admines y Mods.

Yo creo que deberian de por lo menos saber algo de informatica basica tansiquiera..para asi prestar un buen servicio...ya que ser Mod y Admine...no es solo escribir como graduado de la Real Academia de la Lengua Española.

Cordiales Saludos a Todos...y me gustaria saber la experiencia de cada uno...cuando fue elegido como Mod/Admine...porque fue elegido...que habilidad tiene...que conosimiento tiene...es lindo estar comunicado entre Users y Staff....

Código: [Descargar] [Ocultar] [Seleccionar]
Editado by DarK :

Antes de publicar lee las Reglas del Staff :  http://foro.mu-trujillo.net/reglas-y-normas-mu-trujillo-vt339.html

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Para El Staff 

opino casi igual, pero quiero aclarar que no todos los GM y Moderadores son iguales, hay algunos que la tienen clara y otros que no saben hacer una evo 2 creo, estoy casi seguro que yo como muchos de los users del server estamos mejor capacitados que algunos mods que se la pasan posteando videitos y haciendo post que no sirven para nada, la verdad eso me parece lamentable si hacen un breve repaso por los post y comentarios de los admins del foro algunos tienen mas de la mitad de su participacion en temas como ¨miren este video super genial¨o¨esto es para ti amor (seguido de un video pedorro de regueton)¨o¨videos graciosos de caidas¨etc, etc, etc.

lamentablemente las cosas son asi le guste a quien le guste y si no les gusta es igual.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

LinuxMaster escribió: [Ver mensaje]
Hola queridos amigos del Staffs...
Algunos viejos...si es que quedan...y otros nuevos...

Tengo una pregunta para ustedes...y no me gustaria que cierren esta consulta...ya que veria mal ese acto.
llevo mas de 6 años en este server...y he pasado muchisimos momentos lindos...asi como feos jaja.
He visto a Administradores ir y Venir (Verdad XXXXXX? ^^)...y juro que en estos 6 años...jamas me he sacado esta consulta del interior.

¿ En que se basan para ser candidatos a Moderadores y Administradores ?

Sinceramente se me bienen muchas ideas...como por ejemplo...Dinero? (Compra de sets y demas)...Años en el server? Lo dudo...y bue...estas nada mas por decir algunas.

Ojo...que conste que no pretendo pedir que me hagan Mod ni Admin,jaja...simplemente es una consulta.

Yo se que no tienen porque responder a esto...en 6 años vi como XXXXXX una vez pregunto algo similar y nadie respondio.
Pero creo que si algo tienen que tener los Mods y Admines son valores,principios y fundamentos...No?

Por ejemplo...en el tema sobre problemas de conexion...Warphat respndio: "Haz un formateo,aveces hace falta"

Personalmente y sin ganas de ofender a nadie...lo veo como una Ignorancia Total.Y asi ha pasado con varios Admines y Mods.

Yo creo que deberian de por lo menos saber algo de informatica basica tansiquiera..para asi prestar un buen servicio...ya que ser Mod y Admine...no es solo escribir como graduado de la Real Academia de la Lengua Española.

Cordiales Saludos a Todos...y me gustaria saber la experiencia de cada uno...cuando fue elegido como Mod/Admine...porque fue elegido...que habilidad tiene...que conosimiento tiene...es lindo estar comunicado entre Users y Staff....

- tu lo has dicho (Pero creo que si algo tienen que tener los Mods y Admines son valores,principios y fundamentos...No? ) , no se quien seas pero en el time que tengo aqui, dejamedecirte que   lioneat en los 6 años que lleve carece de eso, valores..
- seria bueno que entren nuevos GMs( con principios).... mas activos como GM_Newbie ya que es el unico Gm que le da mas vida al server  (:

me gane un Warning por hablar mal del staff...Muy buen motivo para ponerme Warning!

Mira Hack,desde que juego al MU Trujillo he visto de todo...

Por ejemplo..cuandop XXXXXX era XXXXXX le prestaba la cuenta a su novia virtual,Bueno eso tambien esta pasando ahora mismo con XXXXXX y XXXXXX (XXXXXX le presta la cuenta GM a XXXXXX)
Y ahi pasa...¿y vos te pensas que alguien hace algo?

Yo creo que Dark deberia de por lo menos tomar a la gente del staff por sus habilidades en la informatica y demas para asi si dar una buena atencion y prestar una buena ayuda.

No se deberia agarrar gente para staff por ser el qu mas bromas hace o el que mas tiempo pasa en el foro u server...creo que esto se ha usado mucho...

Y cuidado con GM_Dragon    

me gane un Warning por hablar mal del staff...Muy buen motivo para ponerme Warning!

Por ejemplo..cuandop XXXXXX era XXXXXX le prestaba la cuenta a su novia virtual,Bueno eso tambien esta pasando ahora mismo con XXXXXX y XXXXXX (XXXXXX le presta la cuenta GM a XXXXXX)

Yo creo que Dark deberia de por lo menos tomar a la gente del staff por sus habilidades en la informatica y demas para asi si dar una buena atencion y prestar una buena ayuda.

No se deberia agarrar gente para staff por ser el qu mas bromas hace o el que mas tiempo pasa en el foro u server...creo que esto se ha usado mucho...

Y cuidado con GM_Dragon    

Valla creo que ahora si te estas llendo por las raizes bueno si supieras o sabrias lo que el staff aporta no hablarias tanto en el caso de los MOD se que muchos solucionan los problemas via MP y si se puede tambien via publica, ahora no todos tenemos la suerte de tener  computadoras y entrar en la casa del suegro , del vecino , el trabajo , en el taxi , en la trampa etc.

Ahora hablas mucho de que saves informatica y conocimientos basicos, por todo lo que eh leido en tus comentarios hablas solo de verificar los drivers, verificar el antivirus provar otro antivirus y metes floro con una u otra cosa que cualquier mortal save y todo user antes de pedir ayuda lo hace asi que bajale un poquito a tus revoluciones.

Si revisarias temas ya pasados te darias cuenta que todas esas posibles soluciones ya se dieron y un usuario antes de pedir ayuda lo minimo que hace es buscar estas soluciones o tipos de ayuda para poder resolver su problema.

Tus consejos se toman en cuenta y si es necesario de ahora en adelante los MOD's trataremos de ser mas especificos al intentar solucionar un problema.

Pero eso de ir insultando u ofendiendo a users y a Mod's que dan algun tipo de solucion o idea que a ti no te guste eso ya es una falta de respeto y muestra de ignorancia  

PD: Por siacaso yo no te saque la tarjeta  

Holaaaaaa linuxxx espero que estes bn =) woww que educadaaa amanecii  en cierta parte tu tema tiene coherencia en algunos factores en otros dejas en mal cuando dices tengo 6 años jugando el trujillo a mi opinión pido una baja para ti. Nooo mentira juego en este caso no creo que ser moderador o admi NO se. Basa por quien compra mas en cuanto a donaciones se trata pero es verda hay admines como moden que estan por estas asi como quien dice un. estorbo mas uno menos aunmenta el gramo yo tambn hice muchas criticas de corrupción que vi y no por eso tuve que estar spiando al staff. Para saber quien es quien eso no es novedad se ve a simple vista  nunk crei hablr ha favor de lion pero esta vez decir que el presta su GM a abusivO te loquiaste nisiquiera tiene comunicacion alguna con ese user pero eres libre de opinar y criticar y no te estreses por la tarjetica eso aveces trae suerte..! Nos vemos user fastasma

Ser imparcial
Tener valores y principios.!
Aceptar sus horrores
Ser comunicativo y expresivo en todo momento con cualquier user
Tener conocimiento del trabajo
Ser tolerante

se hace digno de pertenecer a un staff de 10 miembros 2 tienen esas caracteristicas..!

PD:postulate como nuevo GM LINUX tienes futuro buenn post ..!

Britt

Para El Dolor De Muchos* MB (K)

Última edición por shantal57 el Mar 10 May, 2011 12:08; editado 4 veces 

Warpath escribió: [Ver mensaje]

Y cuidado con GM_Dragon    

Valla creo que ahora si te estas llendo por las raizes bueno si supieras o sabrias lo que el staff aporta no hablarias tanto en el caso de los MOD se que muchos solucionan los problemas via MP y si se puede tambien via publica, ahora no todos tenemos la suerte de tener  computadoras y entrar en la casa del suegro , del vecino , el trabajo , en el taxi , en la trampa etc.

Ahora hablas mucho de que saves informatica y conocimientos basicos, por todo lo que eh leido en tus comentarios hablas solo de verificar los drivers, verificar el antivirus provar otro antivirus y metes floro con una u otra cosa que cualquier mortal save y todo user antes de pedir ayuda lo hace asi que bajale un poquito a tus revoluciones.

Si revisarias temas ya pasados te darias cuenta que todas esas posibles soluciones ya se dieron y un usuario antes de pedir ayuda lo minimo que hace es buscar estas soluciones o tipos de ayuda para poder resolver su problema.

Tus consejos se toman en cuenta y si es necesario de ahora en adelante los MOD's trataremos de ser mas especificos al intentar solucionar un problema.

Pero eso de ir insultando u ofendiendo a users y a Mod's que dan algun tipo de solucion o idea que a ti no te guste eso ya es una falta de respeto y muestra de ignorancia  

PD: Por siacaso yo no te saque la tarjeta  

Linda manera de contestar MODERADOR.
Si,gracias a Dios trabajo en un taller de reparacion de PCs y por suerte tengo PCs de todo tipo.
en donde puedo probar y testear programas,sistemas...y muchas cosas mas...porque no tambien el MU?  

No creo que me haya pasado de revoluciones...creo que exageras un poco...ya que es solamente una consult...no hay porque alarmarse..si en unos dias todo sera como antes.No perderas ni ganaras nada...ningun ser del Staff perdera ni ganara nada por abrirse con los simples Users,no?

Por otro lado...mis consejos de Chekear Antivirus,Firewall,Drivers,Mouse,Teclado,Monitor,Alargue de electrecidad y fuente de poder...creo que son mas utiles que decir simplemente "Formatea aveces hace falta"..no crees?

en pocas palabras si sos MODERADOR demostralo...ya que por algo sos Mod,no? podes dar una mejor respuesta y de paso te digo que si sabes que ya estan resueltos dichos problemas...porque no pusistes el Link para asi ayudar al User?

Y si no se lo que el Staff aporta es porque NADIE LO DEMUESTRA.

No creo que hago algo malo a decir estas verdades...ya que es simple echo de principio poder decir lo que te gusta y no te gusta.A mi no me gusta la manera de ser de los Staffs...creo que si tienen ese cargo por algo es...entonces me gustaria que lo demuestren.
Asiq que personalmente creo no haber insultado a nadie...simplemente creo haber dicho lo que pienso...y eso es muy diferente a un insulto Warphat.

P.D: Latarjeta me la puso Dark...y?...como siempre digo...Todas mis creencias,hasta de mi ultima creencia me hago cargo compañero.

P.D: Gracias Britt  

Yo no creo qe haya candidatos, lo qe creo es qe el Staff designa ciertos usuarios dependiendo como se desempeñan en el server y/o foro asi logran ganarse la "confianza", para luego someter al Staff a votación.

concuerdo con estos requisitos

shantal57 escribió: [Ver mensaje]

Ser imparcial
Aceptar sus horrores
Ser tolerante

le podemos agregar la "confianza" de parte de Dark

Holaaaaaa linuxxx espero que estes bn =) woww que educadaaa amanecii  en cierta parte tu tema tiene coherencia en algunos factores en otros dejas en mal cuando dices tengo 6 años jugando el trujillo a mi opinión pido una baja para ti. Nooo mentira juego en este caso no creo que ser moderador o admi NO se. Basa por quien compra mas en cuanto a donaciones se trata pero es verda hay admines como moden que estan por estas asi como quien dice un. estorbo mas uno menos aunmenta el gramo yo tambn hice muchas criticas de corrupción que vi y no por eso tuve que estar spiando al staff. Para saber quien es quien eso no es novedad se ve a simple vista  nunk crei hablr ha favor de lion pero esta vez decir que el presta su GM a abusivO te loquiaste nisiquiera tiene comunicacion alguna con ese user pero eres libre de opinar y criticar y no te estreses por la tarjetica eso aveces trae suerte..! Nos vemos user fastasma

Ser imparcial
Aceptar sus horrores
Ser tolerante

se hace digno de pertenecer a un staff de 10 miembros 2 tienen esas caracteristicas..!

Britt

Ah,shantal...respecto a Abusiv0 y Lion...
cuando me bannearon hace mas o menos 2 años o 1 año.
Abusiv0 se conecto con la cuenta GM de LionHead  

Cuando tenian la Guild con BkLigth..

Gera, tu lo unico que haz hecho es cagar el server cuentas veces me dijiste que el foro era la puerta abierta para hackear el servidor que querias bajarte su base de datos, yo le mande un anonimo advirtiendole a DarK de las webadas q me decias hace ya casi 2 años jajajaja, y cuando te banearon porque lo hicieron??? acaso no fue porque parabas desconectando gente hasta a los GMs los desconectabas no dejabas jugar x eso dark baneo tus 3 cuentas Assasin01, Evea y TuMuert3  por usar hacks interrumpir el juego, yo te digo man no se como tienes la conciencia de regresar diciendo que la has pasado bien que e sun lindo server bla bla bla criticando a otros...

Sobre lo que dices de mi persona y lionhead se ve que hay mucha ignorancia en ti, osea xq ese dia entro gm nemesis era yo??? xD!!! ROFLMAO, que tus neuronas no hacen sinapsis o solo tienes 1, ese dia me pasaron la voz irvin creo que habia alguien q desocnectaba gente le dije tomale foto entre personalmente y no podiamos tomarle foto a los Pjs que te creabas espere y tengo a lion en el msn entro le comunique del problema y lo parabas desconectando mientras yo le contaba todo de quien eras etc etc, porque eras tan gil que al principio solo tenia dudas y te hable por privado en esa conversacion q tubimos me asegure que eras tu quien desconectaba gente y nemesis no podia hacer mucho solo recuerdo q lo desconectabas y el te amenazaba espero a q entre dark y entro le comunico el problema y junto la informacion que yo le di de tus 3 cuentas es que te lograron banear.

Jamas he pedido una cuenta de moderador ni GM a nadie eso con respecto a ti.

Sobre los moderadores, lo mas importante para mi es el Autocontrol y Conocimientos basicos de computacion e informatica fundamentalmente conocimientos de lo que jugamos > MU

Como dijeron por ahi hay moderadores q se dedican solo a "que lindo video" cosas por el estilo y de computacion saben casi nada del mu estan en la calle, yo algo q me pude dar cuenta es que DarK se basa en la confianza para darle el cargo a los moderadores, porque? cuando se hace convocatoria o integracion de nuevos miembros un requisito deberia ser tener tiempo disponible, y yo veo q dark pone de moderadores a los mismos de toda la vida lo unico diferente es cambio de id en el foro pero siguen siendo los mismos que no tiene tiempo que ya no juegan mu.

Una sugerencia seria que cambien la estructura ejemplo.

los moderadores que saben del mu y juegan el mu trujillo deberian encargarse de temas como consultas, denuncias, guilds, temas netamente relacionados al Mu trujillo

los moderadores que tengan experiencia en foros podrian controlar lo que es musica videos off topic etc etc con su experiencia podrian ayudar a llevar esas secciones que son mas desordenadas

De esta manera no hacen el ridiculo algunos mods que postean cosas para reirse aveces para llorar y otras para vomitar...

Atte: Marving!

Ser imparcial
Aceptar sus horrores
Ser tolerante

Britt

- Omg que turbios, en mi opinión Dark debe ver esos temas de dar el cargo a personas de su confianza a excepcion lo que tengan antecedentes ya que pueden tener time pero carecen principios
obviamente que uun moden o un Gm no significa que lo sabe todo... pero mejor un Gm o moden con principios que turbio..

hack escribió: [Ver mensaje]

Ser imparcial
Aceptar sus horrores
Ser tolerante

Britt

- Omg que turbios, en mi opinión Dark debe ver esos temas de dar el cargo a personas de su confianza a excepcion lo que tengan antecedentes ya que pueden tener time pero carecen principios
obviamente que uun moden o un Gm no significa que lo sabe todo... pero mejor un Gm o moden con principios que turbio..

Al parecer  la corrupción  en el staff esta flor de piel y bueno tuve mis sospechas y cada unos de estos post confirman todo lo que se estava rumuriando por todos lados creo que la solución, para estas cosas es que Darck haga algo siemple y fuera de lo comun por el bien de los usarios y por el bien del mu.
por que ningun gm o moderador puede tener un personaje  en el mu por que lastimosamente usán esos poderes para el beneficio de sus personajes esto no se a visto en otros lugares pero aca esto es activamente frecuente y parece que a nadie le interesa Darck me dirijo a usted para que haga un cambio de Staff ponga personas capacitadas en la materia y sean parciales con ningun antecedente de corrupción como los que se han estado suscitando hace poco con lso actuales y de verdad que pena y decirles a esos gms que hagan su salita del sin y que GM_nemesis  aleas montesinos sea la cabeza de esos corruptos.

el mu deve ser democratico no lo cree sr Darck!

Jester escribió: [Ver mensaje]
Gera, tu lo unico que haz hecho es cagar el server cuentas veces me dijiste que el foro era la puerta abierta para hackear el servidor que querias bajarte su base de datos, yo le mande un anonimo advirtiendole a DarK de las webadas q me decias hace ya casi 2 años jajajaja, y cuando te banearon porque lo hicieron??? acaso no fue porque parabas desconectando gente hasta a los GMs los desconectabas no dejabas jugar x eso dark baneo tus 3 cuentas Assasin01, Evea y TuMuert3  por usar hacks interrumpir el juego, yo te digo man no se como tienes la conciencia de regresar diciendo que la has pasado bien que e sun lindo server bla bla bla criticando a otros...

Sobre lo que dices de mi persona y lionhead se ve que hay mucha ignorancia en ti, osea xq ese dia entro gm nemesis era yo??? xD!!! ROFLMAO, que tus neuronas no hacen sinapsis o solo tienes 1, ese dia me pasaron la voz irvin creo que habia alguien q desocnectaba gente le dije tomale foto entre personalmente y no podiamos tomarle foto a los Pjs que te creabas espere y tengo a lion en el msn entro le comunique del problema y lo parabas desconectando mientras yo le contaba todo de quien eras etc etc, porque eras tan gil que al principio solo tenia dudas y te hable por privado en esa conversacion q tubimos me asegure que eras tu quien desconectaba gente y nemesis no podia hacer mucho solo recuerdo q lo desconectabas y el te amenazaba espero a q entre dark y entro le comunico el problema y junto la informacion que yo le di de tus 3 cuentas es que te lograron banear.

Jamas he pedido una cuenta de moderador ni GM a nadie eso con respecto a ti.

Sobre los moderadores, lo mas importante para mi es el Autocontrol y Conocimientos basicos de computacion e informatica fundamentalmente conocimientos de lo que jugamos > MU

Como dijeron por ahi hay moderadores q se dedican solo a "que lindo video" cosas por el estilo y de computacion saben casi nada del mu estan en la calle, yo algo q me pude dar cuenta es que DarK se basa en la confianza para darle el cargo a los moderadores, porque? cuando se hace convocatoria o integracion de nuevos miembros un requisito deberia ser tener tiempo disponible, y yo veo q dark pone de moderadores a los mismos de toda la vida lo unico diferente es cambio de id en el foro pero siguen siendo los mismos que no tiene tiempo que ya no juegan mu.

Una sugerencia seria que cambien la estructura ejemplo.

los moderadores que saben del mu y juegan el mu trujillo deberian encargarse de temas como consultas, denuncias, guilds, temas netamente relacionados al Mu trujillo

los moderadores que tengan experiencia en foros podrian controlar lo que es musica videos off topic etc etc con su experiencia podrian ayudar a llevar esas secciones que son mas desordenadas

De esta manera no hacen el ridiculo algunos mods que postean cosas para reirse aveces para llorar y otras para vomitar...

Atte: Marving!

Jaja estas con el mes Marving? porque paqreces una loka Delirando...

Por otro lado...Dark ya sabe todo lo que dije e hice...porque cuando recupere mis cuentas yo mismo mande 2 o 3 mails para recuperar mis cuentas y para dar la cara de lo que hice y decçje de hacer.  

Lo pasado Pisado esta...No? este es el presente Marvingsito.
Pero me hicistes reir porque hablastes como si la vida dependiera del MU.

Bue fuera de eso y hablando del TEMA...mira muchos users tienen problemas con el staff...

Wouw wouw wouw.

Paren un poco.

Los GMs o Mods, los elije Dark y tambien lo consulta con los miembros del staff, llegando a una conclusión coherente.
Tambien los sugieren los miembros del staff a pedido de Dark.

Y eso es todo no hay mas secretos, nada del otro mundo.

Corrupción? No he visto corrupción por parte de los GMs o los Mods desde que pertenezco al server.

Si he visto muchos jugadores usando multiples cuentas, etc.

Y aclaremos que los GMs moderamos en el juego, alli es donde trabajamos. Aqui en el foro tiramos una manito de vez en cuando. Aqui los grosos y poderosos son los Mods.

Creo que he contestado tu inquietud inicial Linux, con alguna yapita para los que opinaron despues.

Suerte y exitos.

Hola linux muy interesante tus post sobre este tema y sabes que ? Tienes razon Hay gente de la staff que no se merece estar donde esta Porque ? porque hay otros que se lo merecen mas y tienen mas experiencia en el tema y en el server que los que estan yo conosco a todos los mod y admin y sinceramente de todos solo 3 se lo mereceran me parece .

Yo por ejemplo y varios user : An aportado en el foro son conocidos y son de confianza en mi caso yo e aportado al server en lo que mas puedo tratando de ser lo mas claro posible y maduro y tambien en la parte economica con varios dolares aunque no tenga nada que ver y yo creo que los moderadores y Dark saben que yo soy de confianza tengo mas experiencia que algunos moderadores presentes y estoy on todos los dias  sin enbargo no soy ni si quiera user vip ni mod ni nada .

LLevo jugando aprox 4 años o mas no recuerdo bien ya que es mucho tiempo . Con esto no quiero decir que quiero ser admin ni nada eso lo sabe Dark y el maneja eso si llego hacer alguna vez el sabra el momento preciso .

Solo doy mi opinion verdadera xD  

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Para El Staff: GM_Ryder Sacando PK CB Mu Trujillo Zafiro 9 Dom 11 Sep, 2011 14:59 Ver último mensaje
DarK
No hay nuevos mensajes Sugerencias: Servidor Zafiro Para Los Usua... CB Mu Trujillo Zafiro 18 Lun 26 Dic, 2011 16:25 Ver último mensaje
gabrielsk
No hay nuevos mensajes Para El "Staff" Juank Consultas 5 Vie 09 Dic, 2011 14:42 Ver último mensaje
SteellyonS
No hay nuevos mensajes Al Staff De MuTrujillo falon Off Topic 17 Dom 04 Dic, 2011 11:39 Ver último mensaje
-H-
No hay nuevos mensajes Staff En General CB Mu Trujillo Zafiro 9 Mié 27 Jul, 2011 23:56 Ver último mensaje
DarK

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos